Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

GENTE QUE BUSCA CLUBBERS------>&!)))

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
mié 18-abr-2007 22:02

hola a todos, bueno la idea de este trhead es tratar de encontrarnos con personas que por ahi conocimos en alguna fiesta y no tomamos ni celular ni mail ni nada y despues se nos ocurre contactar... bueno una onda franco bagnato, de las fiestas electronicas... a ver si nos copamos?? creo que va a funncionar yo le pongo fichas....


bueno la onda es asi:


*** el sabado en big1 , la noche de nick chagal.... en el grupete se sumo un flaco pelado de como 2 mts de alto... lo habra visto todo el mundo si alquien lo conoce estaria bueno encontrarnos de nuevo reeeeeeeeeee buena onda,... el GIGANTE DE BIG 1 !!!!

*** y tbn conoci una flaca, rubia .... que estabamos de los pelos,,,, capaz que lee el foro jajaja.

bueno yo era el del martillo...

si alquien tiene data plis ayuden ...


besos desplumados para todos"!!!!


MATULANDIA FOREVER!!!!

Coshy

alta:10/12/05
mié 18-abr-2007 22:49

jajajaja esta muy buena la ideaaa jajajaj la verdad que si!! :D


asi que ya se donde preguntar cuando me cruze con alguien y no tenga ni idea de como volver a cruzar :P


Saludossssss

Coshyyy




PD: hablando de cruzar y encuentros espero que en la SF hayan varios de esos ;)

Lushyons

alta:09/11/06
#3 (respuesta al #1)
jue 19-abr-2007 9:26

jajajaja

ese flako alto q vos decis estuvo conmigo

agregame y te paso el contacto..

luciano_54@hotmail.com

Abraxo !!

Lushyon

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
#4 (respuesta al #3)
jue 19-abr-2007 9:37

luchooo colgado... soy matu neneeeeeeeeee jaja dale pasamelo q es re buena onda el flaco!!!

*** vieron ya empezamos a encontrar clubbers... otra que franco bagnato!!!


*** besos con plumas!!!

quilmes pvd

alta:24/01/06
#5 (respuesta al #4)
jue 19-abr-2007 12:27

Hola Matu, el que vos decis es mi amigo que le gusta el hardcore y hardstyle, y todas cosas bien pero bien pesadas. Su mail es:


paulo_a05@hotmail.com


Dps decime, si hablaste con él, espero que sirva.

Saludos

Santiago

d@RkHoU$3 $T!L3

dee jay
alta:06/02/06
jue 19-abr-2007 15:41

(dedito)

CARINAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lu
lu
sos un zarpado
te conoces a todo el mundo
weno
yo y mis amigos nos sumamos al encuentro en south
;)
exitos


danny_planetfunk@hotmail.com



dann.

psygoaman

alta:10/02/04
jue 19-abr-2007 16:21

Muy buena la idea!

Yo hay algo que vengo pensando de hace rato... para mi hay muchos que nos conocemos personalmente y aca en buenosaliens al estar detras de un nick no lo sabemos...

Yo fui siete años seguidos a bailar a La Casona de Lanus entre los años 1997 y 2003, y entre esos años conoci muchos chicos/chicas fanaticos de la musica electronica que seguramente estan posteando por aca?. Hay alguno que haya ido a La Casona en esos años?


Saludos!

*PsYgOaMaN*

DJ TorrenT

alta:21/11/06
#8 (respuesta al #3)
jue 19-abr-2007 18:47

Yo te conozco fuimos una ves a bailar a un bolichito llamado ClubZone por ahi por costa Salguero.Y tambien nos quedamos tomando algo ahi en la estacion de servicion Petrobras.
Tambien cuando salimos de Clubzone ya eran las 14hs y seguimos bailando al ritmo del Honda Civic hasta las 16hs con Villa del Sur sabor Lima Limon.

Te acordas de mi?

TE QUIERO LUSHYYOONNSSS!!!!

Nos vemos este sabado!!


Abx!

MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAX

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
vie 20-abr-2007 10:03

che me acabo de acordar justo, el sabado en big1. estaba bien adelante un gordo rubio re buena onda jaja, me acuerdo porq me pedia el martillo para sacarse fots y despues mas tarde lo encontre planchado en la columna. en una tbn nos sacamos una foto con el martillo.

alguien lo ubica?? o se acuerda por ahi lo rastreamos, yo quiero esa fotoooo !!!!


vamos que en la familia clubber nos conocemos todos!!!

besos!!! puff como llueve 8X

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
mié 25-abr-2007 23:03

gente a ver si me ayudan a encontrarla???

jaja y le damos un poco de movida a este thread,,,


play!


nos vemos el 2 de junioooo------->&!)))

besos!!!!


