Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Paul Davis (Circulation) @ Pacha 12/05/07

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje leído

usuario
mensaje
quilmes pvd

alta:24/01/06
vie 20-abr-2007 18:33



paul davis, (circulation) el mismo que toco en mint el año pasado y nos dejo sin cabeza a muchos, estará tocando esta vez en pacha.

http://www.pachabuenosaires.com/beta3/index.php

veremos que nos trae esta vez...

Santiago

Facu B.

alta:30/05/04
#2 (respuesta al #1)
vie 20-abr-2007 19:16

Al finnn algo nuevooo a Pachaa!!
Que innovador!! Sigan asi!!

fede!

alta:13/08/06
vie 20-abr-2007 19:27

ddddddddddddddddddddddddddddddddd

otra vez sopa .

quilmes pvd

alta:24/01/06
#4 (respuesta al #3)
vie 20-abr-2007 20:59

y de David Guetta en Southfest no decis otra vez sopa?
o de Sasha que viene 3 veces por año...
o de Sander kleinemberg que toco en cream y a los 5 meses otra vez aca Y PASO LOS MISMOS TRACKS Q EN CREAM (algunos)..

o de john Digweed todos los diciembres no dicen otra vez sopa?
o de Ferry Corsten todos los años...

Paul vino en septiembre del año pasado, y la verdad q en pacha no lo escuche...

Santiago.

PHONIQUE_C

alta:09/09/06
dom 22-abr-2007 2:08

De a poco( muy de a poco) traen djs muy buenos a pacha, ojeando el link vi q viene someone else y tambien spooky . bien ahi
recomiendo spooky

saludos

Tano_14

alta:13/07/04
dom 22-abr-2007 21:36

decis eso santiago porq capaz empezaste a ir este año a pacha..traen siempre a los mismos sino es a mint es a pacha..hay millones de djs y siempre traen mas de lo mismo y encima los traen incompletos...lexicon viene 1 solo y ahora circulation tb es de terror..

fede!

alta:13/08/06
#7 (respuesta al #4)
dom 22-abr-2007 21:57

a ver vamos por partes.. por q me causas gracia...

sobre guetta,sander,ferry y miles de djs mas q no me causan ese "orgasmo mental" voy a decir OTRA VEZ SOPA...
1 por q no me provocan nada sus sets.
2 por q salen mucha $$$$ y hay muchisimos djs q no salen ni la mitad y les sacan mil vueltas en calidad musical a estos y con el plus q nunca vinieron al pais.

sobre sasha,digweed,hernan y otros djs de muchisima trayectoria y q su sonido esta mas vigente q nunca y q no estan en decadencia pero NI ME PASA POR LA CABEZA decir otra vez sopa....es mas todos los años los quiero escuchar...

y sobre paul la ultima vez q lo escuche fue en mint el año pasado...reventado de gente..y un set completamente con temas del momento y no fue malo,pero prefiero otros djs...
asi q el sabado a lo mejor ire,a lo mejor no,a lo mejor un ratito q se yo.

pd:nose lo q hizo sander por q se la msuica q pone y no me gusta....b2b y luego a dormir.
saludos


quilmes pvd

alta:24/01/06
#8 (respuesta al #0)
dom 22-abr-2007 22:35

fede!

"....es mas todos los años los quiero escuchar... "

BUENO YO QUIERO ESCUCHAR TODOS LOS AÑOS A PAUL DAVIS COMO VOS A SASHA (asi se escribe?? )

Ahora le contesto a "Tano"
Lamento decirte que voy a pacha hace muchos años, (nose porque esta de moda ponerse a inventar cosas ahora) y prefiero escuchar a Paul Davis, antes que:

Cattaneo, Sasha, oakenfold, Zabiela, kleinemberg, pole folder, ferry corsten, tiesto, lawrence C. , Luke Fair, Danny Howells, Danny Tenaglia, Nic Fanciulli, etc etc...

Cuando decis q pacha repite artistas, deberias hacerlo en el thread de Thomas penton, pole folder, luke fair, martin garcia, o los que tocan seguido, porque la verdad a paul davis no lo escucho seguido en pacha...(...)

santiago.

fede!

alta:13/08/06
#9 (respuesta al #8)
dom 22-abr-2007 23:52

listo todo aclarado...todos felices

sobre gustos... nada escrito :D

seba26

alta:23/08/06
lun 23-abr-2007 1:46

no se maten cheeeeee, y es aSI eh, sobre gustos no hay nada escrito, a mi por ejemplo la muscia electronica me encanta, pero nadie sabe que me gusta "ricardo arjona" juaaaaaa, un grandeeeee,
loco cada uno valla a donde quiera y listoooo, o no??? abrazos
yo a circulation voy

quilmes pvd

alta:24/01/06
#11 (respuesta al #10)
lun 23-abr-2007 12:34

Es que si antes de atacar, pensamos que vamos a decir, nos ahorramos tiempo...
Este thread tiene post como "otra vez sopa"..
¿y eso que le suma al thread?? o al foro... NADA...
El usuario nuevo, que entra para ver info, lee peleas sin sentido... que en vez de sumar, restan.

