Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

THE POLICE EL REGRESO! / RIVER PLATE 2007

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
E'Mo!
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:12/06/05
mar 13-feb-2007 10:48

Bueno gente totalmente confirmado... lo vi hoy en el noticieron de la mañana.... vuelve The Police con un tour mundial por sus 20 años d su separacion!! Se esperan 2 shows para el estadio d River Plate a mediados de Enero, Febrero del año proximo!!

http://www.clarin.com/diario/2007/02/13/espectaculos/c-01362495.htm

Saludos!

E'Mo!

Angustin

dee jay prof.
músico prof.
alta:25/03/06
mar 13-feb-2007 12:07

Uh que aburrido. ¿Y Nina Hagen para cuando?

Y Lene Lovich¿? juas...

Gripe aviar.


IMAreta

alta:16/03/05
mar 13-feb-2007 13:32

yo no entiendo como hay gente que se pone la camiseta electronica y le falta el respeto a bandas como the beatles, etc, en este caso a the police .... no se si será por una cuestion generacional, ignorancia, moda descartable o la falopa les hace endiosar a falsos profetas que luego de pasar de moda ya no los veneran más y quedan en el olvido, guardando sus ofrendas a los proximos mesias ¿?.Oremos.
Por otro lado, lastima q hay q esperar tanto...
Outlandos d'Amour discazo, crudo, algo "punk" de esa época con arrelgos importantes y algun q otro hitazo...recomendable.

Mariano house lover

alta:06/11/06
mar 13-feb-2007 13:39

Que bueno!! seguro que mi abuela se muere de alegria!!! gracias chicos

psygoaman

alta:10/02/04
mar 13-feb-2007 14:02

Finalmente el foro se esta devirtuando por la culpa de gente que tiene ganas de hablar de cualquier cosa excepto de musica electronica... por suerte no soy el unico que se da cuenta de esta situacion.

IMareta, no es la falopa ni la ignorancia generacional como decis vos.. es solamente que algunos nos damos cuenta cuando algun tema es desubicado.

*PsYgOaMaN*

[flowerpower]

dee jay
alta:20/06/05
#6 (respuesta al #5)
mar 13-feb-2007 14:13

Te referis a ke ESTE es un tema desubicado para tratar aca?

Sina
baneado

baneado
alta:06/02/07
mar 13-feb-2007 14:30

Muy contento con el retorno de The police, ojalá se confirme lo de River.

Please no le respondan a estos muchachos que tienen ganas de molestar, hagamos de cuenta que no existen, si total..no valen nada...

VTA1

alta:25/11/06
mar 13-feb-2007 14:33

Que tiene que ver The Police con la ME, si alguien me explica porque que yo sepa no se relaciona.

Saludos

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#9 (respuesta al #8)
mar 13-feb-2007 14:46

Jajajajajajaja, y si... era obvio que alguien tenia que decir eso.

más y más discusiones.

Sina
baneado

baneado
alta:06/02/07
#10 (respuesta al #8)
mar 13-feb-2007 14:50

Si les molesta hablen con el moderador, pero no rompan más las bolas aca. El thread mientras siga abierto es válido. No entren y listo. Por favor, sigamos con el topic.

Larrybelgium

alta:08/05/06
mar 13-feb-2007 14:56

OJALA..............pero igual es poca la info como para decir q esta confirmadisimo. Dios te oiga , pero va a ser dificil.

Cant stand losing youuu !!!!

VTA1

alta:25/11/06
#12 (respuesta al #10)
mar 13-feb-2007 14:58

Yo no rompo las bolas si vos te sentis tocado no contestes a mi pregunta y listo. Asi que si queres que te respeten dentro de un foro respeta vos tambien.

Sina
baneado

baneado
alta:06/02/07
#13 (respuesta al #12)
mar 13-feb-2007 15:10

sh

Seguimos:

Tour dates.

