Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Rvw: Paradise Garage 3º (Kyau and Albert).

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
ElioOsés
baneado

baneado
alta:22/10/04
dom 25-mar-2007 10:25

:D excelente!, quizas musicalmente pudo ser mucho mejor no tengo de que quejarme.

Una fiesta con todas las letras!!!

Me gusto mucho el set de Victoria R.
No se por que pusieron esa @#~?¬ version de Without you :( yo queria la otra! jaja.

Siendo lo mas objetivo posible a esta hora creo que Kyau, no pudo hacer mas de 2 mexclas bien :S

Dato chistoso: Creo que acabo de venir de un boliche en el que Messi (Kyau) y Pablo Markovsky (Albert) pasaban musica!!! jajaja.

Saludos. Se que pueden hacer un mejor review que este :P

ElioOsés
baneado

baneado
alta:22/10/04
#2 (respuesta al #1)
dom 25-mar-2007 10:37

Sorry me faltaron dos cosa muy importantes que decir:

Andy Moor - Paradise Garage 4º @ Big One ?/?/2007. Wiii.
Y lo segundo es personal lo de hoy fue una felicidad incompleta... :´( me falto alguien muy importante...

RobertoC
baneado

baneado
dee jay prof.
músico prof.
alta:03/04/06
dom 25-mar-2007 11:02

todo estuvo perfecto!!!

vengo llegando y sigo enfiestado jajaja

ya luego escribire un review mas detallado

pero eso si...la fiesta estuvo de 10 :):)

saludos

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
dom 25-mar-2007 11:03

Muy buena fiesta !

Musikalmente elijo progressive pero eso fue una fiesta de acuellas ...






dsps review + videos y fotos-
Muy buena organizacion !

Anjunabeats

alta:26/10/05
#5 (respuesta al #4)
dom 25-mar-2007 13:56

Muy buena

Excelente warm up de parte de Dario

http://www.darioef.com.ar

Abrazo!

LoI

alta:19/01/05
dom 25-mar-2007 15:09

muy bueno! no me espere ni menos.
la proxima paradise es con cosmic gate el 14 de abril!!! IN CRE I BLE! aparecio en las pantallas de b1 ayer

Rob!

alta:27/06/06
dom 25-mar-2007 15:24

Estado de felicidad, "no necesitaba nada".
Gracias Pablete, Gonza, Ury, Sol, LU.

Abs :)

gaturro

alta:29/07/04
dom 25-mar-2007 17:16

Increible, despues de la de Andy Moor esta a la misma altura q Above.
Me hubiera gustado q entren un poquito antes, se me hizo muy largo el warm up.
De lo q me acuerdo y lo mejor Are you fine, Velvet morning, Jump to next train , Made of sun, Kiksu, Walk down, Always a fool , Falling anywhere, Tracking treasure down, Good for me, Deep Breath Love.
No se si era xq estaba adelante d todo pero no vi los carteles tipicos, solo uno creo q era el q decia Welcome to the paradise.
Me mori con Satelite, queria llorar jajajajaa.
En mi vida pense q iba a tener un año musical como este, gracias Paradise Garage!!!
(Elio te vi arriba...desde abajo :( )
Fer.

Vavá Mado

alta:16/04/05
dom 25-mar-2007 19:46

Fiesta increíble... Otra de esas noches para recordar junto con la de andy moor y A&B. Me encantó el warm up de dario ef. Era la primera vez que lo escuchaba y lo disfruté muchísimo. Y K&A fue sencillamente genial aunque me quedé con las ganas de escuchar empty streets de Alumni, un tema que me encanta. En fin si la 4º Paradise es Andy Moor ahí estaré como todas las veces anteriores. La fiesta donde va a estar cosmic gate es una fiesta Pura aunque la organiza la misma productora me parece. Saludoss

KasKa

alta:18/12/05
#10 (respuesta al #6)
dom 25-mar-2007 21:09

Lo de Cosmic Gate es FIESTA P.U.R.A no Paradise, saludos!

