Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Donnacha Costello - Someone Else 5/5/07 @ Pacha

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DC10

dee jay
músico
alta:24/04/06
dom 08-abr-2007 12:56

El primer fin de semana de Mayo será una fecha ineludible para los amantes y cultores del mínimal. El día 5 de ese mes se estarán presentando en Buenos Aires dos de los grandes representantes del género, estamos hablando de nortemaricano Someone Else y del irlandés Donnacha Costello.

Donnacha Costello
Comenzó su carrera escribiendo música en el año 1989, pero decubrio el el mínimal en le año 1996, convirtiendose en uno de los más conocidos y respetados artistas en su ciudad natal, Dublín, Irlanda. Habiendo completado su carrera de Filosofía, Costello comenzó sus estudios de música, donde tomo conocimiento de artistas como Steve Reich, John Cage y Karlheinz Stockhausen.

En el 2000 comenzó a editar simples en vinilo en su propio sello Minimise y fue firmado por Force Inc. para su primer álbum, Growing Up In Public, en el que utiliza nuevas técnicas de producción digital, metodos de sintesis, sampling y técnicas de dubbing. El álbum despliega una gran grado de imaginación y experimentación.

Durante los últimos años, Costello, además de haber editado sus trabajos en vinilo para su sello Minimise, ha participado en distintas ediciones para sellos como Kompakt, Renaissance, Poker Flat Recordings, Cocoon Recordings, M_nus, Ministry of Sound, entre otros.

Someone Else:
Someone Else es Sean O'Neal, cofundador de los sellos Tuning Spork y Fuzzy Box. Las producciones de O'Neal están ganando muchísimo respeto entre renombrados DJs internacionales como Hawtin y Villalobos, así también entre sellos de gran prestigio como Musik Krause (de Robag Wruhme), Tuning Spork, Remains, Hard To Swallow y Foundsound.

Pionero en la escena deep house, experimental y minimal techno de Filadelfia, O'Neal tambien organizó eventos, con la presencia de Magda, Matthew Dear, Sammy Dee, Geoff White, Jeff Milligan, Dan Bell y Dinky, entre otros. En estos momentos se encuentra a cargo de sus sellos Foundsound y Unfoundsound Records.

Cuenta además con numerosas residencias en su ciudad natal y presentaciones en Rusia, España, Reino Unido, Suiza, Alemania, Canadá, Argentina, Chile y Uruguay entre otros lugares que visitó.

Cuando Sean no se encuentra haciendo musica o viajando alrededor del mundo, escribe como periodista para varios magazines especializados de música.


Someone Else y Donnacha Costello se presentarán en Pacha Buenos Aires el Sábado 5 de Mayo, Costanera Norte y Pampa.

3 Limones

músico prof.
alta:26/05/06
dom 08-abr-2007 13:50

a Someone Else lo vi, es buenisimo y muy recomendable para los que nos gusta el minimal con feeling dark y si se anima, algo con aire technoso va a meter, este tipo no te va a defraudar si buscas eso. a Donnacha Costello no lo vi, pero por sus producciones me parece que esa noche no hay que perdersela...no vemos ahi.!

Mariano house lover

alta:06/11/06
dom 08-abr-2007 14:30

Vamos el minimal se va para arriba mal.
Que feliz me pone :)

.Aleshio*

alta:25/09/06
dom 08-abr-2007 22:21


tan seguros q es esa fecha?

tenia entendido q el 5 toca sean o neal

jdb

dee jay prof.
músico
alta:06/06/06
#5 (respuesta al #4)
dom 08-abr-2007 22:47


...

Someone Else:
Someone Else es Sean O'Neal, cofundador de ...



Esta arriba!

jijiji


...


jdb

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#6 (respuesta al #1)
dom 08-abr-2007 23:20

Link de confirmación, please.

Damn

alta:30/04/05
#7 (respuesta al #6)
lun 09-abr-2007 9:08

check!

en la seccion de Events
http://www.foundsoundrecords.com/

Someone Else Myspace
http://myspace.com/47584071


salú

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#8 (respuesta al #7)
lun 09-abr-2007 22:18

Gracias Damm!

[flowerpower]

dee jay
alta:20/06/05
mar 10-abr-2007 2:04

bueno parece ke va a haber ke ir a pacha...

:D

dnt

alta:25/10/03
#10 (respuesta al #9)
mié 11-abr-2007 14:20

Ambos artistas son exelentes dentro del genero del minimal. Tengo entendido que ambos hacen LIVE

quilmes pvd

alta:24/01/06
#11 (respuesta al #10)
vie 27-abr-2007 8:13

New cd of Sean O' Neil (a.k.a. Someone else)

?Pen Caps & Colored Pencils? tracklist

1. lowdown brittle
2. play it kershaw
3. pooty call
4. hedroom eyes
5. curly mouth
6. funky fromage
7. peaches and steam
8. elevator muzak
9. threadbare snare
10. mi lapiz es amarillo
11. family unties
12. oh sean

y aqui el artista dejo un previa para que escuchen como suena:

http://www.residentadvisor.net/news.aspx?id=8608

donde dice: "free download" ponen guardar destino como... y podrán escuchar la previa..

