Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

La aventura del hombre...alguien se acuerda?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
diegux

alta:15/12/06
jue 01-feb-2007 12:01

El tema de la cortina del programa de Mario Grasso.De quien era? Lo estan pasando por retro o volver ..parece Vangelis pero creo que no es.
Gracias!

Fer-Net

alta:06/09/06
jue 01-feb-2007 14:47

Podes utilizar como fuente los crèditos, al final del programa, para saber de quien es el tema, por lógica tendria que decir.
Saludos!!!

Andres W

músico
alta:03/10/05
#3 (respuesta al #2)
jue 01-feb-2007 16:48

Estoy casi seguro que era Vangelis... al igual que la de Futbol de Primera ( que estaba en Blade Runner)

PINHEAD

dee jay prof.
músico
alta:30/01/06
vie 02-feb-2007 0:04

la cancion es de la banda española "mecano" y se llama "boda en londres".saludos

1200`s

dee jay prof.
alta:27/12/05
#5 (respuesta al #4)
vie 02-feb-2007 12:32

Hola.

Perdon que me meta, pero Mecano - Boda en Londres ....
era la cortina del "El Deporte y el Hombre". Es un Temazo !

Habia una pagina Argentina, que tenia una lista con los programas y sus respectivas cortinas. Voy a hacer memoria, y voy a porbar a ver si la encuentro. Ahi seguramente esté la cortina de la " Aventura del Hombre" .

Saludos.
Dieguito

1200`s

dee jay prof.
alta:27/12/05
#6 (respuesta al #5)
vie 02-feb-2007 12:39

La encontre!

http://www.colombopashkus.com.ar/empresa/soundtracks.html

Estan todos los programas.

Mi Favorita..... la cortina de "Las Gatitas y Ratones de Porcel", de Earth Wind & Fire - Brazilian Rythme.

Saludos.
Dieguito

1200`s

dee jay prof.
alta:27/12/05
#7 (respuesta al #5)
vie 02-feb-2007 12:41

La encontre!

http://www.colombopashkus.com.ar/empresa/soundtracks.html

Estan todos los programas.

Mi Favorita..... la cortina de "Las Gatitas y Ratones de Porcel", de Earth Wind & Fire - Brazilian Rythme.

Saludos.
Dieguito

E-nonsense

músico prof.
alta:27/10/06
mar 06-feb-2007 3:04

Mis favoritas, "No toca botón" y "Calabromas" (que no está)

z gonzalez

dee jay
músico
alta:16/04/05
#9 (respuesta al #8)
mar 06-feb-2007 19:35

mi favorita de la tele es la de futbol de primera y la de knight raider,que temazo para esos años!!! alquien me puede hacer recordar quien hizo ese tema?una vez habia leido en la web de quien era pero con el tiempo me olvide

saludos!

p.d.:ahora se me mezcla el programa la aventura del hombre con depote en accion que creo que lo conducia pancho ibañez,pero el tema me lo acuerdo de memoria,lastima que no se de quien es,me suena a mike oldfield o vangelis tambien.

z gonzalez

dee jay
músico
alta:16/04/05
#10 (respuesta al #9)
mar 06-feb-2007 19:40

recien en ese link que tiraron escuche la de la aventura del hombre,la que me gustaba era la de el doporte y el hombre se me confundian los programas jaja,la cancion tenia una onda mas a menos a la de futbol de primera.se acuerdan?

E-nonsense

músico prof.
alta:27/10/06
mar 06-feb-2007 22:37

¡El Deporte y el Hombre, con Pancho Ibáñez! Programa pionero de los bloopers (los ponían antes de los cortes, ¿o al final del programa? Todavía no se llamaban bloopers).
El tema, sí, es "Boda en Londres", de Mecano.

El de la Aventura del Hombre no tenía música de sikus? o quenas? En parte, no sé por qué, cuando trato de recordarlo me viene a la cabeza el de los Expedientes Secretos X...
Saludos a todos!

