Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

LAURENT GARNIER Crobar Mayo 2007

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
quilmes pvd

alta:24/01/06
mié 21-feb-2007 16:41



haber como lo explico

estoy temblando (de enserio)

me bajo la presion y hablo enserio.... si vieran como me tiembla la mano mientras escribo, no me lo creerian....

si si
señoar y señores

LAURENT GARNIER BUENOS AIRES ARGENTINA 2007 >> CROBAR

link http://www.fcom.fr/ez/index.php/fr/dates

nooooooooooo
looo puedoooooooooooo
creeeeeeeeeeeeeeeeeeeerr

asi nomas....
despues del 2006 otra vez...
creo q en este momento no puedo decir nada... Mi dj preferido otra vez aca y en un club... donde a EL le gusta tocar...
hoy mas que nunca deseo que CROBAR nos cobre a todos mas de 150 $ la entrada... y que garnier nos haga mierda como en el 2001...

bueno nos vemos alla, posta que todabia no caigo, mañana seguire esribiendo

ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
alta:20/01/05
#2 (respuesta al #1)
jue 22-feb-2007 2:10


Buenisima data...
espero sea verdad che...
Laurent Garnier fue y es uno de los mejores djs del mundo,
tan perdida esta la cultura electronica een este pais qe apenas yo solo contesto este thread.
no valoran la semejante noticia?
bueno espero qe no se olvide dicos como le paso en el sónar, asi realmente escuchamos un set de el..
y qe cierre con Sambou y yo me suicido

fede!

alta:13/08/06
jue 22-feb-2007 2:13

hace poco habia venido al sonar sound no??? la verdad q no recuerdo por q no fui...

pero bueno.......vanguardia. :D

technominimal
baneado

baneado
alta:16/10/05
jue 22-feb-2007 2:56

Esta viejete ya eh.. en la sonar sound dejo mucho que desear.

quilmes pvd

alta:24/01/06
#5 (respuesta al #4)
jue 22-feb-2007 13:14

y bueno.. no esta acostumbrado a pasar "TECHNOMINIMAL"...

Garnier actualmente no tiene un estilo definido... le abùrre eso... Èl pone un poco de todo...
Ademas no le gusta tocar en festivales tan grandes, toda su vida prefirio tocar en clubs mas pequeños, mismo lo dijo cuando vino a la argentina...

Por otra parte "Adrian Rominezco" te comento que cada uno tiene sus gustos..si.. y sobre ellos no hay nada escrito, Cada dj despierta una pasion en cada uno de nosotros..bueno bien... que mejor para vos, que ese dia Crobar este vacio... o que mejor que Steve Lawler toque en Pacha junto a Martin garcia... Solo que no me parece corrcto esa cosa que esta de moda que se llama IMPONER... no impongas, deja que fluya.

En fin, cualquier noticia de ultimo momento que tenga, la voy a hacer saber.

Saludos falta un toke, pero ya estoy alla.

po

alta:20/04/04
jue 22-feb-2007 13:22

ojala que siga sin enterarse nadie.

laurent al igual que angel molina no son muy tenido en cunta en argentina y para mi es mucho mejor, no quiero que toquen en una moonpark con silvatos y chorros

po

alta:20/04/04
#7 (respuesta al #6)
jue 22-feb-2007 13:24

me olvidaba, el año pasado laurent toco con unos discon que no eran los suyos porque los de el los perdio en el aeropuerto.

Mapex Orion

dee jay
músico
alta:18/11/04
jue 22-feb-2007 14:23

...Me quede con las ganas de verlo en el Sonar...


Seguro me de una vuelta.-

ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
alta:20/01/05
#9 (respuesta al #5)
jue 22-feb-2007 14:58


cuando tenés razón, tenés razón..
lo qe pasa qe me dejé llevar por el impulso...y escribí eso

por otra parte yo creo Laurent es uno de los pocos djs qe siguen en el underground de la musica electronica. asi como Molina qe lo nombraron por ahi.
y mejor qe asi sea.

estoy muy ansioso de escucharlo en corbar, ya qe en sónar no fue un set puro de él por el olvido de sus discos.

quilmes pvd

alta:24/01/06
#10 (respuesta al #9)
jue 22-feb-2007 20:34

En sonar Sound tocó tracks, mas comerciales y no hizo explotar mucho ya que solo le gusta hacerlo en clubs...

Te cuento que Garnier ha llegado a pasar Schranz..si como el hardtechno, pero mas pesado. Tengo sets de 1996 de él.

