Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Review - Timo Maas

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
fede!

alta:13/08/06
dom 15-abr-2007 9:20

cuando me recupere de esta paliza voy a detallar...


mientras quedence con 2 palabras

GROOVE & FINEZA

delorter

alta:28/04/06
dom 15-abr-2007 15:31

ya fue pacha....
hay mejores cosas que reviewear.
Timo Mas un grande.

teti

alta:08/12/04
dom 15-abr-2007 17:00

Muy Lindo todo... Pero q pasa Ahora todos planchados.. q onda timo "GRANDE". ??
Musica i gente muy bien. TIMO (demaciado plolijo pero nada de fiesta) Y RAMA PARA ATRAS (No Enfisto hasta 5 minutos antes de darle las bandejas a timo)
Sera q no me gusta ese Estilo de musica.. pero a quien le gusta?? ta buenoo... bailas.. pero siempre lo mismo.. tranca y nunca una explocion o algo para maravillarnos...
Tan todos locos... ??? jaja
Espero q la proxima fiesta no este planchado por q los mato:P

fede!

alta:13/08/06
dom 15-abr-2007 17:59

11 into the trees (serenetti part 3)
the knife - like_a_pen_(thomas_schumacher_dub)
x-press_2_feat_rob_harvey-kill_100__carl_craig_remix-pulse
michel_de_hey-catfight-nyd

nic_fanciulli-lucky_heather_(dubfire_lucky_13_remix_part_1_and_2)-ihf

williams- the shivering (pitch and hold in camera obscura remix)

por ahora es lo unico q me acuerdo ....
el año pasado timo fue mucho mas violento muchisimo mas podrido...me acuerdo q toco de 2 y pico hasta 8 y media se nota q no le gustan q le hagan warm up... ayer creo q arranco 3 y media...por eso pusieron a Rama y no por ejemplo nose un garcia por q el aleman como llega quiere empezar a tocar... y hay mucha diferencia de $$
ayer fue un set fiiiiiiinisimo y siempre con muchiisimo groove muchiiisimo... por momentos sonaban temas minimal bien aleman... q bien q llevo la noche por favorr...y en la ultima hora puso un tema q tb paso luke fair q nose el nombre aun,
el control de pista q tiene es impresionante....
demasiada gente pero bueno la supe llevar bien,poco a poco veo mejorias en actitudes...y si todo se aprende...
la verdad q una noche excelente....


ahora la tendencia es ser mas fino q reventero...
queda muy en claro en el set de digweed en moonpark 05 a puro palo y en la del año pasado q fue muchisimo mas fino... si escucharon sus palabras en la metro èl mismo lo dijo...
en fin...
si recuerdo algo mas posteo..

saludos !!

fede!

alta:13/08/06
dom 15-abr-2007 18:36

ahhhhhhh ppppppfffffffffff

me olvide de la atomica
Audion - Mouth To Mouth

q donde suena hace desastre..mamaaa...pense q nos quedabamos sin boliche...

ENJOY
baneado

baneado
músico prof.
alta:27/07/04
#6 (respuesta al #3)
dom 15-abr-2007 18:49

con un explosion me tengo q "maravillar"????
con el musicon q paso ayer me fue suficiente.

Alguien sabe el nombre y el remix del tema de depeche mode q paso????

fede!

alta:13/08/06
#7 (respuesta al #6)
dom 15-abr-2007 18:53

jajajajajajaj es lo q me estoy tratando de acordar....
ya me va a salir

fede!

alta:13/08/06
#8 (respuesta al #6)
dom 15-abr-2007 18:59

depeche_mode-the_sinner_in_me_(ricardo_villalobos_conclave_remix)

tb lo puso villalobos en la nokia y hernan en moonpark del año pasado....


volviendo ,q maquina de crear climas... por mas noches asi !!

Marianito_Mdp

alta:05/03/07
dom 15-abr-2007 19:00

jajaja paso the sinner in me y mouth to mouth .....un delivery es ese pibe.

Em

alta:26/03/07
dom 15-abr-2007 19:11

Hermosa noche.... a lo ultimo como q antes d cortar bajo bastante pero bue.. en fin muy bien

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
dom 15-abr-2007 19:18

Bue me imagino q los fans de progress la pasaron buenisimo ...


