Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Colecta para New Cel de Cremada (Pam)

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DJ TorrenT

alta:21/11/06
jue 26-abr-2007 21:30

Buenos chicos abro este threat para contarles que nuevamente los llamados por nosotros, PUNGADANCERS, volvieron (va,nunca se fueron). Este vez fue en la pista XXS de Bahrein, el sabado pasado.
Como muchos de nosotros, dejamos nuestras pertenencias al rededor de donde bailamos. Asi hicimos nosotros,pero nos descuidamos y de la mochila de "Cremada",user fiel al foro, sustrajeron su celular.

Es por eso que abro este threat.Para el que quiera aportar alguna monedita, que se acerque el dia de la South en la Facultad desde las 5hs a 6hs, ya que nos vamos a reunir ahi dentro de ese horario.

Muchas gracias.

El Arabe.

fede!

alta:13/08/06
#2 (respuesta al #1)
jue 26-abr-2007 22:14

como me gusta este foro.

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
jue 26-abr-2007 23:27

1º Se dice "thread" no "threat" que significa amenaza

2º Es broma, no?


3º Gente por favor dejen de usar el foro como diván para venir a hacer catarsis de sus problemas, haganse cargo de las cosas y dejen de estar culpando al otro. Si uno se arriesga a dejar las cosas en el piso que se banque las consecuensias que puede acarrear eso.


Un garrón que te roben o que te hagan cualquier otra cosa mala, pero en la vida como en un boliche la gente es así.

Las cosas materiales vienen y van, peor hubiese sido que te la hayan lastimado o peor.


Basta con éstos threads necios...


Nico


Offtopic: Los estoy leyendo demasiado últimamente, gente por dios dejen de estar chapeando con la palabra "PLUR" porque es patético el concepto que quieren atribuirle.

Liam

dee jay
alta:07/01/07
#4 (respuesta al #3)
vie 27-abr-2007 0:30



La verdad tu post mala onda me cayó para el carajo. El thread, (perdoná a mi amigo por equivocarse, aunque dudo que vos seas perfecto) está abierto con la mejor onda para ayudar. Entré riéndome por la ocurrencia y ahora estoy bastante disgustado. Leé las reglas y fijate si dice que un tema asi está prohibido. Yo acabo de hacerlo, y me parece que no. Quizá se me pasó por alto.-

------------------------------------------------------------


Y con respecto al threaT, es verdad, más allá del celular de Pam, no me causa ninguna gracia saber que donde salgo a disfrutar, me puedo llegar a comer un garron por algun mal intencionado. Me rompe sinceramente. Yo te banco Max con este thread, y te banco Pam con el celu.

PLUR, PLUR y más PLUR para todos.
Gui.



[dije PLUR?]

Liam

dee jay
alta:07/01/07
#5 (respuesta al #3)
vie 27-abr-2007 0:32



Y se lo sacaron de la mochila cuando la tenia en la espalda, no cuando estaba en el piso. Olvide mencionar eso.


Abrazos con PLUR
Gui.

fedecuervo78

alta:20/03/04
vie 27-abr-2007 0:43


La culpa de esto la tiene Iojan, que cada dia entra menos al foro (entiendo sus otras obligaciones) pero de ultima tendria que delegar ese trabajo a otra persona cercana a el.. es verdad que ultimamente hay muchos topics que poco tienen q ver con musica electronica, una solucion para eso como ya existe en otros foros es subdividirlos..

Supernene

alta:17/11/05
#7 (respuesta al #1)
vie 27-abr-2007 0:46

Lo que estás haciendo está fuera de las reglas.
No sé con qué idea crees que podés hacer una excepción. Hace mucho que entro, aún, tiempo antes de estar registrado y de que que ese user que mencionas vos aparezca y nunca ví un thread así, trate de quien se trate..pfff Es un foro público, la gente entra a informarse a leer un review, una discución de música, etc. Que ultimamente se halla o lo hallan desvirtuado al foro, no significa que esto tmb tome validez.
con buena onda te digo !!

