Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

BUENOSALIENS promocionandose en TV (año 1999)!!!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
psygoaman

alta:10/02/04
vie 11-may-2007 22:19

Subi una "perlita" a youtube... buenosaliens en MUCHDANCE... año... 1999!!!!


play!



Creo que esta pagina fue pionera en tratar sobre musica electronica en internet y aca esta la prueba!! (junto con "infodance" son las dos paginas mas viejas que conozco que tratan sobre la ME)


*PsYgOaMaN*


Aclaracion: Iojan antes de crear este thread lei las reglas del foro, y tengo entendido que las palabras "buenos aliens" pueden ser usadas en casos como este. Si no fuese asi, cerra este thread. Gracias.

guishez

alta:05/05/07
vie 11-may-2007 22:22

uuuuu muchdance!! ni me acordaba de ese programaaaaaaa!! lo primero que se me vino a la cabeza fue la mina esa que era fana de madona o algo asi jeeje

Muy buen video! =)

guishez

alta:05/05/07
vie 11-may-2007 22:27

naaaaaa el tema que suena de fondo........que recuerdos jejeje falta el chivo de hot 88.9 :P

quilmes pvd

alta:24/01/06
#4 (respuesta al #1)
vie 11-may-2007 22:58

el que le habla a Aldo promocionando el foro, quizas es alguien de la pagina no? jaja, tanto que pedian conocer las caras...

Mr.Charles

músico
alta:09/05/06
vie 11-may-2007 23:07

Por dios lo que era ese programa., habia cada robot bailando ahi atras., unos con tapados de tigre., otros con mascaras antigases., y haydar poniendo caras a la camara mientras los invitados hablaban como si lo que dijeran importara 3 huevos jajaja. Era mortal.

Riva

dee jay
alta:07/02/06
sáb 12-may-2007 0:01

Jajaja mirá como bailaban :D

flyer

alta:14/01/06
sáb 12-may-2007 2:35

El que aparece es Iojan!?? Siempre tuve la ganas de conocer la cara del groso iojan, pero tengo miedo de enamorarme =O

Las caras de haydar con grandiosas!

Apoyo la idea de que Iojan dé la cara :D

Saludos.

Marianito_Mdp

alta:05/03/07
sáb 12-may-2007 10:48

Tremendo, bizzarrisimo tmb, pero para la epoca, el pais y el canal era lo que habia.
En un 90% es iojan, el otro 10% lo dejo para los otros moderadores jijiji.
Ahora yo pregunto...que pasa si muchdance vuelve? yo creo que no lo aceptarian tanto...pero bue, opinen uds. salu

Titi azul

alta:29/03/04
sáb 12-may-2007 11:17

El que aparece hablando sobre Baliens es Bad Boy Orange..

psygoaman

alta:10/02/04
#10 (respuesta al #9)
sáb 12-may-2007 13:06

bad boy orange es el segundo que aparece diciendo que va a hacer un set en vivo de drum & bass. El primero que habla con Aldo aun no sabemos...

Saludos!


ramdomfucker

dee jay prof.
músico
alta:16/06/05
sáb 12-may-2007 13:48

GRANDIOSOOOOOOO!!!!!
de donde sacan esto es oro en polvo q epocas en la q se hacia cualquier cosa x promocion!!!
salu2
rf

Damn

alta:30/04/05
#12 (respuesta al #10)
sáb 12-may-2007 14:09

los que aparecen son

Eduardo La Forgia (Bad Boy Orange)

y segundo con un flyer en la mano es Leo Portela

Rob!

alta:27/06/06
#13 (respuesta al #10)
sáb 12-may-2007 17:30

jajaja, no puedo creer q te de la cara para subir esos videos a youtube, OUCH, creo q vos sos uno de los aparatos q bailaba ahí no?

Saludos.

PD: igual, Aldo es lo más, pura simpatía y personalidad.

psygoaman

alta:10/02/04
#14 (respuesta al #13)
sáb 12-may-2007 17:57

gracias por lo de "aparato"... y si... en el 90% de los videos estoy bailando atras. y? todos los amigos con los que salgo a bailar los fines de semana en la actualidad (8 años despues) los conoci en ese programa, me divertia mucho, escuchaba la musica que a mi me gustaba, conoci a mi primer novia en ese programa, iba a bailar a todas las fiestas de electronica de aquellos momentos gratis, y muchas cosas mas... por que no me va a dar la cara para subirlos? quizas vos te arrepientas de tu pasado, yo no.

*PsYgOaMaN*

FedeXperience

alta:07/02/06
#15 (respuesta al #10)
sáb 12-may-2007 19:49


Hey! psygoa!! sepulturero!!! Desterrando cosas del pasado! cómo va???

El que dice que va a hacer un set de deep house y d&b es Leo Portela (vaya diferencia de estilos), el que aparece hablando primero es Bad Boy Orange con pelo corto, sin bigotes y menos arruinado...

Puede ser que Eduardo La Forgia haya hecho en su pasado un documental para HBO sobre la música electrónica acá en Argentina??

Seguro Psy que sos el que aparece bailando tirando rayos con las manos con la camisa atrás de aldo, no??

Saludos!

Fede

flyer

alta:14/01/06
#16 (respuesta al #14)
sáb 12-may-2007 20:30

Groso goa... así se habla man.


Jaj decime quien eras de todos :P o pasame un video donde se vea tu ability BAILANTERA!

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#17 (respuesta al #16)
dom 13-may-2007 2:10

Según tengo entendido es el de camisa blanca de seda...


Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#18 (respuesta al #17)
dom 13-may-2007 2:17

Oops! Me olvidé del link

play!



Que buenos pantalones!! Dónde me los puedo comprar? =O

psygoaman

alta:10/02/04
#19 (respuesta al #16)
dom 13-may-2007 20:43

flyer gracias por el apoyo man!

clubbing tiene razon, en el video que puse el link el soy el de camisa blanca. (Nico, aunque tu pregunta seguramente es ironica, te cuento que esa ropa la mandabamos a hacer a una modista, no se vendia por la calle jaja!)

te paso otro link donde estoy vestido un toque mas tranca jaja (asi no me sacan tanto el cuero). en este video estoy bailando con camisa negra del lado derecho del sillon (igual en ninguno de los dos videos estoy bailando mucho con los brazos):

play!


Reconozco que no eramos "muy normales" las personas que bailabamos ahi, pero para mi esa era la gracia del programa... mejor dicho, era un componente mas que lo hacia bien bizarro.

Saludos!

*PsYgOaMaN*

Despues sigo subiendo mas videos de djs actuales que recien se estaban empezaban a hace conocidos en nuevos threads asi no se desvirtua este.

psygoaman

alta:10/02/04
#20 (respuesta al #15)
dom 13-may-2007 20:52

fede, a vos tambien gracias por la buena onda. Si soy ese que decis vos... por suerte en ese video no se me ve muy bien... estoy haciendo cualquiera, poca inspiracion ese dia jeje, (ademas creo que pesaba 15 kilos menos que ahora juajua)=!

Como dije en el mensaje anterior, voy a seguir subiendo videos viejos de mas djs actuales!

Saludos!

*PsYgOaMaN*

fedecuervo78

alta:20/03/04
#21 (respuesta al #14)
lun 14-may-2007 14:45



jaja sos un groso capo sabelo.. segui subiendo estas cosas!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.