Pero en la actualidad dijo que le aburre, llevar a cabo solo una linea (es decir hacer 3 hours set de techno), entonces ahora apuesta a poner un poco de todo, cosa que me parece barbaro, porque cuando te lo hace explotar, sabe como y con que tema... no como zuker que te sube el volumen y punto...

En fin, no trato de convencer a nadie, solo que espero que toque unas 4 hs, y le pueda volver a dar un abrazo como la otra vez...

Tengo pensado mandarle un mail, con algunas preguntas...
Si a alguien le interesa preguntar o saber algo, posteenlo aca que mandamos todas las preguntas (claras y consisas en lo posible) y despues la publicamos en buenosaliens...
Saludos!

Lucas 22

alta:24/01/05
jue 22-feb-2007 21:41

No no groso, el creador de The man whit the red face, The sound of the Big Babou, Crispy Bacon. Otra vez nos honrra con su visita, digan bien al fecha please.

quilmes pvd

alta:24/01/06
#12 (respuesta al #11)
jue 22-feb-2007 23:06

*************************************************

LAURENT GARNIER DJ SET Crobar Buenos Aires Argentina

*************************************************

miercoles 3 de mayo de 2007 (raro no?)


link http://www.fcom.fr/ez/index.php/fr/dates

Ya, pero Ya quiero mi entrada!

Dios dame pasiencia...... PERO DAMELA YAAAA!!!

quilmes pvd

alta:24/01/06
#13 (respuesta al #7)
sáb 24-feb-2007 23:12

mira nose de donde sacaste esa info....

pero te comento, soy una persona que se mantiene constantemente comunicado con Laurent garnier, Luis Nieva, y Carlos Alfonsin (entre otros)....

y te comento que tanto Laurent como Luisito y Carlos que tocaron en el mismo stage me aseguraron que ese "rumor" , "mentira" como quieras llamarle es solo una gran MENTIRA...

quiero aclarar esto porque he leido barbaridades como:

Lauren se olvido sus discos en chile y se los presto Romina cohn!!!
Laurent puso Drumm & buss porque sus discos no eran de él...
por dios bastaaaa, confunden a la gente!
Lauren pone TODOS LOS ESTILOS ACTUALMENTE, si y drumm & buss tambien!! y en el 96 ha pasado Schranz que es parecido al hardtechno pero un tanto mas pesado...

Luis me dice: te pensas que un profesional se va a olvidar sus discos?? yo no le preste nada, Carlos y Romina tampoco... es imposible, son mentiras (y se me cagaba de risa en el msn)
en sistesis queria aclarar eso:

LAURENT GARNIER NUNCA SE OLVIDO SUS DISCOS CUANDO VINO A TOCAR A SONAR SOUND BUENOS AIRES.

saludos.

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
dom 25-feb-2007 2:35

moonpark lleno de silbatos..puede ser..
pero chorros??
me parece que tenes una vision muy errado de lo que es un moonpark..
obviamente que va gente que solo le gusta drogarse y ni saber quien esta tocando ...pero de ahi a que sean chorros..
creo que tenes que pensar un toque antes de hablar..
m,i humilde opinion..

saludos!

nos vemos el 3.

ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
alta:20/01/05
#15 (respuesta al #13)
dom 25-feb-2007 18:45


te explico,
como dije mas arriba, Laurent no se olvido "los discos", Laurent se olvido "discos" osea..
de sus 2 Bolsos de Discos solo trajo uno, y no fue culpa de él, sino del aeropuerto chileno, qe olvido de cargar uno de sus bolsos.
no es una mentira, qizá Carlos no le presto ningun disco, pero Romina si.
mas allá de qe Laurent, como ya sabemos, en sus sets ponga varios estilos, en el sónar le faltó una gran parte de su música. por eso recurrio a otros discos., repito, no en su 100%..

y lo de dj profesional no tiene nada qe ver con el olvido de discos, sin ir mas lejos a Dj Hell le paso cuando vino a Morocoo, son cosas qe pasan y aveces no es problema del dj, como en éste caso.

quilmes pvd

alta:24/01/06
#16 (respuesta al #15)
sáb 03-mar-2007 12:42

ok, = insisto, tengo informacion que dicen lo contrario.

