Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Para los amantes del trance (Sets )

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Dj Tut Anj Amon

alta:13/12/03
sáb 20-dic-2003 19:28

Hola gente para los que gustan del trance y quieren oir sets completos no pueden perderse las siguientes paginas:

http://www.vuelo5763.com.ar (La pagina del mejor DJ Trance de la Argentina, Alberto Lencina, tiene temas y sets completos).

http://www.georgeacosta.com (La pagina del mejor DJ de Trance del mundo, en la seccion audio tiene sets completos)

http://www.eurodancehits.com (Mucha info de musica dance)

http://www.tranceadiccts.com

Adios, Dj Tut.

Wallas

alta:17/12/03
#2 (respuesta al #1)
sáb 20-dic-2003 21:08

Agrego otra página : http://www.clubber.com.ar

Gracias por la info y digo que la mejor págna lejos es : http://www.tranceaddict.com

SIMPLSimplemente EXCELENTE, y no se pierdan los sets de PAUL VAN DYK, increibles!!!

bowen

dee jay
alta:24/11/03
#3 (respuesta al #1)
sáb 20-dic-2003 23:16

hola, de donde puedo bajar esos sets?

adrop

dee jay
alta:08/11/03
dom 21-dic-2003 11:18

dj tust.
no te connfundas y confundas a la gente con el euro dance, con respecto al trance.
El euro dance es la cumbia europea de alla, es lo que todo el mundo escucha.
Tambien vi que recomendastes otra pagina que la protagoniza un dj de aca. Ese dj mezcla tambien el euro como el trance. En mi opinion la mejor pagina que recomendastes es trance addict.
sin animo de afonder a nadie me despido.

Dj Tut Anj Amon

alta:13/12/03
#5 (respuesta al #4)
dom 21-dic-2003 15:57

Gracias por educarme che, pero algo conozco, la pagina de eurodancehits.com tiene obvio mucho de EuroDance, pero tambien mucha info de Trance, salvo que Marco V, E-Craig, Armin Van Buuren o Svenson & Gielen no sean trance para vos. Lencina es Trance, no se con que lo queres mezclar.......y el parelelismo cumbia - eurodance me parece poco serio, sin animo de ofender.

Dj Tut.

bowen

dee jay
alta:24/11/03
dom 21-dic-2003 21:43

Sin animo de ofender.. de donde puedo bajar los sets? como los busco en el k za?
;)

perrdonennngg mignoranzia

PD: por que esciven la palabra "cumbia" en esta web? Fa-Q !!!!

DJ MERCURIO

dee jay prof.
alta:14/11/02
dom 21-dic-2003 22:08

sin animo de ofender ...en la argentina prefiero a BUZZOLA mesclando trance;LENCINA mescla mucho eurotrance de paso recantado y es horrible eso quiso decir con lo de euro,asi que LENCINA no es TRANCE si no EUROTRANCE...
(sin animo de ofender).

DJ MERCURIO

dee jay prof.
alta:14/11/02
dom 21-dic-2003 22:13

Y... me olvidaba si george acosta es el mejor djtrance del mundo...yo soy carl cox...sin animo de ofender.

Dj Tut Anj Amon

alta:13/12/03
lun 22-dic-2003 0:59

No nos ofendamos, todo bien, a cada cual su gusto, pero Lencina es Trance aca y en la China. y Acosta es el mejor para mi, que se le va a hacer che.

Dj Tut

dj max0
baneado

baneado
dee jay
alta:02/12/03
#10 (respuesta al #9)
lun 22-dic-2003 3:24

si se sarpan yo tengo muchos sets de tiesto paul van dyk ferry corsten y sasha , tengo uno de tiesto@energy2000 q es el q mas me limo hasta ahora se pasa si alguien quiere data sobre este set lo encontre asi DJ Tiesto - Live @ Energy2000 dura 73 : 03 mins enjoy xD

Dj Tut Anj Amon

alta:13/12/03
lun 22-dic-2003 14:18

Si les gusta el trance con mucha polenta no se pueden perder este tema

MARCO V. VS JENS - LOOP & THINGS 2003

despues quiero decirles que yo tambien tengo mucho trance en mp3 (Tiesto, Van Dyk, Acosta, Blank & Jones, Marco V, Corsten, E-Craig, Darude, PPK, Svenson & Gielen, Yahel, etc.) podemos intercambiarlos de alguna manera.

