Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Review SAMC dia (viernes)

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Fede..::d[o_+]b::..

alta:14/04/05
sáb 10-mar-2007 6:24

Y señores/as Como estuvo ????
mucha gente? mucho calor? accesos? barras? line up ?


nos vemos mañana todos ahii !!!

Daro83

alta:14/02/04
sáb 10-mar-2007 11:09

deben estar todos fusiladosssss...jajaja

IMAreta

alta:16/03/05
sáb 10-mar-2007 11:56

estuvo 11 puntos! mas adelante ampliare ahora ni ganassss... :S
lo que si, 2net tiene muchisimo que aprenderrrr.

Nakita^

alta:09/03/05
#4 (respuesta al #3)
sáb 10-mar-2007 12:18

Alguien ke comente como estuvieron: Guy Gerber y James Holden

santos

alta:15/03/04
sáb 10-mar-2007 12:31

PffffFFFff jslskgkn

Por dios, increible, viajeros, extragalacticos los sets q escuche ayer...

Entre justo 1 menos 5 al pabellon, pensando ir tranqui para tener fuerzas para los dias, pero pa que, Sven Vath demostro la fuerza que tiene, muy lnido set, me hizo bailar sin parar... Muy linda seleccion de temas, habia unos q sonaron alrededor de las 2 de la mañana, pfff, sentia q estaba en unas catacumbas en el fondo de la tierra, con el dios del trueno tirandonos rayos y truenos por doquier..

Dps posteo algun tracklist q recuerdo....

Y que decir de Holden, por dios, entro y no paro de mover perillitas, por ahi vi a alguien con un cartel, de aerolineas holden, y la verdad q por primera vez concuerdo, el loco movia las perillas como si estuviese piloteando nuestras cabezas por todos lados.. muy linda musica, muy arriba... mucho groove...

Nose q dicen de digweed y su obscuridad, ayer del pabellon salieron murcielagos pa todos lados!!!

Muy fino holden, muy lindo...

Bastante poca gente, pensaba q iba a estar lleno, el pabellon me encanto como estaba decorado, con el dj en el medio, muy bueno eso, se interactua mucho mas, el sonido ahi abajo, demoledor... lo unico, las visualeS?!?!?!?!??!

me esperaba mas por ese lado...
Baños bien, barras, bien... gente, y la gente, la verdad, q me sorprendi, pero por primera vez y hace mucho me voy sin haber olido popper en toda la noche... creo q eso es favorable..

de 10, hoy de nuevo en el minus!!! a tomar mucho juguito de naranja...

bueno dps posteo algunos temas...


Maurinn

alta:22/07/04
sáb 10-mar-2007 12:34

Es la primera vez que yo voy y la organizacion me parecio perfecta, esta bien que no tiene la masividad de creamfields pero estuve muy comodo. Lo que me llamo mas la atencion, fue la cantidad de 'droguis', no vi tantos como en otros lados, lo cual ayudo uno poco, porque yo voy a escuchar, no bailo y siempre tengo que agazaparme en un costado para evitar que me caguen a patadas los bailarines sacados. La actitud de la gente era diferente, mas respetuosa, el sonido bien, si uno queria ir al baño, llegaba bien, digo, no tenia que ayudar al arbusto mas cercano como en creamfields que no se puede ni mear tranquilo.

En cuanto a los artistas... A Galuzzi lo habia escuchado casi nada, ayer escuche la ultima parte de su set y estuvo aceptable. Gerber me decepciono, esperaba otra cosa, su sonido me parecio una especie de 'Progressive House endurecido' para que sonara mas electro o techno. Sven... bueno, la ultima mitad de su set realmente se puso, con la primera me pasa la mismo una y otra vez, yo entiendo que un artista busque cambiar, renovarse todo el tiempo, lo que me parece raro es que muchos 'se renueven' al mismo tiempo haciendo lo que esta de moda, digo, prefiero a un 'dj (mas) ortodoxo' que se mantenga en su estilo durante siempre y no este pendiente de la masa, me molesta que en vez de mantener su sonido lo tiren hacia el lado de lo que esta de moda, ¿que quiero decir con esto?, Sven bajando un poco al minimal, no da y lo confirma con la segunda mitad de su set que si estuvo bien.