May 28: Vancouver (GM Place)
June 6: Seattle (Key Arena)
June 9: Denver (Pepsi Center
June 15: Las Vegas (MGM Grand Garden Arena)
June 16: Manchester, Tenn. (Bonnaroo Festival)
June 18: Phoenix (US Airways Center)
June 26: Dallas (AmericanAirlines Center)
June 30: New Orleans (New Orleans Arena)
July 2: St. Louis (Scottrade Center)
July 22: Toronto (Air Canada Centre)
July 25: Montreal (Bell Centre)
July 28: Boston (Fenway Park)
Aug. 1, 3: New York (Madison Square Garden)

USA tour continues through late August England & Europe in September & October including Sweden, Denmark, Holland, France, Spain, Italy, etc. Late October - additional USA shows and Mexico Beyond

OCTOBER, 2007: REST OF THE WORLD INCLUDING SOUTH AMERICA, Japan, Australia, New Zealand, etc.

ojala!

VTA1

alta:25/11/06
#14 (respuesta al #13)
mar 13-feb-2007 15:20

NO TE BANCAS QUE TE DEJEN SIN NADA QUE DECIR?

Vos sabras....

||foca||

alta:12/03/06
mar 13-feb-2007 15:33

Aguante The Police !!!! Que buenos recuerdos !


Eso si.... que a Sting lo traigan como a Hannibal Lecter, AMORDAZADO. Que no opine de nada, que no suba a las madres, que no se pinte la cara con los indios tobas, que no coja tántricamente, que no haga ninguna de Líder Político, porque ya NO DA.

juampixl

músico
alta:06/04/04
#16 (respuesta al #8)
mar 13-feb-2007 15:43

hola flaco, disculpame.......Solo te queria decir q VOS en este momento estas en este foro y escuchas musica electronica por bandas como THE POLICE. Entonces, me parece una ignorancia de tu parte decir "Que tiene que ver The Police con la ME" No sabes q la musica evoluciona como evoluciona el ser humano? No pensaste alguna vez que si no hubira existido la musica clasica, tampoco hubiera existido el rock?? Evolucion, innovacion, tecnologia, etc, etc,....TE SUENA A ALGO?
SALUDOS Y CON LA MEJOR
JUAN

ale_petro

músico
alta:20/05/05
#17 (respuesta al #15)
mar 13-feb-2007 15:52

Jajajajja!

Es verdad, por favor. Musicos si opinologos no... (para eso ya tenemos este foro, o no?!)

Este foro se esta llenando de gente q tiene pocas cosas q hacer y menos ideas...

El dia q agarren un diccionario y busquen la palabra musica se van a caer de cara (ahi no figura PvD)

E'Mo!
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:12/06/05
#18 (respuesta al #16)
mar 13-feb-2007 16:31

totalmente deacuerdo... gracias a bandas como The Police, New Order, Petshop Boys, Depeche Mode, KLF, entre tantas otras... hoy en dia no existiria una gran parte de la ME... me parece q fue totalmente desubicado decir lo q dijieron... igual el foro d Baliens ya esta en un pozo ciego hace rato... la gran mayoria de las personas q tiran mier*** y dicen boludeces son todos usuarios q no tienen ni sikiera 1 año d estar en el foro... creo q falta un poco mas de respeto e informacion... clavarte una pastilla y ir a una fiesta de ME no significa saber d musica... y sumo esta frase "aunq el mono se vista de seda mono queda"...

saludos!!

E'Mo!

flyer

alta:14/01/06
mar 13-feb-2007 17:34

excelente noticia!!! justo el otro día vi por el noticiero que se había juntado en los gramy, puede ser? o algun evento de esos yankies... conozco poco de the police teniendo en cuenta la magnitud y historia de la banda, pero lo q escuche me gusto.

hay q ver cuando habrá que gatillar por esa entradita.



PD: ya se debe haber discutido miles de veces, pero por ejemplo si yo quiero crear un thread con el tema que justo ahora voy a plantear donde lo puedo crear? no tengo lugar? y justamente es donde podemos poner los temas que no están relacionados TAN esctrictamente con la ME. Porque si lo postías en el foro de clubbers comienzan a saltar una manga de susceptibles porque no tienen NADA q ver :|

Larrybelgium

alta:08/05/06
#20 (respuesta al #16)
mar 13-feb-2007 17:50

Adhiero a tu opinion. Lastima que haya gente tan ignorante.

