Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

FUTBOL Y ELECTRONICA

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
sto.pooper

alta:09/09/04
jue 15-mar-2007 9:27

Queria saber si el futbol tenia aceptacion en esta movida e ir viendo de que cuadro es cada uno. y de ser posible armar la tabla delos 5 grandes. Indepediente
1ºboca
2ºriver
3ºindependiente
4ºracing
5ºsan lorenzo ( con velez pegadito, en realidad por merito deberia ser velez, pero bue )
Sean realista no da ser de un equipo y ponerlo 1º.

zucaritas xp

alta:09/12/05
jue 15-mar-2007 11:20

obio q el futbol tiene aceptacion en la movida electronica, se q me voy a exceder una banda, pero el fútbol para mi es lo máximo

yo soy de Argentinos el semillero del mundo, pero me parece una falta de respeto mencionar a san Lorenzo entre los 5 grandes, los equipos grandes son grandes por historia, títulos y por gente. San lorenzo solo cuenta con gente, pero no tiene historia ni títulos internacionales importantes, cosa q si tienen equipos como velz, estudiantes o mismo argentinos

para mi los 5 grandes son:
(por historia, títulos y gente)
1ºBoca
2ºRiver
3ºIndependiente
4ºEstudiantes y Velez
5ºRacing

creo q si hay un lugar para un sexto seria para mi Argentinos y no lo dijo por q soy enfermo Argentinos, sino por q es la verdad, Argentinos es un equipo que le dio al máximo jugador de la fas de la tierra y además un centenar de ENORMES jugadores, es un club q supo ser bicampeón de torneos AFA, campeón de la copa Libertadores, campeón de la copa Interamericana y sub campeón del mundo.

Fedoco

alta:15/03/04
jue 15-mar-2007 11:41

yo soy de racing, me gusta mucho el futbol, y por suerte deje de lado el fanatismo hace un par de años. creo que lo de los 5 grandes, en este momento y como estan los clubes, no existe mas. hay mucha diferencia entre boca river y los clubes que vienen abajo. tampoco hay que dejar de nombrar a los clubes de rosario, newells y central son clubes muy importantes tambien.
en fin, lo ultimo que falta es que se formen las barras bravas electronicas y estamos listos jaja.
saludoss

fede

pd.. no al fanatismo, si al futbol

Marianito_Mdp

alta:05/03/07
jue 15-mar-2007 12:45

Ehmmm alguno que me explique el thread.....thanks

Liam

dee jay
alta:07/01/07
jue 15-mar-2007 13:04

Si, gente.. todo bien con el futbol, yo soy de argentino de merlo (esta en la C) y voy siempre a verlo, pero que tiene que verrr con este foroo?!
Ahora, si hablamos de que cuadro es HC o preguntan si Sasha es del Chelsea o no, bueee, eso es otra cosa!



In Trance We Trust
In Football We Trust Too

UrbanGroove

alta:14/05/06
jue 15-mar-2007 17:43



Club Atlético Boca Juniors ( L )


no ando taaaaaaan fanático como hace 2 o 3 años atrás, ahora estoy más metido en la música que en el fútbol... pero un partidacho de fútbol con amigos en cancha de baby fútbol es hermoso :p

A propósito, alguno se anima a averiguar de qué club de fútbol son fanáticos DJ's famosos ?
Tiesto seguro que debe ser del Ajax :p
Catta debe ser... deee... River quizás ? jeje


saludos


/


P/D: Y que no decaiga el tópic, así nos conocemos un poco más todos fuera del ambiente de la ME ;)

undol

alta:06/12/06
#7 (respuesta al #2)
jue 15-mar-2007 18:21

zucaritas xp

Asi que San Lorenzo no tiene historia?? JAJAJAJAJ

Haceme reir, encima lo decis siendo hincha de Argentinos Juniors.

Decis que San Lorenzo no tiene historia, y tiene 15 titulos, 11 profesionales y 4 amateurs, primer campeon invicto 1968, primer bicampeon metropolitano y nacional 1972, primer equipo que fue de gira a Europa, en el 46 y goleo a selecciones Española y Portuguesa, maximo goleador en un año Scotta 60 goles en 1975, Farro-Pontoni-Martino, los Carasucias, Los Matadores, el Viejo Gasometro donde se jugaron 3 copas America y jugo muchisimo tiempo la Seleccion Argentina y era llamado el Wembley Porteño, hasta que la junta militar decidio sacar al club de ese lugar mientras a otros les terminaba la cancha con la sangre del pueblo, le aporto mas de 100 jugadores a la Seleccion Argentina...y no sigo para no hacete pasar mas verguenza.