En cuanto a Holden, realmente me sorprendio, habia escuchado poco de el en vivo y no me habia gustado, pero lo de ayer me gusto mucho, es un sacado el pibe. De todos los dj's que escuche, es el unico que 'TOCÓ' realmente, el resto 'mezcló', que es la noble tarea que tienen los dj's, (que no son musicos).

En fin, fue muy aceptable. Esperaremos la del año que viene.
Saludos.

yague dj

dee jay
alta:14/02/05
sáb 10-mar-2007 13:27

la fiesta se lleva un 3 con toda la furia
la organizacion copada el acceso a barras tambien.
no mucha gente sabiendo que hoy era el dia elegido o sea no habia que lidiar con especimenes pero habia un par de infiltrados.
yendo al tema djs a galluzzi lo escuche poquito estuvo bastante parejo, no hizo mucho revuelo fue a hac er un pre a lo que era la noche de sven.
gerber realmente lo que mas me gusto de la noche un set increible todos temas bien movidos las mezclas increibles con el uso de algunos efectos excelente clima para dejarle a sven la noche casi para romperla
"""sven vath la gran descepcion del año""".
como dj es un gran productor
o sea todo bien si queres venir a la argentina a facturar a ganar minas, a escabiar gratis pero flaco ponele un poco mas de onda.
el capo no mezclaba los temas, tenia los auriculares puestos 10 segundos entre track y track. las mezclas las mas desprolijas que escucho en años. patetito es la definicion . un robo yo diria. flaco devolveme los 60 mangos de la entrada te pido. cuando mezclaba un tema lo dejaba el otro colgado y habia una mezcla de sonidos horribles y le zapateaba para el carajo.
la musica que puso muy abajo en ningun momento levanto.
rescato dos temas de la noche de sven:
uno hug-snalbel (reppetead)
y otro audion-mouth to mouth el unico tema que me hizo poner pila de la noche
realmente el que no fue no se perdio de nada
toyu furioso
a james holden lo escuche media horita nada mas
me parecio que venia bien
saludos

ir0nman

alta:11/06/06
sáb 10-mar-2007 14:11

Poca gente por suerte asi q estaba comodo no hacia calor barras rapidas no habia colas en los baños de afuera bastante bien decorado para lo q estamos acostumbrados pero lejos de estar bueno
Habia unas caripelas q no tenian nada q ver
Sven Vath me gusto de a ratos de a ratos me aburrio, Holden si me gusto estuve hasta las 530 y levanto bastante.
Los demas no los vi/escuche entre a la 1
Estuve al lado del VIP donde estaba gaudio y se escuchaba barbaro estaba cerca de todo y muy comodo, la gente buena onda, pero mucha droga, los muchahos de al lado mio vivian tirando pastillas al piso del estado q tenian.
Si hubiera pagado la entrada no se si estuviera satisfecho

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
sáb 10-mar-2007 14:23

Guy Garber - lo unico q me sosprendio muchisimo , la verdad q exelente !!!

Resto ...jamas piensaria q diria eso ...pero UNA PLANCHA TOTAL ! No me vengan es el estilo q uno q otro , super oskuro , todo bien chikos , me encanta es de mi agrado un progress asì , pero minimal tan tan bajo ... algo de electro tech ...todo re contra bajo ... a las 03-05 am ...naaaaa la verdad q me re contra dormi me la bajaron a full ... Bajon q se sho si la pasaron bien me alegro ! No tubo mal , una fiesta mas ...
Veremos q onda hoy ...