"more lonelinessssss "

Dr. Floyd

dee jay prof.
músico prof.
alta:18/02/05
mar 13-feb-2007 17:50

si no les gusta el thread no opinen, para cerrar temas estan los moderadores

KasKa

alta:18/12/05
mar 13-feb-2007 18:34

Hay gente q no tiene respeto por nadie es una falta de respeto hablar asi de bandas tan groxas , si los escucharan los padres y fan de este tipo de bandas mamitaaaa!!!

Ya paso en el threads del quilmes rock ahora vuelve a pasar aca , no soy fan ni nada por estilo de estas bandas pero hay q saber demostrar respeto sobre los demas!

PD: lo de PvD me cauzo gracia jajaja!!!

saludos!

PINHEAD

dee jay prof.
músico
alta:30/01/06
mar 13-feb-2007 18:44

que tiene que ver the police con la musica electronica? nada...solo saco uno de los primeros mixes de una banda de rock para tocar en la disco con hi hat y bombo de lo que era la musica electronica de ese momento...dont stand so close to me la version de fines de los 80's,hay que estudiar un poquito antes de hablar al dope....
sin descartar los mixes de roger sanchez y bastantes mixes de sting solista con multiples mixes y promos para dj,por eso...noooooooooooo...no tiene nada que ver the police con la musica electronica...a estudiarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

BigDaddy

dee jay
alta:19/09/06
mar 13-feb-2007 18:59

por mi que vengan los rolling de nuevo y los the who y toda la historia de la musica a tocar en vivo... pero con todo respeto , no me parece muy electronico que digamios quizas sea una buena noticia para un el foro de la rock & pop ( que no tengo ni la mas palida idea si tiene) o algo por el estilo, en su momento los escuche a the police, pero ya fue, y bue...fue

BigDaddy

dee jay
alta:19/09/06
#25 (respuesta al #4)
mar 13-feb-2007 19:06

cayate mariano que esos sets que escuchas seguro te los grabo eya juajua

*>-<Nahu>-& gt;*

alta:03/07/05
mar 13-feb-2007 20:26

eso de the police es una muy buena noticia...pero en 2008? no falta muchito?

SuperOfftopic: como nunca en este foro sigue igual...
o aveces peor...y todavia quieren mas...

Seba78
baneado

baneado
músico prof.
alta:13/02/07
#27 (respuesta al #26)
mar 13-feb-2007 20:29

Buenísimo lo de the Police.pero dentro de poco vienen otros que son grande en lo suyo.Pet shop boys 23 de marzo en el luna park.Para el que no los vio en el personal fet 2004 se los recomiendo.Muy buen show

Lucas 22

alta:24/01/05
mar 13-feb-2007 22:40

Que bueno The police en Argentina wiiiiiiii, yo sabia que tocaban en los gramys y que iban a hacer una gira pero no pensé que vinieran a Argentina que bueno voy de una. Este año es un año de muy buenas noticias por lo menos para mí.



PD: Si es un foro de música y entre sus géneros mas importantes es la electrónica pero también otras ramas o no me van a decir que la mayoría de la música no se inspira en las demás como el rock. Chicos media pila hablen en los respectivos temas que les interesan y dejen vivir a la gente en paz.

Lucas


Pepa Sounds

dee jay
alta:13/01/06
#29 (respuesta al #18)
mié 14-feb-2007 1:22

Me sumo a eso!! A mi no me gusta para nada The police, pero se con quienes me tengo q sacar el sombrero!! The police, New Order, DM, kraftwerk en sus primeras etapas, PSB, DD etc!.

Cuantos djs, bandas electronicas q hay hoy en dia se influenciaron gracais a ellos!! Muchisimos!

X favor no discutan mas y disfruten de q van a venir tipos con historia! ( lo repito) a mi no me gusta The police pero necesitaba escribir x lo q venia leyendo. Creo q las opiniones bananeras se las tendrian q guardar!


Pepa Sounds

dee jay
alta:13/01/06
mié 14-feb-2007 1:28

A kraftwerk hoy en dia todavia los banco! no es q me cabe solo los primeros cds! ( aclaro eso x q no me gusto como quedo)...

