Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

REVIEW Rama-Alfonsín-Cohn@ Alcorta y Pampa (24-02)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Cremada

alta:25/11/06
dom 25-feb-2007 9:16

Hello!!! Acá abro el thread para q los q fuimos les contemos cómo estuvo la fest a los q no pudieron ir...

Para mí.. Buenísima!!!
En primer lugar, rescato la muy buena onda de la gente.. Obvio q sabiendo q era gratuita esperaba encontrarme muchos punga-dancers, pero por suerte no fue así..

Se pudo disfrutar muy bien d los DJs, muy buen sonido, el clima super caluroso pero al aire libre fue lo mejor, muy buenos visuals de Oliverio, mucha gente, muchos vendedores ambulantes (cocacolero, agua, speed y demás), choripanes.. Todo el color de una plaza pero enfiestadísima, y con la oportunidad abierta para q todos puedan conocer más de la ME.

Me pareció bueno q ofrecieran una propuesta tan variada de estilos. A mi particularmente me gustó más Alfonsín, pero porq me gusta más su estilo, pero Romina nos hizo bailar a todos, y nos regaló un bonus de 20 mins más bien arriba también.. Muy buena onda.

Si bien terminó temprano (00.30 aprox) El paso obligado por el Full de la YPF q se encuentra ahí al lado, mientras todos pensábamos a dónde seguir la fiesta, nos fue llevando poco a poco a un Super After Auto en la plazita q está ahí pegada....

Q bueno se puso eso amigos!!! Parece increíble pero al ppio éramos unos 20 y al final seríamos 60 o más personas bailando al lado del stereo a full, todos contentos, con mucha amistad y mucho PLUR, conociéndo gente de todos lados... sin querer se nos hiciéron las 5 am y seguíamos bailando ahí como locos!


Así q para mí, fue una noche de 10! Y encima gratuita..

Menos mal q no me quedé en casa.. XD


Bueno! Opinen q les pareció!
Saludos a todos!!!

Pam...

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
dom 25-feb-2007 9:41

La verdad q llegue a las 20.15 y taba re sosprendido , mucha seguridad , prevencion , policia ( policia en civil ) , todo muy bien organizado , tema del escenario pff re bien , sonido del mejor , luces zafables es lo q tenemos ( sin lazers hace cuantos años ) pasto , lugar bien ubikado , LA GENTE - posta muy buen ambiente se armo gente fiestera , mucha buena onda , todos felices ... ( trnaspirados jeje ) la verdad q la pase genial me sosprendio todo lastima q termino temprano ! Nivel dj`s , Rama (20hs-21hs) buen wurm up - no de los q elijo ( onda muy progress ) sino bien housero y lo justo en bpm`s dsps Carlos Alfonsin 21hs-22.30hs) y es un groso uno de los dj`s mas respetados como x el publico asì x los artistas ...muy buen minimal con un pokitin de progress house mmm q mas ah puso tema de digweed , sasha un par mas de clasikos bien puestos en momentos justos , le dio bastante oskuridad tambien , copado ( tubo un zapateo en una meskla pero hay q ver q paso raro q pase esto ) Romina Cohn (22.30hs-24.30) bien muy buenos remixes un par de clasikos bien tirados , musika muy tech muy groovero tiro un par de temas pffffff buena seleccion de tracks ...Bailo agito copada ( tubo en dos mesklas onda zapateo pero como dije hay q ver q pasaba en la cabina , tambien puede ser como mesklaba temas tan grooveros medio pesaditos sonaba asì nop se mucha atencion no le preste en este momento )!!! Visuales : Oliverio -la verdad q re re bien muy al tema de musica te llevaba bastante bien !
Al fin muy buena fiesta , lindo ambiente se armo , no parabamos de aplaudir y aplaudir todos muy freskitos ( onda sin tomar nada ) Muy buena organizacion y la verdad q se merece un aplauso el Gobierno x la ACTITUD ( Kuack )

Saludos !!!

P_Oakenfold

alta:25/10/04
dom 25-feb-2007 9:50

Buenas!

Bueno en mi caso llegamos a las 23 hs y estaba tocando romi, ya desde lejos sentia la musica y dije: uhhh rominita!!!
cuando llegamos pude observar que por ser una fiesta gratis no habia demasiada gente como en fiestas masivas como la cream o la moonpark, lo bueno es que habia mucho espacio para bailar tranquilo y nadie molesto a nadie. quizas romi tuvo algunos problemitas de zapateo pero hizo un bueno manejo de tracks. a las 00:30 se termino todo y lamentablemente nos tuvimos que ir. no sabia de esa fiesta del auto pero me venia bien tirarme a descansar porque estoy laburando ahora. =)

Alguien sabe como se llama el tema que toco Romina que tiene unas vocals que dicen:" move my body"?

