Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

20/1 BS.AS. CONNECTION en Jacko´s Bar

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
dj Sonar

dee jay prof.
alta:07/12/04
vie 19-ene-2007 6:25

este sabado continuan buenos aires connection en jacko´s bar,con un invitado de lujo,Marcelo Fratini.mas info en agenda buenos aliens.

carosonic

alta:11/12/06
#2 (respuesta al #1)
vie 19-ene-2007 14:25

voy nene !!!

JoeFisher

dee jay
alta:15/09/04
vie 19-ene-2007 15:33

Rompanla chicos!!! pablo gonzalez y mikki del roio, 2 grandes!!!

[flowerpower]

dee jay
alta:20/06/05
vie 19-ene-2007 15:54

mucha suerte!!!! :)

dj Sonar

dee jay prof.
alta:07/12/04
#5 (respuesta al #4)
sáb 20-ene-2007 16:55

en verdad les agradezco muchisimo la onda que tienen.entrañable Joseph Fisher,mística Flowerpower,uds tienen una vibracion muy alta,no propia de este mundo.
sepan que anke esta noche no puedan estar aqui presentes y conmigo(uno en pinamar,y otra en mardel)en el instante del arranque cerrare mis ojos y les dedicare todo el set a ustedes.(y llevare bien arriba el master para que,desde alli consigan oir,aunque sea no mas un poco,mi dedicatoria).
en donde esten,pasenla de pelicula,que todo ocurra mejor de lo planeado,y muchisimos exitos.siempre.
que vaya todo bien.Mikki Del Roio.
(PD:estamos laburando a full.cada vez toma mas forma el proyecto de otra Buenos Aires Connection al aire libre.Pero mas bestial que la primera,sepanlo.)

carosonic

alta:11/12/06
#6 (respuesta al #5)
dom 21-ene-2007 10:18

que fiestaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mikkiiiii deja ese mixer en pas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1dcime xfa cmo s yama el tema q te preguntew!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.