Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

review SAMC 2007 ( dia sabado)

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
cristell

alta:19/03/06
dom 11-mar-2007 5:47

bueno quiero comentarles que me fui temprano y que lo poco que pude ver la fiesta estuvo regular, poca gente, mal sonido, pero muy buen trabajo ( a mi gusto) de ATB y cristopher lawrence y tambien muy buen trabajo a nivel nacional de javier bussola y elio risso, y por cierto, estuvieron muy flojos en no traer a eddie halliwell.
bueno a ver que opinan ustedes

saludos!!!

drusuario

alta:04/09/05
dom 11-mar-2007 6:17

esta gente si un dia se le canta poner el agua a 10$ la gente la compra igual. Es de no creer. Nadie los detiene.

.:ELR:.

alta:02/08/04
dom 11-mar-2007 8:17

Seguramente despues ampliare un poco las sensaciones que me dejaron estos dos dias de SAMC

Por el momento mi higado esta agradecido a la barra de Gancia del room house...me salve de tomar benzina (a pesar de que la botella decia vodka) con speed en las barras comunes...

Me gustaron partes del set de Creamer. DJ Dan, a pleno, ni un zapateo, sin dudas que lo iria a ver en un set mas largo

JPR

dee jay
alta:05/12/06
dom 11-mar-2007 8:29

Ay ay ay... Para mi estuvo increible... Alguien sabe los temas que pasó Marc Houle...? En especial uno de la mitad del set, que fué tipo subiendo el "tempo" y bajando... subiendo y bajando... y reventó mal...

P_Oakenfold

alta:25/10/04
dom 11-mar-2007 10:38

Bueno aca mi review:
LLegue como a las 19 y me interne en el M_nus tent. Estaban tocando Violett y Dario Zenker. La verdad me gustaron mucho como armaron el set y como se organizaron. Despues vino Jonas Kopp y hizo unas mezclas terribles! El siguiente fue Barem y ahi explotamos, fue terrible cuando paso link. El siguiente fue el señor Troy Pierce con un set bastante admirable pero algunos temas ya los habia escuchado en un set de detroit. Magda fue impresionante, estaba muy concentrada en su set. Marc Houle nos hizo vibrar con temas como bay of figs combinado con el mismo tema, Thirds In Trees, Edamame, etc. muy corto pero bueno. al final el señor hawtin nos hizo saltar hasta las 6 am como locos, increible el señor hawtin!!! recuerdo el tema Florian Meindl - Chase the robot y alguno siendo plastikman.

G10

alta:31/05/06
#6 (respuesta al #5)
dom 11-mar-2007 10:49

malisimo
3/10
organizacion:desastre

mal sonido/no organizaron los horarios como decian en las pantallascon la cancelacion de la presentacion de halliwell/no habia guardaropas/no habia tachos de basura/precios de barras carisimos/

musica(breve resumen)
bussola 9:LEJOS LO MEJOR DE LA NOCHE,demostro x q es uno de los mejores,sonidos tranceros nuevos y viejos,puso de todo la rompio

atb3:men,please,retirate y no vuelvas mas,banana tras banana,mezclando un desastre,seleccion de temas un desastre,y el microfonito para agitar a la gente x q musicalmente para atras arrancando con extasy/black is the color/oxia domino/9pm/born slippy deluxe/ morning drive/The Killers - Mr. Brightside/good for me la verdad un desastre

lawrence 6:espere mucho mas de el,arranco a full luego de la pauperrima presentacion de eitivi,y luego se estanco un hard trance q senti muy monotono,note poca innovacion con respecto a la ultima presentacion en pacha,o sea bien la musica pero nada nuevo

second sun:por dios,otros mas q no vuelvan mas, banana tras banana, djs de fiesta de 15,me sirvieron para escuchar 1 hora nomas y decir BASTA HOY POR MI,ME VOY

la gente:como en todos lados

lüv~hât 2.0

alta:29/08/05
dom 11-mar-2007 10:58


Pocas ganas de pasar revista a lo de anoche, en pocas linea...

Nunca antes me habían cacheado antes de entrar a un evento, si hicieron lo mismo con TODOS, es un punto a favor.

Ya había visto la ambientación el viernes, ese escenario en el medio me pudo mucho, a pesar de la bronca todavía masticada por lo de Halliwell, sonido/iluminación/ambientación bastante bien, mejorando el chasco del 2005 (tengamos en cuenta hubo un "cambio de firma").
Bastante lugar para bailar y moverse pese a lo que me temía, estando adelante de todo contra el vallado, pero en el medio se aglomeraban demasiado.

Tema gente bastante zafable, temía encontrar un ambiente vomitivo estilo Moonpark/Creamfields/SouthFest pero no, salvo un par de barriletones, los de la corneta, los del silbato (muy pocos para mi sorpresa) , los de "Pasty te quiero" =S ....
Un VIP horrible, mas que Vip una mezcla tablón de cancha con puterío barato.


DJs...
Gabin: bueh, Gabin hace lo que el sabe, es dj hace bastante y no tengo porque cuestionarlo, tampoco quiero perder tiempo. Baile y punto. 6 ptos

Bussola: EL SET DE LA NOCHE! EL SET DE LA SAMC!
Lejos, se lleva todos mis aplausos el mejor dj nacional. Lo que hace no deja de sorprenderme, el momento de la noche fué "M.I.K.E. - Salvation (Plastic Boy Remix)".
10 puntos para Javier.

ATB: Como se lo dije a Clubbin XXI, era lo que esperaba, ni mas ni menos, sabe jugar y meterse al público en el bolsillo y le gusta. Desde el aranque con "Extasy" hasta el cierre con "Let You Go" (con ese re-arranque que nunca llegaba), pasando por "Black Is Colour", "Born Slippy" "Good For Me", "Mr Brightside", y "9 PM" que amagó a tirarla unas tres veces. ATB era una de mi cuentas pendientes y cumplí, no se volvería a verlo si vuelve.
En unas palabras: Fiesta. 7 Ptos.

Christopher Lawrence: Hace falta describir a lo que nos tiene acostumbrados?
Como no se puede con palabras, hay q escucharlo. 9 Ptos

Second Sun: Cayó muuuuuuy mal para estos muchachos el cambio de horario de última hora. Arrancaron bien houseros con "Sharam - P.A.T.T." y fueron subiendo pero de a poco, con remixes de Queen y AC/DC, y ya sobre el final llegaron "Playground" y "Crush", cerrando con "Depeche Mode - Dream On".
Hicieron todo, la remaron bastante bien, pero lo que hacen desencaja totalmente a ese horario y mas despues de que Lawrence dejo la pista al mango.
7 ptos


Por último, aunque debería figurar como principal queja, una FALTA DE RESPETO los precios por lo que uno quisiera tomar, jamas gaste tanto en una barra por un speed con vodka horrible, que en Rusia lo deben tomar los chanchos, y un agua de mierda con gusta a agua de canilla, mas los ingredientes que ya sabemos, encima ni fría la tenían.


Puntaje general de la fiesta: 8 puntos

dante
crew

crew
alta:11/08/02
dom 11-mar-2007 13:13

Sigue acá:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.22223.cfm

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.