Saludos!!

manzanita

alta:22/04/07
#8 (respuesta al #4)
vie 27-abr-2007 0:47

jajajajajaj

osea..fue asi:

primero dije: uh que hijos de puta, yo le llevo una moneda el sab..

despues dije: bueno che, para un poco..

y al final me rei con el mensaje de electro-gui jajaja

osea, a la chica le robaron el celular...cual es el problema con hacer un theat, thread ? como carajo se escriba, no me importa...

paz che!

yo.., pam..(cremada) no te conosco, pero como electro-gui, te banco.


nos vemos el 5/5!!!!

Liam

dee jay
alta:07/01/07
#9 (respuesta al #6)
vie 27-abr-2007 0:52



Tenes razón, y no trato de justificar el post. Tmb pienso que hay post desubicados. Pero siempre propongo las cosas con respeto, sin acusar a nadie de echar culpas a nadie en ningun lado, ni diciendo que usar tal o cual sigla/palabra es patetico.



Clubbing XXI: se escribe "consecuenCias", no "consecuensias" !!

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
vie 27-abr-2007 0:54

Es obvio que Dj Torrent (maxi) lo hizo con la mejor onda, y me consta porque lo conozco a el y se que le embola que pasen esas cosas, como a todos. No hizo el thread este para joderlos a uds. ni para caer en una catarata de respuestas en repudio a su idea.

No era para que reaccionen de esa manera, tampoco se va a caer el foro a pedazos por un threaT así.


De ultima que los moderadores tomen ciertas medidas como se habla siempre y listo...



Pam yo te banco!!!!!.


Salu2.
|JuAnO|

Supernene

alta:17/11/05
#11 (respuesta al #10)
vie 27-abr-2007 1:06

"tampoco se va a caer el foro a pedazos por un threaT así. "

Te crees que es único afano, te crees que a mí - que entro a un foro de música electronica - me importa el celular de ese user en éste foro.

Qué parte no entienden de que es un foro de música electronica? Y si no les importa la consigna sino, bancar el celu...pff jajajaja, estan totalmente desubicados.

Por culpa de gente así es como se va todo al c...

Vos "Juano" no eras el mismo que estaba en contra de los threads de rock porque desvirtuaban?? O a caso esto no desvirtua.

Un saludo!

muzzarello

alta:28/02/07
vie 27-abr-2007 1:18

che loco es poco serio el thread, lamento lo de mi querida cremada. todos sufrimos de la delincuencia.
pero bueno a joderse, a cuidar mas las cosas.
y sin la mas minima mala onda.
besotes y saludetes mis ogt`s.

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#13 (respuesta al #11)
vie 27-abr-2007 1:24

Jajaja, pibe, le erraste feo.

Yo era el que estaba A FAVOR y DEFENDIA AL ROCK. Fijate bien...


Te devuelvo el saludo y ojo que se fue "todo al carajo" con este threaT.

|JuAnO|

DJ TorrenT

alta:21/11/06
vie 27-abr-2007 1:41

El threaD fue abierto un poco en broma y un poco en serio.Fue con la mejor onda.Pensé que se iban a prender, pero parece que no...
A algunos no les gusta el foro por ciertos threaDs que se están abriendo.
A mi no me esta gustando por los tipos de mensajes que se dejan...
Como dijo Iojan en el thread de el Quilmes Rock: "Mi recomendación? Que cuando lean un título que es de algo que no les gusta o no les interesa NO ENTREN. Así van a vivir más años y, por favor ENTIENDANLO: de esa manera el foro va a ser mejor."

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.22644.t.quilmes-roc k.htm

Mmmmkey?.Si papá (Iojan) dice que se puede,se puede...=)

Y si vamos a corregirnos todos,...

ConsecuenCias.
Día.(Va con acento en la letra I).
Electrónica.(Va con acento en la O).
Acaso.(Va todo junto,no separado).

Supernene: "Te crees que es único afano". No te entendí NADA. "...te crees que a mí - que entro a un foro de música electronica - me importa el celular de ese user en éste foro".Por gente como VOS así está el país.

Fedecuervo78:Totalmente de acuerdo con vos.Pero repito NUEVAMENTE lo que dijo IOJAN.Si no les gusta el título,no entren y chau.

Pero que no se 'desvirtue' che; sigue en pie la colecta.


