Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Como crear tus propios beats

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje leído

usuario
mensaje
Alex smoke

músico prof.
alta:26/08/05
lun 07-may-2007 18:16

aun no entiendo como hago para crear mis propios sonidos de bateria , se que los mas grosos hacen sus propios sonidos , pero no entiendo como hacerlo ni por donde empezar.
desde ya gracias

CiLAnTrO

dee jay
músico
alta:27/03/05
#2 (respuesta al #1)
lun 07-may-2007 18:30

Sintes man... para esto te recomiendo que empieces por ej, con el moog modular de arturia...

un bombo: onda sine + envelope de amp... empezá con frecuencias bien graves, depaso podés aprocehcar para afinar el bombo con el tema... el attack dejalo cerrado, y con el decay (con sustain cerrado) vas viendo la duración que vos quieras... sin release, obvio

a esto le podés sumar algo de noise, con otra envolvente de amp distinta de la anterior....

Con los snares podés hacer lo mismo, pero con frecuencias más altas y con más noise...

espero te sirva... saludos!

emi_canal

músico prof.
alta:26/09/02
#3 (respuesta al #2)
mar 08-may-2007 15:50

También podés samplear sonidos reales y procesarlos

O podés agarrar samples de sonidos y procesarlos...

Nork

músico prof.
alta:12/07/04
#4 (respuesta al #2)
mar 08-may-2007 16:00

No se por que presiento que si el muchacho quiere empezar, mandarle el arturia moog modular es demasiado

Titi azul

alta:29/03/04
#5 (respuesta al #1)
mar 08-may-2007 16:59

Antes que nada.. tenes algo de idea de sintesis?

Si nunca leiste sobre el tema, te recomiendo que lo hagas.. hay bocha de articulos en internet..
Mientras lees podes ir jugando con el Operator, un plugin bastante sencillo y amigable, donde podes crear tus bombos, redoblantes, bajos, etc.

Ah, te viene con el Live..

Saludos.

sndtrrrst

músico prof.
alta:27/04/03
mar 08-may-2007 21:46

busca en el google drumsynth, es un programita muy viejo pero es perfecto para aprender a hacer sonidos percusivos y medios raros,
, si lo que queres es hacer tus propios loops de ritmo con una libreria de samples de bata ya estas a medio camino, lo demas es ir escuchando los patterns de temas que te gustan y tratar de pasarlos al seq.

sndtrrrst

músico prof.
alta:27/04/03
mar 08-may-2007 21:49

la otra manera , es apilar sonidos y patterns de esta manera salen cosas de lo mejor

CiLAnTrO

dee jay
músico
#8 (respuesta al #4)
mar 08-may-2007 22:54

Calculo, por lo que he leído de él en el foro, que algo de idea tiene Nork... aparte, creo que no hay mejor sinte que ese para hacer sonidos de bata... y después de todo no es tan complicado, lo que asusta es su apariencia en realidad...

Alex smoke

músico prof.
mié 09-may-2007 23:56

bueno chicos gracias por todas las puntas que tiraron ahora voy a googlear :D
offtopic : me baje el battery 3 para ir viendo con otros sonidos , esta bastante bueno este vst , pero no lo puedo abrir con el live
si alguien sabe como ejecutarlo me lo canta por favor , muchisimas gracias. :)

sergiovalente9

músico
alta:13/03/07
#10 (respuesta al #9)
jue 10-may-2007 1:06

El Live te lo reconoce?? Digo lo ves en el Live dentro de los plug ins????

CiLAnTrO

dee jay
músico
#11 (respuesta al #9)
jue 10-may-2007 13:33

A mucha gente le pasó lo mismo, asumo que es por la versión del plug in... qué live estás usando? Creo que en el 6 anda.

Alex smoke

músico prof.
jue 10-may-2007 21:58

solucionado , lo que pasaba es que no encontraba los dlls , pero ya esta graciela igual , el battery la rompe

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.