Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Romina Cohn + Pity Alvarez en Pinamar

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Adrox

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
lun 29-ene-2007 15:32

Vean esto

http://www.clarin.com/diario/2007/01/29/um/m-01353919.htm

Saludos!

HelloVicky

alta:08/01/07
#2 (respuesta al #1)
lun 29-ene-2007 15:44

en la cream tambien canto para romina cohn el pity

50el25

alta:02/05/06
lun 29-ene-2007 15:57

"rock en estado puro y lo mejor de la electrónica local" :S

yo_nico

alta:23/11/05
#4 (respuesta al #1)
lun 29-ene-2007 16:08

pense que hoy era 28 de diciembre , por Dios !!!!!!!

chispita

alta:01/08/06
lun 29-ene-2007 16:15


Me he quedado sin palabras para expresar lo que siento.

actitudBsAs .

dj heroina ro

dee jay
alta:25/01/04
lun 29-ene-2007 17:28

.....y bueno.....Cohn no c destaca por tener buen oido....

Juli-a

alta:15/12/03
lun 29-ene-2007 20:01

Mis respetos para Romina Cohn (mediocre dj, y excelente producto comerciante de surface, a mi juicio).
Lo mismo para Pity Alvarez (Personalmente, no comparto su paladar musical. Ni viejas locas, ni intoxicados, ni nada de eso).
Ahora bien, creo que está en cada uno de nosotros consumir, o no, un producto artístico determinado.
Mas allá de los comentarios suceptibles, irónicos, si está bien o si està mal, o si la discusión de este año será:"el paco y las raves van de la mano".

apolomydog

alta:24/11/05
lun 29-ene-2007 20:05

Por favor no contesten mi opinion pero a MI me da medio cosita que queres que te diga EL PITY no es mucho de mi agrado pero bue...................................



Saludos

.:ELR:.

alta:02/08/04
lun 29-ene-2007 21:16

Y eso que no escucharon

Intoxicados - Señor Kioskero - Romina Cohn Dub Mix

:P

Ripka

alta:09/05/04
#10 (respuesta al #9)
lun 29-ene-2007 21:31

No aguanto semejante ácido comentario...

---> 'Que bueeeno!!! Así los seguidores del PITY se suman a la movida electrónicaaa!!!'

Diosss... :S

HelloVicky

alta:08/01/07
#11 (respuesta al #9)
mar 30-ene-2007 0:29

es un chiste no?
que onda el pity esta perdiendo audiencia?

HelloVicky

alta:08/01/07
mar 30-ene-2007 1:06

voy a repetir lo q dije en otro foro...

Esta buena la idea de hacer "Electrorock", es mas, hay djs q lo hacen, rinocerose por ejemplo lo hace. Lo que no me va es q justo sea este tipo, esta tan quemado como charly garcia o quisas mas, pero creo q charly garcia le daria otra imagen, mas alla de lo q representa para el rock nacional, es un buen musico. Ojo no me gusta charly, pero solo doy un ejemplo de que Rominita podria haber elejido a otra persona para su "proyecto", este punto musicalmente y como segundo punto ya demaciado se habla de la droga en nuestro ambito, como para que metan gente quemadisima como los nombrados.

+++m!

alta:11/04/05
mar 30-ene-2007 1:24

la tarde estuvo divertida... estar sentado en una reposera viendo esa mazcla me produjo placer... no le daba ni dos pesos pero me gusto... un show muy burdo que termino resultando bueno.. eso si mucho frio, un viento que mataba y sin sol... costo aguantar hasta le final.
saludos!

Pepa Sounds

dee jay
alta:13/01/06
mar 30-ene-2007 2:30

Se repitio el desagrado de vuelta! Que barbaro! No me desagrada Romina pero si y en un gran nivel Pity, No le basto con pasar verguenza en la Creamfields? Yo lo q no entiendo es q se le cruzo a Romina de poner al fisura ese a cantar un tema! Como dijieron mas arriba del electro rock:Estoy a favor del electrorock, muchisimos musicos nacionales para poder hacer ese tipo de combinacion y armar algo lindo, creo q incluso sumar a pity a esto la empora mas a Romina individualmente... La verdad q cuesta entender algunas cosas...

Que esta pasando????