Slds,

DJ TorrenT

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#15 (respuesta al #6)
vie 27-abr-2007 1:41

Estaba pensando lo mismo que vos... Hay demasiados off-topics que desvirtúan el foro, se necesita más moderación! :s

Supernene

alta:17/11/05
#16 (respuesta al #13)
vie 27-abr-2007 1:50

Quedate tranquilo, que por ahora el thread seguirá abierto... Bye.

Liam

dee jay
alta:07/01/07
#17 (respuesta al #14)
vie 27-abr-2007 1:52

SIGUE EN PIE LA COLECTA

Yo estaba pensando que por ayudar a alguien no te van a salir verrugas, y el foro no se va a desvirtuar irrevertiblemente. El que quiere colaborar, bienvenido sea. El que le parece que este thread es desubicado, espere un tiempito, Pam se compra un cel nuevo y a la lona.

Gracias por la buena onda a los que se coparon.
PLUR
Gui.

javier_am

alta:15/07/06
#18 (respuesta al #17)
vie 27-abr-2007 2:10

A mi cuentenme!

Nada mas q eso.

Salu2!

fede!

alta:13/08/06
vie 27-abr-2007 2:18

PLUR es la palabra mas grasa de los ultimos tiempos...

nose por q me genera ese rechazo tan grande...
me imagino grupo de amigos en las fiestas con picos dulces, masajeandose con cremas,repartienod golosinas y todo ese circo q hacen.

esta palabra antes ni de por casualidad la habia escuchado...fija q nacio de algun lime de alguna persona con eso de q todo es amor y blablabla..o como las mismas AET.

en cuanto al topic esta bien si no interesa no se entra...pero bueno...se podria ser un poco mas ubicado y lo hablaban por msn(esta la opcion por si no sabian de hacer una sala de chat)...un celular de esos descatables salen 60 pesos.
mas q foro clubbers es nose....a mi se me caeria la cara de verguenza....

Supernene

alta:17/11/05
#20 (respuesta al #14)
vie 27-abr-2007 2:22

"El threaD fue abierto un poco en broma y un poco en serio"

Flaquito yo no puedo creer que a ésta altura me vengas con una cosa así.

-----

Que Iojan recomiende que no entren a un thread que no les interesa, no significa que avale todo thread que no trate de música electrónica.

Que forma de interpretar es la tuya?

Tan errado el concepto que tomaste.

Y quedate tranquilo que tengo bien en claro que la palabra "electrónica" lleva tilde, porque es esdrújula y toda palabra esdrújula lleva tilde, tilde, no acento, como decís vos. El acento no es lo mismo que la tilde.

"Te crees que es el único afano", sería lo que puse más arriba.

Igual, ya sé que entendiste bien lo que quize decir, simplemente que no me mato para escribir, veo que a ese nivel no vale la pena...

Un saludo!

fedecuervo78

alta:20/03/04
vie 27-abr-2007 2:29


Cuanta agresividad !!!


=S

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
vie 27-abr-2007 9:50

bueno, la verdad es una lastima lo q le paso a cremada, es mas yo estaba con ella el y todo el grupete en barhein, y bueno es como en todos lados ya nada es color de rosas...
en un momento un flaco se puso atras mio y se me venia encima y bueno ... deje de disfrutar lo bien que la estaba pasando para fijarme si tenia mis cosas en los bolsillos y correrme de lugar,,, y el falco se tomo el palo... es asi nos toca vivir esto. es lamentable.

como tbn es lamentable toda la gente que entra a bardear y a desvirtuar todo, gente si no les interesa el tema, NO ENTREN Y LISTO... pero bueno los mismos que se quejan son los que desvirtuan... al final el thread se hizo para ayudar y/o denunciar y terminamos hablando de los "herrores" de ortografia y de que si iojan entra o no al foro,,,,

1/4 de pilas... si no te interesa el tema no entras y listo

si no te interesa n thread sobre un dj o una fiesta no lo lees y listo , pero no, entran y encima a bardear... ni siquiera son criticas constructivas,,, mientras tanto seguimos desvirtuando...


saludos!!!