Saludos !

funkyv

alta:12/12/06
#10 (respuesta al #9)
sáb 10-mar-2007 14:51

si te la bajan para q tomas?

gracias holden por la noche q me regalaste ayer

juba

dee jay
alta:21/12/04
sáb 10-mar-2007 15:19

Buenas la verdad q nunca vi tanta masacre de entradas a una festa como ayer jaja yo fui por ke me regalaron 4 y en el camino hasta la puerta me regalaron 6 mas jaja todo el mundo gratis era cualkiera, entramos tarde tipo 3 para ver a Sven y a Holden nomas.
A Sven nunca lo habia escuchado en vivo y na medio personaje me parecio la verdad no me gusto mucho, q bajara la musica a nivel 0 en la mitad del tema para q la la gente lo aplauda me parecia un toke aburri tipo la vez 43 q lo hizo me inflamo las bolas. la musica no me gusto mucho pero reconozco q tiro un par de bombas para demostrar por ke es un dj respetado en el ambiente (ojo ni ahi q es mi estilo por eso solo opino por mi gusto)
Asi como paso bombas el flaco paso el peor tema q escuche en mi vida en vivo jajaj era ORRIBLE y lo peor es q le quicieron hacer una Sentadita jua jua nunca exploto y la sentadita fracaso pero fue muy loco sentirme tan desubicado onda comentarle a un amigo este es el pero tema q escuche en mi vida y ver q 40 personas enstan tratando de hacerle la sentadita jaja.
Un punto extra para un pibe q vino y me pregunto:

Chaboncito :Loco a que hora toca Richie Hawtin ?

yo: uhh no flaco ese toca mañana

Chaboncito :dale posta me decis ,loco me decis algo re groso me hiciste feliz gracias no lo puedo creer !
:S

despues de ese momento arranco Holden lo q me re gusto como le paso la cabina onda se bajo el techo redondo del circulo q era la cabina y en las dos puntas los dos dj Holden le engancho el tema a Sven y se emepso a subir el techo mientras arrancaba Holden. estubo muy bueno, con respecto al Set de holden lo mismo q con Sven 1 bomba y 2 maso pero repito q para mi gusto. Onda por momento le metia lindo ritmo y por momento tiraba alta mistica.

Sonido para mi estubo bueno pero estube a 20 metros de una torre de sonido ais que no me puedo quejar.

Barras Rapidas, precios medios Dolarisados.

En fin para haber sido gratis tubo linda.

Hoy no puedo ir ojala este mejor pasenla bien los q vallan suerte.

Saludos m juancho

FedeXperience

alta:07/02/06
sáb 10-mar-2007 15:31


Mi Review:

Es difícil tratar de organizarse y saber por dónde empezar después de haber vivido tantas cosas Increíbles.

Quiero destacar algunas cosas, todas de ellas positivas.

1ro. La gente.
Se notó que los que fueron, en su mayoría, era gente que realmente iba a disfrutar de la música. Gente culta, gente respetuosa, gente que daba gusto tener al lado... Y bueh, en realidad debería de ser así siempre, pero uno se mal acostumbra y cuando la cosa es como debería ser, se sorprende.

2do. El sonido.
Lejos lo mejor en sonido que escuché. No hay comparación con ningún otro evento, ni ninguna otra productora. Te volaba la peluca. Un sonido limpio, super potente, 4 torres que te devoraban los oídos y abarcaban el pabellón de manera perfecta y homogénea.

3ro. Ambientación.
Vieron que no es tan difícil darle un poco de onda a un pabellón? La cabina circular, onda fiesta "sensation" en el medio (salvando las distancias), con banners que pasaban constantemente por la parte inferior y con proyección cósmica de imágenes en la telas colgantes superiores. Mucho logo SAMC, mucho enfoque a las bandejas del DJ, algo que para mí SIEMPRE debe estar!

4to. Barras.
Gracias a Dios esta vez Bardahl no fue Sponsor oficial con su "vodka" líquido refrigerante para autos barato que se venía vendiendo en todos lados. En cambio tuvimos a un vodka decente y como la gente... Smirnoff. $15 con speed. Con Bardahl $12... Mi cuerpo vale más que $3 de diferencia por vaso.

5to. Baños.
Bien, limpitos como para hacer pis o desgraciarse tranquilo.


**** **** **** **** **** **** **** **** **** **** ****

Llegué a eso de las 10:00pm. Entrada Express para ver lo último de la Rokota... Sin dudas el jefe a nivel nacional. Ni bien entré no más de 300-400 personas. Un techno bien potente, por momentos bases ácidas y ese sonido de Diego que es tan personal y único. Me sorprendí en menos de una semana nuevamente con el tema "Personal Jesus" de Depeche (esta vez un par de pabellones más al lado). Por atrás se lo veía a T. Jacobs (creo que era él) haciendo de Guardaespaldas y supervisando cosillas, tipo Alan Schrenkler.