Pepa Sounds

dee jay
alta:13/01/06
mar 30-ene-2007 2:43

AHH me olvidaba Quizas me hace falta tomarme la "DELGADA LINEA" que va del rock a la electrónica(frase de romina de la entrevista) para entenderla ja ja ja ja, creo q ni asi lo podes llegar a entender! q pedorrooooooooooooooooooooo

UrbanGroove

alta:14/05/06
mar 30-ene-2007 3:23





qé bárbaro che...



/

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
mar 30-ene-2007 5:25

sin palabras!
ya esta todo dicho!
jajaja la gente que sigue al pity a las raves...
jajajaj

deploranteee

saludos!

<°°P-S°°>

alta:06/09/05
mar 30-ene-2007 9:39

me hubiese gustado escucharlo, ya que me cabe el pity y romina..... por separado, pero nose como seran juntos, todavia no tuve la oportunidad de escucharlos. espero qeu el dia que lo haga no llevarme una desilucion, porque me cabe la musica del pity, voy a sus recitales y me cabe romina, cuando puedo voy a verla....

lüv~hât 2.0

alta:29/08/05
mar 30-ene-2007 10:10

Como se va a quemar el Pity de esa manera!!!

Mariano house lover

alta:06/11/06
mar 30-ene-2007 11:55

No se cual de los 2 es mas grasa.....

premini

alta:12/07/04
mar 30-ene-2007 12:10

Romina y Pity.
Por favor, guardenme un cachorro.

DMA

músico
alta:27/12/03
mar 30-ene-2007 13:04

Alguien le dió alguna oportunidad a la música, o simplemente están en contra del concepto?


Digo, yo no lo ví, pero hay un solo post de alguien que lo haya visto, y dijo que le gustó.

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
mar 30-ene-2007 13:33

A mi me gusta lo que hace el Pity
que esté dado vuelta no tiene nada que ver
justificar que no les gusta con eso, habla muy mal de todos ustedes. Un pensamiento bastante conservador

Y aguante la mezcla!!!!!!!!

Nicosolans

alta:05/08/05
mar 30-ene-2007 13:44

Ahi subi una fotito con juanse...

Decir que juanse estaba mas duro que robocop, y no la serguia a romi ni en pedo...

Pero me gusto...

http://www.fotolog.com/nicosolans

el lea

alta:29/07/05
#25 (respuesta al #22)
mar 30-ene-2007 13:49

totalmente de acuerdo con vos diego, para criticar primero hay q escuchar... a mi el pity no me da asco sino q me da lastima... pero q le vamos a hacer es la vida q opta cada uno

KasKa

alta:18/12/05
mar 30-ene-2007 14:08

Pity alvarez puede estar "quemado" , "enfermo" , "arruinado" pero el muchacho este sabe muy bien lo q hace y creo yo q sus letras tiene algo interesante.

Hablar es gratis si empezaran a cobrar por hablar estariamos perdidos , estoy mas q seguro q de todos los q criticaron esta mezcla entre Romina y Pity no escucharon nada de nada pero con el solo hecho de pensar en juntarse estos 2 seres humanos ya parece q es un "ASCO" , Chiste y muchas cosas!

saludos!

TrancEdition

músico
alta:24/09/05
#27 (respuesta al #26)
mar 30-ene-2007 14:49

Si si, EL PITY hace las letras de sus temas ....

Y Papá Noel me trajo una remera re linda !!

(Por si no entendieron, fué irónico XD)

gregfocker

alta:11/04/05
#28 (respuesta al #27)
mar 30-ene-2007 15:31

a.. vos debes ser el adicto a la ironia que da vuelta por los foros.mmm...
lo que yo me pregunto: porque tanta intolerancia hacia los artistas locales, a mi me suena a prejuicio infantil estilo:
caparros me parece un boludo porque usa esos bigotes ridiculos y agustina cherry me cae realmente mal debido a que no se los afeita.

FranSi

dee jay
alta:22/02/05
mar 30-ene-2007 15:37

Creo yo que no tiene nada que ver si el Pity esta quemado o no si se droga o no. Es un exelente musico y Romina una grand dj. juntos puden hacer grandes cosas. todavia no los escuche juntos pero seguro que me va a gustar porque me gusta la onda de los dos.
tampoco tiene nada de malo que los que van a ver a intoxicados vallan a escuchar musica electronica de ahora en mas. al que le molesta es porque es prejucioso y eso no es bueno.
ademas hay muchos intoxicados en el mundo de la ME jaja!!
que viva la good music!!

