Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

LA SOUTHFEST CAMINO A SER UNA CREAMFIELDS???

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
A.S.O.T

dee jay prof.
alta:05/01/07
vie 04-may-2007 17:06

quiero dar lugar a este tema ya que es imposible poder opinar...la south va en camino a ser la proxima creamflieds?
despues la seguira la moonpark? eso es lo que preciento! espero equivocarme sino...
saludos!!

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#2 (respuesta al #1)
vie 04-may-2007 17:30

Lo q pasa con esas fiestas (monparks, creamfields, south )es q venden solo con el nombre, cuando salen a la venta las entradas se formulan dos preguntas en el siguiente orden de importancia; la primera es VAMOS? y la segunda es QUIEN TOCA?

Otra fiesta q para mi se sumo a las q nombre antes, es la samc..el 1er año todos pensamos el evento como algo "distinto"..y con la 2da edicion por lo menos a MI me demostro que es mas de lo mismo. Por suerte siempre hay otras opciones a la hora de elegir. Igualmente la he pasado muy bien y no niego q vuelva a ir si la propuesta es interesante.

En cuanto a la gente, yo siempre fui de las q piensan q me importa un pito lo q pasa a mi alrededor en ese sentido. Si a mi el line up de creamfields 2009 me parece interesante, ire.. no por el nombre de la fiesta, sino por lo q me ofrezca musicalmente, asi haya solo 1 banda/dj q me guste.

Igualmente, la culpa de todo esto la tiene Mr Nick q tvia no aparecio jaja =)

Slds ppl!!!!



A.S.O.T

dee jay prof.
alta:05/01/07
#3 (respuesta al #2)
vie 04-may-2007 17:37

si puede que tengas razon,con respecto a la samc,creo que la primera fue la mejor,es mas no me quisiera equivocar pero me dio la sensacion que fue a la que mas gente fue.tal vez me equivoque,yo solo fui a las 2 primeras,la tercera por comentarios.

saludos!

Andres W

músico
alta:03/10/05
#4 (respuesta al #1)
vie 04-may-2007 17:50

No solo es asi definitivamente sino que ahora cabe hacerse otra pregunta:
EN QUE SE CONVERTIRA CREAMFIELDS? (si es que eso ya no ocurrio)

maxi producer

dee jay
músico
alta:14/12/04
#5 (respuesta al #2)
vie 04-may-2007 17:54

coincido totalmente y no por que sea moderador.jajjajaj

Anubis

dee jay prof.
alta:08/09/04
vie 04-may-2007 18:34

mmm cundo no lo fue, solo cambia el nombre..

Hernansitoo

alta:30/04/07
vie 04-may-2007 18:48

a mi forma de ver las cosas...

si bien creamfields es un festival relacionado con la musica electronica creo q un 30 o 40% de las personas concurre por el solo echo de decir "yo fui a la cream" compra su entradita (ak en lanus hay miles de esos)...facil 20.000 personas en una cream no saven donde estan...no por la droga..
y al southfest lo veo un poco diferente mas alla de q sea un festival popular no convoca tanto como la cream

a mi forma de ver las cosas..y con lo poco q se del ambiente(15anios)

yo m kedo con un south..y concuerdo con est muchacho..es lo mismo

Deeptrance-2005

alta:12/05/05
vie 04-may-2007 18:56

Si coinsido plenamente con lo escrito arriba es que mas de la mitad de la gente que concure solo lo hace por el nombre de la fiesta , igual que la cream ya hay muchos que estan viendo las entradas y todavia no saben quienes se van a presentar , solo espero que no se vuelvan todas las fiestas asi y queden algunas para la gente un poco mas del palo (entiendace como del palo a los que nos gusta ir y escuchar determinados Dj en especial y sobre todo su trabajo , mesclas. temas y manejo de la pista).