***matulandia forever------------------->&!)))

Cremada

alta:25/11/06
vie 27-abr-2007 10:15

Bueno.. a estas alturas, q se puede decir..
qué justamente los q tildan de "grasa" la palabra PLUR o PURA, son los mismos q no la aplican, asumo q porq no tienen ni idea del significado..

Si tu universo de entendimiento te señala q PLUR es sólo sinónimo de cremas y picos dulces.. Allá vos..
No pienso dejar de practicarlo ni de escribirlo ni de recordarlo porq vos no entiendas este concepto, que más q concepto es una forma de vida.


Con respecto a lo del celu, vamos chicos, era un poco en chiste, un poco en serio.. Talvéz pensamos q iban a ser más copados y se iban a reir un poco.. Pido disculpas, y creo q Torrent también lo haría, si los molestamos con este thread..
Es cierto q talvez sea un poco offtopic.. Pero hay muchos más ahí afuera dando vueltas, y mucho más agresivos.. En todo caso el moderador ya se encargará de cerrarlo, no creen?


De todos modos, no creo q dificulte ni el funcionamiento del foro, ni el acceso, ni el aprendizaje acerca de la ME.. Vamos chicos, no fue taaan grave..


No me queda mucho más q decir, gracias a la buena onda d los q se coparon o al menos se rieron con el thread, y a los q no, a los q el tema les arruinó la vida, son siempre los mismos.. Seguramente son los usuarios ejemplares! Y todo lo q postean es super productivo! Seee.. nadie es perfecto, miremos un poco hacia adentro.. Y en todo caso, si el thread no les interesa.. NO ENTREN!
Es la única forma de que baje en la lista y de esa manera logren descansar tranquilos.
Así q háganse un favor a uds mismos, y dejen de entrar.


La verdad es q fue un bajón lo de mi celu, por varios motivos, de tanta fiesta electrónica ando sin un mango y lo peor hace poco me quedé sin laburo. Pero sacando esa parte material.. Lo gracioso es q lo llevaba en la mochila y q tenía la mochila puesta! Peero.. apenas empezó Romi Cohn se llenóoo de gente mal (dudo q todos fuesen fans de Romi.. ) y entre empujón y empujón.. En fin.. De todo modos, lo q más me dolió es q yo a Bahrein lo tenía ahí arriba, pero ahí, y bueno, una gran desilución darme cuenta de q estas cosas suceden en todos lados.. Evidentemente, no hay un sólo lugar donde poder bailar tranquilo y en libertad.. Pero como dije en otro thread, es lo q hay..


Así q supongo q el mejor objeto de este thread es, más allá del compadecimiento por mi celu, de las peleas, de las idas y venidas, el alertar a todos d q estas cosas siguen pasando, y q es mejor q cada uno cuide sus cosas cada ve q va a bailar.



Nada más...
Saludos a todos!


Pam.

Cremada

alta:25/11/06
#24 (respuesta al #23)
vie 27-abr-2007 10:20

cada veZ! cada veZ!!!

A ver si me pegan por olvidarme la Z!

Jijiijji! Pongamosle ondaaaaaaaaa!

Andres W

músico
alta:03/10/05
vie 27-abr-2007 10:56

Que es eso de practicar el PLUR?
es una nueva religion?
ahora, en lugar de ir a un festival y ver a los Hare Krishna con su "Hare Hare"... encontras a los PLUR y van cantando por ahi "PLUR, PLUR, PLUR" y regalando picos dulces a todos?
Aparte, desde cuando tiene tanta relevancia un fuckin pico dulce!!!! ES UN CHUPETIN!!! bastaaaaaaa!!!!!
Y lo del celu... como alguna vez me dijeron: agua y ajo
a AGUAntarse
Y A JOderse

che, bueno, ahora en serio, no hacemos una vaquita que todavia no junte plata para comprarme una tele y me aburro mucho en el depto! Aparte, no llego a pagar las expensas! y estaba pensando que me cago de frio a la mañana asi que, se copan y con todo el PLUR del mundo, hacen una vaca y me compran una campera (vi una zarpada en cabildo a 600 mangos... delen, hacemos el cambio, me dan la campera y yo les doy PLUR y picos dulces a todos)