DJ TorrenT

alta:21/11/06
#30 (respuesta al #22)
mar 30-ene-2007 15:42

Vos lo dijiste.Tal cual.

Primero escucha...y despues saca las conclusiones que tengas que sacar.

Yo los escuche en Bahrein en diciembre y me gusto mucho.
Pero claro si uno se encuentra con DJ's reconocidos como HC,Gui Boratto,Christopher Lawrence,Zabiela,Dave Seaman ahora en el Re-Opening de Pacha quien le va a dar bola a Romina Cohn?

Pero que se yo,va en gusto.

PD:La vi el viernes en San Bernardo hecha pipa.La verdad que los dj's en la costa no aguantan ni 3 dias.Son seres humanos que duermen 3,4 horas por dia.Ro-K paso 2 temas y se tuvo que ir porque no se sostenia en pie.
En fin Romy paso buena musica hasta estuvo se estuvo sacando fotos y firmando remeras durante el set.

Y afuera unos señores con zapatillas con resortes le tiraron arena y la ensuciaron toda.

EL NOVIO ME DIJO QUE EL NUEVO CD TENDRIA Q ESTAR HACE UN AÑO Y QUE NO VA ESTAR PARA ESTE AÑO.

Que deliraada...


Salu2!!


DJ TorrenT!

apolomydog

alta:24/11/05
mar 30-ene-2007 16:41

La verdad que me hago cargo de lo que escribi y yo no los escuche ni quiero hacerlo xq me da ASCO la dupla esa me parece que hay muchos mejores exponentes del rock nacional para una dupla con X djs. EL PITY da asco por donde lo mires yo no entiendo como les puede gustar las letras de este muchacho cuando lo unico que sabe hacer es decir que esta re duro y que le cabe el PACO. Por favor no sean hipocritas se quejan todos los dias de esto mismo que ahora alientan bue..............

apolomydog

alta:24/11/05
mar 30-ene-2007 16:53

Hay muchos que somos tolerantes pero esto supera



Yo vivo en un gran camping con carpas de cemento
una arriba de la otra acá nada es secreto
acá todo se sabe y mis amigos lo vieron
acá todo se sabe, es que siempre hay alguien despierto
Y cuido por las noches que todo ande correcto
y si me acerco a algún auto me mandan un patrullero

Sólo tenés que RESISTIR, RESISTIR...

Este camping nunca duerme siempre está en movimiento
tengo kiosco y tengo amigos a la hora que yo quiero.
Mis vecinos me saludan son todos tipos buenos
no les importa lo que hago si yo a ellos los respeto.
Pero vivir acá no es fácil no hay que hacerse el cheto
aguantarte que te afanen o que la yuta te lleve preso.

Sólo tenés que RESISTIR, RESISTIR... Sólo tenés que RESISTIR, RESISTIR...



por favor.........

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#33 (respuesta al #32)
mar 30-ene-2007 16:59

Pfff, jajajajaja!!!!!!!!!!!.
Un desastre el pibe ese, me da lástima no bronca. Ni me imagino como deben estar los seguidores de la banda.

"Ehh guacho, se nos fué el pityyy, se jué con la Shomina Cohn, que gato que esss".

Jajajaja. (chiste gente, chiste).


Salu2.
|JuAnO|

chispita

alta:01/08/06
mar 30-ene-2007 17:09


Romina , tocate una de Pappo .

Palabras según una página de Pappo .

"En la música hay varias categorías, que empiezan por el blues, el que se cansa de hacer blues, pasa al rock; el que se cansa de hacer rock pasa al progresivo; el que se cansa del progresivo pasa a la música elaborada; el que se cansa de la música elaborada pasa a la música electrónica: y el que se cansa de la música electrónica se vuelve loco."