Fedoco

alta:15/03/04
#9 (respuesta al #2)
vie 04-may-2007 21:02

miren que volvio jaja
y sera para reemplazar la southfest por la creamfields y no tener que pagar mas para tener que utilizar el nombre creamfields??? creo que seria una buena maniobra para avaratar gastos... cosa que dudo inviertan para artistas y/o producción... sera cuestion de esperar.
saludosss

fede

Rojo xp

alta:07/12/06
vie 04-may-2007 22:44

para mi el tema es asi. Al principio creamfields solo iban los que sabian, los deams ni c enteraban, deso los demas descubrieron cramfields y solo por caretear empezaron a ir, hasta el punto de hoy que ya cualkiera pero cualkiera va, t juro es feo avecez. Tonces los que saben de ME empezaron a ir a toros fest ponele la south o samc y desp empeso a pasar lo mismo, los cartes descubren tamb estas fiestas y empiezan a ir y desp los q saben vana dejar d ir y buscan otras y asi un circulo vicioso bueno ese es mi teoria.

ponele, ahora si el rumor de que se va a hacer la buenos aires trance es verdad, los primeros 1 -2 años que se haga solo los que le gusta posta van air desp los demas vana descubriral y bueno lo d siempre......

javier_am

alta:15/07/06
#11 (respuesta al #10)
vie 04-may-2007 22:52

Buena teoria! jajaja

Creo q muchos de nosotros pensamos igual...

Salu2!

fedecuervo78

alta:20/03/04
#12 (respuesta al #2)
vie 04-may-2007 23:26



off topic:


Como se te extrañaba Flor x aca jajaja =P

te habra pedido una mano Iojan???


Salu2

turbina

alta:06/06/06
sáb 05-may-2007 0:36

Desde mi punto de vista si y este año va a quedar demostrado
1. por ser en la ex ciudad deportiva de boca
2. por las cant de carpas
3. por la gente que va a ir minimo para mi 35mil
4. por la cant de aristas que va aver

maxi producer

dee jay
músico
alta:14/12/04
sáb 05-may-2007 7:40

sumando a lo que dicen o repitiendo casi lo mismo pero de otra forma, creo todo conduce alo a lo masivo si siempre se repite la misma formula año tras año en estos festibales trayendo casi alos mismos artistas o de la misma onda....
el Lineup es la clave, si traen siempre los mismos..que podemos esperar...además tendrian que estar atentos alos nuevos talentos que surgen de nuestro pais..por ej. la presencia de barem en la samc.vale destacar...pero despues hawtin ..bue..todo bien.. pero yá está..
La clave para que un festibal sobreviva alo masivo quizas sea ir renovando el Lineup año tras año...que sea una propuesta artistica tambien ...un ej: lo atractivo para mi de este south fest pasa por la presencia de nathan fake,gui borato y slam..y quiza para la gente que le guste el trance sea la presencia de Sander Van Doorn...

technominimal
baneado

baneado
alta:16/10/05
dom 06-may-2007 21:21

es lo que buscaron desde el primer momento... carpas, 0 creatividad, mala organizacion, precios altos... lo peor.

fede!

alta:13/08/06
lun 07-may-2007 12:04

southfest es un festibal al igual q la creamfields por lo tanto es exactamente lo mismo ,con la una diferencia q en una se espera mas gente y por eso hay mas carpas.

VICSONICA

alta:18/11/06
lun 07-may-2007 12:32

south..creamflieds..moon...llamala como quieras...para mi se basa q si vas.. sepas disfrutar d la ME...y q vayas realmente por q lo SENTIS..por q t GUSTA..y no por una moda...estoy muy de acuerdo con lo q dijeron de los lineup arriba...

El tema es disfrutar y empezar a saber desgustar...

technominimal
baneado

baneado
alta:16/10/05
lun 07-may-2007 17:18

si difrutarias de la ME no irias a esas partys que nombraron anteriormente, irias a fiestas chicas donde el sonido tiene un nivel alto de nitidez, no una carpa pedorra. salute felicidades.

