Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

musica para estudiar????

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
YOUW

alta:08/10/04
mar 10-abr-2007 19:47

hola me pueden recomendar musica tranquila q suene de fondo mientras uno estudia...ahora siempre escucho un cd de pink floyd chillout..pero ya lo escuche 150 veces ,me gustaria conocer algo bueno..desde ya muchas gracias...

Marianito_Mdp

alta:05/03/07
mar 10-abr-2007 21:09

Mira no conozco mucho pero te puedo recomendar :

Hed Kandi
Jakatta
Nikos Diamantopulos
Cafe del Mar

....Por ahora esos :P si se de mas...te paso la data!! saludos

Coshy

alta:10/12/05
#3 (respuesta al #1)
mar 10-abr-2007 22:53

Holass que talss bueno mira yo te recomendaria que te bajes varios Set`s de MINIMAL para mi son los mejores para estudiar, ah ah ah ah mira los Cd´s de "Bajo fondo"(tango remix) son muy buenos tb , pero bueno depende de los gustos de cada uno fijate que te parece ;)


Saludoss!! Coshy

trance addict

alta:08/12/04
mar 10-abr-2007 22:57


Estos me gustan a mi...

E.S.T (banda escandinaba que hacen un jazz que me encanta)
Loreena Mckennitt
Hevia

YOUW

alta:08/10/04
#5 (respuesta al #3)
mar 10-abr-2007 23:24

set´s de minimal termino bailando arriba de los libros...jejeje...voy a buscar lo q recomendaron..gracias

Fer-Net

alta:06/09/06
mar 10-abr-2007 23:58

Te recomiendo un lindo programa: A Dreams, esta muy bueno para bajar los cambios escuchando buena musica.... busca en este foro que lo encontras.

luly21

alta:21/06/06
mié 11-abr-2007 1:21

Hola.... Te cuento que yo para estudiar escucho el cd de Tiesto "IN SEARCH OF SUNRISE VOL.5 LOS ANGELES (DISCO 1)".
A mi me encanta escuchando de fondo a Tiesto, es un cd, para mi, super tranqui.
Sino en otras ocasiones escucho a Norah Jones "FEELS LIKE HOME" o "COME AWAY WITH ME".
Bueno, espero que te sirva mi opinión.

Saludos.

Laura

Lucas 22

alta:24/01/05
#8 (respuesta al #1)
mié 11-abr-2007 11:25

Lo mejor para estudiar es entrar a http://www.di.fm te vas a canal Ambient, con sonidos de animales, el mar y todo lo que tiene que ver a la naturaleza, a mi me funciona, pero trato de no hacerlo porque termino poniendo algún canal como Trance o Techno y me re desconcentro.


Lucas

Madryn_boy

alta:26/08/06
mié 11-abr-2007 23:29

El mesias de G. F. Händel...o bueno, todo lo que sea musica clásica, es muy tranqui.. ta bueno, vos fijate..
tambien otra obra muy buena es el requiem de W. A. Mozart...
pero tenes de tooodo... y ta lindo para estudiar

fedecuervo78

alta:20/03/04
jue 12-abr-2007 0:00


para estudiar?

mmm pone deep progressive..

algun set de deep mariano, di tomasso, vasami, roma, mohrr, van orton, fantin..


Angustin

dee jay prof.
músico prof.
alta:25/03/06
jue 12-abr-2007 1:51

Mirá a mi me gusta escuchar a Juana Molina, no sé si es lo mas adecuado para estudiar pq yo le presto atención a sus canciones pero es tranquila.

¡Chau!


Cuando estudio escucho una canción que dice No quiero estudiar I Wanna go Home de Nicole Neumann, la modelo argentina que es de origen alemán. No me gusta estudiar pero si no estudio mi mamá no me da ni para comer y no quiero vivir con mi papa pq no me fumo a su novia jejee tampoco quiero trabajar, quiero estar al pedo y divertirme que delicia!

Do videnja!

FreeJack

músico
alta:17/11/03
jue 12-abr-2007 14:09

Yo te recomiendo algo de MARCO V o SANDER VAN DOORN

jeje.....capaz termines cebandote como el mejor pero bue, seguro que pilas para estudiar te pone....

NICO

javier_am

alta:15/07/06
jue 12-abr-2007 15:09

Yo te recomendaria Thievery Corporation o The Phazz y tambien Air. Pobra con alguno de esos q son bastante tranka pero tampoco te duermen :P

Salu2!

fede!

alta:13/08/06
jue 12-abr-2007 15:21

ehh de q hablan.... va yo no puedo.
si tengo q estudiar no puedo poner nada...

no importa el estilo q sea... yo pongo cualquier tipo de musica y me concentro en la musica y el estudio se me va de las manos...
si es musica me distraigo sin importar q sea tranquila o violenta....


salvo q sea una manualidad o alguna actividad.

Ripka

alta:09/05/04
vie 13-abr-2007 14:32

Cualquier CAFE DEL MAR sirve para lo que pedís...

De hecho, me han acompañado largas noches :D

Saludos

DJMAXIM05

alta:15/08/05
#16 (respuesta al #15)
vie 13-abr-2007 15:14

Debe ser re feo un Cafe del Mar.XD

flyer

alta:14/01/06
vie 13-abr-2007 15:28

Jaja hace lo que dice lucas! Ambient o chill out, yo no puedo estudiar con música por más tranquila que sea. Silencio absoluto!

Lucas 22

alta:24/01/05
#18 (respuesta al #17)
dom 15-abr-2007 19:37

Si si lo acabo de comprobar ambient para estudiar es muy relajante, como que me permitio bajar la ansiedad de salir corriendo y hacer otra cosa.

En el canal ambient de Di.fm por lo menos a mi me re sirvio.


Lucas

YOUW

alta:08/10/04
dom 15-abr-2007 20:00

me gusto mucho el canal de chillout,muy bueno gracias...

technominimal
baneado

baneado
alta:16/10/05
dom 15-abr-2007 21:51

mogwai

d-girl

alta:03/06/05
lun 16-abr-2007 1:15

Acá dejo la info de un buen programa de radio que puede acompañar horas de estudio.

ADream te presenta los mejores temas Chillout, Ambient y Downtempo, para abandonar el tedio delestrés que acosa durante la semana.
Siempre nos caracterizamos por seleccionar cada uno de los tracks con el sabor de lo exquisito. Indagando sobre sonidos y voces que nos transportan más allá de nosotros mismos.

Viajamos a través del mar donde lo que escuchamos se convierte en bálsamo. En un fusión perfecta de buena música y olas desde el bajo pulso del beat.

Al pisar tierra, inauguramos una nueva sección llamada: "ADream On the Dancefloor". "Nada se pierde en lo clásico del sonido", porque la música que más nos gusta bailar se aliada con el tiempo y juntos trascienden inmejorablemente.

Te invitamos a ser parte de esta experiencia...

En: http://www.adream-music.com durante los 7 días de la semana y donde cada domingo encontrarás una nueva emisión.

Gracias, AD-Team

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.