El comienzo de Galluzzi no fue tan puntual, ni el resto, pero el arribo a la cabina si lo era. Empezó siguiendo la línea que le dejó Diego, para ir buscando un sonido con bases más minimal. Hasta las 12 la cosa seguía tranqui. A partir de este punto hubo un quiebre.

Llega el turno de Guy Gerber. Pfff! Andre diciendo y haciendo señas que todo el ganado dé vuelta a la cabina porque Guy tenía armado para empezar todo del otro lado.
Empezó un set super arriba, fue el primero en meter efectos y usar una Mac, el resto venía sólo de Vinilo.

Emepezó a tocar un Minimal-Tech super groovero que hizo saltar y agitar a la gente de una manera impresionante. Todo el tiempo muy, pero muy arriba. Un set super fiestero.

De a poco empezó a asomarse el enviado de Satanás, Sven... El demonio hecho DJ. Un tipo que si le criticás la técnica es porque NO LO CONOCES, ya que nunca se caracterizó por eso y todos lo saben. Un tipo que es un boxeador arriba de la cabina, un Showman, un loco que tiene la habilidad de estar metido a fondo en una mezcla por 10 segundos y bajar todo para conectarse inmediatamente con el público. Sin dudas el mejor DJ a nivel espectáculo. Arranca con su tema de siempre. Su techno es lo que siempre vino demostrando. Hubo un par de tracks con vocals (Pet shop boys puede ser?) que sorprendieron. Mucha gente arriba de la cabina que distraía, eso no estaba muy bien... La verdad que siguió una línea muy pareja hasta las 3:45 donde empezó a tirar sonidos más electro, bien ochentoso.

A eso de las 4 cuando apareció James me retiré, ya cansado y con ganas de volver a casa (y lamentándome de no verlo, aunque no me llame tanto). Hoy laburé hasta recién y ahora me voy a descansar porque me espera la Minus...!

Saludos y espero que hoy también se pueda disfrutar de manera tan increíble como ayer!

Fede



perdidoelectrico

alta:14/10/06
#13 (respuesta al #1)
sáb 10-mar-2007 16:14

''mucha gente? mucho calor? accesos? barras? line up ?''

jajaja increiblemente nada de que quejarse!!!!!!!!!!!!
una de las mejores fiestas a las que fui sin dudas

dj_gon

dee jay
músico
alta:08/06/04
#14 (respuesta al #12)
sáb 10-mar-2007 16:30

"2do. El sonido.
Lejos lo mejor en sonido que escuché. No hay comparación con ningún otro evento, ni ninguna otra productora. Te volaba la peluca. Un sonido limpio, super potente, 4 torres que te devoraban los oídos y abarcaban el pabellón de manera perfecta y homogénea."



Sonido limpio? fue lo peor de la fiesta, creo que si hubiese habido buen sonido quizas me quedaba. pero era algo increible, las torres organizadas muy mal, eco por todos los rincones. HORRIBLE.
nunca mas vuelvo a una fiesta asi a menos que busquen a un bueno organizador de eventos.. por favor..

ENJOY
baneado

baneado
músico prof.
alta:27/07/04
sáb 10-mar-2007 16:40

muy buena fiesta.
despues de ir a un evento como estos no te dan ganas de volver a pisar una creamfields nunca mas

galuzzi excelente warm up, un minimal muy fino.

guy gerber, ufffff como empezo ese animal. Era el q menos tenia ganas de ver pero el que mas me sorprendio.

Sven Vath, al palo toda la noche. Muy buen momento cuando clavó "Who´s afraid of Detroit".

Holden, bien a su estilo, toco muy abajo. Lindo para cerrar una noche 10 puntos.

Cantidad justa de gente.

La gente que fue sabia lo que iba a escuchar, nadie etaba esperando un "Around the world.. around the world......"