Pero lo que vale la pena aclarar es:
que lei por muchos foros de que Laurent Garnier pasó esa musica porque se o9lvido sus discos.. 'error'

Sus discos constan de la misma musica o simil, por ende, hubiese pasado lo mismo si tenia a cargo sus propios discos, si es que se los olvidó.
Ese es el estilo, no inventemos....



Éste es el maestro de LAURENT GARNIER:



Laurent Garnier
Francia
Desde su debut en el legendario club Hacienda de Manchester al comienzo de la explosión del Acid House, Laurent Garnier ha sido uno de los principales exponentes en el desarrollo de la escena musical electrónica. Durante los últimos diez años se ha forjado una gran reputación a nivel internacional al actuar en los mejores clubs y festivales de todo el mundo. Laurent Garnier no es un Dj normal, sus devotos seguidores son capaces de hacer largas colas para verle actuar. Ha sido nombrado mejor Dj del mundo en varias ocasiones y en diferentes publicaciones. Algo debe tener Laurent Garnier que es respetado tanto por los padrinos del techno de Detroit como por la nueva generación de productores y Djs a quienes les ha influenciado enormemente a través de sus sets y de sus temas.

Además de su exitosa carrera como Dj, Laurent Garnier ha producido su propia música. En 1991, publicó varios EPs en el sello Fnac Dance Division. Este trabajo continuó con la creación de su propio sello F Communications en 1994, junto a Eric Morand. La publicación de temas como "Acid Eiffel" o "Wake U" en FNAC Dance Division hicieron de trampolín para la nueva escena electrónica francesa ya que antes les había resultado muy difícil exportar este french sound. Así pues, Laurent Garnier se convirtió, como dice el tópico, en el embajador del house y del techno francés en el extranjero. En octubre de 1994, publicó su primer álbum "Shot in the Dark" y enseguida se convirtió en uno de los primeros artistas franceses invitados a actuar en directo en el prestigioso programa "Peel Sessions" de la BBC Radio 1. La publicación de su segunda álbum "30" fue otro punto de inflexión en la carrera de Laurent Garnier. Desde entonces, Garnier decidió descargar su agenda como DJ para concentrarse en producir su propia música. Sin embargo, esta medida no le impidió actuar en el escenario principal de la primera Techno Parade en Paris en septiembre de 1998, frente a 100.000 personas. Ese mismo año ganó el premio "Victoire De La Musique" por su álbum ?30?. Durante la ceremonia de entrega en el Olympia en Paris, tocó "Acid Eiffel" en directo acompañado de violín y percusión. Gracias a esta actuación retransmitida en directo en televisión la situación del techno en Francia comenzó a tener un reconocimiento mucho mayor que antes.

quilmes pvd

alta:24/01/06
#17 (respuesta al #16)
sáb 03-mar-2007 12:42

También llegó a actuar en directo en los mejores festivales europeos (Sonar, Borealis, T in The Park, Creamfields?) antes de volver ese mismo año al escenario del Olympia acompañado de 14 músicos y bailarines. La experiencia de sus actuaciones en directo, incluida la que realizó en el Montreux Jazz Festival, ha demostrado ser una gran influencia en el último álbum de Garnier: "Unreasonable Behaviour". Con la publicación de este álbum, Laurent Garnier ha producido su L.P. más personal hasta la fecha. El sorprendente álbum explora diferentes sonidos distintos de los que Garnier estaba acostumbrado. Los sonidos del jazz en "City Sphere" y en el excelente "The Man With The Red Face", sin lugar a dudas de lo mejor de un larga duración que no deja de ser un resultado directo de la experiencia de Garnier en vivo En 2003 su nombre vuelve a saltar a un primer plano con la publicación de sus cinco sets favoritos de la última década en un triple recopilatorio llamado 'Excess Lugagge'. Un quíntuple CD en el que se incluyen ?Old school at Sonar Festival?, ??Techno soul in Detroit City? y ?Emotion with the PBB Mix?. Los otros dos mixes escogidos por el francés -en la BBC y en el club parisino Rex- se publicaron en la tienda online de F Com.

A principios del 2005 llegaría el esperado nuevo álbum de Garnier, "The Cloud Making Machine", un LP más personal y menos bailable que los anteriores, pero, por supuesto, con la misma calidad a la que nos tiene acostumbrados. Después lanzaría los esperados remixes en una colección de dos entregas con el título, " The Cloud Making Machine Reworks " con remezclas a cargo de artistas tan dispares como DJ Marky , Christian Smith & John Selway , Slam o los Troublemakers, en la primera entrega, y Carl Craig y Alex Attias, en la segunda.