En cuanto a los titulos internacionales, quien dice que no son importantes? la primera la ganamos contra equipos como el Flamengo, Corintians, Olimpia y Nacional de Uruguay...y la segunda es la misma copa que gano Boca y que festejo como si fuera la del Mundo y sin contar que hace 10 años que en America solo ganaron titulos Boca y San Lorenzo, los demas viven de recuerdos y de sus copas oxidadas mientras se van varias veces a la B.


Ni siquiera hablemos de la gente no? el tercer equipo en venta de entradas de toda la historia, el equipo que de una tragedia como el descenso en el 82, hizo una epopeya reventando durante todo el año los estadios de River, Boca, Velez e Independiente ya que en otros lugares no podia jugar ya que no entraba la gente que llevaba y en 1 partido recaudaba mas que toda la fecha de primera, 30 mil personas a Rosario en el 95, 10 mil personas a Uruguay en la Copa del 96...

Me parece que ni siquiera me tendria que gastar hablando con hinchas de Argentinos Juniors, Velez o Estudiantes...que no se pueden comparar en nada con San Lorenzo, son muy chiquitos y se creen que por una vez que ganaron una copa gracias a algun buen equipo, creen que eso los hace grandes y les falta tanto.

Chau.

diablo22

alta:20/03/06
jue 15-mar-2007 19:08

Algunos datitos mas del ciclon y nuevos
El campeon de torneos cortos que mas puntos hizo en la historia y el record de partidos ganados consecutivos
Y para terminar el unico equipo que al supuesto mas grande que es boca lo tiene de hijo con 10 partidos de ventaja y encima es el equipo que mas veces gano en la bombonera
Pero buenom hay que leer cada cosa!!!

saludos

fedecuervo78

alta:20/03/04
#9 (respuesta al #7)
jue 15-mar-2007 19:15


Me sacaste todas mis palabras de la boca MAESTRO..

Sinceramente no entiendo mucho este topic, pero me causa mucha gracia como hablan algunos solo DESDE LA ENVIDIA..
Diste casi todas las razones por las cuales el CICLON es grande de verdad y me importa muy poco lo que digan algunos..

Grande no se hace (como algunos quisieran)..

GRANDE SE NACE.. y San Lorenzo nacio GRANDE, sigue siendo grande y sera por los siglos de los siglos GRANDE..


velez, argentinos js, estudiantes.. solo equipos de barrio!
y lo digo siendo del interior.. esos equipos aca NO EXISTEN DIRECTAMENTE.. espero que nadie se ofenda..


salu2!!!




OFF TOPIC: el sabado todos a Rosario a coparle las dos bandejas a los canallas jeje =P

Supernene

alta:17/11/05
#10 (respuesta al #1)
jue 15-mar-2007 19:34

sto. pooper, de entrada me gustó el título de tu thread, pero me parece que es una exelente excusa para hablar de fútbol...jajaja.
Más hallá de que se presta a una charla más tribunera, que basada en la consigna.
Pero de movida me gustó tu lista, creo que es así. Soy fana del fútbol desde muy chiquito.
Y soy de Independiente.
Como sexto grande incluiría a Estudiantes no por el título reciente claro, si no, por la gran cantidad que tiene de gente, incluso, me animaria a decir, más que velez y Central (Otro club bastante grande). Por la mística y la garra que lo caracterizó siempre.
Sería bueno aclarar también que en algunas provincias como Córdoba, tienen más gente que Boca y River, Talleres y Belgrano. Y en Rosario son todos de Central y Newell's, bueno, la mayoría.
Con el tiempo ya no le fuí prestando tanta atención, porque siento que el fútbol, de fútbol, tiene cada vez menos. Donde los clubes más grandes tienen la autonomía y va quedando todo como desdibujado, desvirtuado totalmente, y mi cabeza ya no entiende el concepto cerrado de la que es una pasión, cuando ya nadie juega por la camiseta, cada vez hay menos canchitas de barrio, más camiseta y menos gambeta.
Y por último creo que el fútbol se relaciona más con el rock, pero a mí me encanta el fútbol, y la electronica, y no creo ser el único.