Pregunto : ¿ Por dónde andaremos nosotros ?

tangerinedream

músico
alta:30/01/07
mar 30-ene-2007 18:02

Para mi esta chica Romina Cohn que no es de mi agrado musical , es una de las tantas personas que se acercan a este tipo PITY para celebrar la acelerada carrera hacia el funeral, ya que tanta droga tanto reviente conduce a eso. Le debe parecer muy divertido y "freak" a esta tal Romina , que un pobre tipo ( que apenas balbucea) grite cosas detras de sus placas de Gigolo, las cuales a esta altura de la "soire" ya suenan anticuadas. Tal vez se aproveche de los ocasionales turistas , por el dudoso gusto musical de los mismos que escuchan y disfrutan musica como si el arte fuera una gran coctelera de mediocridades ( es "freak" que detras de David Carretta SE ESCUCHE LA VOS GUTURAL DE PITY FERNANDEZ?) Si el movimiento en nuestro pais se dirige hacia ese lado, yo me bajo en la proxima estacion. GRACIAS

tangerinedream

músico
alta:30/01/07
#36 (respuesta al #35)
mar 30-ene-2007 18:03

FE DE ERRATAS: VOZ CON Z. NO CON S.

apolomydog

alta:24/11/05
#37 (respuesta al #36)
mar 30-ene-2007 18:26

Estoy de acuerdo con tener buena onda y ser permisivo pero no tanto muchachos por favor

P.D.: Cuando te bajes avisame !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

KasKa

alta:18/12/05
#38 (respuesta al #27)
mar 30-ene-2007 20:08

Y vos como sabes si las letras nos las compone Pity Alvarez?

Andas en el ambiente del rock?

Informense bien antes de hablar por hablar una cosa es q no te guste el estilo de musica o esta mezcla o el aspecto ke tiene Pity alvarez pero de aca a ke sea mal compositor es otra cosa ademas cuantos DJs hay ke estan kemados komo Pity alvarez? Creo yo q sabes menos q yo sobre Pity o sobre intoxicados en si.

Que quede claro q no defiendo a Pity alvarez ni mucho menos me molesta cuando hablan por hablar!

PD: Si estaria tan quemado y tan arruinado y seria tan malo todo lo q hace no tendria los miles de fanes q tiene no les parece?

saludos!

apolomydog

alta:24/11/05
mar 30-ene-2007 20:53

A mi me parece que los miles de fans del PITY lo siguen xq identifica su estilo de vida creo yo. Igual no me digas que es un gran musico o compositor yo lo poco que conozco no es para nada elaborado lo de la banda en si, el unico que safa es el guitarrista que ni idea como se llama pero el resto deja mucho que desear. Opiniones nada mas

Saludos

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#40 (respuesta al #36)
mar 30-ene-2007 23:27

Fe de erratas 2: es Pity Alvarez, no Fernández

Vamos muchachos, si no saben ni los nombres no pueden opinar de lo que hacen o dejan de hacer

Si alguien escuchó el último disco del pity (producido por ezequiel araujo, aunque a muchos no les guste, uno de los productores nacionales más importantes), la diversidad sonora es increíble. Pasa de rocks a lo viejas locas como nunca quise a temas raperos como "transan", ese tema medio housero, funkoso, que es Hermano Tolueno (zarpada base, pero zarpada en serio que en el Pepsi la engancharon Gimme Gimme Gimme de Abba) y termina con Duermete niño con un coro de nenes y él que los arenga, impresionante.

muchos prejuicios tenía sobre este señor en su época de viejas locas, pero hay que reconocerle que me cerró el orto cuando puse play a su CD. Algo que dudo que hayan hecho ustedes.

Y si los fanáticos de intoxicados se acercan a la electrónica, bienvenidos sean!!!!! más gente que disfrutará de esta música excelente. O acaso, egoístas, la quieren para ustedes solos????

apolomydog

alta:24/11/05
mar 30-ene-2007 23:37

Nada de egoismos para nada NARIGON-VERDOLAGA pero explicame sinceramente si podes, como el publico del PITY se puede mezclar con publico de ME (ojo no estoy discriminando ni nada eh) me parece que a ellos tampoco les gusta mucho la idea esa que el PITY mezcle con un dj. Creo yo. Por ejemplo yo soy un tipo que soy muy permisivo pero hay cosas que no van y listo. No escuche su ultimo trabajo voy a ver si lo escucho y te emito una opinion por lo menos un poco mas objetiva. Saludos


Juan I.