Obvio que esta muuuy inconpleto, pero es para que se hagan una idea, saludos, nos vemos en Crobar.

PHONIQUE_C

alta:09/09/06
mié 07-mar-2007 21:03

OJALA Q COINCIDA LA FECHA CON ALGUNA FIESTA COMO MOONPARK O SOUTHFEST ASI SI EL CROBAR QUEDA LIMPIO PARA ESCUCHAR A GARNIER BIEN, SIN GENTE Q NO TIENE Q ESTAR
EL SABADO PASSADO ESCUCHE A HELL EN PACHA RE BIEN X Q COINCIDIO CON EL MOONPARK. ESPERO Q SE REPITA PARA LA DICHA FECHA.


BONUS+

play!



play!

quilmes pvd

alta:24/01/06
mié 07-mar-2007 21:19

********************************************

Quieren ver el video de THE MAN WITH THE RED FACE en vivo?
*preparense porque quiza va a tocar asi eeh... esto es lo que muy probable escuchen el dia 3 de Mayo de 2007:

play!


(a mitad del video explota maaal, grito, kilombo, saltos, TERRIBLE)

Quieren ver el video de THE MAN WITH THE RED FACE full version (original)?

play!



sin mas.... cuando escuchemos en vivo de man with the red face, puede que me muera de un paro cardiaco...

PHONIQUE_C

alta:09/09/06
#20 (respuesta al #19)
jue 08-mar-2007 2:52

el clip esta barbaro,...... pero checkea el mensaje anterior, ya lo habia puesto a ese link

quilmes pvd

alta:24/01/06
mar 13-mar-2007 23:43

entrevista actual

Laurent Garnier llega a Barcelona este viernes pasado para pinchar en la sala Pachá y de paso presentar en el auditorio del FNAC la reciente edición en castellano de su biografía Electroshock (Global Rhythm) escrita a medias con su amigo David Brun-Lambert. Parece contento y dispuesto a enfrentarse a las tres o cuatro entrevistas concertadas aunque me parece que hay algo de divismo mal disimulado en sus gracias y bromas. La presentación del libro se presenta como una ocasión que ni pintada para pasar revista a la vida de uno de los Djs más famosos del mundo. Monsieur Garnier vuelve a sentarse en el diván.
Uno lee su biografía y se da cuenta que a fin de cuentas estuvo en el sitio justo y el momento oportuno: Manchester finales de los 80.
No sé si debía estar allí pero el caso es que estuve. En lo que creo que estuve afortunado fue en darle la cinta a la persona adecuada. Yo era un loco de las cintas y grabé muchas durante mi juventud pero la que le di a Dany Jacobs, técnico de sonido del The Haçienda, fue la que realmente me cambió la vida. ¡Imagínate! Hubo un tiempo en que una cinta casete te podía cambiar la vida. De todos modos, no creo en las casualidades. Soy de los que piensan que durante toda nuestra vida nos topamos con gente por diversos motivos. Hace poco soñé que iba a hacer música para un coreógrafo de danza contemporánea y poco después recibí, no una, sino dos llamadas de dos grandes coreógrafos franceses interesándose por mi música. Pues bien, ahora se acaba de estrenar en Aix en Provence la coreografía de Angelin Prejlocaj con música de la que soy parte responsable junto a Benjamin Rippert. No creo que fuera una coincidencia. Creo que tocaba y ya está. Era el momento justo para que eso sucediera y ya está.

Además leyendo el libro uno aprecia las diferencias de la industria musical con la de hace 20 años en la que para empezar no se disponía de Internet...
Bueno, pero había teléfonos... Tampoco hablamos de la prehistoria...