Salu2

NiKoDeeJay
baneado

baneado
dee jay
alta:03/10/06
dom 25-feb-2007 13:40

Muy buen fieston. la verdad q no pense q iba a hacer asi,

Cremada

alta:25/11/06
dom 25-feb-2007 14:28

Uhuhuh!!! Ukraaa no sabía q ibas a irr!!! Ufaaa! Podríamos habernos visto cheee! Buen, lo importante es q los dos la pasamos re bieeen!

Es verdad eso, la gente super bien, muy controlada, como q al ser una fiesta tempranito nadie se pasó con nada, en gral era puro enfieste a agua y Speed.

Ahahah! Q postee alguno d los q estuvieron en el After Auto porq todavía no me la creooo! Tengo una sonrisa de ojera a ojera!!! =P

Saludoooos!

Pam.


Life with PLUR is always better...

eskeletor

alta:25/03/06
dom 25-feb-2007 14:29

Gente ... yo soy uno de los chicos de los que pusieron la musica... les dejo mi e-mail para contactarlos a todos y armar otra salida igual!!

dm.rodriguez@hotmail.com


Fue mucho mas de lo que se esperaba y un ambiente muy copado la verdad.

de la fiesta ya dijieron todo ustedes.!

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
#7 (respuesta al #5)
dom 25-feb-2007 15:22

jejeje seguro q poralli nos cruzamos ...
Pero bue la proxima oraganizamos asì saludamos ...
Buena fiesta , buena onda lo del auto hay q ver si son los mismos de gesell jejej q organizaban en la salida dsps de pueblo.... Copadisimo !!!




ok saludos ...y ahora perando la moon con todo !!!

E'Mo!
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:12/06/05
dom 25-feb-2007 15:54

todo sin dudas mejor organizado q una fiesta de 2 Net!! Y ensima no cobraron nada!!! :D Actitud + Bs.As jajaja!!

E'Mo!

Cremada

alta:25/11/06
#9 (respuesta al #7)
dom 25-feb-2007 16:20

Seee la mooon!!! ahhahahah!

Ya contacté a uno d los chicos del After! Q buenooo!!!
Ay soy muy feliz! Espero q todos lo sean!!!

Pam.

edu_edu

alta:16/10/04
dom 25-feb-2007 16:24

Creo q Telerman se ha ganado mi voto... jajajjajajajaja
muy lindo todo, hasta me hizo recordar al BUE.
si-si muy lindo.

chau!

-H-

dee jay
alta:07/02/07
dom 25-feb-2007 18:21

Para mi gusto muy bueno.porser gratarola y entrada libre.carlitos iso lo q quiso con lamusica como siempre,asia q explote cuando se le cantaba el orto,megusto bastante.rominita iso desastre (desastre en el sentido q arraso) con algunos descuadres pero bue pasa pasa,la seleccion detemas y combinacion biem..El sonido no era ohh calidad pero sonaba fuerte igual...ahh ylo del auto lo vi jajajaj eran 5 al rato 10 ala media hora como 30 jajaja qhdp.
chau suerte.tendrian q organizar mas fiestas asi.

ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
alta:20/01/05
dom 25-feb-2007 18:26


10 puntos para el gobierno. (igua no voto reeleccion, ja)
me sorprendió el sonido,
creo qe sonaba mejor qe en las grandes fiestas en las cuales pagas 100$.
Carla Ritrovato animando el publico electronico?
jajaj
con respecto a la gente dicen qe hbia buen ambiente?
a una amiga le robaron la camara y aotra el celular ...
habia de todo, todas las razas. pero bien.
si dabas vueltas te dabas cuenta si te qedaste toda la noche en el mismo lugr no.

