Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Me pueden gustar varios estilos a la vez?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
luly21

alta:21/06/06
sáb 21-abr-2007 2:34

Hola a todos! Abro este tema para quién tenga ganas de opinra sobre este tema, pero siempre sin discutir y respetando los gustos ajenos.
Yo en particular soy una persona que ama el Trance, el House y el Progressive! Y no sé si eso esta o bien ó mal, pero es lo que me gusta.
A veces leo en algunos foros, que si realmente amas la ME, solo te puede gustar un estilo. Eso me parece absurdo.
También me parece absurdo eso de que tenes que saber todo sobre la ME para que te guste.
Yo cuando descubri la ME, me gustó, pero en realidad no sé mucho.
Pero puedo asegurar que a pesar de eso amo la música electronica.
Amo a Paul Van Dyk, David Guetta, Hernan Cattaneo y John Digweed.
Bueno, espero que este tema no ofenda a nadie. Recuerden que es sólo una humilde opinión.

Saludos!

Laura

ramdomfucker

dee jay prof.
músico
alta:16/06/05
sáb 21-abr-2007 4:57

Claro dulzura esto no tiene parametros solo hay q buscar los hilos conductores de todo...recorda que esto es la libertad!!!
rf

fedecuervo78

alta:20/03/04
#3 (respuesta al #1)
sáb 21-abr-2007 7:06



"A veces leo en algunos foros, que si realmente amas la ME, solo te puede gustar un estilo".





No se que otros foros lees luly, pero te aconsejaria que no los leas mas quedate aca jeje.. creo que es la frase mas ridicula que escuche en mucho tiempo.. la musica es muy amplia, no solo la electronica, y cada uno la siente de maneras y formas distintas.. y sobre que hay que saber para que te guste jajaja... a mi por ejemplo me encanta la musica clasica y se realmente muy poco y no por eso voy a dejar de escucharla.. hay que abrir un poco mas la cabecita, que no solo esta para llevar los pelos..

Espero haberte respondido.. un beso!

apolomydog

alta:24/11/05
sáb 21-abr-2007 7:56

Luly esta perfecto que te gusten varios estilos cada cual con su gusto. Para mi por ejemplo cada estilo tiene su momento en mi dia menos el minimal pero xq no me simpatiza mucho nada mas que por eso pero de ves en cuando algo escucho y como dijo fede si te encontras con algun foro que lo unico que hace es confundirte no lo leas mas y listo que fluya......................

Saludos y mucha suerte


Juan I.

Marianito_Mdp

alta:05/03/07
sáb 21-abr-2007 9:20

Mira...la onda es que te guste a vos, capaz eso de saber de me hay que conocer todo...en parte sea asi pero indirectamente, al vos escuchar todo vas a saber lo que queres....a mi me paso y a muchos les pasa....arrancamos con la pizzitas, pase por el house, el electro, ahora minimal- minimal tech.
Siempre hay evolucion y en algun momento encontras lo que te gusta.
Saludos

dj heroina ro

dee jay
alta:25/01/04
sáb 21-abr-2007 9:23

....Obvio q si.....y esta perfecto ......

Lucas 22

alta:24/01/05
#7 (respuesta al #1)
sáb 21-abr-2007 9:48

Por supuesto que te pueden gustar varios estilos a la vez, en mi caso, soy súper amplio, escucho techno, hard techno, trance, a veces progressive, y la mayoría de los estilos, quizás soy mas a fin a unos mas que a otros, pero esta en cada uno disfrutar de lo que le gusta sin ponerse etiquetas.

YOUW

alta:08/10/04
sáb 21-abr-2007 11:06

noooooooooooooooooo...como te puede gustar mas de un estilo..si sabes de me te gusta uno solo si o si..te tenes q encerrar en ese estilo y listo no escuchas nada mas..jejeje..no se si era un chico cerrado.ovbio q te puede gustar mas de un estilo...a mi me gusta el minimal el progressive,, para algunos momentos el chillout... siempre es bueno escuchar mas de un estilo...saludos...

@JuaNciT@

alta:22/07/05
sáb 21-abr-2007 11:34

como quien dice.... sobre gustos no hay nada escrito.

zombazzz

músico
alta:08/08/06
sáb 21-abr-2007 11:54

ay luly ........sos eh............

psygoaman

alta:10/02/04
sáb 21-abr-2007 12:37

Yo creo que te pueden gustar muchos estilos dentro de la ME, aunque creo que cada uno uno arma una escala de preferencias.

El trance para mi es lo mejor lejos, y dentro del trance tengo preferencias por el Psytrance, el Goatrance, y el Hardtrance.

Otro genero que me encanta es el techno y ultimo (bastante resagado) el house.

Tambien hay estilos que me parecen horribles como el chill out (ambient) o el drum & bass, que nunca me pondria a escucharlos en mi casa o en el auto.

O sea, te pueden gustar varios estilos, pero siempre hay alguno que te agrada mas que otro...

*PsYgOaMaN*

DiegoS

dee jay prof.
alta:19/04/06
#12 (respuesta al #11)
sáb 21-abr-2007 13:00

No sabes que garron es ser DJ y que te gusten MUCHOS estilos.

Por eso cuando preguntan... me gusta el HOUSE.

(house: minimal , chicago , electro, minimal , tribal , progressive ,deep , tech)

HOUSE.

(jeje)


PD: Pasa de verdad.

Riva

dee jay
alta:07/02/06
sáb 21-abr-2007 13:07

-Me pueden gustar varios estilos a la vez?

OBVIO, son TUS gustos, no hay ninguna ley que dice "Te tiene que gustar X estilo"... Y no está mal que te gusten otros estilos, hasta te pueden gustar otros generos, sobre gustos no hay nada escrito, si te gustan muchos estilos problema tuyo, no tiene nada de malo.

