Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Nuevo tema estilo house, alguna opinión?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Mr.Charles

músico
alta:09/05/06
lun 30-abr-2007 20:47

Que tal Clubbers., bueno., les comento que terminé un nuevo tema llamado "Me and you tonight".
Creo que encuadra dentro de lo que es House, cantado por mi nuevamente, con una letra básica, pero esta vez con un sonido más sucio y agresivo sin dejar de lado lo melódico, así que si escuchan distorsión es adrede.

Esta es mi página:
http://www.myspace.com/mrcharlesdeluxe

Apenas entran comienza a sonar., la verdad que la calidad de myspace deja mucho que desear, es más., a 128kbps ya el snare pierde ataque y otras cosas., pero bueno, mañana o pasado subiré otro link a 128.

Un saludo, y espero que les guste.

Carlos

Hernansitoo

alta:30/04/07
#2 (respuesta al #1)
lun 30-abr-2007 21:04

Hola :)
Aunque 100pre preferi la musica sin voces m parece q hicustes buenos trabajos m gustan t felicito..
Yo TMB lo considero House

apolomydog

alta:24/11/05
lun 30-abr-2007 21:26

TE FELCITO CHARLES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! son muy buenas tus vocals, ojala que sigas creciendo asi muy bueno el tema, y si es house.

Saludos y suerte

Juan I.

pol90

dee jay
alta:20/01/07
lun 30-abr-2007 22:40

lindo lindo.... lo quieroo... pero q sea de mas kb

pol90

dee jay
alta:20/01/07
lun 30-abr-2007 22:51

tus temas son bien trankas... tan re copado... me veo escuchando estos temas en el auto ahi o para relajarme... pasas links x fa¿?

Nuhu

alta:14/09/05
mar 01-may-2007 1:07

Como influye el exterior che, nada en español?

Mr.Charles

músico
alta:09/05/06
#7 (respuesta al #6)
mar 01-may-2007 11:54

He hecho intentos., pero con malas criticas =(

Gracias a todos por sus comentarios, este es el link para escucharlo con mas calidad que myspace., (128kbps) y si quieren poder bajarlo

http://www.hispasonic.com/usuario-MrCharles.html

Saludos!!

El_deskisiado

dee jay
alta:08/03/05
mar 01-may-2007 12:11

palmas y mas palmas....me encanta tus producciones..te felicito !.....muy lindo este ultimo ke publicaste...y grax por compartir !...

ABZ !

Rojo xp

alta:07/12/06
mar 01-may-2007 15:02

La verdad muy bueno... jaja tambien muy buenos los vocales.


que usas para producir?

Mr.Charles

músico
alta:09/05/06
#10 (respuesta al #9)
mié 02-may-2007 1:16

Que tal como te va., uso FlStudio 7., Plugins varios., nada de loops prehechos., "monitores" edifier r1900t3 y un contorlador midiplus de 4 octavas.

Saludette! =)

Rojo xp

alta:07/12/06
#11 (respuesta al #10)
jue 03-may-2007 0:50

wow todo eso con el fl studio?

y yo que me ponia orgulloso cuando hacia un beat decente :P

alguna chance que tengas ganas d explicarme un poco?

aca t dejo mi mail si tenes ganas mariano__r@hotmail.com

Mr.Charles

músico
alta:09/05/06
#12 (respuesta al #11)
jue 03-may-2007 1:37

Que tal che., ahora te agrego.

Por lo de la explicacion., te vi preguntando por otros lugares tambien, lo unico que yo o cualquiera te puede llegar a explicar es la funcionalidad de algunas cosas del FL., no esperes que por msn te digan como hacer tal o cual tipo de musica., o como lograr tal o cual tipo de sonido porque no existe.

Eso se logra con horas., horas., dias., semanas y meses de investigacion propia hasta que uno comienza a lograr algo que le parece bueno y lo que tiene en la cabeza.
Por lo que lei por otro post jeje., dijiste algo como que abris el FL "limas" un rato y lo dejas porque no sale nada, por eso te digo que hay que dedicarle mucho tiempo, va., como a todo en lo que uno quiere mejorar, no?

Un saludo.

Rojo xp

alta:07/12/06
#13 (respuesta al #12)
jue 03-may-2007 9:53

si obio!

lo que me pasa ami, como se muy poco de ese programa es muy limitado lo que me sale, no pretendo que me expliques todo solo una buena base como vos decis, para sacarme lo que tengo en la cabeza :P

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.