aahhh y vieron vienen los Cosmic jajajaja que locura

.Aleshio*

alta:25/09/06
dom 25-mar-2007 22:19


para resumir... INCREIBLE!

para detallar... entre como a las 2 30 y taba terminando vicotoria r asiq no escuche mucho d ella... depsues vino dario ef q la verdad muy groso sinceramente...

despues K&A la verdad tremendo... ESOS LASERS!!!!!!!!!!!!!!!! VERLOS OTRA VEZ FUE UNA EMOCION TOTALLLLLLLLLL me encantan son muyyyyy grosos... musiclamente a mi su set me encanto... en especial la seleccion d temas... pasaron muchas canciones muy grosas... para añadir al tracklist the sapce we are (creo q era el remix d o callaghan no) y depsues pasaron another you another me (tengo ambas canciones filmadas... aunq no completas)

muyyyyyyyyyy grosos los (no s como s les dicen ajja) los q bajaban del techo... nunka vi algo asi en una fiesta ni lo hubo supongo... en otras palabras ORIGINAL... muy copado... tambien al principio la chabona q hacia burbujas gigantes muy buenos... son cosas q las PG muestran... y esos son los DETALLES q rodean y HACEN d la fiesta una mucho mejor! y eso es en serio...

kyau taba re sacado jajaj pegaba unos cabezasos... y s re apasionaba cantando las canciones jaja eos taba buena... le metian ambos onda a la fiesta...lo q si... meidos ortibas para firmar entradas o cosas asi... ni idea igual animaban la fiesta muy bien...

barras... sabia q iba a ser un afano peor... creo q taba mas caro q la ultima vez q fui a b1... 17 un speed con vodka 13 una speed!!!!!!!!!!! malisimo!!!!!!!!!

al principio habia bastante gente pero depsues s podia bailar muy bien y en cuanto al calor s lo sufria poco...

ni idea si me faltara algo... pero sinceramente una fiesta INCREIBLEEEEEEEEE (lamento no haberla podido disfrutarla mas xq fui re canbsad mal d todo el dia) pero igualmente muy grosa... creo q A&B me gusto mas... tal vez xq fue mi primera PG... pero igualmente el nivel s mantiene...

I make the beat go boom... realmente felicitaciones... si la facturadora d 1ne s pondria a hacer fiestas asi con la gita q hacen... lo q podrian hacer... pero estas fiestas realmente s zarpan! ahora a esperar a cosmic gate!

:)

.Aleshio*

alta:25/09/06
#12 (respuesta al #11)
dom 25-mar-2007 22:22


1ne puse jaja... 2net...

despues subo algunos videos...

Acuariana

alta:14/05/06
lun 26-mar-2007 0:58

Ayyyyyyyyyy, como explicarlooo, todavía no puedo creer esta fiesta, lo bien que la pasé y lo que bailéeee...
Excelente el sonido, K&A EXCELENTE, el ambiente, la gente bien arriba, terminó 8:30 y todos queríamos mássssss
Los equilibristas, los malabaristas, todo me gustó, una fiesta de aquellass

KasKa

alta:18/12/05
lun 26-mar-2007 2:02

F-i-e-s-T-o-N

asi lo llamo yo , terrible fiesta , terrible set , excelente seleccion de temas , un set que recorrio el genero trance con mucho sentido..

Barras: Rapidas pero caras!

Baños: Rapidos

Ambientacion: La gente muy buena onda no vi casi ningun ninja suelto, los lasers excelentes las luces muy buenas la puesta en escena me encanto todo lo que rodeaba a la fiesta lo externo a la musica muy muy bueno!

Musica: 9 puntos el set de Kyau & Albert

Sonido: 9 puntos en el unico lugar que se perdia el sonido era atras de todo , en los distintos sectores se escuchaba muy bien!

