Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Tiros y HERIDOS EN 1 JEFE DE QUILMES

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
quilmes pvd

alta:24/01/06
mié 17-ene-2007 23:13

UN HERIDO EN QUILMES

Ataque con rifle de aire comprimido

LA PLATA CORRESPONSALIA

Hobby peligroso o ataque de histeria. En Quilmes, una persona comenzó a disparar con su rifle de aire comprimido desde el edificio cercano a un pub e hirió a un joven que se encontraba en la confitería.

El episodio, a escala de los ataques de maniáticos reservados para las series norteamericanas, fue el viernes ?aunque trascendió ayer? en la calle Brown 727, entre Garibaldi y Humberto Primo, en la zona comercial.

Según las pericias preliminares habría disparado seis balines. Dos de ellos pegaron en la espalda de un muchacho y otro en la cartera de una chica que estaba con su novio. El "francotirador" podría haber reaccionado de manera violenta por el volumen de la música.

La Unidad Polivalente de Inspecciones (UPI) de la Policía provincial realizó el fin de semana una verificación de las condiciones del local y del equipo de sonido.

Algunos vecinos declararon que la música estaba muy fuerte y que se había organizado espontáneamente un baile al aire libre cuando ocurrió el ataque.

El capitán Javier Fredes, a cargo de la comisaría 1ª de Quilmes, explicó que habían recibido la denuncia del joven agredido. Los médicos comprobaron dos lesiones en la espalda, compatibles con el tipo de disparo del rifle. "La lesión no resultó de gravedad ", dijo el oficial de Policía.

"En caso de una lesión en un ojo ?agregó? las consecuencias hubieran sido más importantes". Realizada la pericia en el negocio, el municipio dispuso el cierre del local.

http://www.clarin.com/diario/2007/01/17/sociedad/s-03102.htm

Esto habla de la intolerancia de mucha gente que no soporta la musica electronica.... TRISTE...
Parece ser que escuchar MUSICA ELECTRONICA ahora es muy peligroso...

Aerodynamik...

dee jay prof.
alta:02/12/06
jue 18-ene-2007 2:43

Si, es una lastima porq un jefe esta bueno, ponen buena musica. Esta buena la onda de la gente q va, y ademas es uno de los pocos (sino el unico) bares donde uno puede ir un rato a tomar algo y escuchar un poco de buena musica!!
Asi q espero q vuelva a abrir pronto.
Saludos.
Aerodynamik...

DMA

músico
alta:27/12/03
#3 (respuesta al #1)
jue 18-ene-2007 10:31

"Algunos vecinos declararon que la música estaba muy fuerte y que se había organizado espontáneamente un baile al aire libre cuando ocurrió el ataque. "

"Esto habla de la intolerancia de mucha gente que no soporta la musica electronica.... TRISTE...
Parece ser que escuchar MUSICA ELECTRONICA ahora es muy peligroso... "

Me parece que lo de la música fuerte y el baile al aire libre les hubiera molestado con música electrónica, con cumbia, con lo que sea, tampoco para andar viendo un complot en cualquier lado...

*Miss Heart*

músico
alta:10/02/06
jue 18-ene-2007 12:01

El problema fue el volúmen alto ... no el estilo

No se justifica andar dando tiros a la gente ni aunque fuera un tema de mayor gravedad.

Cada vez todos mas enfermos, y los que no... se contagian/mos.

quilmes pvd

jue 18-ene-2007 14:22

mm..nose... con el tema de contagiarce, y hablar por hablar.... habla todo el mundo.... es mas, hasta veo q hablan sin argumento alguno....
Lo de la musica es MI OPINION, no me contagie de nadie...
Habra q ver si el q dijo eso se siente identificado con lo que el/ella mismo/a díjo....

Por otra parte convengamos q en 1jefe es raro q haya lios, como por ej, ponerce a bailar en el medio d la calle... para mi esto habla de, INTOLERANCIA, y estoy seguro q si ponian cumbia o rock nacional o mercedes sosa, o victor heredia o Leon gieco al mismo nivel de musica NO HUBIESE HABIDO DISPAROS...ok??
entonces a los que hablan de NO SE TRATA DE ESTILO, SE TRATA DE DECIVELES... les digo que NO....
que SI se trata de estilo y genero... porque la policia corroboró los deciveles y estaban aptos para que el evento se llevara a cabo....
Se que a todos nos gusta hablar..opinar..llevar la contra mas q nada... Pero a veces se trata de ser claros y concisos...
No se trataba del Volumen, se trataba de que era MUSICA ELECTRONICA...
saludos..