Una lastima q no pude ir pero bue ,,,


Saludos -

ENJOY
baneado

baneado
músico prof.
alta:27/07/04
#12 (respuesta al #8)
dom 15-abr-2007 19:43

no, no fue the sinner in me

fue otro q paso a las 4:30

y al otro pibe q dice q fue un delivery..., salvo mouth to mouth no tiro ni una pizza. Ojala pacha tuviese mas seguido esa musica y no la basura q traen como roger sanchez.

fede!

alta:13/08/06
#13 (respuesta al #12)
dom 15-abr-2007 19:54

100% seguro q sono ese track....q mucho no me gusta.
de hecho nos acordabamos con mis amigos de la nokia


y tb sono otro de depeche q no recuerdo...

mouth to mouth .. es una buen tema super efectivo, no me parece una pizza pero ni en pedo...

fede!

alta:13/08/06
#14 (respuesta al #13)
dom 15-abr-2007 20:03

un amigo q posteo en otro foro me agrego a lo dicho...


The Cure - Lullaby (ID REMIX) ?
Depeche Mode - The Sinner In Me (Ricardo Villalobos Conclave Remix)
Depeche Mode - Personal Jesus (Timo Mass remix)
Placebo - ? (remix ?)
Slacker - Corazon


ahora si q eso es todo lo q se....

Leeveer

dee jay prof.
músico
alta:10/03/07
dom 15-abr-2007 22:02

Review:
- Dj: muy parejo. por momentos super groove y por otros muy housero (especialmente en la ultima media hora). No creo qe el remix de villalobos del tema de depeche fuera para la ultima parte del set. esperaba un final mas violento y technoso. Pero es indudable qe sus mezclas y manejo de la psita estan fuera de discucion.
Apoyo a los djs qe hacen sus propios warm ups.
-Ambiente: mucha gente. imposible bailar comodo en la pista. en fin. Pacha

Una noche de 9 puntos

miiii

alta:07/05/04
lun 16-abr-2007 1:09

linda musica el sabado
puso its killing me?

miiii

alta:07/05/04
lun 16-abr-2007 1:09

linda musica el sabado
puso its killing me?

miiii

alta:07/05/04
lun 16-abr-2007 1:09

linda musica el sabado
puso its killing me?

mak

dee jay
alta:06/05/04
lun 16-abr-2007 11:25

arranco con tracey thorn its all true(martin buttrich remix).el set de timo maas fue muy predecible.no puso tracks nuevos,sino fijense en el tracklisting de los ultimos 10 transitions de digweed y ahi seguro encontraran todos los temas.ser pizzero no es solo pasar temas comerciales.
hay djs de los que es imposible conseguir algunos temas que pusieron EJ:hernan,digweed,armin,fanciulli,lawler djs vigentes o en ascenso.me parece que timo mass no esta pasando por su mejor momento (me acuerdo creamfields 2002).el tema de placebo que puso es 20 years (timo mass mix) es del 2005.prolijidad? zapateo bastante y varias veces (por lo menos 3) el tema que entraba estaba una cuadratura antes horrible!.otra cosa ,todos con minimal!sino hasta fijense el set de deep dish en la WMC,ya aburre un poco no!
ME cada vez mas masiva,por lo tanto peor calidad.

Andres W

músico
alta:03/10/05
#20 (respuesta al #19)
lun 16-abr-2007 13:46

O sea que un buen DJ tiene que poner unreleased sino es uno mas del monton? aparte que es eso de los ultimos 10 transitions. los ultimos 10 son del 2007. Tirar temas del 2007 es tirar temas pizza? Segun vos, pizzas no solo son los comerciales... diste a entender que pizzas son temas viejos tambien.
Cattaneo en cordoba tiro In a state y star guitar.... supongo que entonces fue un set pizzerisimo no?
no comparto tu opinion compadre.
salu2

el lea

alta:29/07/05
lun 16-abr-2007 16:00

puso pictures???

mak

dee jay
alta:06/05/04
#22 (respuesta al #20)
lun 16-abr-2007 18:03

hola,no hablo de temas viejos ,todos los temas que puso los podes comprar en beatport hoy mismo.
hernan,sin ir mas lejos siempre te mete producciones de deep mariano o se acuerdan del remix de facundo mohr de bjork que puso en la ultima southfest o por ej:alguien pudo conseguir el remix de silence que puso lawler el año pasado?

javier_am

alta:15/07/06
#23 (respuesta al #22)
lun 16-abr-2007 18:10

Me sumo a tu pedido del remix de silence! Fue espectacular cuando son ese track, algo para no olvidarse nunca.

