Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Rumor Romina Cohn/Club leloir

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
naranj0r

alta:18/01/07
sáb 24-mar-2007 15:53

Hola...
no estoy muy metido en la participacion del foro...me voy a poner las pilas :P por que este foro es lo mass...

creo que el titulo lo dice todo..hay rumores de que toke romina cohn en cool site ( club leloir )
de hecho ella ya toco una vez ahi y tambien en bloody sound..
como no vi nunca tema de Club Leloir/Cool site en el foro me gustaria saber ademas de si alguien sabe mas sobre esto, quien va..yo voy muy seguido y la pista electronica es TREMENDA
para quienes no lo conocen
http://www.clubleloir.com.ar
tambien hay fotos en http://www.mixbuenosaires.com.ar

no es tan conocido por que bueno esta Pinar de rocha que se lleva todas las luces , pero club tiene algo que en pinar falta ( no se que es, es raro jajaja )

Tmb despues depende de cuanta gente vaya o conozca club veo si pinta crear un tema de TEMAS DE CLUB :P
jajajaj obviamante no kreo q tenga tanta difusion pero bueno vamos a ver!

grracias

adios!

.Aleshio*

alta:25/09/06
#2 (respuesta al #1)
sáb 24-mar-2007 20:54


yo habia ecsuchado q el 30 tocaba... pero depsues tambien escuche q s paso para otro dia... no s

Ferchu!!!

alta:19/11/05
dom 25-mar-2007 3:35

Mmm, nose si ira Romina y mas un dia viernes, se que fue un
dia Sabado los primeros tiempos que abrio Club leloir, que
llevanban a artistas muy buenos, llego a ir hasta Spitfire,
Javier Bussola, Dj Paul, Facu Carri, en epocas cuando recien abria Club Leloir (ex-maybe). Y con respecto a lo que la pista Explota, mmm deja muchas dudas, va gente de no mas de 22 años, mucha gente muy joven, y hay veces que pasan Trance y la pista esta vacia nadie baila, como hay veces tambien que comienzan a saltar sobre la madera del piso, todo bien no tengo nada en contra cada uno con lo suyo, pero nose si, sera asi como decis que Explota, espero que no te sientas ofendido nada mas.

***FER***

DJ TorrenT

alta:21/11/06
#4 (respuesta al #3)
mié 11-abr-2007 19:01

Siiii!!
Gente gigoleera!

Romina Cohn @ Peteco's (Lomas de Zamora - Zona Sur)
Romina Cohn @ Bahrein (Microcentro)

Slds!

Agreguen si quieren....maxim_11_93@hot...

DJ TorrenT

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.