RESUMEN : 9 puntos una fiesta a mi gusto expectacular la pase mejor imposible hacia mucho que no la pasaba tan bien y de la compania que tuve en toda la noche no me puedo quejar , Rosario se vistio de gala para presenciar un Paradise .

FIESTON , saludos! aaaaaaaaa y Cosmic Gate se aproxima tengan ojo

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
lun 26-mar-2007 3:42

Los tipos del traje y la chika cayendo del techo fue impresionante nop se si alguien se acuerda de LA CITY , tipo 2001 Lo habia visto alli un par de veces ... fue estupendoooo ...
Muy Buena organizacion , la gente justa y cool , decoracion con detalles , sonido , lazers buenisimo todo , lo q si nop se q onda los visuales pero bue con todo resto ...no importa !!!


Muy buena fiesta ..........

Ripka

alta:09/05/04
lun 26-mar-2007 3:49

"medio ortiVas para firmar entradas y cosas así..."

Los chabones le pusieron TODA la onda, firmaron de todo, pero la gente se zarpa de boluda e hinchapelotas... le tiraban de todo para que firme, y hasta un flaco pretendía que Albert le de la mano... ¡Media pila y déjenlos hacer lo suyo en paz!

perdidoelectrico

alta:14/10/06
lun 26-mar-2007 11:06

muy buena musica!!!!

alguien sabe de quien es el remix de Another Brick in The Wall???????? (el de pink floyd)

Jimbo

alta:15/11/04
#18 (respuesta al #17)
lun 26-mar-2007 12:25

Eric Prydz vs pink floyd - Proper Education (ben cappat edit)
no me gusto q lo hayan pasado.


el mejor momento llego con Good for Me!!!! uhyyy tremendo
me gusto mucho tambien Shivers... tenia la ilusion de q cuando lo pasen bajen el sonido y todos lo cooreemos! pero no

el ambiente bastante bueno. tampoco me cruze con ningun Ninja como dijieron! ja

exelentee fiesta! Las Paradise siguen sumando porotos!

slds





Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
lun 26-mar-2007 13:09

Ok aca les dejo un video una bomba nuklear !


http://www.sendspace.com/file/j8jmx3

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
lun 26-mar-2007 13:35

Fue lo que esperaba pero no tanto...


Mi review lo divido de la siguiente manera:


Big One: Un lugar que me encanta por su estructura y por su sonido. Estaba muy bien decorado.
Estuvo bastante llenito pero no tanto como lo estuvo en Armin.

El sonido: un 8,50 muy bueno como siempre

Las Barras: Rápidas pero MUY CARAS, la verdad que me daba asco ver los precios..

La música: Escuché más de la mitad del set de Victoria R, y la verdad que me gustó mucho al igual que el set de Darioef que ya lo conocía por un par de producciones que había escuchado hace un tiempo

El set de Kyau vs Albert: Nada del otro mundo... Como me lo esperaba fue un mash up entre "Armin y Above and Beyond" o si se lo quiere ver de otra forma un set al estilo "The best of vocal and melodic trance 2007"

Todo bien con llevar un set así, lo que me molestó mucho fue que durante la primer hora y media los temas eran TODOS vocales! Y éso si bien me agrada también le quitaba la emoción de escuchar varios temas que me encantan.. Después de esa primera secuencia vino la hora del electro...
PUAJ! Debo admitir que como aficionado del trance (y todas sus combinaciones) que todavía me cuesta encontrarle la vuelta al sonido electro, creo que 500 temas electro-trance me deben gustar mucho 5 o 6.. En fin muy tedioso y cuadrada ésa parte.
Después vino un popurrí de cosas, lo cual hizo al set más interesante y espectante.. En cuanto a las mezclas debo decir que me parecieron muy buenas, considerando que varias veces en la parte final del set Albert se jugó en combinar estilos y sonidos más polarizados.


En resumen: La fiesta en sí, me gustó bastante, era lo que esperaba, pero aún así considero que puedieron haber hecho un set mucho mejor.