quilmes pvd

alta:24/01/06
#22 (respuesta al #21)
mar 13-mar-2007 23:43

Si, pero usted empezó pinchando discos de house americano en Francia -en un primer momento para unos cuantos militares, por cierto- cuando nadie había escuchado nunca esa música en su país. Ahora eso es muy complicado porque la red permite saber que se escucha fuera y es más difícil el factor sorpresa para un Dj que ya no tiene la exclusiva de según que novedades y según que nueva música...
En aquel tiempo la prensa especializada hacía las veces de Internet. EE.UU. y sobretodo Inglaterra han contado con gran tradición periodística en términos musicales. Hace 20 años la gente que estaba interesada en la música se espabilaba para encontrar aquello que no sabía a ciencia cierta que existía pero intuía que estaba ahí fuera. Después de volver de Manchester y ya instalado de nuevo en París estuve pinchando para dos clubs gays y te puedo asegurar que muchos de ellos entraban en la discoteca con revistas de tendencias como ID y The Face bajo el brazo. Imagínate que alguien se entera por Internet que en Alaska los jóvenes bailan como locos los ritmos de un nuevo estilo y ese tipo va para allá compra los discos y se viene para su país. ''¡Aquí tenéis lo nuevo que se escucha en Alaska!'', diría orgulloso. Internet te presenta las cosas al instante pero la verdad de todo radica en que la verdad está ahí afuera y la debes buscar por ti mismo. Da lo mismo que lleguen antes o después, el caso es descubrirlas por uno mismo, es decir: con esfuerzo.

Se le ve muy fresco y dicen que la noche quema mucho.
Me mantengo en forma, ¿verdad? Gracias, gracias... Voy con mucho cuidado. Debes tener cuidado si trabajas por la noche. En la noche hay dos tipos de personas: las que se queman rápido y las que van con cuidado para no quemarse. Yo soy de los segundos. Puedo pinchar cuatro días seguidos con una media de dos horas dormidas por cada noche pero también es verdad que llevo una vida paralela muy sana que poco a poco se está imponiendo a la otra.

También es verdad que vitalmente un Dj viene a ser una persona que no quiere hacerse mayor...
Puede ser. No había pensado en mi carrera en esos términos. ¿Una persona que no quiere hacerse mayor? Bueno hay muchos Djs jóvenes y no sé si han pensado en hacerse mayores... Para mí... No sé, igual tienes razón. No lo sé. Ahora me dejas dudando...

quilmes pvd

alta:24/01/06
#23 (respuesta al #22)
mar 13-mar-2007 23:46

Pero usted se sigue emocionando cuando encuentra discos excitantes en las tiendas y eso rejuvenece. Bueno, porque usted visita tiendas de música imagino.
Si claro. Para continuar en esto uno debe echarle mucha pasión que es esa fuerza que te puede arrastrar a los infiernos de la noche o a levantarte cada día y decir: ''Que bien, empieza otro día en el que voy a escuchar mucha música y muy buena''. He decidido rebajar mi lista de compromisos para pinchar menos y te puedo asegurar que eso ha influido muy positivamente en mis bolos. Mantengo un ratio de un 80% de noches saldadas con éxito respecto a un 20% de algunos amigos que llevan también 20 años en esto pero siguen pinchando muy seguido y reconocen estar menos frescos que hace un lustro. Yo les digo que eso es porque lo hacen única y exclusivamente por dinero y eso, amigo, se acaba pagando. Mi misión en esto sigue siendo compartir la música con los demás y creo que eso se consigue en un club pequeño y pinchando muchas horas. Si, creo que ese es el marco para la sesión perfecta si uno quiere construir algo interesante.

Entonces nunca pensó en colgar los cascos...
Siempre les digo a mis amigos que cuando me sienta irrelevante lo dejaré para siempre. No me refiero a sentirme viejo sino irrelevante. Seguir pinchando por lo que he sido más que por lo que pueda demostrar es una cosa que me horroriza. Cuando alguna vez esté pinchando para chicos 20 años más jóvenes que yo y note en sus caras la expresión ''qué coño hace este tío!'' entonces pensaré en mi retirada. Mi misión como Dj es pinchar aquel disco que nadie pincha y eso evidentemente requiere esfuerzo y creatividad. De momento cuento con estas dos premisas así que seguiré en esto mientras pueda conservarlas. Pero no os preocupéis no voy a pinchar únicamente minimal para estar en la pomada.

quilmes pvd

alta:24/01/06
#24 (respuesta al #23)
mar 13-mar-2007 23:47

¿Hay alguna diferencia remarcable entre los jóvenes de hace 20 años y los de ahora?
Hay una frase hecha en inglés muy buena para definir como nos sentíamos los Djs y clubbers de la época: ''corríamos como pollos sin cabeza''. Y eso es lo que hacíamos con 20 años menos. Nadie sabía a ciencia cierta qué demonios estaba haciendo pero todo el mundo corría en pos de algo. Y ese algo era una música nueva que golpeaba nuestras caras y nuestros estómagos y queríamos saber de donde provenía toda esa energía. Sin referencias de ningún tipo uno puede experimentar más libremente. Ahora debemos ser respetuosos con nuestros orígenes y a la hora de innovar tal vez somos más cautos con nuestro pasado. Lo que intento en mis sesiones es tomar de mi discoteca aquellos tracks escogidos de diferentes estilos para devolverlos a la pista mezclados con otros grandes hits desconocidos de otros tantos estilos diferentes.