Y AHORA SI EN SERIO

Lo de los threads, creanme, el foro se desvirtua. No es cuestion de abrir threads con compulsividad obsesiva por cualquier gansada que se les ocurre. Porque, que es lo que ocurre? no se si se dieron cuenta que los theads se acomodan automaticamente segun la antiguedad del ultimo post. En la medida que sigan apareciendo threads sin importancia para el foro y su objetivo, los threads que tienen mas relevancia para la mayoria de los usurarios quedan relegados, y entonces abris el foro y en la primer pagina aparecen threads casi sin sentido, totalabrir threads es gratios, y uno tiene que ponerse a rastrear en las pginas siguientes, threads que fueron abiertos ayer o antes de ayer, o sea, hace muy poco. O sea, una cosa es que a los amantes del trance les importe muy poco una review sobre Martin Garcia en Pacha. Otra muy distinta es hacer un thread para juntar plata para una chica a quien le robaron el celu.. cosa que realmente siento mucho, pero la vida es asi. A veces, pasan estas cosas. Pasaron, pasan y seguiran pasando. A lo que voy es: media pila y si quieren hacer esas cosas, hay foros con tematicas mucho mas diversas!!!!)
salu2

VTA1

alta:25/11/06
vie 27-abr-2007 11:10

Mañana abro un thread para que me ayuden a encontrar a mi perro, hace un par de dias que se perdio.

perdidoelectrico

alta:14/10/06
vie 27-abr-2007 11:27

posta a mi tambien me tienen los huevos llenos con la pelotudez esa del plur

Andres W

músico
alta:03/10/05
#28 (respuesta al #26)
vie 27-abr-2007 11:32

posta'
uh que bajon
eso si que es un bajon!!!
un celular bueh, te compras otro y fue
pero un perro es irremplazable.
Posta que es thread seria mas bienvenido que una vaca para un fuckin celular jajajajaja

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#29 (respuesta al #23)
vie 27-abr-2007 11:39

Pam, no me malinterpretes. Como dije en mi primer post es un garrón lo que te pasó, pero pudo haber sido mucho peor y no hace falta que me explicite demasiado, o sí? Y como bien dijo WWW no es problema de nadie el que te hayan robado a vos, o acaso a vos te preocupa que yo no llegué con la guita para pagar mis gastos?

Lo que yo planteo es Cúal es la necesidad de estar creando un thread que poco y nada tienen que ver con la música? Y ya se repitió miles de veces.. Ésto es un foro de Música Electrónica y no un foro de ayuda comunitaria.

Para bronca de muchos, yo muy pocas veces participo neutralmente ante éste tipo de cosas y menos con escepticismo de decir "Uy no, mejor no entro a tal thread porque debe ser cualquier cosa" por el simple hecho de que quiero contribuir a que el foro sea un lugar productivo, como lo fue siempre para mi.

No hace falta ser muy inteligente para darse cuenta que esto es un super off-topic que no debía ser creado en un primer principio.




Nico

.:ELR:.

alta:02/08/04
vie 27-abr-2007 12:23

A mi no me quedo claro algo...hacen una colecta pero no ponen la manera que tiene uno para poder colaborar

Hay un numero de cuenta para hacer un deposito o transferencia? Hay un numero del cual me debiten $$ de mi tarjeta? Hay alguna dirección donde llevar el dinero personalmente?

Todo bien que quieran ayudar a esta chica que le chorearon el celu.

Quizas tambien podrían organizarse y juntar unas monedas para ayudar a gente que realmente lo necesita...no?

quilmes pvd

alta:24/01/06
#31 (respuesta al #6)
vie 27-abr-2007 12:29

Che que buena idea Fede!!, es verdad yo estoy en otros foros de Europa, como Residentadvisor o Clubbingspain, o el mismo Beatport.com y es como vos decis, hay una seccion aparte que dice:

"OFF TOPIC" y ahi se crean threads sobre futbol, anecdotas de la vida, y mas...

Con respecto a mayor moderacion departe de los organizadores de la pagina tambien me parece perfecto, hay mucha agresion en muchos post, y demás.

Los usuarios (algunos) tienen la necesidad de crear threads "off topic" y copiarce las cosas buenas de otros foros internacionales, me parece una mejor idea. Esperemos...