Supernene

alta:17/11/05
#11 (respuesta al #8)
jue 15-mar-2007 19:47

Off topic...
Creo que las estadísticas usadas como algo significativo a veces constituyen una falacia, pero no discuto que sea un grande o no.

PD. No se olviden de la consigna del thread...jaj

Liam

dee jay
alta:07/01/07
jue 15-mar-2007 21:50

ARGENTINO DE MERLO LOCURAAAAA
NO COMO TODOS LOS EQUIPOS 'GRANDES' QUE SON PURO COMERCIO
PURO CHAMULLO, NO TRANSPIRAN LA CAMISETA
SOLOS QUIEREN VENDER JUGADORES
YO SOY A MERLO PORQUE TIENE AGUANTE

che me salio del alma, nos e enojen jajaj

psygoaman

alta:10/02/04
jue 15-mar-2007 21:57

jaja el thread mas colgado desde hace tiempo!!! igual aporto... yo soy de independiente!

sonny black

alta:22/07/06
jue 15-mar-2007 22:44

jaja futbol y electronica..tiene q ver y mucho

o acaso no ven a veces grupos de barrabravas agitando en las kintas o en las moonparks...jajaj

igual si ven uno con un escracho de Racing en la nuca saludenme ;)

palotronix

alta:14/07/06
jue 15-mar-2007 22:45

che el futbol no existe mas.. ahora esta el negocio del futbol que consiste en hacer un lindo CIRCO y ver como los hinchas se matan a palos. es todo ficcion. ME PARECE RE DESUBICADO ESTE THREAD SALUDOS

palotronix

alta:14/07/06
jue 15-mar-2007 22:48

varios users me descepcionaron, creo que no entro mas a BUENOSALIENS

palotronix

alta:14/07/06
jue 15-mar-2007 22:53

estoy re enojado,,, lo leo una y otra vez y espero que me baneen asi no entro mas aca... no pueden hacerme esto, pense que los qeu escuchamos ME somos seres pensanttes..

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#18 (respuesta al #16)
jue 15-mar-2007 22:55

Mejor que decirlo... Es hacerlo.


Con respecto al tema... La verdad que yo tampoco encuentro ninguna relación, salvo el parelalo que había dicho una vez:

River(Trance) vs. Boca Jr(Progressive-Minimal)


Fuera de éso no veo nada más!


Saludos!


Nico

fedecuervo78

alta:20/03/04
#19 (respuesta al #0)
jue 15-mar-2007 22:59


(?)

palotronix

alta:14/07/06
#20 (respuesta al #18)
jue 15-mar-2007 22:59

se que es asi pero tene en cuenta que como yo, hay mucha gente que hace esto y es gente copada..

sonny black

alta:22/07/06
#21 (respuesta al #0)
jue 15-mar-2007 23:04

W T F ?

palotronix

alta:14/07/06
jue 15-mar-2007 23:04

baneenmeee por q si puedo entrar es peor para todos porq molesto y pierdo tiempo aca, saludos


me quiero morir o escuchar psy hasta que me muera saludos

psygoaman

alta:10/02/04
#23 (respuesta al #17)
jue 15-mar-2007 23:05

palotronix no te enojes! si lees los mensajes el 90% coincide en que este thread es lo mas desubicado que existe... creo que todos los que dejamos algun post es porque entramos por curiosidad del nombre del thread... preguntandonos "que tendra que ver el futbol con la musica electronica" y terminamos poniendole onda, porque efectivamente NO tiene nada que ver una cosa con la otra jejeje!!

SAludos!

Riva

dee jay
alta:07/02/06
jue 15-mar-2007 23:06

Tiesto una vez fué a ver un partido de bocaen la bombonera!, ahí tenés una relación (????)...

palotronix

alta:14/07/06
#25 (respuesta al #23)
jue 15-mar-2007 23:10

jajaj ta bien, XD pero quese yo, estoy en un estado de fade out en el que me quisieramorir ya

P_Oakenfold

alta:25/10/04
jue 15-mar-2007 23:40

1ero este foro no da para hablar de futbol, para eso metanse en uno que tenga relacion a ese deporte.
2do de tanto mirar futbol ya se volvieron tele-tubbies, no entiendo porque tanta pasion por un deporte que lo unico que genera es mas violencia y destruccion a la sociedad pero bueh....
3ero cierren este thread please!