Juanchies

músico
alta:22/10/04
#6 (respuesta al #5)
jue 18-ene-2007 15:11

Con lo de contagiarse me parece que se refería a otra cosa y no a vos precisamente. No se entiende mucho por tu manera de expresarte, pero cuando hablás de bailar en el medio de la calle no creo que sea correcto hacerlo si para eso hay un establecimiento habilitado para la actividad y la música sale desde allí. Y no creo que aca nadie quiera llevarte la contra, todos vivimos en la misma ciudad y por este caso puntual no creo que sea para decir que sea peligroso escuchar música electrónica. En mi opinión, cualquiera hubiera sido el estilo de música que suene el hecho hubiera ocurrido igual, y se debió a la molestia de la música en sí (aunque sea el sonido correcto), quizás a los vecinos les molestaba igual y siempre hay algún demente a la orden de las noticias de colores amarillentos y su público con ansias de acción.

Fer-Net

alta:06/09/06
jue 18-ene-2007 15:30

No sabia que en Quilmes se da un complot contra la ME.
Me parece que estas equivocado, con todo respeto, los vecinos deben estar re podridos de los altos decibeles y seguro que el hecho de bailar afuera alterò mal a alguno y bueno paso lo que paso. Si pasaran cumbia o rock hubiera ocurrido igual. No seamos paranoicos che.

*Miss Heart*

músico
alta:10/02/06
#8 (respuesta al #5)
jue 18-ene-2007 16:00

no me malinterpretes... aca salis a la calle y porq les gusto tu cara te pegan un tiro.

No hay excusa q valga ... hace 5 meses un amigo me dejo en mi casa y en la autopista le pegaron un tiro... quedo paralitico, y por lo q yo venia hablando con él solo le rozo un espejito del auto. Qué buena excusa para sacar una pistola por calentura! ... ni la musica, ni la bronca, ni la furia... ni nada que se le parezca vale que tenga sentido cagarle la vida a alguien.

Yo creo que quizas te sentis discriminado por algo q quizas nadie se dio cuenta, ni que existia... solo por el hecho de sobrevalorarlo, y me parece perfecto, pero relax, el mundo noe sta en contra de tus gustos. No ves que este foro cara vez se llena mas y las discotecas estan que explotan? ... ok tomemoslo como una alternativa pero...
Hasta tal vez haya un motivo que no conozcamos del asunto (te de los tiros) como muchos otros mas de las cosas que estan sucediendo y nunca entendemos el por qué.

Te reitero.. yo hablaba en terminos grales, no intentaba contradecirte ni nada q se le parezca.

Saludos
y Felices Vacaciones

*MH*

quilmes pvd

#9 (respuesta al #8)
jue 18-ene-2007 16:16

ok, mis disculpas entonces....
es que a veces pienso que que con la INTOLERANCIA no hay trato q valga...NO HAY NEGOCIO...NO HAY AFINIDAD...NO HAY DIALOGO NI NADA....
Tranquilamente ese decerebrado podria haberle dado en el ojo al flaco...Y?..

LO QUE QUIERO DECIR Y TBN QUIERO QUE ME ENTIENDAN ES:

LOS DECIBELES (sory por poner decibeles con V antes) ESTABAN APTOS para q el evento se llevara a cabo..es decir, por ende, lo que significa, EL VOLUMEN NO ESTABA ALTO. Y lo de ponerse a bailar en el medio de la calle me suena a raro tbn... y uds creen que si en 1 jefe pasaran LEON GIECO el tipo ese tambien hubiese salido a disparar con el rifle???
piensenlo denuevo... mmm yo creo q no...
Desde un primer momento yo apunte a que ESTE ES UN CLARO CASO DE LA INTOLERANCIA... yo veo q dentro d unos años va a haber muchas peleas por no tolerar lo que a mi progimo le gusta, acuerdense de eso...(mas q las d ahora)
saludos, y sory sra miss again! ;-)

felices vacas! nos vemos en nokiatrends!

Fer-Net

jue 18-ene-2007 18:00

Bueno es claro q si pasan leon gieco o algo mas tranqui es mas dificil q algun desubicado salga a tirar tiros. El tema de la intolerancia es claro, no hay motivos para q salga uno con el rifle por q le molesta la musica, es desubicado, para eso esta la policia q se tiene q encargar de poner orden.

Dr. Floyd

dee jay prof.
músico prof.
alta:18/02/05
jue 18-ene-2007 18:18

no habia nadie bailando espontaneamente afuera, es mentira

marians

alta:18/01/07
jue 18-ene-2007 18:46

Esto habla de la intolerancia de mucha gente que no soporta la musica electronica.... TRISTE...
Parece ser que escuchar MUSICA ELECTRONICA ahora es muy peligroso...

Cuento algo de anoche en Mar Del Plata......................