Puntuación del set: 7 puntos.

Dejo algunos nombres de los temas que me acuerdo que sonaron:

FKN ft. Jahala - 'Why (Aly & Rebok Remix)'

Lange vs Gareth Emery - 'Another you & another me (Original Mix)'

Interstate vs Sander van Doorn - 'Remember when the sun goes down (First State Mash Up)' --> suena lindo en vivo :)

Fonzerelli - 'Moonlight Party (Original Mix)'

Ferry Corsten - 'Beautiful (Re:locate Remix)'

Kirsty Hawksaw meets. Tenishia - 'Outsiders (Cosmic Gate Remix)'

Richard Durand - 'Inside My Brain (original mix)'

Oceanlab - 'Sirens of the Sea (Kyau vs. Albert Remix)'

John O'Callaghan - 'Split Decision (Dan Reaves & Neils von Ahorn Remix)'

Young Parisians - 'Jump The Next Train (Kyau vs. Albert Remix Edit)'

Armin van Buuren - 'This World is Watching me'

Above and Beyond - 'Good for me (Above and Beyond's Club Mix)'

Ronski Speed vs Oceanlab - 'E.O.S. Satellite'

Ronski Speed - The Space We Are (John O'Callaghan Remix)' -> otro tema que en vivo suena lindo ;)

Gabriel And Dresden - 'Tracking treasure Down (Kyau vs Albert Remix)'

Modulation - 'Spirits (Slusnik Luna Mix - Kyau & Albert Rework)' --> muy hermoso..

Sander van Doorn - 'Back By Any Demand' --> malísimo

Eric Prydz vs. Floyd - 'Proper Education' --> Que asco..

DT8 Project - 'Hold Me Till Me End (Ronski Speed Mix)'

Kyau vs. Albert - 'Made of Sun'

Kyau vs. Albert - 'Walk Down'

Kyau vs. Albert - 'Kiksu'

Kyau vs. Albert - 'Megashira'

Kyau vs. Albert - 'Yedo'

Kyau vs. Albert - 'Are you fine?' --> buen momento para irme a mear al baño..

Kyau vs. Albert - 'Always a fool'

Kyau vs. Albert - 'Falling anywhere (PvD rework)' --> aah(L)

Kyau vs. Albert - 'Velvet Morning'


Y bueh si voy acordando de los otros temas los posteo..


Tip: Se pueden ir bien a la c...... de sus mothers porque no pasaron Chasing cars ni Save me :@




Nico

yo_nico

alta:23/11/05
#21 (respuesta al #19)
lun 26-mar-2007 13:37

170 mb que sera esto ?

cuanto tiempo ?

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#22 (respuesta al #1)
lun 26-mar-2007 13:37

Pasaron la tan quemada versión de John O'Callaghan.. Qué remix querías escuchar vos? :)



Dogzilla - 'Without you (John O'Callaghan Remix)'

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#23 (respuesta al #22)
lun 26-mar-2007 13:41

Uuhh colgué!


Aalto - '5 (Original Mix)' --> Uno de los temas que creo que jamás me voy a hartar de escuchar en vivo junto con Good for me y Satellite..

GusCba

alta:16/03/07
#24 (respuesta al #21)
lun 26-mar-2007 14:41

INCREIBLE FIESTA

Che, yo lo estoy bajando pero tambien me llama la atencion el peso del archivo. Que es? Alguien ya lo bajó?

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
#25 (respuesta al #21)
lun 26-mar-2007 14:47

jeje vos bajatelo !!

