Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

SE SEPARÓ NEW ORDER (no es joda) :(

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
J.U.A.N.O

alta:05/06/06
jue 10-may-2007 14:03

Nota ---> http://www.rollingstonela.com/notaMostrar_cs.asp?nota_id=907409&pid=2 516501&toi=5340

En busca de un nuevo orden

La disolución de New Order fue oficialmente confirmada por Peter Hook, tras meses de rumores que insinuaban la posibilidad de una nueva ruptura.


Parece que esta vez es definitivo: New Order dijo adiós. Peter Hook, bajista de la banda oriunda de Manchester, habría manifestado las últimas palabras con respecto a esta nueva separación desde su blog en My Space, declarando sentirse tanto aliviado, al sincerarse con el mundo, como sorprendido, debido a la inesperada reacción de los fans.

Fueron casi tres décadas las que atestiguaron las producciones de New Order, a pesar de haber sufrido diversas idas y vueltas desde su comienzo en 1980, tras el suicidio de Ian Curtis, líder de Joy Division. Ya en 1993, la banda atravesó una etapa de distanciamiento de sus miembros, los que se embarcaron en distintos proyectos: Electronic por parte de Bernard Sumner y Monaco por parte de Hook fueron los principales. Sin embargo, luego de ocho años, volvieron a reunirse para editar un nuevo disco en 2001, Get Ready, al que le siguió Waiting For The Siren´s Call de 2005.

Los rumores de una ruptura definitiva fueron primicia del Suplemento No de Página 12, al que los miembros de New Order le habrían declarado la posibilidad de que no volvieran a dar un show en vivo nunca más. Esto fue en noviembre del año pasado, en el marco del Personal Fest que tuvo lugar en Buenos Aires. A partir de ese momento, los seguidores de la banda no dejarían de esperar la confirmación o la rotunda negación del hecho. Ya no quedan dudas acerca del distanciamiento, aunque las posibilidades de que tampoco esta vez sea definitivo, traen ciertas esperanzas.



Gran banda, realmente. Gracias a Dios sigue Depeche, sino... me pego un tiro.



Salu2.
|JuAnO|

apolomydog

alta:24/11/05
jue 10-may-2007 14:06

BAJON BAJON BAJON BAJON MAL MAL MAL MAL MAL MAL DE VERDAD, GRAN BANDA GRAN


P.A.L.

dee jay
alta:02/03/07
jue 10-may-2007 17:11

es una lastima realmente, me quiero matar por que no los fui a ver la ultima vez que se presentaron aca.....
y otra cosa que no tiene nada que ver con esto y va dirigido a cualquier empresario que se dedique a la organizacion de eventos, por favor que se den cuenta que si traen a Depeche Mode a river o velez se va a llenar, no tengo duda de eso, hay mucha gente que los esta esperando, creo que no soy el unico..
saludos

Rob!

alta:27/06/06
jue 10-may-2007 17:56

SE BAJON TOTAL, PERO SON GRANDES, Y CON EL TIEMPO SUPONGO Q VOLVERAN....
DE NO VOLVER, FUE DE LO MEJOR EN LA HISTORIA LEJOS.

http://www.neworderonline.com/

Liam

dee jay
alta:07/01/07
#5 (respuesta al #1)
jue 10-may-2007 18:04



La verdad que si, tremendo bajon. Sobre todo porque toco el año pasado aca y me los perdi. Gran banda .. Ni mencionen que Depeche se separe inconscientes. Me corto las venas con un vidrio mojado en acido.



Y la verdad que si, como dijeron mas arriba. Porque no se avivan de traer a DM a la Argentina? Se llenarian de guita, que mas quieren! Yo pago cualquier cosa por verlos.


Gui.-

technominimal
baneado

baneado
alta:16/10/05
jue 10-may-2007 18:10

the end
=(

gonzalo ab

alta:05/03/03
#7 (respuesta al #1)
jue 10-may-2007 19:21

Tengo el orgullo de decir que fui testigo del último recital de una banda histórica. No solo de la electrónica, sino del rock. Algún día tenían que separarse. Igual es una lástima...

musicapproach

dee jay
alta:17/04/06
jue 10-may-2007 20:47

uy si ya me estoy sacando turno con el psiquiatra.............

Pepa Sounds

dee jay
alta:13/01/06
jue 10-may-2007 21:12

La verdad q si una gran banda q va a seguir sonando x siempre aunque se allan separado, la verdad q me pone triste xq eran una de las pocas bandas mas grosas de la historia q quedaban presentes, pero bue... su ciclo tenia q terminar.

La verdad le agradezco a nuestro ser superior q tenemos encima de que vinieron el año pasado al Personal y poderlos ver en vivo y lograr tener la lista de tema de ese dia q ta puesta en un cuadrito arriba de mi cama junto a mis recuerdos de toda la vida, ahora en mas la voy a mirar aun mas cada vez q me vaya a dormir.

Hay que reclinarles la cabeza a estos grosos historicos

FedeXperience

alta:07/02/06
#10 (respuesta al #7)
jue 10-may-2007 21:39


Fue en la Personal Fest su última recital???

technominimal
baneado

baneado
alta:16/10/05
jue 10-may-2007 21:42

si, y yo lo vi. :)

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#12 (respuesta al #10)
jue 10-may-2007 22:01

Sip, como pasó con los Gun's. Su ultimo recital como banda integra fué en River allá por el 94' si mal no recuerdo.

VAMO' ARGENTINAA.


Salu2.
|JuAnO|

Debyn

alta:02/07/04
jue 10-may-2007 22:23

Ya habia escuchado el rumor de la separación..

Que suerte q tuve de presenciar su último recital :)


Besos,


.:deb:.

Mâi

alta:20/08/04
vie 11-may-2007 0:12


No es novedad. Es un hecho que lo anunciaron casi a fines del año pasado cuando tocaron acá, afirmando que la que brindaron en el Personal Fest era su última presentación, para la cual opino que se podría haber hecho algo más acorde en lugar de tener que escucharlos en un evento "de variedades", pero bueno, al menos me saqué las ganas y me di el gusto.
Una verdadera pena, absolutamente, pero al margen de cualquier situación interna en la banda por otro lado pensemos que los pobres ya no dan más...


Saludos. :)

Mapex Orion

dee jay
músico
alta:18/11/04
#15 (respuesta al #14)
vie 11-may-2007 10:15

Tal cual, esto es algo que hace rato se venia venir, no son uno pibes estos señores...

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.