P_Oakenfold

alta:25/10/04
jue 15-mar-2007 23:41

4to palotronix no hagas tanto histeriqueo.

palotronix

alta:14/07/06
#28 (respuesta al #27)
jue 15-mar-2007 23:47

chabon!! lo de los tele-tubbies me hizo recuperar un poco de fuerzas para seguir despues de EL BAJON que este thread me hizo pasar.

Pero igual creo que no da para que dps de lo que hice siga escribiendo en bsaliens. saludos los vere en nuestro ambiente

KasKa

alta:18/12/05
vie 16-mar-2007 0:55

Sin controlarme voy a decir algunas palabras:

Primero , palotronix bastante "soquete" por asi decirlo , pero cauzan gracias tus comentarios!

A los demas que estan en contra de este threads es por que no tienen sentimientos de futbol esta todo bien los respeto y toda la bola pero el futbol es pasion de multitudes , personalmente lo que mas amo en este mundo despues de mi familia y mis perros , es a mi querido ROSARIO CENTRAL , no me voy a poner a discutir sobre CENTRAL por que nadie nos entiende nosotros somos unicos y imcomparables , historia? tenemos , gente nos sobra y amor por el club , tenemos para regalarle a varios que se creen GRANDES!

Boca , river , san lorenzo , racing , independiente , son grandes en Bs As lo sacan de Bs As y sus alrededores no vienen nunca a Rosario y cuando vienen es por que van 1ero o son todos chacareros!

Aprendan de el hincha de Argentinos juniors o de MERLO , eso es pasion y amor verdaderamente al club , equipos grandes = mentiras. River no sale campeon 1 campeonato y no va mas nadie a la cancha al igual que boca , racing y independiente mejor ni hablar (independiente apestas simplemente)

Fede 30 mil personas trajeron a rosario en el 95 ? jajajajaja un chiste es eso , le regalamos el torneo y encima mienten que barbaro!

Al que no le gusta el threads que no entre , yo me tengo que aguantar muchos threads que no me interesan y sin embargo no molesto a nadie!

Una cosa mas , CENTRAL es unico y su gente es incomparable , hablen y digan lo que quieran , yo ya deje mi punto de vista.

Aaaaa me olvidaba "clubbing" River = Trance ? nooo por favor la gente que escucha trance tiene pasion y amor por ese estilo , los hinchas de river son amargos a mas no poder jajajajaja!

Un abrazo y saludos para todos , futbol = pasion de multitudes!

technominimal
baneado

baneado
alta:16/10/05
vie 16-mar-2007 1:49

Fútbol, asado y vino
así es el pueblo argentino.

EL LINKERO

alta:08/07/05
vie 16-mar-2007 7:39

El mas grande de todos los tiempos se despidio el mismo dia de la primera Creamfields, toma aca lo tenes haciendo el warm-Up.
play!

Y que queres que te diga con esto?
play!

Me hago una pregunta, Pacha y Big One cual es cual River o Boca?
Porque si miramos las bandejas Big One es Boca. Pero si miramos los campeonatos internacionales nose que decirte :P
Lo entendiste o te tengo que sacar el trapo para que lo entiendas?
play!

play!

play!

play!


Por ultimo gallina esto es para vos, no te pongo el de Guerra con la nuca porque no lo encontre :P
play!


Y yo el Viernes 23 me voy a la cancha de tu hermana (Caix) a jugar de local (no te pongas loko porque es un chiste) :D

Andres W

músico
alta:03/10/05
#32 (respuesta al #0)
vie 16-mar-2007 10:12

hey, cortala que el chiste ya paso.. si no te banearon todavia es porque no vieron tus mensajes, no es que sos re poronga y te tienen miedo.
y para todos los que quieren cerrar el thread: quienes se creen? me imagino que con el mismo razon ustedes piensan que hay que sacar los programas de futbol de la tele... eliminar la seccion deportiva del diario.. directamente que el diario Ole deje de imprimirse... no sean intolerantes y sino les apetece hablar del tema, no lo hagan y listo. ustedes idrectamente lo que quieren es que se callen los demas... supongo que debe ser porque quieren ser escuchados para hablar de las cosas que ustedes quieren (una postura bastante egocentrica por cierto)... asi que si quieren eso...
ABRAN SU PROPIO THREAD CON EL TEMA QUE QUIERAN DISCUTIR, Y NO ROMPAN MAS LAS PELOTAS!!!