8 min -

GusCba

alta:16/03/07
#26 (respuesta al #25)
lun 26-mar-2007 15:45

Pffffff... que buen video papá... QUE LINDOS RECUERDOOOOOSSS. Muchas gracias por publicarlo
Si alguien tiene algo mas... subaaaaannn.

yo_nico

alta:23/11/05
#27 (respuesta al #25)
lun 26-mar-2007 15:46

al que se le pone la piel de pollo cuando este viendo este video que le levante la mano .

tremenda la entrada de estos Sr Dj´s

gracias por compartir el video , yo tambien estaba por ahi atras por esos lados

yo_nico

alta:23/11/05
#28 (respuesta al #26)
lun 26-mar-2007 15:48

busca en youtube Kyau & albert big one que aparecen 5 videos hasta ahora

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
lun 26-mar-2007 16:00

Chikos me alegro q les gusta tengo unos 15 videos mas , a la noche los subo ...jejeje !!

Saludos -

GusCba

alta:16/03/07
#30 (respuesta al #29)
lun 26-mar-2007 16:42

Tiiiiiiiiiiiii... Grande Ukra.

¿Han publicado fotos en algun site?

bittersweet

alta:06/02/06
#31 (respuesta al #18)
lun 26-mar-2007 18:39

Shivers????
La verdad es q no la escuche......alguno q me aclare x diossss....no puedo no haberla escuchado.....
Pusieron Shivers????? naaaaaaaaaaa.......


IN TRANCE WE TRUST

.Aleshio*

alta:25/09/06
lun 26-mar-2007 19:18


2 cositas...

1... si yo tampoco escuche shivers... ni idea

2... ukra no podrias subir el archivo a otro lado q no sea sendspace? t lo agradeceria :)

Larvaña

alta:02/09/05
lun 26-mar-2007 19:50

excelente organizacion,felicitaciones a la productora

muy buen ambiente

buen trance.....no me sorprendieron tanto,igualmente estos alemanes saben.

en fin....muy linda noche

saludos

A6us

dee jay
alta:25/07/04
mar 27-mar-2007 0:32

Excelente Noche!!!


Muchisimo Electro-trance bien bailable.. algo que me encantaaa , primero combinandolo con Melodic , y luego llendose para el uplifting de momentos.


Mucho mas de lo que esperaba , me baile todo y me re diverti



Dato curioso 1: el de gafas con pelo largo que aparecia.. era nada mas y nada menos que MARC MARBERG , pude hablar un poco con el.. RE BUENA ONDA


Dato curioso 2: El rubiesito toco con 40 de fiebre.. pobre se sentia como el orto , estaba en el vip agonizando al principio , MERITO ENORME a eso.


Muy linda noche , me fui a las 6.45 porque estaba cansado pero si mi cuerpo daria para mas , de seguro me quedaba hasta el final.

lüv~hât 2.0

alta:29/08/05
mar 27-mar-2007 4:49


Ni ganas de hacer un review, creo que ya dijeron todo, solo mencionar que hacia mucho tiempo que no volvía a casa con tanto dolor en todo el cuerpo de tanto bailar, creo q la ultima vez fue con Astral en el mismo lugar, año 2005.

Set variadito y muy jugoso, y la organización, bueh, solamente decir Paradise Garage, ya se sabe de lo que hablo, organizacion 11 puntos.

Dentro del Top 5 de fiestas del año seguro va a estar esta, y pensar que iba a ir, que boludo!


Hasta Cosmic Gate!! (que dicho sea de paso, va a ser un finde movidito, al otro dia está el QR: Aerosmith, VR, Evanescence, ...)

lüv~hât 2.0

alta:29/08/05
#36 (respuesta al #35)
mar 27-mar-2007 4:52


Me olvidaba:

MUY BUEN WARM UP DE DARIOEF !!!!!!!

El mejor que escuché en los últimos tiempos.

lüv~hât 2.0

alta:29/08/05
#37 (respuesta al #26)
mar 27-mar-2007 4:53

play!


;)

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
mar 27-mar-2007 6:56

Me fui de party hoy jejeje , dsps subo todos los videos a googl va a quedar bien ...


Saludos !!