Josep

alta:26/04/06
#13 (respuesta al #12)
dom 25-feb-2007 19:17

Excelente noche al aire libre, me gusto mucho la ubicación del evento y la organización, muy buen warm up de Rama, siguio Carlos Alfonsín que por momentos agito y un cierre de Romina Cohn que fue enfiestante las casi 2 horas que duro, ojala que se repitan este tipo de evemtos

.Aleshio*

alta:25/09/06
dom 25-feb-2007 19:48


yo no fui... me kede estudiando en casita...

sin embargo... aunq el escenario ta como a 15 cuadras d mi casa... s re escuchaba electronico d fonfo mientras estudiaba... jaja posta

Cabegol

alta:26/04/05
dom 25-feb-2007 20:03

Hola me alegro mucho que haya estado buena la fiesta lastima que no me puede quedar unos dias mas en capital para poder ir a escuchar al señor Alfonsin (un groso). Ojala surjan otras propuestas asi para que se den cuenta que la ME no solo es droga y excesos!!!

PD: Cremada a ver cuando nos juntamos asi revivimos nuestra salida en mardel?? para la SAMC confirmadisimo que vos besos

Mos aka Capone

alta:21/08/04
lun 26-feb-2007 0:35

Muy bien la organización del evento, puntual y con buen sonido, que por momentos, más que nada en el set de Alfonsin medio como que se iba por las nubes y después volvía a los niveles normales, pero en si muy bien todo.
De los tres, lo que más me gustó fue lo de Rama, que nunca lo había escuchado en vivo y me sorprendió para bien.
Para destacar: el buen número de familias que fueron a ver el espectáculo o a acompañar a sus hijos...como para que vayan aprendiendo ;)
Que se repita!

Saludos

fede pro

alta:05/05/06
lun 26-feb-2007 2:21

a q hora termino ?

dj underzone

dee jay
músico
alta:23/07/04
lun 26-feb-2007 3:10

La fiesta era hasta las 24 pero como todos estabamos tan enfiestados carla ritrovato nos dio media hora mas.. estuvo muy bueno!!

respuesta concedida finalizacion de la fiesta 12 y media de la noche!!jeje!

neo_goni

alta:20/08/04
lun 26-feb-2007 10:22

Realmente muy, pero muy bueno el evento!!!!
llegue a eso de las nueve y escuche a Carlos Alfonsin, muy linda musica, groovera, oscura, con las subidas justas, tuvo un par de problemitas con el sonido ( ojo! el sonido en gral excelente para mi!).
Rominita fue una aplanadora, muy techno, temas ya clasicos de ella, el mash up de duft punk, alter ego y beastie boys me gusta cada vez mas, tuvo pequeños problemas pero nada extraño, el final adrenalinico y animal como siempre!!!
Quisiera saber el nombre de uno de los temas de Romina, creo que el anteultimo, una bomba nuclear ( sonido latoso si los hay, y palero, tiene muchos breaks y es excelente!!!)

En fin, estuvo bueno, habia baños quimicos, se acerco mucha gente, habia muchas tribus pero por lo menos para mi se disfruto en paz y destaco que hubo un buen clima de fiesta...

Saludos!!!

@lita

alta:07/01/04
lun 26-feb-2007 15:41

sisi...linda noche. super destacable del gob de la ciudad.
punto en contra: la "animadora" y sus frases "al diablo hay que invocarlo"....ehhh.
alis::::

gonzaloh

alta:15/03/06
#21 (respuesta al #1)
lun 26-feb-2007 18:54

Dicho y hecho " apenas llego creo el review", q raro q no palmaste por q ya venias cabezeando en el bondi jajajjaja.
L a verdad q fue una exelente fiesta!.O rave, o comoquieran llamarla, si mal no conte, habia como 5 mil personas, ah re!
Yo no vi "pungadancers", o por lo menos donde estaba yo no se los veia.
La musica de "sir" (?) Carlos Alfonsín la disfruté mucho a pesar de q no soy fan del genero y Romina Conh me hiso saltar como loco (mis gemelos quedaron a la miseria).
Y como me divertí en el after auto! jajaja, con los sets de Sgalia, el de la mascara de Edgar, el de la mascara antiradioactividad, la niña hippie q nos traia agua (divina!), el q repartia Vic, y sobre todo la buena onda q le poniamos todos.
Patetico nuestro desayuno Pamm!..el cuerpo y la sangre de cristo jajajjaja!

Knard

alta:28/08/04
#22 (respuesta al #20)
lun 26-feb-2007 19:39

JAJAJAJA si, que personaje...
Yo la pase muy lindo!
Se acuerdan del temaso que puso Alfonsin justo en el momento en que subio el volumen?? IN-CRE-I-BLE
Me encanto ver como un matrimonio llevaba a su hijita (de unos 6 o 7 añitos) y la nenita bailaba.... que lindo.... Ojala mis padres sean como esos....