En eso es usted un maestro.
No lo sé. Mi papel en cabina ahora mismo es devolver a la vida aquellos discos del pasado que no merecen ser olvidados. Hace dos semanas estuve en Alemania y me llevé un disco que fue un bombazo en Bélgica allá por 1988. Es un tema muy sencillo de un proyecto llamado Rave 2001 que dice ''Seduce me baby, seduce me with your love...''. Cuando lo pinché vino presto mi manager en Alemania y me dijo: ''Pero qué coño es esto!''. A lo que yo le respondí: ''Es un tema que lleva golpeando en mi cabeza durante 20 años y 20 años después toda esta gente que baila aquí en esta pista de baile no se lo va a poder quitar de la cabeza en otros tantos''. Es lo bueno que tiene el pasado que siempre está ahí para que tu lo tomes y te aproveches de él. Bueno, hay otra clase de pasado que es irrecuperable. Por ejemplo, en The Haçienda pinchábamos mucho house con piano tipo Black Box y ahora si pinchara uno de esos hits seguramente sonaría estúpido. Pero bueno, tiempo al tiempo, todos los discos tienen su momento. Ten cuidado con lo que haces. Pero voy a pinchar ''Seduce me'' esta noche. Si, eso es lo que voy a hacer.

ES LARGA pero me parecio HYPER INTERESANTE, leanla, responde a muchas de las preguntas que ustedes se hacen...

Y RESPONDE LA PREGUNTA A SI VA A DEJAR DE SER DJ ----- >>>> =(

abrazos!

quilmes pvd

alta:24/01/06
#25 (respuesta al #24)
mar 24-abr-2007 12:58

**************************************************
**************************************************

NOTICIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Laurent garnier @ Crobar 04/05/2007

$88 (finales) por ticketek

http://www.ticketek.com.ar/show.asp?code=GARNIER

carito, pero es nada para mi.

Nos vamos a juntar, para pasar la noche en grupo tambien, si quieren arreglamos por msn como ya hice con muchos, nos encontramos en la puerta de Crobar.

santyquilmes@hotmail.com

A continuacion, dejo un set TERRIBLE, de laurent, de dic de 2006. Seguramente sea algo asi. O mejor aun... No pueden no tener este set.

http://rapidshare.com/files/10921786/01-laurent_garnier-destination_p lanetary_mix_29-12-2006--ump3.de.mp3.html

sinceramente, ya no AGUANTO M-A-S. Es una tortura esto, de estar esperando la fecha, te imaginas 1 o 2 dias antes? no no no.... nose que hacer ya...
Nos vemos el viernes en Crobar, la fiesta del año (para mi), saludos.

Santiago

quilmes pvd

alta:24/01/06
#26 (respuesta al #25)
mar 24-abr-2007 13:07

ahora que leo mi post....

dije es nada para mi, ya que pagar $300 por una noche en un club con Garnier, considero que es razonable...(solo por Garnier, chris liebing y speedy j) NADA MAS.

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
mar 24-abr-2007 23:02


glups...!

a juntar las monedas

PHONIQUE_C

alta:09/09/06
mié 02-may-2007 6:39

Se acuerdan del ciclo de F COMUNICATIONS en morocco? garnier,aqua bassino ...
que linda epoca

quilmes pvd

alta:24/01/06
#29 (respuesta al #28)
mié 02-may-2007 12:59

se, obvio, como no.

Che el warm up, lo hace OLIVERIO

La entrada es para mayores de 21. Y empieza a las 12.
Posta que ya no doy +.

E-FLYER:

http://www.ambientgroup.com.ar/crobar/D-2007.05.04/

Nos vemos alla!!!!!!!!!!
Santiago.

fede!

alta:13/08/06
mié 02-may-2007 13:03

ya tengo mi free..
vamos a ver q pasa...oliverio no me gusta ni medio pero bue...

maxi producer

dee jay
músico
alta:14/12/04
mié 02-may-2007 14:41

Hola,dejo para descargar un sets de Garnier de hace un mes y algo en una presentación en londres...

http://www.sendspace.com/file/ytvqw6

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.