BIOGRAFIA:

Circulation
UK
Paul Davis y Matt Jackson son Circulation, dos productores y Dj pioneros del movimiento house dentro de su variada paleta de colores. Davis abrió una tienda de música Creative Souns en 1998 y desde ese momento los dos empezaron a hacerse un nombre hasta ahora en el que se les considera de lo mejor en materia tech-house. Combinando una repelta agenda internacional con la producción de deslumbrantes tracks, aunque los dos son famosos por la confección de un álbum, ?Colours? ?veinte tracks con el nombre de una color cada uno- y sus sets en directo.

Davis y Jackson se conocieron en 1996 cuando Davis invitó a Jackson a formar parte de una pareja que se entiende muy bien en el estudio. Desde entonces han sabido combinar muy bien sus gustos musicales para crear sonidos tech-house propios. Jackson está influenciado por Kraftwerk, Larry Heard y Herbie Hancock, mientras que Davis fue ingeniero de eventos musicales de soul, electro y old-jazz y empezó a pinchar en Tenerife.

quilmes pvd

alta:24/01/06
#12 (respuesta al #11)
lun 23-abr-2007 12:34

Cinco años llevan en la producción y su discografía es envidiable, entre los que destacan los tracks titulados con colores en su sello Circulation. Cabe destacar otras ocho referencias más llevaron el título de ?Circulation Ltd? además de una extensa lista de remixes que fueron muy bien recibidos por el público y los demás Dj?s de todo el mundo., así como una compilación titulada 'Abstract Funk Theory' para Obsessive Recordings

De hecho, la prensa internacional siempre ha valorado muy positivamente el trabajo de Circulation por su poder innato para hacer mover a la gente. "lo hacemos sin querer", ha comentado alguna vez Jackson. "No sabemos nunca que es aquello que va a impactar a la pista", admite también el cincuenta por ciento del grupo, pero lo que está claro es que sus producciones consiguen hacer bailar desde las maletas de Dj?s como Deep Dish, Danny Howells y Justin Robertson. Circulation son efectivos como pocos.

Las producciones de Circulation son intrigantemente contradictorias. Consiguen barnizar sus temas con techno-house hipnótico a partir de elementos como el funk, cuando en sus inciios se decantaban por una mezcla de lo que se hace llamar house progressive, mezcla de trance oscuro y house lo que les ha hecho granjearse la confianza de Ferry Francis, Mr C, Lee Burridge y Sasha. Un grupo de Dj?s que cuelan su accesible música tanto en clubs con mentalidad undeground como en pistas comerciales. Cuando se lanzan al directo se decantan por mezclar samplers, vinilos y o laptops, todo un arsenal para crear en vivo esa mezcla de tech-funk de matices bien sexys.

?Nuestra marca musical sería ese mezcla de house y de progressive que tanto nos apasiona?, afirma Davis. Al hablar de sus preferencias, Matt Jackson se decantaría por Tour Du France de Kraftwerk, ?Au Know? de Fish, ?Strings of Life? de Rhythm is Rhythm, ?Orange and Lemon? de Todd Terry y el ?Promised Land? de Joe Smooth. Por su parte, los cinco clásicos de Davis son ?Slegehammer? de Peter Gabriel, ?Golden Brown? de Stranglers, ?Rockit? de Herbie Hancock, ?Skyscraper? de Underworld y el ?Open Up? de Leftfield & Lydon.

Santiago.

fede!

alta:13/08/06
lun 23-abr-2007 13:10

pero tambien si decis q a muchos los dejo sin cabeza...

siento q tambien le estas vendiendo algo a la gente q no es...
por q mas alla sobre gustos ya es algo muy fuerte decir q paul dejo a la gente sin cabeza..para mi q la gente se la arranca por placer ;)

no engañemos tampoco, no y hay q vender pañuelos usados.

Haushin-K

alta:29/11/03
#14 (respuesta al #13)
dom 06-may-2007 12:22

Tienen idea donde compro las entradas? hay anticipadas?

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#15 (respuesta al #0)
mar 08-may-2007 21:32

Ya estan las anticipadas gente?

fede pro

alta:05/05/06
mar 08-may-2007 22:15

el año pasado puso buena musica este muchacho
lastima q no puso temas de sus producciones
pero puso temas como
axer-321
what else is there
y musica de ese estilo
muy copado
saludos ..
=mente dudo q valla yo pero lo recomiendo

fede!

alta:13/08/06
mar 08-may-2007 22:16

me comentaron q paso por cordoba el sr. paul...
no voy a decir lo q me dijieron por q seguro q alguno se ofende... a lo mejor en pacha se le sube el target.

veremos q pasa...

por la entrada calculo q cobraran lo mismo de siempre.
35,40??.... q delicado.

zombazzz

músico
alta:08/08/06
#18 (respuesta al #17)
mar 08-may-2007 22:53

daleeeee.....decilo.......

fede!

alta:13/08/06
sáb 12-may-2007 22:06

la verdad es q no queria ir..pero bueno los nenes me agitan.

despues comento... ojalas q me cierre la boca.

AxeL!

alta:18/03/06
#20 (respuesta al #17)
dom 13-may-2007 0:35

no se..
Yo lo ví acá en Córdoba, en una fiesta de ministry of sound q se hizo el año pasado..y fue pizza, tras pizza...
y este año dije, NO, GRACIAS.
igual...son gustos,q se yo...

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.