Fedoco

alta:15/03/04
sáb 10-mar-2007 16:55

gerber.. mama querida.. ahora entiendo porque le dieron una hora.. menos mal!!! sino moria ahi
bien por tener el escenario en el medio estaba muy bien hecho, la fiesta que habia ahi adentro cuando toco sven vath jajaja. lastima el sonido que habia que estar bien ubicado para que se escuche bien.
hoy vamos por la revancha jaja
saludoss

fede

Andres W

músico
alta:03/10/05
sáb 10-mar-2007 17:17

che, no se qu epensar... yo no fui, pero hacemucho queno encuentro opiniones TAN desparejas!!! igual para la mayoria no no cubrio las expectativas, o me equivoco? y pensar que era el dia mas atractivo... que lastima qu eno me mande a ver si pegaba alguna gratarola o algo asi.... y aunque no lo hago en gral, me senti un poco idenfiticado con eso de ir a escuchar.. es algo que encuentro cada vez mas placentero...
bueno, suerte a los que van hoy!!!!

fede!

alta:13/08/06
sáb 10-mar-2007 17:36

bueno ya contaron como era el tema de la organizacion...
ahora en cuanto altema del sonido es obvio q en los costados hay revote....en el medio del pabellon se escuchaba muuuy bien.....

1- a las 3 de la mañana veo una persona caminando entre el publico y q iba a pasar por a lado mio.. lo miro bien y si.. tenia nariz de curba peligrosa y estaba en camino hacia el vip.... nadie lo saludo(seguro q no sabian quien era) y lo primero q me sale HOLDEN y le doy una palmada jajaja me miro se cago de risa y salio escabullido un grande la cara q me puso juaa...

bueno Sven Vath... q decir paso por muchos momentos siempre con un buen groove constante... hubo cuelges,momentos bien violentos, otros bien voladores puso un par de bombas muuuy interesantes y sonidos q castigaban maaal al oido...todo un showman para expresar los sonidos aun q por eso descuido las mezclas y eran bastantes chotas....pero bueno su set fue bien llebado...

Holden q decir de este animal... mezclas impecables finisimas super pulidas casi no se podian distingir...no paraba de formar climas... efectos deliciosos un set super sobervio...muy concentrado el muchacho y logro partirme la cabeza como un melon cayendo de un 10mo piso...
igual q en creamfields un 10.
lo unico malo q arranco un poco tarde...estaba en la cabina escondido.....q paso? chan chan? o q?


pd:muy gracioso ver a los djs en la cabina re escaviados ajajaj
y la gente no di ni un vuelta pero me pario ver muy buen publico..un ambiente muy distinto a las de 2net.. pocos quimicos o en realidad la musica no era acorde a esa gente...
en fin.

me fui muy feliz. =) y seguramente luke me cerrara el finde como se debe.

fede!

alta:13/08/06
sáb 10-mar-2007 17:38

despues pongo temas ahora tengo mucha fiaca...

fede!

alta:13/08/06
sáb 10-mar-2007 17:41

pensaba... Sven Vath salio a cansar cuerpos...
y Holden a derrumbar cabezas para amarcarlas de un lado a otro.... :D

.Aleshio*

alta:25/09/06
sáb 10-mar-2007 17:50


no lei los otros reviews... re cansado jaja depsues los leo...

pero mi review d ayer...

decoracion... esperaba mas... pero iugulamente me encanato... la cabina en el meido... TREMEDNO ESO! los visuales q creo q si lei x ahi q no gustaron... A MI ME ENCANTARON... tal vez no habia mucha bariedad... pero comparado con visuals d otras fiestas me gustaron mucho mas aca... precios d las barras maso ta mas cara q en una moon ponele...

en cuanto a q hize ayer... pensaba ir a la conferencia... y llegue re tarde x unas cositas (q me las re keiro cortarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr) y bue no pude ver algunas comnferencias q kize ver... aunq cuando caigo me encuentro a mis amigos y uno me dice.. mira tengho vip... groso jajaja... igual entre 2 veces y para ir al baño mucha cosa no hay... eso del baño ayuda (y los preicos del vip son mas caros jaja) me la pase escuchando 3 horitas d sevn... q ami personalmente me encanto no paraba d bailar... aunq la ultima media ahora ya taba muerto... a holden me hubiera encantado haber tenmdio fuerzas para bailarlo... xq era muy lindo lo q taba haciendo (EN ESPECIAL EL FINAL JAJJAA) pero no daba mas y lo escuche tranka... guy gerber... muy grodso tambien... y justo entre cuando taba tocando galluzzi q no le rpeste tanta atencion pero igual taba bueno lo q ahcia... es un reviw porbe la verdad jajaja xq ni ganas d leer ni nada jajaja... lo tendria q haber hehco mejor aunq di la idea d todo...

