Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Cocoon Club

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DeR3cKtR0NiCko

alta:15/09/04
jue 31-may-2007 3:33

Ya estamos cerca de la propuesta de cocoon club y de su apertura en Buenos Aire, abro este tema para que vayamos debatiendonos de las perspectivas que tenemos de esta nueva propuesta...Para aquellos que se fueron al samc ya sabran mas o menos de los que les hablo, es un nuevo club que se perfila a ser la competencia maxima de crobar y pacha sobre todo, debido a eso Pacha esta mostrando y sacando toda su artilleria con respecto a d internacionales ya hace un par de meses.
Este mes de junio seguramente se lucira en sus artistas internacionales y ojala que asi sea.

Ahora que nos dara Cocoon club ???


Saludos


DcK

Marianito_Mdp

alta:05/03/07
jue 31-may-2007 10:46

En donde leiste que abre el cocoon club???? la verdad la veo muy dificil, pero ojala se de.
Musica de la buena todos los findes tendrian por alla.. Saludos

Larrybelgium

alta:08/05/06
jue 31-may-2007 10:47

Espero que sea cierto. Lo de la samc fue fantastico.

Larvaña

alta:02/09/05
#4 (respuesta al #1)
jue 31-may-2007 14:25

QUEEEEEEE?!?!

cocoon club en argentina!!!?!? o_O
de donde sacaste esa data?!

saludos

yo_nico

alta:23/11/05
#5 (respuesta al #4)
jue 31-may-2007 14:32

yo sabia que van a hacer un bolcihe grosso sobre libertador cerca de la estacion libertador del tren de la costa en olivos pero que sea cocoon ????? ojala!!!!

Cabegol

alta:26/04/05
jue 31-may-2007 15:02

Muchachos ojala que se de, dios quiera que nos podamos ir a divertir a una nueva propuesta. Tambien espero que los dj internacionales que bajen sean de la linea de Cocoon.
Ahora una discucion linda seria:

Que Dj seria el indicado para que sea el residente??? siguiendo la linea Cocoon por supuesto.

Yo tengo uno, me lo reservo por unos dias para no influir en la desicion de los demas!! Saludos


Cabeza

Juli-a

alta:15/12/03
jue 31-may-2007 17:32

Ojalata!!!

Pero no creo que una de las franquicias mas prestigiosas de la musica mundial, venga a hacer algo serio a este pais...

Y si Sven Vath se enamoró de la Argentina? o de algun Argentino? y se viene a vivir a Almagro...



Marianito_Mdp

alta:05/03/07
jue 31-may-2007 19:22

Jajajajajja a almagro jajajajja te pasaste.....saludos :P.

P.D: igual, si no me equivoco hay 1 solo cocoon club y esta en alemania, espero no pifiar. Cualquier cosa avisenme

DeR3cKtR0NiCko

alta:15/09/04
jue 31-may-2007 19:45

Se asi es muchacho ..bueno como decia arriba para aquellos que fueron al SAMC ( CONFERENCIA!!!) sabran de ke hablo para refrescarles la memoria el line up era este lo copie solo hasta la parte que nos compete:

CONFERENCIAS
11:15 - Políticas de asistencia a emprendedores de industrias culturales - CMD
Adrián Lebendiker (Director General del CMD), Diego Bresler (Consultor de Incuba), Juan Laguna (Kooch) y Pablo Basso (Basso-Brovelli)

12:00 - NUI, Muestra de Estudios de Diseño Gráfico Argentino

Charla a cargo de Ricardo Drab, Director Creativo de RDYA // Ricardo Drab y Asociados. Curador y Editor de la Muestra

Estudios acompañantes:

Proyecto: Motion Graphic - grandes generadores de talento y creatividad en Argentina.

13:00 - Diseño para el arte contemporáneo y la música electrónica
Sebastián Valdivia (Acampante)

14:00 - Introducción a la música electrónica
Diego Ro-K, Diego Cid, Max Donato y Fabián Kesler


"15:00 - Cocoon: La metamorfosis de la música dance y el clubbing
Johannes Goller, Ricardo de Azcuenaga"

Bueno en este tema se hablo y se anticipo la llegada del prestigioso club a Argentina Buenos aires capital donde tambien se hablo de villalobos entre otros.

La idea principal que rescato del tema era que para el mes de junio y julio estaba programada la apertura y el inicio de un ciclo de djs internacionales x fin de semana.

duro poca la charla y la idea se cerro entiendo a aquellos que no sabian ya que eramos muy poco en ese debate.

Pero bueno para cerrar aca les digo que si es asi que Johannes Goller dio su palabra y aceguro que ya estaban cerradas las negociaciones, cuando se le pregunto sobre en que lugar fisico estaria, dijo que ya lo tenian visto pero que habria que esperar para ver si condiciones y espacios cumplian con todas las reglas que bueno el gobierno de Argentina exigia.

Bueno espero sea bueno para todos .