A.S.O.T

dee jay prof.
alta:05/01/07
#19 (respuesta al #13)
lun 07-may-2007 19:24

a eso iba. lo de que la mayoria de la gente va por el solo echo de decir yo fui a...!!! pero pensa..primero eran 2 djs a lo sumo 3,pero ahora perdi la cuenta,y no se si es porque esperaban mas gente,yo diria para que venga mas gente y facturar mas o no???
saludos

A.S.O.T

dee jay prof.
alta:05/01/07
#20 (respuesta al #10)
lun 07-may-2007 19:32

sabes que no se si pasaria lo mismo...por como es la mayoria de la gente podria darlo por echo,pero el trance no es tan popular como lo es el progre,house,electo,este ultimo muy de moda. el trance es mas under diria,ojo si bien vinieron muchos djs trance no tuvieron la misma convocatoria que otros de otro genero,si tiesto en mint diran...fue la primera ves que venia y no queria faltar nadie,por el echo de decir fui a verlo,o por ahi porque simplemente les gustaba,pero despues fue ferry ,misma carpa,pero mucha menos gente.paul van dyk en la rural,la primera cro que podrian haberla echo en uno de los pabellones de la costanera y quedaba grande.por eso puedo llegar a creer que no se si se masificaria,pero bueno estamos aca y sabemos como es la gente..no?

saludos

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
#21 (respuesta al #2)
lun 07-may-2007 21:26

coincdo plenamente, yo voy a las fiestas en las que veo algo interesante, si m gusta voy, sino me quedo en casa, hasta ahora solament concurri a evntos n los cuales habia bandas/dj que m interesaba ecuchar, no fui a todas las cream, south, moonpark, samc, o como sea que se llamen, no voy por el nombre sino POR LOS NOMBRES, acepto que muchas veces pague una entrada solo por qu me gustaba 1 dj o banda, haya sido una fiesta multitudnaria o smplmente una prsentacion en algona disco. no me imprta el lugar, ni l nombre, si me parece que vale la pena ahi estoy, sino me prendo el mncomponnte y escucho lo qu me gusta, se es mi punto de vista

VICSONICA

alta:18/11/06
lun 07-may-2007 21:38

yo nunca me dirigi a fiestas chicas..por q el tema no salio...no podes decir si fui o no..me referi en general a disfrutar...por q mas arriba hablaban del caretaje..y demas...a lo q voy el tema de disfrutar del sonido q nos gusta a cada uno..los estilos q le gusta a cada uno ...y los dj q le interese a cada uno...yo no eh tenido la oportunidad de ir a todas las grandes fiestas de baires...ahorre y trate d ir a las q pude..y eh ido a fiestas pequeñas en otras provincias disfrutando d un muy buen sonido..y un muy buen estilo...nunca fui a ninguno por caretaje ni lo haria...

asi q creo q abrcaste demasiado el temita...

saludos

sebytakummax

alta:04/05/05
lun 07-may-2007 22:38

ojala SouthFest se termine de convertir en una Cream aunque es una version Beta de la misma..para mi gusto personal es la unica fiesta como la gente que se le asimila ya que odio las fiestas en galpones oscuros de mala muerte moonpark, Samc, brahama beats, Sonar sound son mas de lo mismo y son cada vez mas mediocres y decepcionan muchisimo .

La verdad era la Southfest la ultima oportunidad que le daba a una fiesta masiva...y la verdad me fui muy contento a pesar de las condiciones climaticas y me senti como en una Cream como tiene que ser ,, pasandola bien con muchos amigos yla verdad que toda la gente que vi ..se la veia que sentia lo mismo y eso me puso mas feliz.

saludos y bueno es mi pensamiento amigos..bye!


kummax2@hotmail.com

Rojo xp

alta:07/12/06
#24 (respuesta al #20)
lun 07-may-2007 22:50

eso esperemos! capas tengas razon!

eso si, no vi muchas criticas sobre la south lo que normalmente creamfields hubiera sido bardo tras bardo, capas no todo se enchotese.... sera una esperanza una luz en el fondo del tunel?

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.