Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

DEFTONES!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
nô data

músico
alta:03/11/04
dom 04-feb-2007 17:01

no se cuanta cabida puede tener esto aca...pero se que pera mi tienen bocha...
deftones se esta presentando el 12 de febrero en el luna.........la mejor banda de la ultima generacion de metal trae el hardcore a buenos aires por segunda vez(creo)
adrenaline gente....mosh para mi....moreno y los suyos rockean a morir...deftone's the shit

-Loder-

dee jay
alta:09/07/05
#2 (respuesta al #1)
dom 04-feb-2007 17:55

asi es, segunda vez en buenos aires.
la primera fue en velez, teloneando a los RHCP y soportando la lluvia mas jodida que vivi en mis 23 años de existencia (lluvia pero maaaaaaaaaal, todo juan b. justo inundado)

por mas que no les guste la musica 'pesada', deftones es una banda que fue mas allá de lo que había antes de ellos, super recomendable 'white pony' (tercer disco de la banda)

vayan q no se van a arrepentir !!!

Loder / Blackside INC.
http://www.myspace.com/djloder
http://www.blacksideinc.com.ar/

D!

músico
alta:14/01/04
dom 04-feb-2007 19:50

por el solo hecho de escuchar Beware en vivo, ya hace que ver a Deftones valga la pena...

Los otro 15/20 temas, serán un regalo inolvidable para mi...

D!

Alkarajito

alta:19/08/05
dom 04-feb-2007 22:24

Que sorpresa q esten hablando d Deftones en Baliens!!!

Yo estoy re desesperado por ir, y lo malo es q todavia no tengo la entrada, porfi si alguien sabe cuanto esta ahora la entrada porfi q lo diga

capaz q mañana vaya a averiguar al luna cuanto estan, pero no me lo puedo perder esta vez, hasta q vuelva a venir una banda d ñu metal al pais no se cuanto va a pasar (x favor no metan a evanescence en el ñu metal puaj)

se rumorea algo d incubus en mayo pero no se si es seguro

shaludos!.-

Mariano house lover

alta:06/11/06
lun 05-feb-2007 1:31

Y nos fuimos a la mierda....si señor!!

n1ck0

músico
alta:27/09/04
lun 05-feb-2007 10:43

Muyyy bueno deftones. Yo ya tengo mi entrada(superpullman...voy solo, no da campo). Van a estar presentando su ultimo disco "Saturday Night Wrist", que a pesar de no ser su mejor cd tiene temas muy buenos. Espero que toquen varias canciones de "around the fur" ,"white pony" y "deftones".

Pd: cuando toquen my own sumer se viene todo abajo!

311sound

alta:09/05/06
#7 (respuesta al #6)
lun 05-feb-2007 13:02

seeeee

my own summer!!!

me acuerdoe el video con el tiburon!!!

t tiro otro

me parece q se llama 3 words o worlds del disco
adrenaline q dice fuck fuck fuck

si man vamos los deftones hermoso metal,mucho estilo alla estare tambien,me fundio peroa estos pibes los voy a verr!!!!

Fer-Net

alta:06/09/06
#8 (respuesta al #5)
lun 05-feb-2007 13:51

Coincido.

-Loder-

dee jay
#9 (respuesta al #7)
lun 05-feb-2007 14:27

se llama '7 words', temazo maaaal. el video lo tenia al Chino todavia con los dreads

n1ck0

músico
lun 05-feb-2007 15:15

Acá les dejo una reciente entrevista a Abe Cunningham, batero de los deftones(para mi uno de los mejores bateros del estilo). En la nota cuenta de la casi separación del grupo y algunos otros detalles.

http://www.rollingstonela.com/notaMostrar_cs.asp?nota_id=877626&high= deftones

Pd: al que no le gusta deftones que no entre y ya.

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
lun 05-feb-2007 17:33

la mejor banda internacional lejos..
el 12 estoy rindiendo materias...
fuck fuck fuck y + fuck..

cuando toque digital bath........ayyyyyyyyyyyy por diooosss!!!

=C =C=C=C. =(

saludos y pasenla lindo!

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#12 (respuesta al #5)
lun 05-feb-2007 22:18

^^^

...........................................

+

............................

nô data

músico
dom 11-feb-2007 18:25

They fuck with my head--SuckSuckSuckSuckSuckSuckSuckSuckSuckSuck BITCH!!

(7 words-adrenaline)

las entradas estan 80 campo 90 superpullman en el luna de 10 a 20 o por entrada plus...........nos vemos mañana...(siento en elestomago lo mismo que cuando era chico en alguna plaza y me hamacaba y la hamaca termina la trayectoria hacia atras....adrenaline)

ja...la metafora es pedorra pero realmente pense en eso

Alkarajito

mié 14-feb-2007 0:08

Ooh que decir, todavia me duele el cuerpo del recital q dieron estos grosos ayer en el Luna
La verda muy güeno lo de ayer
Entre medio temprano, todavia estaba la banda soporte 202 la gente no veia la hora q empieze el plato fuerte y mientras hacian los arreglos d sonidos pa'q suba Deftones pasaron algo d Hip-Hop entre esos temas sono una version medio rockera d Missy Elliott - Lose Control pero sin los vocales, duro algo d 30 min la prueba d sonido y a eso d las 22hs subieron al escenario, no podia creer cuando lo tenia al frente mio al Chino Moreno q emoción!!!(se lo vio un poco mas delgado q el ultimo video Hole in the Earth, parece q empezo d una vez por todas la dieta je)
Empezo bien arriba con Korea y 3 + d White Pony q despues voy a enumerar la lista d temas q me acuerdo.
Los primeros 3 temas bien arriba bajo con Digital Bath y para mi la emocion cumbre con Be Quiet and Drive (mi tema favorito) despues lo vi q al chino esperaba un poco + d algunos temazos como Around the Fur o Nosebleed q la gente no levanto mucho pero siempre estuvo ahi.
Dato curioso q le entregan al chino un papel q decia algo y le causo gracia y se lo mostro al bajista nuse q era un dibujo todavia nuse q era y bua despues cerro con Headup de Around the fur
La verda q sali muy satisfecho no me puedo quejar el carisma del chino lo hace mas grande y respetado entre el mundillo del metal
Aca va el tracklist, a ver si alguien me ayuda con algunos temas, no se si va en el orden correcto pero ahi va:

1.Korea (White Pony)
2.Knife Prty (White Pony)
3.Feiticeira (White Pony)
4.Digital Bath (White Pony)
5. Be Quiet And Drive (Around the Fur)
6. My Own Summer (Around the Fur)
7. Around the Fur (Around the Fur)
8. Nosebleed (Adrenaline)
9. Engine #9 (Adrenaline)
10. Beware (Saturday Night Wrist)
11. Passenger (White Pony)
12.
13. Hole in the Earth (Saturday Night Wrist)
14.
15.
16. Minerva (Deftones)
17. Bloody Cape (Deftones)
18. Root (Adrenaline)
19. Change (White Pony)
19. 7 Words (Adrenaline) + ? --destrozo todo
20. Headup (Around the Fur)

a ver quiero mas comentario gente

ENJOY
baneado

baneado
músico prof.
alta:27/07/04
#15 (respuesta al #14)
mié 14-feb-2007 8:41

te falto "bored" (adrenaline)

Andres W

músico
alta:03/10/05
#16 (respuesta al #14)
mié 14-feb-2007 9:34

Si bien no soy fanatico, la banda es zarpada. Es la mas respetable junto con Tool dentro del genero. Me hubiera gustado ir, pero bueh...

n1ck0

músico
mié 14-feb-2007 11:11

La verdad, increible! Muyyy buen reci. Lo vi desde el pullman, pero la verdad pura energia. Habia momentos que los agudos que tiraba chino me rompian los timpanos, muy zarpado. No tengo nada de que quejarme. Organizacion muy buena, show increible...todos los musicos se destacaron y el escenario y sus luces estaban buenos.
Esperaba my own summer y lo tocaron, como sonó ese temaaa.

Pd: El papel que le dieron al chino no se bien que era, pero creo que dijo "ohhh deftones and homer is a good shit!" Supongo que era un dibujo de homero simpson con deftones....no se

-Loder-

dee jay
#18 (respuesta al #14)
mié 14-feb-2007 12:55

bueeena! bien por el tracklist
estubo zarpado, el que fue sabe

Loder / Blackside INC.
http://www.myspace.com/djloder
http://www.blacksideinc.com.ar/

IMAreta

alta:16/03/05
#19 (respuesta al #16)
mié 14-feb-2007 13:17

TOOL.....
ojala q alguna vez pueda verlos en vivo...q banda!!!

nô data

músico
mié 14-feb-2007 17:08

el 4 o el quince es un tema del cd deftones....me parece que el interludio en 7 wrds era un cover.........no se quin lo habia dicho ariba...no le di mucha pelota..pero me acorde del post cuando tocaon BEEEEEWARE!!! muy bueno muy bueno
saludos

-Loder-

dee jay
mié 14-feb-2007 19:07

me pareció a mi o gran cantidad de temas fueron tocados un poco mas lento que en los discos?!?!?!

capaz que yo estaba acelerado pero me pareció que todo estaba un toke mas lento.. igual estubo groso, re denso (bien)

Alkarajito

sáb 17-feb-2007 23:35

Oh sick, esos alaridos del Chino me dejaron con Tinitus un par d dias, eso d cambiar la forma d los temas lo vienen haciendo hace rato se puede escuchar en el Family Values 2006 q hay unos cuantos temas q los canto mas o menos igual a lo del lunes.
Ayer en Kabul repitieron el recital y me senti como si estuviera ahi d vuelta aaahhh!!! espero q alguien haya grabado ese momento inolvidable d my life

aca va el tracklist correcto, vienen haciendo el mismo tracklist en casi toda la gira, por ej en chile hicieron la misma lista q aca:

1. Korea (White Pony)
2. Knife Prty (White Pony)
3. Feiticeira (White Pony)
4. Digital Bath (White Pony)
5. Be Quiet And Drive (Around the Fur)
6. My Own Summer (Around the Fur)
7. Around the Fur (Around the Fur)
8. Nosebleed (Adrenaline)
9. Engine #9 (Adrenaline)
10. Beware (Saturday Night Wrist)
11. Passenger (White Pony)
12. Bloody Cape (Deftones)
13. Hole in the Earth (Saturday Night Wrist)
14. Xerces (Saturday Night Wrist)
15. Rats! Rats! Rats! (Saturday Night Wrist)
16. Bored (Adrenaline)
17. Minerva (Deftones)
18. Root (Adrenaline)
19. 7 Words + Birthmark (ambos d Adrenaline)
20. Change (White Pony)
21. Headup (Around the Fur)

Datos q escuche ayer en Kabul que no sabia:
el album White Pony se dice q en la jerga d la calle en EE.UU. significaba Cocaine pero ellos dicen q si soñas con un caballo blanco quiere decir q soñas con relaciones sexuales algo asick

El tema Headup q canta con el grandisimo Max Cavalera en el album Around the Fur, fueron dedicada al hijo fallecido d Max y a una amiga tambien fallecida del Chino Moreno

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.