***matulandia forever!!!

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
mar 29-abr-2008 12:17

jejej bueno estaba al cuete en el trabajo y me acorde de este thread del año pasado jeje que esta buen!!!

pasa que ultimamente hay una chica, que en todas las fiesta viene y se saca una foto conmigo con el martillo ... (?¿) y no me quiere decir el nombre nada,,,

y otro flaco q van 2 veces viene y me dice,,, que buena onda!! con el martillo me siento en familia!! jajaja

capaz que alguien sabe de su existencia y se pueden sumar al grupete!! jejeje

... COMIENZA LA BUSQUEDA???...

saludos para todos jajaja tendriamos que hacer una jornada de reencuentros no?? con quilmes,,, el sabor del encuentro ñañaññaañ pffffff...
ahh vieron?? tengo teclado con la ñ jajaja con mi super pc de 600mhz de procesador y 200mb ram... un avion... un avion de plomo!!!

saludetes!!!


MAtu!

chems-fan

alta:10/10/07
#12 (respuesta al #11)
mié 30-abr-2008 15:52

locos q buena onda son, sobre todo luciano (la anécdota de la villa del sur lima limon me hizo reir a carcajadas) y "el loco del martillo" tambien, ojala nos conozcamos
PD salis todos las veces con el martillo?

Dj.Philip

dee jay
alta:23/10/07
mié 30-abr-2008 16:19

a luciano quien no lo conoce?

digaanmeeeeee por favor, osea lo conoce todo el mundo jajajj es un grosooo jaja no se como hace pero se conoce a todo capital, vos decis lushyon y saltan todos diciendo ah si yo lo conozco jajajajjaj

que grandee paapaaa, nos vemos en alguna fiestita

Dj.Philip

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
#14 (respuesta al #12)
mié 30-abr-2008 16:57

jajajaja!! lushyions!!! una aminencia,,, estos rosarinos son plaga!!! jajajaja

al martillo solo lo vas a ver en fiestas trance! es mas... voy solo a fiestas trance.... ñañaññaña acercate cuando quierras!!! jejeje abrazos!!!!!

MatulaNdia ForEveR----------------------->&!))) [enfermo del trance]

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
#15 (respuesta al #0)
mié 30-abr-2008 17:20

flaco no tenes porq acercarte... pero date cuenta que no hace falta que bardees para desmostrar tu disconformidad con el trance o con la idea de tener un inflable en una fiesta...
tu comentario totalemente desubicado...

bueno igual no se si es un record q hayan pasado 15 post hasta el 1º que corta la buena onda...

igual acercate que seras bien recibido...!!!

abrazos!!!

MatuLandia fOrevEr-------------------->&!))) [enfermo del trance]

VemeC

dee jay
alta:21/03/04
#16 (respuesta al #11)
mié 30-abr-2008 19:23

No me digas que sos el que esta con el martillo de mango rojo en todas las fiestas de el estilo que ya sabes!

Que creo que lo tenes con alguna que otra firma no?

Saludos! capas que nos cruzamos hoy en Fleming!

Larvaña

alta:02/09/05
mié 30-abr-2008 19:26

El sabado pasado en Pacha (26 de abril) que tocaba Carter, en el patio durante el warm up, estaba esta chica que tenia como un chalequito (creo que blanco) que tenia un swing tremendo al bailar...estaba con mas amigas, se llama Romina,tendria unos 21 22 años
Alguien la conoce?

la quiero hacer parte del equipo

saludos

psygoaman

alta:10/02/04
#18 (respuesta al #17)
mié 30-abr-2008 19:44

el martillo del que hablan es el que aparece en el video? yo tambien lo veo en todas las fiestas...

play!


Saludos!