personalmente, me prendo a cualquier plan de asado futbol y vinito que haya (tinto y rico eh, nada de cajita)... y el unico hay equipos que son grandes... pero UNO SOLO es MONUMENTAL...
he dicho

sto.pooper

alta:09/09/04
vie 16-mar-2007 10:57

bue la verdad com siempre estan los q opinan bien y los que estan al pedo y opinan en cualquier tema q se abra, sea q hable de utilisima o de lo q sea ellos hablan y dicen boludeces y resumen todo con q mal q esta el foro y en realidad por lo q esta peor es por ellos mismos.
en cuanto a la consigna del tema ea solo decir el equipo y el orden de grandeza, digamos, no habia q jstificar nada ni explicar nada, ni defendere ni atacarse. pero bue esto es asi.
igualmente saco una sola cosa en limpio, la gente de san lorenzo es muy resentida y saben q estan al limite, se sienten tocados,y a la minimo cuestionamiento de su grandeza,( 5º comodos ) saltan como si fueran el real madrid, cuando sus logros son bastantes pequeños. digamos todo lo q dicen de sanlore muy lindo, pero sean realistas, casi no son clasico con ninguno de los grandes o por lo menos el menos importante para los demas gdes, no tienen libertadores q es fundamental, cuentan una copa q ganaron como importante cuando en esa copa no jugaban quipos brasileros, jugando contra el MONGAS equipo d baja categoria de VENEZUELA, bolivar, atl. nacional osea muy triste la copa a y racing,mas triste todavia, digamos esa copa cuenta???? no sean cara duras y ubiquense eso es lo q pido porq todos saltaron enojado y ninguno dijo exactamente en q lugar se ponian, esper q no se pongan arriba del 5º, porq como dijo uno por arriba grande e nace, si es es verdad pero despues hay q ayudarlo un poco y despues los equipos grandes se van separando por sus logros y a sanlore le da la nafta solo para 5º, porq nacio, nada mas q por eso. lo unico q tenen a su favor y es su unico caballito de batalla es tener de hijo a boca, y esas son casualidades de la vida, es como la meta de los eqipos chicos ganarle a los grandes, con ganarle a boca salvan el año.
en cuanto al threads este q tiene q ver, o creo q esta mejor cambiar opiniones a cerca de esto que hacer listas de quien tocara en ceamfields 07 y otros temas, de este vs el otro y coss por el estilo.

z gonzalez

dee jay
músico
alta:16/04/05
#34 (respuesta al #33)
vie 16-mar-2007 11:46

en vez de escribir boludeces de quien alienta mas o quien es mas amargo se podria hablar mas de otras cosas,sobre la musica electronica y los cantos de las hinchadas,alguna hinchada tiene alguna cancion con musica electronica??
el tema mas electronico que me viene a la memoria es uno de river con la musica de los pet shop boyz,el tema es it`s sem que dice:
vamos vamos river plate
siempre yo te vengo a ver
boca empeza a correr
porque llega river plate

central cantaba oh lamour de erasure,supongo que el hincha de central lo conoce,no??

para el que preguntaba de que cuadro es hernan cattaneo,te cuento que es re fanatico de boca,tengo una foto de catta con capo ferraro en la cancha de boca,una vez estos dos lo llevaron a paul oakenfold y le regalaron una camiseta de boca.
saben de que cuadro es ezequiel dero?

y aldo haydar?? jajaja
___________________________________________________

otra cosa,no se confundan,no es lo mismo ser popular que ser grande,grande solo hay 3 equipos,river,boca e independiente,y como viene la mano si el rojo sigue asi solo van a ser 2 equipos grandes.

saludos!
>>> Z GONZALEZ <<<

fedecuervo78

alta:20/03/04
vie 16-mar-2007 12:18

para mr popper y zpeedy gonzales.. solo una cosa y no posteo mas en este topic..

SAN LORENZO se les caga de risa..



juajuajua


arreguaa

fede pro

alta:05/05/06
vie 16-mar-2007 12:35

RIVER PLATE



creo q te equibocaste
es asi

RIVER
voka
independiente
racing
san lorenzo

fede pro

alta:05/05/06
#37 (respuesta al #18)
vie 16-mar-2007 12:38

a vos tambien te kiero corregir

RIVER (house progressive) vs. boca (cumbia villera)

no mezclemos las cosas

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.