Mapex Orion

dee jay
músico
alta:18/11/04
#23 (respuesta al #20)
lun 26-feb-2007 21:08

...Es que Carla vive de la gorra...

Para matarla pero romina se zarpo.-

Debyn

alta:02/07/04
#24 (respuesta al #22)
lun 26-feb-2007 22:20

Emmm.. yo me muerooo si mis padres son como esos!!! vi a un par q estaban re locos con los nenes ahi y la verdad me parecio cualquiera.. les parece para un chico de 5 años llevarlo a un lugar donde estan todos drogados ?? (por cierto, eran las 22hs y QUE CARAS!!!! jaja)

Igual, Romi toco bastante parecido a lo q puso en la costa, me gusto :)

Besos,

.:deb:.

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#25 (respuesta al #24)
lun 26-feb-2007 22:52

a veces nos ponemos màs papistas que el papa
no deby???
la fiesta estuvo bien
y por màs nenes de cinco años
sòlo pasa por ser ubicado y no ponerse al lado a fumarse uno
todos podemos convivir

juampixl

músico
alta:06/04/04
#26 (respuesta al #20)
mar 27-feb-2007 10:34

mmmmmmm me parece q lograron su objetivo!! Obvio q iban a hacer todo lo posible para arrancarnos nuestro voto en las proximas elecciones: "super destacable lo del gob. de la ciudad" Creo q no nos tenemos q dejar convencer por telerman, q es un gato. Era embajador de cuba de Menen en los 90. A tener cuidadoo!!! y no por una excelente fiesta (creo q nunca hubo mejor sonido en una fiesta electronica como esa) podemos "destacar" al gob. Acordate q hace menos de 1 año querian suspender las fiestas electronicas en mdq. Habramos los ojos!! Saludos...
JUAN

gregfocker

alta:11/04/05
#27 (respuesta al #26)
mar 27-feb-2007 11:54

tal cual, me parecio rarisimo el cartel de la campaña de kirchner + telerman(back to back). la foto de la multitud, corte vision ,producto de "BIcho" veni a bailar la marcha mas...no se que...a MUSEUUUMMM.
mainstage: dj k resident
ja

il_nero69

alta:31/01/07
mar 27-feb-2007 12:13

hello!!!yo cai en los ultimos 10 mins de Carlos Alfonsin,q x lo poco q escuche tubo lindo y lo de Romina,pffffff arrasador muy bueno,en un momento como q salto algo(ella se estaba acercando para la punta del escenario) y cuando paso esto se dio vuelta y como q no puso buena cara pero igual me encanto.
cosas locas q vi:un cocalero pidiendo una seka...
unos chikos con su hijito de no mas de 6 años y el pibito bailando a full y al rato uno q estaba medio medio se arrodillo y empezo a bailar con el nene muy gracioso por cierto.
yo vi un par de pungadancers pero estaban en la suya pero otros como q estaban al acecho de algo o alguien.
los q no van a la samc vayan a ver a cerati q va a explotar en serio.
en 4 dias los veo a todos en la moon
en 11 dias los veo en la samc
saludos
chali

Fedoco

alta:15/03/04
mar 27-feb-2007 14:38

la verdad que nose, creo que se estan confundiendo las cosas. aca estamos hablando de lo que fue la fiesta, no de quien va a votar a quien. si la organización del evento, y de todos los eventos que hubo y hay en el verano, estuvo bien hecha, y de esta está a cargo el gobierno de la ciudad, sea quien sea el que lo hace, a quien tenemos que felicitar????
no con esto quiere decir que uno lo vaya a votar, por lo menos yo, y cada uno sabra lo que hace. pero en fin estamos hablando del evento, creo que estamos bastante grandes como para dejarnos engatuzar por estas cosas. pero eso no quiere decir que no digamos que estuvo muy bien organizado todo... nada mas
saludoss

fede

MaR!aN_ElEkTrOoO
baneado

baneado
alta:18/11/06
mar 27-feb-2007 17:38

hola...

yo estuve esa noche y grabe 46 videos aprox. y sake mas de 100 fotos...

les dejo mi emesen...

danzer_boy_clubbr@...

agreguenme los q no me conocen...

y aki les dejo 3 videos q subi a youtube...

play!


play!


play!



=ment tengo q seguir subiendo...

un abrazzo!

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
#31 (respuesta al #29)
mar 27-feb-2007 18:14

Exelente Fede !!! Tall-cuall ...