Otra cosita mas, antes de hablar hay q saber aunque sea un poquito! pero buen ya q importa...

ramdomfucker

dee jay prof.
músico
alta:16/06/05
mié 14-feb-2007 18:17

Esto es lo que esperaba desde q tenia 12 años que grosso man no lo puedo creer ahi estare...
Ojala no se peleen antes de llegar juaç
aguante police!!!

ramdomfucker

dee jay prof.
músico
alta:16/06/05
mié 14-feb-2007 18:17

Esto es lo que esperaba desde q tenia 12 años que grosso man no lo puedo creer ahi estare...
Ojala no se peleen antes de llegar juaç
aguante police!!!

E'Mo!
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:12/06/05
mié 14-feb-2007 19:55

estaria buenisimo crear o moderar a los USUARIOS SPAM... creo q los moderadores del foro deben estar mas q podridos d estas personas! gente q no aporta nada al foro, dicen boludeces, buscan peleas, o crean thread preguntando sobre un tema mas d 25 mil veces... media pila che... The Police!! Si no t gusta no aporten opiniones y listo... dejen t tipear al dope... hoy es The Police, mañana se la agarran con Depeche Mode y seguimos asi...

E'Mo!

psygoaman

alta:10/02/04
#34 (respuesta al #33)
mié 14-feb-2007 20:46

mira gracias a vos se arma todo el quilombo! The Police quizas entraria al foro con mucha onda, pero el Quilmes rock?!? es cualquiera! y los dos threads los creaste vos!

Pensas que soy ignorante porque no me gustan estas bandas!!??? estas equivocado, porque las conozco no me gustan (y no me refiere a Depeche, New Order o Kraftwerk que verdaderamente estan relacionados al origen y desarrollo de la ME).

Y para cuando te referias que los que opinan mal tienen menos de 1 año en el foro, yo te cuento que posteo desde febrero de 2004 y por ese entonces se hablaba 100% de musica electronica...

no tiene nada que ver con tolerancia, porque el house me parece en asco, pero no por eso pido que cierren threads que hablan de ese estilo.

el foro se llama "CLUBBERS"... y no son personas que van al estadio de River a ver un recital...


*PsYgOaMaN*

KasKa

alta:18/12/05
#35 (respuesta al #34)
mié 14-feb-2007 20:49

"el foro se llama "CLUBBERS"... y no son personas que van al estadio de River a ver un recital..."

*PsYgOaMaN*

El foro este no se llama Buenosaliens? o me estoy muy confundido yo?

psygoaman

alta:10/02/04
#36 (respuesta al #35)
mié 14-feb-2007 20:54

Kaska, el portal se llama Buenosaliens... el foro se llama Clubbers... si no mira esta pantalla, arriba del nombre de este thread.

Saludos!

*PsYgOaMaN*

||foca||

alta:12/03/06
#37 (respuesta al #33)
mié 14-feb-2007 20:55

E´Mo :

El día que se las agarren con The KLF agarramos una ametralladora y les disparamos gritando:

" KICK OUT THE JAMS, MOTHERFUCKERS !!!! "

E'Mo!
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:12/06/05
#38 (respuesta al #34)
mié 14-feb-2007 21:18

la verdad q no tenia ganas d contestarte pero la verdad decis muchas pelotudeces juntas... si tuvieran todos q respetar el nombre del foro CLUBBERS hablen d clubs y listo... pero nunca mas creen un thread d Daft Punk en club hipico argentino... Ferry Corsten En Obras (Templo del Rock)... es mas creo q hubo una fiesta de X4 en el 2002 q era d ME, pincho WestBam y se hizo en Velez, el lugar no importa, son lugares donde frecuentan clubbers... si no t gusta el house simplemente no vallas a ver a The Polices o bandas relacionadas con el estilo y fin... tanto drama... yo posteo desde el 2003... y hace unos años me tuve q cambiar el nick... yy...!!! este thread la verdad si tienen tanto drama cierrenlo... llamen a iojan... solo tire la noticia como otra mas como la del quilmes rock porq son festivales q van mas alla de la ME... y creo q bandas como Keane o The Police tuvieron aunq sea un acercamiento a la ME con remixes d Tall Paul... o... q me dicen d Massive Attack o Moby q tambien son bandas!! es rock fucionado con ME!! Mepa psygoaman q tanto encerrarte t hace mal!

saludos!