Saludos

D3rEcK

http://www.myspace.com/derecktronicko

Fedoco

alta:15/03/04
jue 31-may-2007 20:53

con el desembarco cocoon en samc, sven vath demostro que esta interesado en copar esta parte del planeta, tambien lo habia leido en una nota que le habian hecho.

amen

fede

bolso88

alta:16/11/05
#11 (respuesta al #8)
vie 01-jun-2007 9:14

El Cocoon club queda en Frankfurt, y ademas tiene su noche semanal en los lunes de Amesia (Ibiza) asi que por 4 meses hay 2 Cocoons...

bolso88

alta:16/11/05
#12 (respuesta al #6)
vie 01-jun-2007 9:16

si es como dicen que vinieron a la SAMC con la idea de llegar a Argentina, los residentes probablemente salgan del line up de la noche de cocoon, ya que es posible que estuvieran probando a mas de uno.

quilmes pvd

alta:24/01/06
vie 01-jun-2007 11:17

estaria muy bueno que lo hagan en puerto madero...
o por Costa salguero, ya que por esas zonas, son cercanas a la mayoria, teniendo en cuenta, capital y gran buenos aires.

Puerto madero, sería terrible.

javier_am

alta:15/07/06
#14 (respuesta al #13)
vie 01-jun-2007 12:18

jaja... vos keres q tenga un estilo a opera, no??? :P

Seria muy bueno q se haga un cocoon club aca, Guy Gerber con una residencia de un dia por mes y listo no pido nada mas.




Salu2!

Larvaña

alta:02/09/05
#15 (respuesta al #14)
vie 01-jun-2007 15:13

jooooyzzzzzzz!!! tiraste magia!!! :D

ojala se de el Cocoon Club Bs.As


saludos

.santiago.

músico
alta:01/06/07
#16 (respuesta al #14)
vie 01-jun-2007 17:24

que haces javi, soy santy, me hice otra porque de tanto usar el foro musicos, se me van los msjs...

"vos keres q tenga un estilo a opera, no??? "
jajaja no no...

Pero no creo que Guy gerber ni ninguno internacional tenga una residencia...
Sarah Main y david guetta son resindetes de pacha, y aca el residente es marcoz paz. Roger Sanchez era residente de Crobar New York, y aca lo es Adrian de Bernardi...
Sven Vath fue residente de Cocoon Frankfurt y aca quizas lo pueda ser Tomy Jacobs....

Probablemente se va a amoldar a lo que estamos acostumbrados.... es decir... entrada $40, Tomy Jacobs vs Miss Akane... Agua $10... Speed con vodka $16.... mucho vip, por todos lados.... y reventa de entradas por parte de la gente de seguridad....

Espero que no, pero por las estadisticas...

javier_am

alta:15/07/06
#17 (respuesta al #16)
vie 01-jun-2007 17:48

Lamentablemte si esto se llega a hacer no creo q estes muy errado en lo q decis santy ya q seria la competencia directa de los lugares q nombras, y viendo la politica de esos lugares, o sea como se manejan con los precios, accesos y demas seria la unica forma de poder robar un poco de su publico.

Anuke tambien haciendo las cosas bien pueden atraer a otro tipo de gente eso seria ya muy jugado y la empresa podria perder bastante plata, cosa q no creo q kiera.

Y con lo Guy Gerber sigo manteniendo mi postura.

UNA RESIDENCIA POR MES

:P


Salu2!

bolso88

alta:16/11/05
jue 14-jun-2007 9:38

que se sabe de esto????


please infooooooooooooo

chispas

alta:20/06/07
#19 (respuesta al #18)
mié 20-jun-2007 22:31

no lo puedo creer!!!
se me ocurrio poner cocoon en google para ver q onda...vamos!!no sabia nada!quiero cocoon!!!!!!

Electro_Germany

alta:26/08/05
mié 20-jun-2007 22:41

hay algun link de esto ?


seria algo increible que suceda .
Pero no imposible , muchos lugares del mundo ven a Argentina como un lugar interesante de explotar culturalmente para la electronica .


Asi que seria bueno que resurja la movida , que ya hoy por hoy esta todo muy bastardeado .
Que apuesten aca seria muy bueno.



Liam

dee jay
alta:07/01/07
mié 20-jun-2007 23:42

Hay un proyecto de un Cocoon Club en Inglaterra:

http://www.cocoonclub.co.uk/

El gallego 2

alta:28/03/08
vie 28-mar-2008 9:20

A Sven no lo sacais de ibiza ni con sacacorchos, os lo digo, no estoy seguro al 100 % pero me resultaria extraño, no se lo que se cobrara en Argentina por entrar a una fiesta pero en cocoon por ejemplo se paga 70 o 80 ? depende.

Tano_14

alta:13/07/04
vie 28-mar-2008 18:07

Tommy Jacobs no puede ser residente de nada, con todo respeto..
seria un golazo eso aca..

quilmes pvd

alta:24/01/06
#24 (respuesta al #23)
vie 28-mar-2008 19:23

lo es, y ni mas ni menos que sabes de que?

COCOON SOUTH AMERICA

y si eso te pareció poco, aca te dejo otra residencia importantisima y una de las mejores propuestas que tiene Buenos Aires:

WACHA - BAHREIN - MIERCOLES

El sabado viaja a Brasil para warmapear a Sven en Pacha de Brasil y despues vuelve a Baires.
A tocado en Space de Ibiza, en Pacha Ibiza y la dupla que hace con Diego Ro-k es genial.

Pero queda claro que actualmente las residencias de Tommy no son nada despreciables...

Gustavo Boschemeier

dee jay prof.
músico prof.
alta:20/08/07
vie 06-jun-2008 20:05


4 de julio(2008)..Diego Ro-k&Sven Vath @ Cocoon Club (Frankfurt-Alemania)

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.