*PsYgOaMaN*

Liam

dee jay
alta:07/01/07
#19 (respuesta al #18)
mié 30-abr-2008 21:58

No, el martillo vengador dice 'Enfermo del Trance' y 'Fiesta' a cada lado......... =/

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
#20 (respuesta al #18)
mié 30-abr-2008 22:10

wenas!!! psygoa,, creo q nos conocimos en algun momento!

el martillo del q hablamos es este,,, el del video,,, q solo esta en las fiestas trance,,, es mas.. lo pueden identificar por:
***el ploter que dice: enfermo del trance
***el ploter que dice: fiesta
***la carita con la sonrisa
***la firma de armin plastificada..
***la firma de ronski speed,, media borroneada jajaja

esta noche no lo voy a llevar a pacha,, porq la ulitma vez q fui cuando toco lawrence,,, vino un patovica y me lo hizo desinflar,,, y como no quiero bardear no lo llevo y listo,,, y weeee... sabemos como es pacha...
nos vemos to nite!!!

abrazos tranceros para todos!!!

MatulAndia ForeVer--------------------->&!))) [enfermo del trance]


electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
#21 (respuesta al #20)
mié 30-abr-2008 22:12

che no salio el llink del video q habia puesto,,,
aca lo pongo otra vez..


play!


nos vemos!!!

byes!
matu!

fedecuervo78

alta:20/03/04
#22 (respuesta al #17)
jue 01-may-2008 18:32



jajaa que queres decir con "swing al bailar" me gusto esa frase, taaaaan bien baila la flaca??? despues te voy a preguntar si es linda chica, si es asi te ayudo a buscarla =P

Larvaña

alta:02/09/05
#23 (respuesta al #22)
vie 02-may-2008 20:38

BUITRE!! XD

psygoaman

alta:10/02/04
#24 (respuesta al #20)
mar 06-may-2008 0:22

Matu! ya somos dos enfermos del trance entonces jeje

La verdad que creo que nos conocimos en alguna de las fiestas del foro pero no nos reconocimos entre tantos alienigenas ;)

Con respecto al martillo, vi tu video y efectivamente nos referimos a dos martillos distintos jeje! pero te puedo asegurar que ese lo tengo visto de algun lado... Voy a ver si lo ubico en algun video de los que tengo y lo posteo!

Saludos!

*PsYgOaMaN*

quilmes pvd

alta:24/01/06
mar 06-may-2008 16:34


KARINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.....

AAAAAAAAAHHHH!!!!!!


Aparecé por dios... si estas en este foro contactameeee KARINAAAAAAAAAAAA


=(

Lucas 22

alta:24/01/05
#26 (respuesta al #25)
mar 06-may-2008 16:36

Jajajajajajaa

Lucas 22

alta:24/01/05
#27 (respuesta al #25)
mar 06-may-2008 16:43

Creo que ya encontraron a tu hermana:


play!

quilmes pvd

alta:24/01/06
#28 (respuesta al #27)
mar 06-may-2008 16:45



hay gracias a Dios mi mama la encontró...

KARINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..

menos mal...

AAAAAAAAAAAaaaaaaaHH.....

patoea

alta:27/10/07
#29 (respuesta al #27)
mar 06-may-2008 16:50

jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjajajjajajjajajjajajajjajajajjajaj
KARINAAAAAAAAA!!
que buen video jajaj

drex x

alta:27/03/08
mar 06-may-2008 16:56

wtf**

no la queria ver porque gritaba?????
jajajajajajajajp____
karinaaaaaaaaaaaah

FerCambas

alta:21/12/09
lun 21-dic-2009 13:14

ESTIMADOS... les ruego me respondan si alguien sabe de lo siguiente:

Busco el contacto de 2 chicas de rasgos asiaticos que fueron a la Creamfields Buenos Aires 2009, ellas estaban Adelante a la Izquierda viendo a Timo conmigo (yo tenia una remera dcon un alien luminoso).

Estabamos hablando lo mas bien hasta que llegaron sus amigos y les dijeron de ir a ver a Richie. Lamentablemente en el momento no le pedi ningun dato y se fueron con la promesa de volver al rato (obviamente nunca mas las vi).

Estaría muy bueno poder contactarlas, asi que si alguien sabe de algo, no tiene más que mandarme un Privado, GRACIAS A LOS QUE PONEMOS BUENA ONDA A CADA LUGAR AL QUE VAMOS!

PD: WINNERS DON'T USE DRUGS !

FerCambas

alta:21/12/09
#32 (respuesta al #31)
vie 25-dic-2009 20:14

Vamos gente, copense...

No es muy comun ver a 2 asiaticas adelante de todo del White Arena viendo tocar a Darren Emerson y Timo Maas

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.