E'Mo!

KasKa

alta:18/12/05
#39 (respuesta al #36)
mié 14-feb-2007 21:19


portal? :-#

cyas

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#40 (respuesta al #36)
mié 14-feb-2007 21:53

Psygoaman sos muy mala leche. Que queres que te diga... pensé que después del thread del Quilmes Rock no ibas a molestar más, pero no. Perdón por ser tan directo, pero bueh... Sos MUY cerrado musicalmente (vos mismo lo dijiste) y aunque el rock no te guste, hoy se relaciona con la ME. aunque no quieras y tuvo influencias en la ME.

Esta bien, reconozco que este foro es de electrónica, pero tampoco se va a caer el mundo a pedazos si alguien con buena onda crea un thread dedicado a la unión y llegada de The Police o en otros casos a la llegada de Velvet Revolver y Aerosmith (grosos!). Es mejor ser amplio musicalmente que quedarse con un solo genero, todo el mundo lo dice.

Porque en vez de entrar a este thread para postear de mala gana y que TODOS (o casi) te terminen viendo con mala cara, no entrás y opinás unicamente en lo que son "netamente" electrónicos.

Si iojan no cierra los thread que no son de ME. exclusivamente por algo será no te parece?.


Sigan !!!


Salu2.
JuAnO|

Mariano house lover

alta:06/11/06
mié 14-feb-2007 23:06

Psygo sos mi espejo te banco a morir.....estamos con vos!!

Sina
baneado

baneado
alta:06/02/07
mié 14-feb-2007 23:19

Bua...chicos, por favor, podrían ser un poco más maduros y dejarse de romper las pelotas. Si ya es obvio que hay mucha gente que esta hace tiempo en el foro como ustedes que esta interesada en este tema, si ya se les explico que vayan a quejarse con los moderadores y no acá....ustedes siguen con mensajes molestos y que desvirtuan todo el tiempo.

Por que carajo no entienden?

Sigamos por favor con el topic del thread.

Y el que la quiera seguir que lo discuta por privado.

psygoaman

alta:10/02/04
#43 (respuesta al #40)
jue 15-feb-2007 0:16

ok, no desvirtuo mas este thread. Es mi ultimo post aca.

Solo me falta contestarle a JUANO que no soy mala leche, es que me saco que cuando deje de joder en el thread del quilmes rock,el mismo pibe que lo creo ahora crea este... y buehhh... es mas, fijate en otros thread que estoy siempre con buena onda y ayudo con nombres de temas, pero aca imposible poner onda.

A E'mo le digo que yo fui a la fiesta de la X4 en el estadio de velez en el 2001, en ese punto tenes razon, me corrijo.

A Kaska le digo (que me gasta con que dije "portal") si se avivo que este foro se llama "clubber" y no buenosaliens....

A Mariano House Lover le digo que es un fenomeno... y que sigamos luchando por nuestro punto de vista (aunque no mas en este thread porque nos van a linchar a los dos jaja).

A todos los demas, les digo que disfruten de The Police... y yo me tomo un Agarompa... y me pongo a escuchar a Astral Projection

Saludos!

*PsYgOaMaN*


KasKa

alta:18/12/05
#44 (respuesta al #43)
jue 15-feb-2007 2:46

jajajajajajajajaajajajajajajajajaajaja encima me contesta es un grande jajajajaaja!!!

Ferchu!!!

alta:19/11/05
jue 15-feb-2007 2:58


Muy bien ahora despues vamos a dar el tour de LEO MATIOLI y de DANIEL AGOSTINI


jajajajaa!!!!!


***FER***

Sina
baneado

baneado
alta:06/02/07
#46 (respuesta al #45)
jue 15-feb-2007 14:50

jajajajajajajajajajajaja!!!!

jajajaja!!!

que risa.

"Che no sabes si hay alguien warmapeando a ambos a peluca Catta, y a Jonh???? "

Ya entiendo porque no entendes.

Me resigno a hacer entender a gente que no sabe ni escribir.

Adios!