Sea como sea la fiesta estubo muy bien organizada y la verdad q demostraron muy bien q cuando quieren lo pueden hacer mejor q nadie ...y con artistas nacionales ! X mi parte se merecen un aplauso , no se puede quejarse de esta fiesta ...Y para ver de otro modo podrian traer a cualquier banda de rock y juntarian mas gente ,( capaz votos pero no creo q fue en este sentido ) pero no , querian algo distinto diferente algo q ta de moda y ta revolucionando mucho , si saben lo q pasa con la escena local en este sentido Bs.As es una de las cuidades con mucha mucha movida electronika ...Es mas ya era la hora q organizen algo asì y ojala q sigue ,,,
Aveces no hay q buskar tanto dobles sentidos es solo dejar de llevarse y ver q pasa , tema politiko aca , tenes q ser medio idiota tambien solo x votar a alguien q organizo unas fiestitas , eso es otro tema muy complikado no mesklemos las cosas ...En la organizacion no decia organiza tal tal sino GOBIERNO punto ...


Saludos , asì lo veo yo !!!

technominimal
baneado

baneado
alta:16/10/05
mié 28-feb-2007 2:50

yo voy a ver a cerati ke va hacer el mismo show ke hizo durante todo el año, que ya me canso con su crimen. pero voy igual porke me gusta el cable del sintetizador que tiene. romina cohn no tiene ke tocar mas, Alfonsin si y Rama tambien.

juampixl

músico
alta:06/04/04
#33 (respuesta al #29)
mié 28-feb-2007 10:59

No es una cuestion de edad FEDE!! No vivamos en una burbuja!!!.........

UrbanGroove

alta:14/05/06
#34 (respuesta al #3)
mié 28-feb-2007 14:20




Tiga - Move My Body ;)


saludos !



/

bin laden

alta:07/12/05
#35 (respuesta al #24)
mié 28-feb-2007 14:50

La verdad no me parece mal que lleven al aire libre a un chico de 7u 8 años a las 20 hs a escuchar musica en un evento que esta pensado para todos.
Si habia gente drogada y bueno no entienden nada.
Arrancar tan temprano me parece una gilada, con tu forma de pensar seguimos asociando a la musica electronca con droga, algo que me parece se tendria que terminar .
Mi hija tiene 7 años le encanta la musica electronica esta aprendiendo a pinchar, dado que yo pongo musica y le hubiese encantado ir pero no fue porque yo estaba armando una quinta ese dia. Si habria estadoseguramente estaria ahi arriba en mi espalda bailando re contenta. Entendiendo mucho mas que varios que se la dan de clubersss jajaja

Mariano house lover

alta:06/11/06
mié 28-feb-2007 15:59

Lindos videitos...pero por favor alguien que le diga a rama que es malisimo.
Dios mio.....saludos :)

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
#37 (respuesta al #36)
mié 28-feb-2007 16:46

Para para ....q no te guste o no sea de tu agrado no quiere decir q sea malisimo ...x dios gente RESPETO - Respeto...
Vamos media pila , no te gusta ta perfecto ...No soy su fan a full pero lo cuche muchas veces y no es malo para nada para nada ...En Sabado pasado hico un buen wurm up !!!
Saludos !!!

muzzarello

alta:28/02/07
#38 (respuesta al #36)
mié 28-feb-2007 17:52

ehh pibe tas re equivocado, yo man loco lo vi a rama en sobre el año pasao cuando fui a mardel y estuvo re piola, me re kabio la onda q le puso. no se por q hablan asi loco. si no te gusta no opine.
La rama te mueve man no se que decis q es malo loco.

Fedoco

alta:15/03/04
#39 (respuesta al #37)
mié 28-feb-2007 20:30

con todo respeto es un desastre, en circoloco en gesell este año, hizo que tania vulcano tenga que empezar la noche de 0, un desastre, no voy a la musica (que igual fue medio pelo), no le entro una mezcla bien, nose si sera suerte o que tiene unos años en este medio, pero poder compartir cabina con dos grosos y hacer eso, naaa con tantos djs que hay, que deje de robar y le de lugar a gente que tiene tecnica y calidad de verdad.
saludos

fede

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
jue 01-mar-2007 2:52

Nop se chikos , la verdad q no me gusta bardiar a nadie , menos alguien del ambiente , menos un dj sea malo o bueno...q se yo !!! Para mi el wurm up q hico Rama en sabado tubo bastante bien ( no es mi estilo ) pero tubo muy bien y pinto exelente x lo q hico Alfonsin ...

Mi opiñon !!!
Saludos ...

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.