A DISFRUTAR DEL CD!!!!

saludos, san.

d-sign

alta:14/09/06
#12 (respuesta al #11)
lun 07-may-2007 13:25

No hay review de esto?
Qué paso con Donacha que no toco?

D!

músico
alta:14/01/04
lun 07-may-2007 15:16

Se dice que tuvo Panic Attack.

Pero la verdad es que el cierre no estuvo bueno, luego del semejante live que se mandó Someone else, no puede cerrar Marcos Paz (y el otro que no sé quien era)

si alguien tiene la info justa... que cuente por favor...

YOUW

alta:08/10/04
lun 07-may-2007 16:49

someone else la rompio muy bueno siempre bien arriba,,,Donacha nose q paso....muy linda noche habia lugar para bailar..suerteeee

Em

alta:26/03/07
#15 (respuesta al #13)
lun 07-may-2007 17:08

uh q heavy si tuvo un panic attack,.. d donde sacaste esa info? un bajon q haya cerrado marcos paz.. pero bue... le queda en el curriculum q cerro pacha jajajaja..

technominimal
baneado

baneado
alta:16/10/05
lun 07-may-2007 17:10

donacha nunca toco, y someone else fue realmente muy buena musica...sabe lo que quiere. Y bue marcos paz.... marcos paz... marcos paz... arranco el set y me fui porke su sonido le falta evolucion. marcos paz anda a tocar a un after.

[flowerpower]

dee jay
alta:20/06/05
#17 (respuesta al #13)
lun 07-may-2007 17:57

Cerraron Marcos Paz y Tato Piatti haciendo b2b.
Si bien el warm up que hizo Tato me encanto, fue tremendamente brusco y notorio el cambio de sonido de Someone Else a ellos. A la media hora ya se habia ido un monton de gente, yo entre ellas.

Someone Else impresionante. No me esperaba TANTO groove! La rompio. Una pena lo de D. Costello.

De más esta decir que Pacha fue un paraiso.
Por que no habra Southfest/Moonpark todos los fines de semana?

saludos!

dnt

alta:25/10/03
#18 (respuesta al #17)
lun 07-may-2007 18:40

Donnacha Costello tuvo un ataque de panicos segundos antes de subirse al avion en Dublin camino a Brasil y Argentina. venia con estos ataques hace un tiempo y estaba medicado. Por un buen tiempo no va a hacer giras donde tenga que hacer viajes largos.

Es su my space esta la info de la cancelacion de las fechas, sin dar mas detalles de la razon. Esta info de los ataques de panico estaba en la entrada de Pacha con una nota que Donnacha mando de disculpas.

arielito

alta:08/06/04
lun 07-may-2007 21:36

sisisisi asi es una pena lo de donnacha, el warm estuvo bien, pero la verdad que lo que toco sean fue impresionante un artista de una talla que da gusto ir a ver y bailar. muy pro pero de enserio.
tremendamente brusco el cambio de sonido de lo q venia haciendo someone else a lo que pusieron marcos y tato, una linea totalmente diferente. tengo entendido que fueron ordenes de gente de la "cupula" (ja!) de pacha que termine con un sonido mas comercial...........argentina! asi estamos. que gente tan pero tan grasa que hay por dios.

saludos

d-sign

alta:14/09/06
#20 (respuesta al #19)
mar 08-may-2007 11:27

Someone else impresionante, era lo que queria escuchar, y Donnacha me dejo con las ganas... Habia escuchado poco de él y muy bueno.
Es verdad, el cambio fue muy notorio, pero la gente que quedaba en pacha no parecia estar aburrida! No tengo criticas, hicieron lo que pudieron, esperabamos otra cosa y no la tuvimos, mala suerte... la proxima sera.
Y el warm up de Tatto me parecio bastante bueno.

Un placer el espacio que habia, fue la primera vez que no estuve toda la noche aguantandome para ir al baño o a la barra.

Notaron la ausencia de "todo" lo que habitualmente debería haber en el techo (luces, etc.)?

bin laden

alta:07/12/05
mar 08-may-2007 13:09

somoene me encanto muy fino y un grovee terrible super proljo con las mezclas daba gusto escucharlo.
Pacha como nunca re comodo.
Marcoz Paz mallllllll fue la primeravez que me quede dormido si dormido en pacha me sente en un sillon del vip y me mato lo mal que toco por dios recuero un tema que le metia filtro de graves por 2 cuadraturas directas naaaa muy mala tu noche realmente.

char_pro

alta:26/01/05
jue 10-may-2007 1:01

...estuvo muy bueno haber escuchado a ese chiflado live.

tiraba cada tema delirante y oscuro q no lo podia creer.

muy bueno. y muy bueno pacha. hace mucho no iba, y volver, y q no te pregunten si tenes bicho, esta ok.

...ahora ya leyeron q el final estuvo mas q mal, yo por suerte cuando vi a esos mapets en la cabina poniendo ese tema q no tenia nada ( pero en serio) que ver, me las pique.

habia escuchado bastante buena musica, para irme con mal sabor.

Saludos

PHONIQUE_C

alta:09/09/06
#23 (respuesta al #22)
jue 10-may-2007 21:24

tal cuallllll, MAPETS, y el peor con rulos!!!

:D

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.