Paseando por la ya reconocida calle Alem y a pesar de la gente que la transita ya se caminando o en auto observe esto, todos los bares con su musica correspondiente y ademas a todo eso se sumaron 2 autos que tenian tal sonido que la vibracion se sentia de 1 cuadra cuando ya habia pasado y despues quieren que la gente que vive en la zona no se incomode, segun vi en los diarios dias atras alem este verano deberia estar lleno de agentes e inspectores por lo cual ayer brillaban por su ausencia y por eso ahi cada uno hace lo que quiere aun dando vueltas por bernardo de yrigoyen y alem varias veces con la musica a todo lo que daba pero no era Musica Electronica, era Cumbia y Regeton o no se como se escribe, que piensan ustedes a todo esto ????

quilmes pvd

#13 (respuesta al #12)
jue 18-ene-2007 22:02

pienso que por mas alto que este el volumen, por mas musica que sea, y por mas que el dueño del auto no este dispuesto a bajar la musica... no por eso voy a entrar a dispara ok???
meparece que lo que decis aca no va....
te hago una pregunta..
¿que sentirias vos si mientras caminabas por ALEM recibias un tiro en la gamba?
seguramente no estarias opinando igual hoy...
era eso nada mas....
Gente!! es simple, la INTOLERANCIA NO VA... NO VAAA...
hay mucho odio entre la gente.....
En pacha ultimamente pisas sin querer a alguien le pedis disculpas y parece que te van a clavar un cuchillo...
pasas caminando entre la gente y t miran como diciendo, volves a pasar por aca y te ligas un botellazo en la cabeza....
hay muchaaaa intolerancia.....
con los negros...
con los gays....
con los que escuchan otro genero de musica electronica distinto al tuyo....
odio los intolerantes....

El Topo

alta:01/05/05
jue 18-ene-2007 22:25

Resaltemos por favor que el incidente ocurrió afuera, en la via pública.
Y que no fué la gente que concurre o trabaja en Unjefe la que efectuó disparos.

El titulo del thread hace pensar otra cosa.
-----------------------------------------------------------
Y con respecto al que gatilló: Que se puede decir de un boludo que por X motivo hace semejante pelotudez? Ojala me hubiera pegado a mi asi tengo un motivo para ir a buscarlo.

quilmes pvd

#15 (respuesta al #14)
jue 18-ene-2007 22:37

te CONTRADIGO...

el disparo se efectuó afuera.. pero le pego a la gente que estaba adentro....
a un chico y a una mina.. lo vi en la tele...
ahh.. y si bien el titulo es muy CRONICA TV, lo abri asi porque asi lo vi en la tele, y habla de la realidad... el titulo cuenta tal cual el relato de su interior.. no es nada del otro mundo...Criticá con argumento por favor, muchas gracias
saludos

Fer-Net

vie 19-ene-2007 0:38

Np hay justificacion para lo que hizo el pelotudo que disparó. Creo que nadie va a salir a matar a alguien por que este escuchando musica a un volumen alto, salvo que le falten un par de jugadores. Y este seguramente es el caso debe ser un enfermo el que disparó por q no hay excusas ni motivos para hacerlo.
Pero digo no caigamos en la paranoia de que es en contra de los que escuchan musica electronica por que creo que es divagar. Casualidad, no causalidad.
La soc. esta enferma, es como dijeron antes hoy salis a la calle y un salame te pega un tiro por q le rosaste el espejito, vas a capital y unos pendejos te matan a piñas por q se divierten con eso, el problema va mas alla del estilo musical. Para mi podia haber pasado con cualquier otra musica que estubiera sonando.

Valeskita

alta:04/08/05
#17 (respuesta al #13)
vie 19-ene-2007 9:38

odio los intolerantes....
Te contradecis ;)
El odio genera ese tipo de vilencia...

LA GENTE LIMÓ

Besos

pablok5k

dee jay
alta:12/02/05
#18 (respuesta al #13)
vie 19-ene-2007 11:22

por favor deja de nombrar musica electronica.. el tema no tiene nada q ver con el estilo... si la musica hubiese sido de leon gieco... por ahi no pasaba nada......pero por ahi si..osea no se puede saber si es o no por el estilo de musica......

[flowerpower]

dee jay
alta:20/06/05
vie 19-ene-2007 15:53

Mi teoria con respecto a la "intolerancia" de la ke estan hablando tanto es la sgte.
Si bien esta probado ke los decibeles estaban dentro de los limites permitidos hay ke tener en cuenta ke la musica electronica es la ke mas molesta a los vecinos. La razon? Porke es el unico estilo en el cual hay un golpe CONSTANTE. Las bajas frecuencias (en este caso el kick ke tienen todos los temas) son las unicas ke aparte de rebotar en las paredes, pasan a traves de ellas. Si mi vecino de arriba se keja (aun cuando el volumen esta aceptable) no es porke la musica esta alta, es porke le retumba todo! Claro ke cuanto mas fuerte esté, peor es.

No fantaseen. Ni armen complots intolerantes de la ME al pedo. Intolerancia hay en todos lados.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.