Larrybelgium

alta:08/05/06
#47 (respuesta al #38)
jue 15-feb-2007 23:50

Apuesto por la tolerancia. De acuerdo con Emo y Juano.

Basta de GATAFLORISMO !!! por dios.

nos vemos el 3/3, el 10/3 .........y en river con este regreso esperadisimo.

dj_marian

dee jay prof.
alta:11/09/05
vie 16-feb-2007 3:10

Che grosaa la noticia... pero falta una banda maaaaaaaal !!

ale_petro

músico
alta:20/05/05
vie 16-feb-2007 13:00

Hablando de falta una banda mal!
Un rumor se hizo realidad. Lo pongo aca para q las trolas de barrio no salten a demostrar su incapacidad mental.
La banda mas grossa de rock and roll hispano vuelve a los escenarios!!!!
Despues de mas de diez años de espera, los Héroes vuelven a reunirse para ofrecer una serie de diez conciertos.
http://www.universoheroes.com/

ALguno se pondra feliz!!!! Otros, solo discutiran giladas...!
Seria el 22/9 en el club ciudad!
Felicidades!

Tano_14

alta:13/07/04
vie 16-feb-2007 20:02

de 1, no me lo pierdo ni a palos!

linux

alta:04/09/06
vie 16-feb-2007 21:55

basta de postear sobre bandas que no tienen nada q ver c la musica electronica, este foro es para hablar sobre musica electronica!

lüv~hât 2.0

alta:29/08/05
vie 01-jun-2007 13:26


Si queres ver a La Policia anda preparando la colita:

http://bp3.blogger.com/_MKkRrNKcQpA/RlsrlYstsnI/AAAAAAAAAWU/cBUeAbnFK sA/s1600-h/Police.jpg


$ 400 un campo VIP, ok el de Roger Waters estaba mas o menos lo mismo, pero PARADO???

Una estafa.

lüv~hât 2.0

alta:29/08/05
vie 01-jun-2007 13:29

iojan si podes modifcar el titulo del thread, es "Diciembre de 2007", no 2008

manzanita

alta:22/04/07
dom 03-jun-2007 1:35

naaa

estan en pedo

yo no voy

400$??
saliii

todo bien sting! pero te zarpas..

Cremada

alta:25/11/06
#55 (respuesta al #40)
dom 03-jun-2007 2:28

Aaay J.U.A.N.O!!! Te banco nene, pero ni siquiera deberíamos gastarnos en responderles a estos.......



Era obvio q ciertos users iban a juntarse.. Tal para cual, la verdad.. me da tristeza.. Pero bueno, cada uno abre su mente hasta donde quiere.. o PUEDE jojo! XD!





TERRIBLE NOTICIA THE POLICE EN ARGENTINAAA!!!
Increíble q tengamos la oportunidad de ver a estas bandas tan importantes para la historia de la música.
Hermosas melodías, letras, voces.. toda una marca de su generación..
A Dios gracias, a la devaluación o a quien fuere, pero no me los pierdo ni a palos!


Dios bendiga mi apertura mentaaaaaaaaaaaaaaal! :)



Empecemos a ahorraaaaaarrr!!!!!!!








Saluditos!!!





Pam.

Andres W

músico
alta:03/10/05
#56 (respuesta al #52)
lun 04-jun-2007 12:14

jajajajajajaja "... anda preparando la colita" jajajajaja
que educado eh!!
que grafica tu frase!
jajaja, buenisima. hay que prepararla porque a $400 se viene dura, grande y sin mantequita jajajajajaja

PD: mi novia esta totalmente convencida que le voy a regalar la entrada. Esta totalmente loca

Prodigy_sound

alta:05/08/05
lun 04-jun-2007 13:39

Epa.. borraron mi comentario a cerca del evento en River Plate... QUE PASO?? DIJE ALGUNA VERDAD Y ALGUIEN SE ENOJO??