Saludos

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#32 (respuesta al #19)
vie 27-abr-2007 12:58

"PLUR es la palabra mas grasa de los ultimos tiempos"

Ayyy ayyy sorry gorrrr', me olvidé que vos eras hijo de la Reina de inglaterra.

Jajajaja, das risa, date cuenta!


Salu2.
|JuAnO|

manzanita

alta:22/04/07
vie 27-abr-2007 13:10

jajajajajaja

ey chicos/as !!..... esto se descontrolooo!

vlad

alta:08/02/04
vie 27-abr-2007 13:19

Ya que es un thread de mangueo, mangueemos en serio.
Si alguien a la salida de la southfest quiere donar un órgano, acá pueden hacerlo:

http://www.incucai.gov.ar/pacientesEnEspera.do

fedecuervo78

alta:20/03/04
vie 27-abr-2007 13:20


Iojan, hola (?)

Liam

dee jay
alta:07/01/07
#36 (respuesta al #29)
vie 27-abr-2007 13:25



A mi sinceramente lo unico que no puedo creer aca, es, primero la gente que se piensa dueña del foro. Si el thread se borra o no, no lo decido ni yo ni ninguno de uds, lo decide Iojan o Dante. Yo no entro diciendo 'Cierren este thread, que desubicado!' porque directamente no me compete. Segundo, las correcciones esas. Ya te dije que ninguno es perfecto, y es mas, te marque un error tuyo. Y Tercero, pero no me nos improtante por eso, yo respeto las opiniones de uds sobre lo que sea, incluso, sobre que piensen que decir PLUR es grasa. Y el que piensa eso deberia respetar que yo no pienso igual, y que la palabra PLUR tiene un significado para mi. No te vas a morir por eso.


Cambio y fuera.
Gui.



Lucas 22

alta:24/01/05
vie 27-abr-2007 14:07

Muy cierto lo que dijo alguien ahí arriba porque no juntamos para alguna causa que se justifique, como algún comedor en alguna provincia, eso me parece 1000 veces mejor. Me parece malisimo que roben en lugares donde vamos a disfrutar un rato pero no por eso creo temas y junto a todos para pagar un celular nuevo, después se les va ocurrir juntemos para la entrada de fulano, o juntemos para el agua del otro, o juntemos para comprar elasticos y picos dulces, no da.

Y volvamos a la realidad, del PLUR no sé come, no se vive, y me parece totalmente acertado lo que dijo WWW y Clubbing XXI, en serio háganse un favor creen un Chat en el soulseek o por MSN hablen de todos estos temas, y dejen un toque eso del PLUR es todo una falacia que ni ustedes mismos entienden.

Lucas

Tano_14

alta:13/07/04
vie 27-abr-2007 14:16

gente toy juntando $ para poder ir a comprarme un Big Tasty a Mc, les dejo mi mail para el q queira colaborar asi me cumplen el sueño..ya le mande tb una carta a susana en una de esas me la lee..mi mail es: plurqgrasaqeslapalabra@hotmail.com..

saludos!

Tano_14

alta:13/07/04
vie 27-abr-2007 14:17

Iojan volveeee!!

fede!

alta:13/08/06
#40 (respuesta al #32)
vie 27-abr-2007 14:18

yo doy risa???

a ver pichon... ya estoy podrido de todo ese cotillon q hay.
las fiestas son para escuchar musica,no molestar a nadie y listo a tu casa...
no es una competencia a ver quien es el más animal o mejor educado.
SIMPLEMENTE HAY Q SER GENTE NORMAL...

ahora veo piñatas,luces de colores,elasticos,cremas,chocolates,palabras con significados,carteles con significados realmente estupidos por q si fueran buenos todo bien y q sea uno no millones...etc etc etc..pero para un pocooooooo...q es esto? q esta pasando??
mochilas en un boliche!!! dejense de joder.
piensen un poco.

tan complicado es escuchar musica y simplemente no molestar o fastidiar al q esta al lado e irse a dormir.