DJ TorrenT

alta:21/11/06
#14 (respuesta al #10)
sáb 21-abr-2007 14:28

Jajaja...

Cattanica

alta:09/09/06
sáb 21-abr-2007 16:30

Creo que esto de que te pueden gustar varios estilos a la vez es muy comun, y creo que nos pasa a todos.
Por mi parte lo que me hace que me gusten varios estilos y varios dj depende mucho tambien de como la pasaste cuando lo fuiste a ver, o como te sorprendio en esa fiesta ese dj.
El sabado pasado estuve en Mint escuchando el set que metio FC y realmente me dejo con la boca abierta, obviamente que fui porque me gustaba y el trance es uno de los estilos favoritos , pero les aseguro que cuando vuelva no dudo en ir (fue una fiesta impresinante).
Y tambien lo amo a HERNAN (es uno de mis "idolos") que con el trance no tiene nada que ver, pero es tan prolijo en lo que hace que realmente me encanta ir a verlo.
Creo que si te gusta la ME no existe un solo estilo !!!!!!

.:: Marce ::.

VTA1

alta:25/11/06
#16 (respuesta al #1)
sáb 21-abr-2007 17:45

Si, te pueden gustar varios a la vez.

Bixó

alta:29/03/04
#17 (respuesta al #1)
sáb 21-abr-2007 21:17

Luly, querida,, jaja,, si mi amor., te re pueden gustar varios estilos,, es mas, te puede gustar mucha musica a la vez..,
Mira, a mi, me gustan todos,, hasta los que menos me caben,, jaja, me gustan,,

Chopper

dee jay
músico
alta:03/12/04
sáb 21-abr-2007 21:23

Pero obvio que pueden gustarte varios estilos!

Es mas, mejor, porque expandis tu oido y conocimientos a estilos nuevos, y sensaciones nuevas.

Yo puedo decir que me encanta el electro, progressive, breaks y house, y en otra escala mas abajo, minimal, y techno...

o sea...

ME GUSTA TODO

:P

Andres W

músico
alta:03/10/05
dom 22-abr-2007 0:56

Obvio que te pueden gustar mas de un estilo, es como que te digan: si realmente te gustan las pastas, no pueden gustarte los canelones y los ravioles
o si te gustan los deportes
no puede gustarte el rugby y el futbol
y asi mil ejemplos
yo pienso dos: que hay que tener muy poca apertura mental para pensar una cosa asi, o a lo sumo, esa persona se expreso mal y lo que quiso decir es que no te puede dar lo mismo. Ahi creo que es verdad. No creo que transmitan las mismas sensaciones diferentes estilos de musica. Pero bueno, cada uno sabra que le produce la musica electronica, el samba, la chacarera, el tango o lo que se les ocurra
salu2

AciDGrooveR

alta:29/09/05
dom 22-abr-2007 2:10

claro que si, te pueden gustar varios estilos a la vez... yo durante muchos años curti el mas puro techno detroit, acid etc... pero hace mas de 4 años que cada vez me gusta mas el psytrance.... casi que es lo unico que escucho ahora, a pesar de mi escuela antigua...
esta bien!!, hay que escuchar y aprender a apreciar todo, desde deep house hasta terrorcore.
abrazo

Rojo xp

alta:07/12/06
#21 (respuesta al #1)
dom 22-abr-2007 17:11

Eso es un pensamiento de gente cuadrada! y la verdad me sorprende, por que la verdad la gente que escucha ME de todos los generos de musica deveria ser la menos cuadrada de todas!

hay una sola regla en la musica y esa es: Escucha lo que te guste! no puede ser mas facil jajaj

Tambien encajarse en un solo genero es bastante tonto, ya que las personas cambian y con ellas sus gustos. Te pongo ami por ejemplo.

Yo antes odiaba la ME decia que era repetitiva sin sentido y no podia entender como exsitian temas sin letras! :O pero en ese entonces era cuadrado y no salia de mi burbuja, bueno años mas tarde empiezo a salir a los boliches (si la rompia en pacha matine XD) y me encontre con un monton de pizzas como tiket to ride! jaja marcaron epocas esas pizzas, bueno resulta que ahi digo, che esta musica ta copada, pero solo me gustaba lo comercial y si no era el tema del momento no me gustaba. Hasta que un dia asi de casualidad escuche un set de no se que dj en la metro y dije che esto esta bueno! mas atrde descubir que eso se llamaba house entonces me gustaba el house, hasta que un amigo me vino con un tema de tiesto y mir avos descubri el trance! y mas tarde por mi porpia cuenta descubri otros generos como el hardstyle (gracias coshy :D) y hoy por hoy estoy anicoso por aprender y escuchar sobre todos los generos de la ME.

Bueno en fin a lo que voy es que la gente cambia, como yo por ejemplo y solo por eso es imposible quedarse en un solo genero, tampoco nesecitas saber deamaciado sobre un genero por que esto es musica no un concurso de quien sabe mas!

en MI opinion mientras mas generos descubras mejor la vas a pasar!

luly21

alta:21/06/06
lun 23-abr-2007 19:24

Hola a todos!! Gracias por opinar sobre este tema!

Besos.

Laura

flyer

alta:14/01/06
lun 23-abr-2007 21:58

Jajajaja q grande luly!

"Yo en particular soy una persona que ama el Trance, el House y el Progressive! Y no sé si eso esta o bien ó mal, pero es lo que me gusta."


Y sí está mal? Vos misma te respondés, es lo que te gusta, entonces escuchás lo que querés.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.