X CIERTO... LA CONFERENCIA... CREO Q OFRECEN ALGO MUY BUENO AL HACERLA... yo pude ir unas pocas horas pero mas a la tarde copsa q yo keria ver las conferencias primeras y alguna q otra cosa... pero igusal ta bueno...

y como lei entre lineas... habia bastante gente... PERO MUY VACIO! no s xq fue asi... calor nada d nada y s podia bailar en frente d la cabia PERFECTAMENTE! y habia algun q otro ebrio x ahi pero ambiente excelente y trankilo!

tengo fotos y videos q depsues posteo y ahora en un rato... ME VOY PARA EL DIA 2 A LA TRANCE TENT! S ROMPE TODO!

Raphael

músico
alta:15/02/07
#22 (respuesta al #20)
sáb 10-mar-2007 17:54

que bueeeeeeeeeno!!!
despues tres messes sin musica electronica, y para mi primera fiesta en buenos aires, fue increible, un bueno sonido, buena gente, muuuy buena gente...
por la musica , un buen set de galuzzi, buena minimal, perfecta para impiezar la noche!!
despues, g. gerber... un poco demaciaodo "trance" para mi, bueno, es mi gusto..
a la 1 impieza el "papy" vaeth.. no me gusta su estylo, pero no fue mal, electro tech, big bass, un o dos "extrawelt", bay of figs... y el "sven show".. como siempre con el, lo que queremos es musica no?
y para terminar, un EXCELLENTEset de holden, ya lo he visto como 6 veces en europa, y creo que ayer fue el mejor!!!
techno muuuy progressive, empieza por cobblestone jazz (matthew johnson)/dump truck, unos de sus productionnes, y una tema que me gusta mucho gui borrato : arquipellago aaaaaaye, no puedi ir en after, tengo que guardar mis piernas para esta noche!!!1
nos vemooooooos

eLeXePower

alta:13/12/04
sáb 10-mar-2007 18:33

Estaría bueno ir tirando tracklist.

En lo personal, espero mucho revivir lo de Holden. Reconocí un tema que había escuchado en la Cream ´05... y que tengo en ese set.

Momento de la noche: ese temita muy lúdico, soniditos de cuna, una minita cantando dulcemente y nubes de colores encima de Holden a eso de las 5:30... si alguien sabe como se llama ese tema.... mi dios.....

.Aleshio*

alta:25/09/06
sáb 10-mar-2007 18:45


opino igual q vos... fue en los ultimos 10 minutos creo... si es el q decis... hermoso ese tema... tengo un videito d 1 minuto q depsues posteop... lo podria haber filmado... pero no me dio... apage la camara y me puse a bailar jeje... kieor el nombre d ese tema...

IlIlIlI

alta:22/02/06
#25 (respuesta al #23)
sáb 10-mar-2007 19:17

no es Go de Trentemoller?

funkyv

alta:12/12/06
sáb 10-mar-2007 19:29

por favor alguien si sabe fuela de Who´s afraid of Detroit porq la version de anoche nunca la habia escuchado y me mato.

vuelvo a repetir garcias holden por la noche q me regalaste ayer

hoy voy con cuello ortopedico por tu culpa holden mi cuello no sirve mas

funkyv

alta:12/12/06
#27 (respuesta al #26)
sáb 10-mar-2007 19:30

perdon quise decir si alguien sabe cual fue la version de Who´s afraid of Detroit

Lushyons

alta:09/11/06
sáb 10-mar-2007 19:36

TEERRRIBBLLEEE FIESTAAAA !! !! Entre tarde y no lo podia creer, espacio para bailar! Muy buena la ambientacin, un nivel de la puta madre los djs Realmente una "pinturita"

Que buena onda la gente de BsAliens!!