TAN DIFICIL ES???
chau y a ver si algunos crecen o maduren un poco.

yo_nico

alta:23/11/05
#41 (respuesta al #39)
vie 27-abr-2007 14:25

http://www.3g.co.uk/PR/April2003/Brick.jpg


era ese el celular ???...


quiero un plasma , un copiador de dvd , un pc mas nueva, un mini-couper ,


0-800-222-nico $3+iva

Fer-Net

alta:06/09/06
vie 27-abr-2007 14:42

hace mucho q no entro al foro... y cuando vuelvo para ver si hay algo interesante me encuentro con esto...
Lamento mucho lo de tu celular sinceramente pero podrian haber hecho el pedido de colecta en el foro q habla de los pungadancers o algo asi.
Mal que les pese este thread es off topic.
Y no vengan con eso de "si no te gusta el titulo del tema no entres" por q no es tan facil.
Da bronca entrar y encontrarse con semejante cosa.

Cremada

alta:25/11/06
vie 27-abr-2007 15:03

Bueno..

Realmente deseo con toda mi alma que cierren este thread..
Desvirtuado es poco..


Muy pocos se lo tomaron como había q tomárselo, y demasiados descargaron su odio acá sólo porq daba..


A estas alturas, los q se coparon con el thread, quedaron como boludos, y los que lo bardearon, como intolerantes. Sólo porq el debate es via post, porq sería otra cosa hablarlo en persona.
No voy a juzgar a nadie, y si les parece, uds tampoco lo hagan. Solo fue un malentendido q derivó en montones de malentendidos más.


Así q no escribamos más nada y ya. Sólo le estamos echando leña a un fuego q no tiene razón de ser.


Prometámonos todos a nosotros mismos, no abrir más threads off topic, esperando como dijo Santy, a q abran algún sector tipo Mainroom o algo así donde se pueda hablar de otros temas.



Borrón y cuenta nueva chicos en serio.

Todos nos damos cuenta d q no da para más.




IOJAAAN??


Saludos!


Pam.

Supernene

alta:17/11/05
vie 27-abr-2007 15:39

Yo no creo que esto sea un poco "offtopic", como dijeron más arriba.

No?: Es más que eso, es algo totalmente fuera de lugar.

Y si en torno del thread hay muchos más dando vueltas no justifica que se pueda seguir con esto.
Justamente está en nosotros.

Yo no ví ningún otro thread "agresivo" como dicen y sí así fuera, no justifica nada, al contrario, nos debería inducir a no seguir con estos off topic.

Y si el moderador todavía no se encargo de cerrarlo seguramente es porque no lo vé.

Y por mi parte dificulta en gran manera el funcionamiento porque se suma a una cantidad de threads necios y sin sentido que ya, no son pocos.

Acá hay gente que sabe un montón y que entra hace mucho de tiempo y es inconcebible una payasada así ya que no entra a encontrarse con éstas cosas, a modo de invasión.

Y, sin son siempre los mismos no tiene nada que ver, será el fiel reflejo del país, cada vez menos gente que suma.

y si jode...tienen todo el derecho.

Por otra parte a mí me parece que son siempre los mismos los que, ultimamente no suman nada, al revés sino.

La verdad no es mi caso el de saber mucho, pero me limito a aprender de los que más saben y no me daría la cara para una cosa así.

Tal vez, cuando crezcan un poco más lo van a entender.

De una, no jodan más...

Un saludoo !!!

Supernene

alta:17/11/05
#45 (respuesta al #43)
vie 27-abr-2007 15:43

Antes de escribir no estaba tu post, estoy de acuerdo en gran parte con lo que decís, me parece re bieen!! de verdad.

Saludos!!

Razz

dee jay
músico prof.
alta:03/10/05
vie 27-abr-2007 17:05

Yo voy a opinar por que veo que opina todo el mundo y la verdad que me dan ganas de opinar... por que algo que me cuesta hacer demasiado es cerrar la boca.

UN BAJON LO DEL CELU... la verdad un terrible cagada.