Saludos

il_nero69

alta:31/01/07
#58 (respuesta al #57)
lun 04-jun-2007 17:41

siiii prodigy somos 2 yo t habia contestado pero en JODA O SEA BROMA!!!
bue dejemoslo ahi...
abrazo de gol pero de penal o sea aburrido.
jejeje
chalito

Prodigy_sound

alta:05/08/05
#59 (respuesta al #58)
lun 04-jun-2007 18:47

jajaaj me mato eso del "abrazo de gol" jaja
saludoss

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
mié 06-jun-2007 16:32

Message in the botle - (sander van doorn remix)
Walking on the moon - ( Judge Jules Remix)

que de police no tiene que ver con la ME??
jajajaj
hay remix de temas de ellos..
y aparte es un banda trascendental en la historia de la musica en general..
para mi el tema no esta nada desvirtuado..
y espero cuando vengan verlos..
saludos!

Brayli31
baneado

baneado
dee jay
músico prof.
alta:30/03/05
vie 08-jun-2007 20:28

Todo lo relevante a THE POLICE en Argentina, lo podes encontrar en
http://www.thepoliceenargentina.blogspot.com

La mejor informacion en tiempo real!!!
Saludos

Brayli31
baneado

baneado
dee jay
músico prof.
alta:30/03/05
dom 10-jun-2007 12:37

Todo lo relevante a THE POLICE en Argentina, lo podes encontrar en
http://www.thepolicee nargentina.blogspot.com

La mejor informacion en tiempo real!!!
Saludos

manzanita

alta:22/04/07
vie 22-jun-2007 22:04

lo vi en el noticiero hace unos cuantos minutos, el tipo dijo que las entradas salen a la venta la segunda quincena de julio, sisi, leyeron bien, 2º quincena de julio!!!!!!!!!!
ya'??? tan pronto???
seeeee
uuuh cuanto estaran las entradas de campo!!
y nosotros que somos unos locos comparados con los ingleses o estadounidenses o lo que sea..
aca las entradas no van a durar nada
tipo armin.. capaz peor!

no hay link, si quieren miren tn que lo pasan cada media hora me parece.. http://www.tn.com.ar

saludos!

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
vie 30-nov-2007 19:41

Llegó The Police

El trío arribó a Ezeiza en la madrugada de hoy. Sting, Copeland y Summers fueron declarados ?Huéspedes de honor? por la Legislatura porteña.


Los integrantes del grupo de rock británico The Police llegaron esta madrugada al país en un vuelo privado procedente de México para ofrecer este fin de semana recitales en el estadio de River. El arribo del grupo se registró a la 00:40 de hoy en el aeropuerto internacional de Ezeiza y desde allí se dirigieron al hotel Faena de Puerto Madero.

El trío británico presentará este fin de semana dos shows en el estadio Monumental de River Plate, a 27 años de su última actuación en escenarios porteños. La formación integrada por Sting, Stewart Copeland y Andy Summers actuará mañana y el domingo en el estadio del barrio de Núñez y tendrá como teloneros al californiano Beck y a los locales de Cuentos Borgeanos.

The Police iniciará su concierto en el Monumental a las 21:30 de mañana. Beck tocará a las 19:30, Cuentos Borgeanos a las 18:00 y las puertas del estadio de River se abrirán a las 16:30. Por otro lado, la organización señaló que tras el armado del escenario se puso a la venta un remanente de plateas altas y campos traseros, que se pueden adquirir vía Ticketek.

En otro orden de cosas, Sting, Copeland y Summers fueron declarados "Huéspedes de honor de la Ciudad de Buenos Aires" por la Legislatura porteña, en reconocimiento a su "compromiso social" y a su labor "en defensa del cuidado del medio ambiente".

El proyecto fue presentado por el edil oficialista Alejandro Rabinovich, quien justificó el título de "huéspedes de honor" por la participación de Sting en el festival Live Aid en 1985, a beneficio del continente africano, y en la gira de Amnesty Internacional por la que se presentó en Argentina en 1988.

"Se distingue la labor de Sting a través de la creación de la Rainforest Foundation, una fundación con sedes en Latinoamérica dedicada a promover la protección de los bosques tropicales que brindan beneficios ecológicos a toda la humanidad", añadieron allegados al diputado.


http://www.rollingstonela.com/notaMostrar_cs.asp?nota_id=966938&pid=3 586607&toi=5345



Salu2.
|JuAnO|

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.