[flowerpower]

dee jay
alta:20/06/05
#12 (respuesta al #7)
mar 06-feb-2007 22:49

Che.. ke buen link!!

Mas de una regresión hice escuchando eso

Gracias!

*Miss Heart*

músico
alta:10/02/06
mié 07-feb-2007 0:27

nooo, que maza Juana y sus hermanas... y ahora anda muy bien con eso, es una de mis prefes:

http://www.myspace.com/juanamolina

Andres W

músico
alta:03/10/05
#14 (respuesta al #9)
mié 07-feb-2007 14:00

AAAh, ahora que lo decis, no era Tubular Bells, de Oldfield, la de la aventura del hombre?
para el que nombro los sikus: esa, no era la musica de "El país... que no miramos"?
y Deporte en acción era el que conducía Nicanor Gonzalez del Solar.
que manera de ver esos programas cuando era un gurrumín ( menos el pais que no miramos... imposible que un niño se enganche viendo eso)
y haciendo un repaso... que bizarra es la television Argentina por dios!

PD: Knight Rider... tenia un temita que tenia un aire electro reeee copado.... lastima que cuando a David Hasselhof se le dio por la musica, la bardeó maaal!!

z gonzalez

dee jay
músico
alta:16/04/05
#15 (respuesta al #14)
mié 07-feb-2007 21:35

aca esta la intro de knight rider(el auto fantastico)la base la usaron varios productores de musica electronica como chemical brothers,george centeno,dj work!,etc etc.

cuando era chico era fanatico del auto fantastico(ahora tambien jejeje)recuerdo que cuando empezaba la serie y comenzaba la cancion me re flasheaba y me llevaba a otro mundo,me partia la cabeza.yo lo considero musica electronica a ese tema(para esos tiempo los seria,no?)

play!

E-nonsense

músico prof.
alta:27/10/06
#16 (respuesta al #14)
jue 08-feb-2007 3:06

No, pero yo digo "El deporte y el hombre"... Y el de los sikus podía ser "Historias de la Argentina secreta". Para la época de "Deporte en acción" y "El país que no miramos" yo ya no veía más tele (15 años para arriba, ¡'toy viejo! Pensar que no había cable ni pc, imaginate lo que hacía, y si no, la del mono).

Siglo XX, cambalache... jejeje (risa de vejete verdolaga)

E-nonsense

músico prof.
alta:27/10/06
#17 (respuesta al #14)
jue 08-feb-2007 3:11

¡Tubular bells! Me parece que sí.

(Y pensar que cuando hablaban del SIDA, nos parecía un camelo de la revista Semanario. O que sólo atacaba a los gays, en USA. Hasta el 85 más o menos).

Problemático y febril...

Andres W

músico
alta:03/10/05
#18 (respuesta al #16)
jue 08-feb-2007 10:03

Sabes que si... ahora que lo decis, el de sikus era de "Historias de la Argentina Secreta". Y si, el Deporte y el Hombre lo conducia Pancho Ibañez....
Una pregunta: a los 15 ya no veias mas tele? de verdad? digo, obvio que no, pero yo entendi como que veias mucho menos y me parecio raro... aunque es verdad, sin cable, que mierda mirabas? Yo me acuerdo que a mis 15 no hacia muuuucho que habia cable y recien empezaba a verse lo que era MTV latino... pfff, que maneras de ver videos de Nirvana, Pearl Jam y demas bandas de principios y mediados de los 90.

me fui al joraca
aunque convengamos que el thread de por si es bastante bizarro no?

E-nonsense

músico prof.
alta:27/10/06
#19 (respuesta al #18)
jue 08-feb-2007 13:43

Es decir, uno ya no le daba ni dos de bola. Tanto como no mirar... Me vi todo el mundial 86 por ej. Hoy en día no tengo televisor, ni quiero tenerlo. Cuando visito a alguien, gente amiga, mis viejos, etc no puedo creer la clase de m** que se acepta ver - por lo menos, lo q ven ellos. Y los canales de música, my God!