Me parece que muchos no se dieron cuenta que el foro SI ESTA dividido en secciones y muy CLARAS

1) Musicos
2) Dee Jays
3) Clubbers

Creo que los conceptos son los siguientes:

1) Area para musicos... se dediquen o no a la electronica (si entras al foro de Buenos Aliens es casi recontra archi seguro que te debes dedicar a la electronica... o te estas acercando a ella)

2) Muy claro el titulo... un area para Dee Jays... entendidos del tema... muy entendidos, la mayoria, por lo que puede leer en el

3) Es mas que claro tambien, no ?... Clubbers... que hace un clubber, aparte de ir a bailar, escuchar electronica, hablar de ella y todo lo que implica la ME... me parece que es SOCIALIZAR.
Yo cada vez que voy a bailar me considero Clubber .. y una de las cosas que mas me gratifican .. aparte de bailar y escuchar ME es conocer gente... sea o no dentro de un foro. Por ende , YO entiendo, que dentro de CLUBBERS uno puede hablar de lo que se le cante... sea electronica... rock... PCs... djs... sets.... temas... pizzas... recetas.. etc etc. Y si no se hace como dijo Iojan: "si el titulo no te gusta no entres".

Me parece que no se desvirtuo un carajo... lo desvirtuaron diciendo que se estaba hablando de cualquier cosa... y lso foros son para eso.... comunicarse y socializar... por eso ya desde tiempos antiguso existian los FOROS (foro no es una palabra nueva como algunos creen que los es PLUR)

Y bue para terminar... PLUR no es una religion para nada nueva y por suerte no es una religion.

Las siglas son las siguientes: Peace. Love. Unity. and Respect ... lo mismo que aca lo es PURA: Paz. Amor. Unidad. y Respeto.

Es un concepto demasiado viejo dentro de la ME que fue desapareciendo con los años (o al menos eso me parecio a mi por que no leia sobre el hasta algunso meses que aparecio, aca, como PURA)
Hay una pelicula del año 2000 llamada GROOVE (seguro que TODOS la conocen) que habla de este concepto. La pelicula tambien la pueden encontrar como "Una noche de pastilla" ... cosa que no me causa ninguna gracia por que la idea de la pelicula no es mostrar como se debe tomar una pastilla en una fiesta si no la movida de la fiesta en si con los que toman y los que no.

Aca les dejo el link de Amazon sobre la pelicula:
http://www.amazon.com/Groove-Special-Mackenzie-Firgens/dp/B00004YMCF/ ref=pd_bbs_sr_1/102-7792322-8257764?ie=UTF8&s=dvd&qid=1177703941&sr=8- 1


Y para cerrar... PLUR es mas viejo que la pelicula... si buscan en internet van a encontrar SEGURO.
Espero no ofender a nadie.... que nadie se sienta atacado y que puedan entender lo que quice decir... si alguien no esta de acuerdo... bueno... todo bien ... yo solo di mi opinion.

Saludos!

Razz

dee jay
músico prof.
alta:03/10/05
vie 27-abr-2007 17:06

Ah ! si me encuentras mas de un error de ortografia ... ni se molesten en corregirlos por que los voy a seguir teniendo... ni mi vieja, ni mi viejo, ni mi novia, ni mis profesores me los pudieron quitar...

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
vie 27-abr-2007 17:51

Bueno gente, acá llegué... disculpen la demora!

No sé si hará mucha falta que yo confirme que sí, este tema es muy off topic. Pero por las dudas lo confirmo: no tiene nada que ver con este foro.

Que a un usuario le roben algo puede ser un bajón, pero de ahí a usar el foro para recolectar plata para reponer un celular hay una distancia muy grande que no nos interesa ni vamos a recorrer.

Antes que para eso, usaría el foro para pedir donación de sangre u órganos o ayuda para encontrar chicos desaparecidos o muchas cosas más... pero tampoco lo hacemos. Por qué? Porque es un foro de música.

Esto sirve de introducción para dar una noticia!

Estrenamos un nivel nuevo de usuario!
Es el nivel "usuario básico restringido" que vendría a ser un usuario normal (el de dos luces) pero imposibilitado de crear nuevos temas. Está identificado con una luz sola pero sin decir nuevo usuario debajo del nick y, a diferencia del nuevo usuario, no sube de nivel automáticamente con el tiempo.

Espero que de ahora en más, cuando quieran hacer un thread "medio en chiste, medio en serio" sabiendo que están creando un tema fuera del lugar en este foro, recuerden que puede ser el útlimo tema que abran y piensen si vale la pena.

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.