VAMOS que hoy tenemos la revancha che!!!! Nos vemos todos ahi, y despues....mmmmmm CAIX !!!

luciano_54

Lushyon!

DJ TorrenT

alta:21/11/06
#29 (respuesta al #28)
sáb 10-mar-2007 19:49

ESTAS LOCO!
Y ME ENCAAANTAAAA!!!!!
HIJO DE PUUCHAAA!!!!!
Sale CaaaaaaaaaiX!

FedeXperience

alta:07/02/06
#30 (respuesta al #14)
sáb 10-mar-2007 20:16

Antes de salir, me escribo algo!

Mirá, un amigo que estaba ahi conmigo me decía lo mismo que vos:"No ves???, no te das cuenta del rebote?". Te aseguro que la gente con la que fui, todos (incluyéndome) coincidíamos que era por lejos un sonido super limpio, con ubicación perfecta de las torres. Era 1 sólo que no coincidía (era DJ, al igual que el resto de los otros chicos). El resto de la gente, incluso el mismo Diego Ro-k manifestó haber estado super contento y conforme con el sonido. O no Diego?!? Jaja! Ya va a saltar..

Bueno, esperemos que hoy también se disfrute igual de bien que ayer! Es una fiesta que promete y cumple!

Fede

ENJOY
baneado

baneado
músico prof.
alta:27/07/04
#31 (respuesta al #27)
sáb 10-mar-2007 21:01

el remix es el de Audion.

por favor, alguien sabe el nombre del tema q clavó holden casi al final, el que cantaba una minita. muy flashero.

vi ahi alguien q digo.. go de trentemoller.., te eqiuvocaste feo.

Larvaña

alta:02/09/05
sáb 10-mar-2007 21:11

Que noche tan EXCELENTE!!! desde todos los puntos de vista.

Me encanto la cabina al estilo Sensation
Por fin filman lo que el dj hace.......un gustazo verlo a Holden mezclar.

El sonido,bien muy potente en todos lados.

La gente de 10, todos super cocoonendemoniado bailando!! increible el ambiente que logro la musica en las personas.

Galluzi: estuvo bueno

Guy Gerber: muy muy bueno,me gusto mucho el tema del arranca y despues se mantuvo bien arriba, con esos kick grooveros y bajadas bien deeps.

Sven Vath:nuevamente exorsiso el lugar,asi como lo hizo en Big One.Por dios la musica que tiene este tipo!! y la onda que le pone.Sin dudas el padre de todos los secuaces que estuvieron en esa cabina anoche.

James Holden: INCREIBLE!!! como mezcla este muchacho......excelente......musica a lo Holden.Me encanto......termino de sacarle el alama a la gente.Ya eramos titeres para el final.

Gracias gente de SAMC
saludos

Bizgrat v2.0

músico
alta:29/11/05
sáb 10-mar-2007 23:56

Excelente la noche de Sven Vath y James Holden. No vi más porque llegué sólo para esos sets.

Por favor que alguien postee los temas que salieron de sus bandejas!

technominimal
baneado

baneado
alta:16/10/05
dom 11-mar-2007 0:56

habia lugares que el sonido rebotaba contra la pared y sonaba un desastre. Y en otros lugares sonaba que te despeinaba el bigote.
El mejor de la noche lejos sven vath, James holden tambien.
Geber muy pro, y galluzi misilaso minimalero.
La cabina estaba muy buena.lo mejor ke vi lejos..
la gente la peor, las barras carisimas.

technominimal
baneado

baneado
alta:16/10/05
dom 11-mar-2007 1:03

holden la verdad que nunca lo habia oido en vivo y me sorprendio. Su border comunnitty session verdaderamente es para ponerse de pie y aplaudir.

Junior_Boys_-__In_The_Morning_(Hot_Chip_Remix)
tiro ese tema que casi me largo a llorar.

dante
crew

crew
alta:11/08/02
dom 11-mar-2007 13:14

Sique acá:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.22223.cfm

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.