Pepa Sounds

dee jay
alta:13/01/06
mié 31-ene-2007 2:10

estoy en el foro Buenos Aliens o en un foro de Intoxicados??
Ahhh nono estoy en Buenos Aliens perdon! pense x un momento estaba en algun foro de Intoxicados...

apolomydog

alta:24/11/05
mié 31-ene-2007 9:38

como dijeron antes aca hay varios intoxicados...............

IMAreta

alta:16/03/05
mié 31-ene-2007 9:39

leo sus opinones y me hacen sentir viejo

*Miss Heart*

músico
alta:10/02/06
#45 (respuesta al #39)
mié 31-ene-2007 10:30

Felipe Barroso se llama el guitarrista.

en cuanto a la discusion... Al loco le cabe la fusion y lo va a seguir haciendo... como el Indio tal vez. No me parece mal, me parece una variante mas.

slds

tukuta

alta:24/11/06
mié 31-ene-2007 10:43

hola...gente estubo buenisimo lo que hizo pity....realmente no se toda esta gente que bardea por bardear.......sin saber lo que dice...."" si no te gusta el pity ni opines y ni lo mires"""-....que pasa en el mundo vale la electronica y el pop qeu escuchan ustedes........porqeu no miran un poco al rededor suyo y dsp hablan......dale???.....hablando de lo realmente vale la pena habalr.....qeu lastima qeu duro tan poco aprox 1 hora y media...pero bueno romina le dio una libertad al pity qeu me sorprendio, hasta sobre el final canto dos termas de cypress gill (no se como se escribe)......y al final cerro habalndo con romina con un humor de primera y una predispocicion increible con la gente.se saco fotos con todos...una vez mas el lo pude ver al pity...la primera fue en la cream.....saludos y no barden.....digan lo que piensan..."que mucho no debe ser"......ajjaja

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#47 (respuesta al #45)
mié 31-ene-2007 14:42

alto violero Felipe Barrozo que supera la media de de muchos de sus colegas del género.
y eso que es un pendejo, tiene, si no me equivoco 20 o 21 años.

Sería bueno que el público de Intoxicados se interese por la electrónica.

HelloVicky

alta:08/01/07
#48 (respuesta al #46)
mié 31-ene-2007 14:56

cypress hill

Yo digo lo q pienso, y nadie fue capas de quotearme o discutirme el por que no me parece buena idea esto.
Sera q tengo razon.

TrancEdition

músico
alta:24/09/05
#49 (respuesta al #38)
mié 31-ene-2007 14:57

Jajaja, no hace falta estar en el ambiente del rock para saber que las letras no las compone él...

Vos pensás que un flaco que apenas puede hablar puede llegar a componer las letras??

Por favor... un poco de sentido común..

DMA

músico
alta:27/12/03
#50 (respuesta al #49)
mié 31-ene-2007 15:00

Las compone él.

DJ TorrenT

alta:21/11/06
#51 (respuesta al #42)
mié 31-ene-2007 16:41

Tal cual.Como siempre seiempre se tienen que desvirtuar los threats,
Y bueh,,,

gregfocker

alta:11/04/05
mié 31-ene-2007 17:27

me parece que los comentarios estan empezando a elevar la temperarura del foro.
propongo hacer una remera violeta con el nombre de cada user del foro en verde(por estetica y reconocimiento) y nos juntamos en una pileta vacia a cagarnos a palos.

KasKa

alta:18/12/05
#53 (respuesta al #49)
mié 31-ene-2007 19:20

Lamentablemente para vos te tengo q decir q las letras de intoxicados la gran mayoria para no decirte TODAS las compone Pity Alvarez, no estoy en el ambiente del rock ni mucho menos pero tengo muchos amigos q tienen mucho conocimiento y tuvieron la suerte para ellos de tener varias charlas con Pity gracias a q trabajan en una de las mejores salas de ensayo de Rosario y me comentaron cosas acerka de Pity Alvarez q realmente es interesante.

Este es el pais q la gente jusga por jusgar sin tener conocimiento verdadero de las cosas asi estamos.

Dejemos tranquilo a la gente q disfruta de esta mezcla a mi no me molestan para nada.

PD: Te repito las letras de intoxicados las compone Pity Alvarez....

saludos!

technominimal
baneado

baneado
alta:16/10/05
jue 01-feb-2007 4:43

esta bieeeeeen!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.