Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Los mejores temas de CLUB XXI y ELSIELAND

buscar en este foro

ir al último mensaje leído

usuario
mensaje
psygoaman

alta:10/02/04
vie 09-feb-2007 15:49

mejor sigamos aca porque el otro thread se estaba poniendo lento de cargar...

viene de aca:

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.15835.t.los-mejores -temas-elsieland-club-xxi-el-bosque.htm

*PsYgOaMaN*

Fer-Net

alta:06/09/06
vie 09-feb-2007 17:48

Es verdad q milosevic no esta mas en elsieland??? me llego esa. cualquiera no?
Otra cosa hay algun tema de 89'ers q se llame "words progressive mix?"? lo necesito para hacer una comparacion.

pelado_88

alta:21/11/06
#3 (respuesta al #2)
sáb 10-feb-2007 14:23

si capo exist el tma saludos.

DJ TorrenT

alta:21/11/06
lun 12-feb-2007 2:34

ALGUIEN FUE A CLUB EL SABADO PASADO?
FUE ARIANA?

DJ TorrenT..

psygoaman

alta:10/02/04
#5 (respuesta al #4)
lun 12-feb-2007 11:23

si yo fui fui... y fue Ariana y toco en la carpa. Igual la gente no le puso nada de onda, porque no puso un solo tema de los que generalmente pasan en la carpa.

Saludos!

*PsYgOaMaN*

Alberich

dee jay
alta:23/11/06
lun 12-feb-2007 11:35

No puedo creer que la gente de la carpa no haya aceptado a una Dj como Ariana; osea no digo que esta mal, pero estaría bueno que no se cierren en el sonido de Club y la zona Sur y que traten de explorar nuevos estilos ;).

Yo particularmente escuche algunos temas que pasan en Club y en Elsieland y algunos me parecieron buenos y otros me dejaron con un sin sabor.

Sin Ofender a nadie y solo hablar de ese tema!, gracias por el espacio.

psygoaman

alta:10/02/04
#7 (respuesta al #6)
lun 12-feb-2007 12:01

Alberich, estoy de acuerdo con lo que decis... igual creo que eso pasaria en cualquier boliche que tiene un dj residente que pasa temas que la gente los espera toda la noche (aunque reconozco que la gente del sur es "especial").

Igual yo estoy del lado de los que puso onda... aunque no me quede escuchando todo su set.

saludos!

*PsYgOaMaN*

Fer-Net

alta:06/09/06
lun 12-feb-2007 15:06

Hola gente! alguien tiene algo de Ariana para escuchar y saber cuan alejado està del gusto?
Gracias!

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.