Salu2!

fede!

alta:13/08/06
#24 (respuesta al #22)
lun 16-abr-2007 18:45

q podes comprar???? y q tiene q ver..los transitions de john fijate los tracklist y son todos temas editados y lo hace justamente para ayudar a los sellos...y en las fiestas tb suenan... asi q la verdad q NO TE ENTIENDO .

P.A.L.

dee jay
alta:02/03/07
lun 16-abr-2007 19:54

Me gusto mucho es set de Timo Mass, con respecto a lo de las pizzas creo que tiene que ver con temas comerciales que carecen de calidad, y precisamente no fue este el caso la seleccion fue muy buena para cada momento de la noche, y tube la oportunidad de pasar gran parte de la noche arriba de la cabina y me sorprendio que ponga tantos vinilos y sobre todo el el manejo de pista que tiene, y ahi esta marcada la experiencia de un dj, la cantidad de a;os que tiene poniendo musica, etc.

Dos cosas para remarcar debajo de las technics habia colchoncitos inflables que es algo que nunca habia visto, por lo que me explicaron que son para evitar las vibraciones de la pua (me parecio curioso) y
despues cualquier persona que tenga un poquito de oido no puede decir que the sinner in me es una pizza es una obre de arte por donde se la escuche, saludos

Naxxx

dee jay
músico
alta:31/01/07
lun 16-abr-2007 20:14

Me encantò! La verdad q me pareciò bàrbaro, fue un set muy fino, muy largo y creo que se arriesgo un poco al final, pero me gustò igual, muy oscuro al principio y eso me encanta.
Temas que me acuedo: timo maas- sifter, deetron - the after life, the cure - lullaby, placebo - 20 years, extrawelt - soopertrack,el de kill 100. Encima me firmò la entrada y fui con una remera negra que dice music for the maases y me la miro y me tiro un beso, es un tierno, me enamore jaaa. Me encantò :D

apolomydog

alta:24/11/05
#27 (respuesta al #22)
lun 16-abr-2007 22:31

el de trentemoller remix 2006 y yo lo tengo

saludos


Juan I.

javitoww!!

alta:15/09/04
#28 (respuesta al #27)
lun 16-abr-2007 23:42

Lawler no paso el remix de Trentemoller, paso el Remix de Marcelo Castelli al que a la ves el le hiso un Edit.

Saludos

apolomydog

alta:24/11/05
mar 17-abr-2007 8:29

Grax por la aclaracion javitow
saludos y suerte

Juan I.

.:ELR:.

alta:02/08/04
#30 (respuesta al #28)
mar 17-abr-2007 12:55

No era el remix de Funkagenda ??

javier_am

alta:15/07/06
#31 (respuesta al #30)
mar 17-abr-2007 13:27

No no, ese lo tengo y no es :S

Es como dijo javitow.

Salu2!

miiii

alta:07/05/04
jue 19-abr-2007 14:37

Nick & Danny Chatelain - Is Killing Me (Original Mix)
estoy casi segura q lo piso el sabado
???

Cabegol

alta:26/04/05
jue 19-abr-2007 14:50

El aleman no defrauda nunca, igual por los temas que puso me parecio bastante comercialon?? no??? la verdad me quede caliente por no haber podido ir, el año pasado fui y la verdad me rompio la cabeza, se despacho con un set impresionante!! adiosss






Cabeza

bin laden

alta:07/12/05
#34 (respuesta al #25)
jue 19-abr-2007 17:51

Esos colchoncitos son para que no salte la pua generalmente en la cabina con los monitores y el sonido vibra la bandeja y si no pones los inflables te puede saltar un disco y todo malll saludos

Cabegol

alta:26/04/05
#35 (respuesta al #34)
jue 19-abr-2007 21:41

Tal cual..... tambien vienen unas pelotitas de goma espuma que se ponen en las cuatro puntas de cada bandeja!! saludos






Cabeza

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.