GusCba

alta:16/03/07
#39 (respuesta al #38)
mar 27-mar-2007 12:11

Todo ok amigo... tendremos pasiencia y esperaremos a que los subas.
Gente... y hablando de multimedia: no se como es la onda en Bs As con respecto a maqinas de fotos y filmadoras en las discos o eventos, porque aca en Córdoba te hacen drama para entrar con maquinas. Cuando voy a fiestas a Bs As no me animo a llevar maquina por temor a que no me dejen pasar.
Cuenten como es la onda con respecto a este tema porque me gustaria tener mis propios recuerdos grabados.

Beijos

Jimbo

alta:15/11/04
#40 (respuesta al #31)
mar 27-mar-2007 14:01

perdoname... dije cualquiera

me referia a Satellite - Oceanlab

sigo quemado del sabado



Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#41 (respuesta al #40)
mar 27-mar-2007 14:12

Ronski Speed vs Oceanlab - E.O.S. Satellite

Lo había posteado arriba, salu2!

perdidoelectrico

alta:14/10/06
#42 (respuesta al #39)
mar 27-mar-2007 14:26

supueeeestamente no se puede, pero con maquina de fotos muchos problemas no hay. con filmadoras ya es un poco mas zarpado.
a lo sumo si te dicen algo te hacen dejar las pilas, pero eso es siempre a la entrada, una vez adentro no pasa nada

chispita

alta:01/08/06
mar 27-mar-2007 16:37


Desde aquella decepcionante fecha en la que toco RVDB, - en la cual salio disparado como rata por tirante -que no concurria a B1.

El set de Dario fue muy prolijo y en el momento justo muy explosivo . Luego entraron estos dos animales de Dj. , los cuales superaron mis expectativas musicales .

El sonido, como de costumbre en este boliche fue de primera . La ambientacion , con los laser , los PAPELITOS PLATEADOS , los malabaristas...... simplemente increible.

¡¡ Sin lugar a dudas , donde esta el t r a n c e, esta la fiesta !!

P.D. : Luciano, como nos ibamos a encontrar adelante de las bandejas si estabamos en boliches distintos . JAJAJAAJ. !!

P.D.2 : Muchos hablan de B1, y en parte tienen razon ; pero el Viernes en la A.E.T. de Pacha, faltaban los barrabrabas de Boca y la Raulito para que gritemos : ¡¡¡ Carton lleno !!!

Rob!

alta:27/06/06
mié 28-mar-2007 11:29

Hola gente, tienen fotos del sábado?

;)

Dejo mi msn per las dudas


rjorgge@yahoo.com.ar

+Sasha+

alta:25/09/04
mié 28-mar-2007 13:51

Que tema es este??

play!

Vavá Mado

alta:16/04/05
#46 (respuesta al #45)
mié 28-mar-2007 15:30

Gabriel And Dresden - 'Tracking treasure Down (Kyau vs Albert Remix)' Saludoss

ElioOsés
baneado

baneado
alta:22/10/04
#47 (respuesta al #22)
jue 29-mar-2007 20:06

La original :P

GusCba

alta:16/03/07
mar 13-nov-2007 11:00

Revivo este tema porque necesito saber como se llama el tema con que abrieron Kyau & Albert su set en esta fiesta.
Milllll gracias...

GusCba

alta:16/03/07
#49 (respuesta al #48)
mar 13-nov-2007 13:27

Porfis, I need you heeeeeelp

Jimbo

alta:15/11/04
#50 (respuesta al #49)
mar 13-nov-2007 14:50

ni me acuerdo, tira alguna pista, algo.

Jimbo

alta:15/11/04
#51 (respuesta al #49)
mar 13-nov-2007 14:54

sino me equivoco, Cerf and Mitiska and Jaren - Light The Skies (Retrobyte's Classic Electrobounce Remix)

slds

GusCba

alta:16/03/07
#52 (respuesta al #51)
mar 13-nov-2007 15:11

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... es ese, muchas gracias negrito.

Salu2

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.