En mi adolescencia empezó a aparecer el VHS, uno iba a bares donde pasaban videos "sacados de MTV", o pelis que habían estado prohibidas por los milicos - y parecía increíble, ¡el primer mundo jajajaj!. Y las Atari 1040 (1 mega... de rígido), con que aprendí a secuenciar.

El tema está para irse al caraj, sobre todo para los veteranos...
Saludos!

E-nonsense

músico prof.
alta:27/10/06
jue 08-feb-2007 13:56

Las pelis prohibidas:
Brazil, Último tango en París, 99,9% de Fellini, todo Monty Python, especialmente "El sentido de la Vida" (No estaban prohibidas, sino cortadas en las partes más jugosas, palos a la/s Iglesia/s, militares, gobiernos, chistes sexuales), El testaferro, Mefisto y, un must para cualquier pendex con 1/4 de seso, The Wall. (qué banda que me aburrió, pero cómo flasheaba).

Y todo lo que abordara, planteara, mostrara, jodiera o recordara lejanamente el sexo.

Estamos de "tarrrgo..." :-D

Electroclash04

dee jay prof.
alta:15/11/04
#21 (respuesta al #1)
mar 12-oct-2010 2:13

tres años después lo encontré!!


Lalo Schifrin - To Cast A Spell

de nada

[[ HOLZMANN ]]

dee jay prof.
alta:19/07/06
jue 14-oct-2010 6:28

Justo te iba a tirar el nombre y veo que lo encontraron.
De Bronca te tiro otra(?): La cortina del programa Planeta Tierra, tambien de Canal 13 era Jean Michel Jarre - Oxygen part 2

Saludos

negro1979

alta:15/07/11
vie 15-jul-2011 22:24

alguien se acuerda que en la aventura del hombre pasaban unos chamame que sonaba medio electronico, creo que era un capitulo de la provincia de misiones, alguien lo tiene.

Looper

músico
alta:20/02/11
#24 (respuesta al #23)
sáb 16-jul-2011 0:43

Grande Misiones! Y se acuerdan de Clemente "La Aventura del Punto", jajaja. Por acá la movida electro es fenomenal! Saludos :-)

C-baz

alta:04/09/03
sáb 16-jul-2011 5:05

ddd

MELOMANOPLATENSE

alta:30/10/11
dom 30-oct-2011 1:38

ESTIMADOS:VIENDO QUE ,HAY DUDAS SOBRE LOS TEMAS QUE FUERON PARTE DE LA APERTURA DE LA AVENTURA DEL HOMBRE,VENGO A DAR UN MANTO DE CLARIDAD JAJAJA !!!


TEMAS EN ORDEN DE APARICION:


TO CAST A SPELL- DE LA PELICULA GYPSIES-LALO SCHIFRIN

MOVEMENT 5-THE MASK-VANGELIS

THEME ONE-COZY POWELL

ACA LES DEJO UN VIDEO HECHO POR MI EN ALUSION AL PROGRAMA.

SALUDOS

play!

MELOMANOPLATENSE

alta:30/10/11
dom 30-oct-2011 2:36

SEPAN DISCULPAR... EL ORDEN DE LOS TEMAS DESCRIPTOS ES EL CORRECTO...
SALVO QUE,CUANDO ARME EL VIDEO,USE OTRO TEMA,QUE NO FUE USADO EN LA APERTURA,PERO SI RECUERDO HABERLO ESCUCHADO DENTRO DEL PROGRAMA.

TEMAS DEL VIDEO( NO ES LA APERTURA ORIGINAL)
TO CAST A SPELL- DE LA PELICULA GYPSIES-LALO SCHIFRIN

THEME ONE-COZY POWELL

ARIES DEL DISCO HEAVEN AND HELL PARTE 2 ANTEULTIMO TEMA-VANGELIS


Heaven and Hell, part 2 - 21:16

Intestinal Bat - 3:18
Needles & Bones - 3:22
12 o'clock (in two parts) - 8:48
Aries - 2:05
ESTE ES EL TEMA USADO EN EL VIDEO HECHO POR MI
A Way - 3:45





SALUDOS

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.