Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

como limpiar un crossfader??

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
rapner

alta:10/09/03
lun 15-dic-2003 3:11

hola, hace como dos meses compré un mezclador y me metí en lo de turnablist practico harto scratch y utilizo bastante el crossfader así que empezó a fallarme este es desmontable saben que lubricante puedo utilizar para limpiar los rieles del crossfader????????????.....saludos

Navotka

dee jay prof.
alta:27/09/02
#2 (respuesta al #1)
lun 15-dic-2003 8:57

Lo desmontas y lo limpias con aire comprimido en aerosol, hay una version que viene con alcohol isoprolitico que es para limpiar contactos, es lo mas efectivo para limpiarlo.
Espero que te sirva.
Saludos

rapner

alta:10/09/03
#3 (respuesta al #2)
mar 16-dic-2003 0:31

a ver voy a probar con el aerosol . Este alcohol es también para los rieles o solo los contactos por que e escuchado que también los rieles se secan y necesitan lubricante. pero igual pruebo con el aerosol..........muchas gracias e , saludos

Navotka

dee jay prof.
alta:27/09/02
#4 (respuesta al #3)
mar 16-dic-2003 14:44

Hola rapner, te cuento que lo que tengo entendido es algo totalmente opuesto, lo que provoca el mal funcionamiento es el polvo y la grasa que se va acumulando, por eso se lo limpia con ese tipo de alcohol, por ahi si alguien en el foro conoce mas del tema que aporte su opinion, tene en cuenta que son circuitos de cobre. Es mas, para hacer skratch suelo pasarle una virulana muy fina a los rieles para se muevan mas rapido.
Fijate en este sitio, por ahi alguien explica algo del tema, es http://www.skratch.com.ar
Saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.