Saludos, Damian.

adrop

dee jay
alta:08/11/03
lun 22-dic-2003 21:16

tut ?
albertito no tiene gusto musical...pero a vos te gusta la payasada que el pasa bien venido sea.
Pero el en sus set pone eurotrance y trance, por lo tanto hace ensalada, no te olvides que el tiene mucha influencia del italo.
ojo en una epoca cuando el de cinema le armaba el programa y le traia musica, hay si ponia trance, es mas el conocio a tiesto gracias a el, cuando se separaron por motivos x. Albertito se vio en bolas y se unio a laburar con la disqueria hot..(no lo sigo por que da mala suerte) que el dueño tiene mucha influencia de el euro.

DJ MERCURIO

dee jay prof.
alta:14/11/02
mar 23-dic-2003 0:26

DJ MAX0 ...en eso concuerdo con vos ese set de tiesto es lo mejorcito del TRANCE ENERGY FESTIVAL de ese año;vas por buen camino ...ahh.che!!!.DJ TUTANCAMON!(que nick parece salido de LA MOMIA) cambiemos de tema si sos oyente de LENCI todo bien ."cada panadero alaba su propio pan"...bye...

Dj Tut Anj Amon

alta:13/12/03
#14 (respuesta al #13)
mar 23-dic-2003 15:53

No bombardeen mas a Lencina !!!!!.

Les paso unos temas que a mi copan del PARA MI mejor dj de Trance...George Acosta.

George Acosta - System F - Exhale
George Acosta - Moments Are Forever - Moon Project

Dj Tut

PSYBOT

dee jay
músico prof.
alta:23/12/03
mar 23-dic-2003 16:31

un saludo a todos mis hermanos de esta gran cultura electronica... ahora saben donde puedo conseguir sets de goa o psycodelic trance...me despido con un fuerte abrazo y que sigamos surgiendo!

adrop

dee jay
alta:08/11/03
mar 23-dic-2003 20:27

tambien !
un tema que me encanta es el de sistem f-solticie. que en realidad es viejo de ya casi 3 años pero se ve que recien ahora le dieron vola!!

adrop

dee jay
alta:08/11/03
mar 23-dic-2003 20:29

che me dijieron que dj orellano va a estar en rosario !!
si alguien sabe algo me puede decir algo ?

DJ MERCURIO

dee jay prof.
alta:14/11/02
mié 24-dic-2003 1:13

un momento...¡¡dj adrop!!!...vos estas hablando de ese pibe adrian orellano??...si es ese,si es verdad toca en rosario lo llevan para un evento maximo que realizaran por segunda vez ahi...si averigua o sabe alguien algo mas avisen quiero viajar si lo hacen por segunda vez debe estar buena la cosa en rosario...ademas quiero escucharlo otra vez,es un asesino en las bandejas...(lo vi tocar en una quinta de san isidro;y de paso rosario queda a 3 hrs. de viaje)...

poegt

dee jay
músico
alta:24/12/03
#19 (respuesta al #18)
mié 24-dic-2003 13:16

Armin van Buuren es melodic trance.
Svenson & Gielen y Marco V producen Trance/Hardtrance.

George Acosta a mi gusto apesta, como DJ's no hay más que Ferry Corsten (System F), Armin van Buuren y Tiesto.

Para el q pregunto por Tenshi, Gouryella es un proyecto de Tiesto y de Ferry Corsten...

Si realmente quieren una página de trance en realidad, en donde productores y remixers puedan subir sus creaciones para que dj's profesionales y algunos no tanto las chequen. http://trance.nu <----- rank 1, above & beyond y demás.

La mejor pagina del trance alrededor del mundo.

Dj Tut Anj Amon

alta:13/12/03
mié 24-dic-2003 16:13

Loco basta de pegarle a Acosta, no podes decir que apesta cuando toca en un club espectacular en Miami y es reconocido como uno de los mejores (sino el mejor) Dj de Estados Unidos. Escucha la cancion de Acosta :
Survivors - Heaven o el remix que hizo junto a ATB (plummet - damaged) y no podes decir que apesta. A mi tambien me gusta Tiesto, Corsten o Van Buuren, pero no son MUCHO mejor que Acosta. Tambien le hago el aguante a Plastic Angel , Darude y a Kai Tracid.

Dj Tut

Wallas

alta:17/12/03
#21 (respuesta al #20)
sáb 27-dic-2003 11:50

Para mi el mejor set de trance que escuché, LEJOS es :
Paul Van Dyk - Live at Cream@Amnesia Ibiza (08-16-02) dura 2 horas, siempre bien arriba y lo pueden bajar de http://www.tranceaddict.com (NEW TRACK - LIVE SETS) No dejen de bajarselo, es increible e imperdible.

Otra cosa, SYSTEM F - EXHALE es lo merjocito que escuché tambien, no entiendo como no fue n° 1 de algun ranking, debe ser porque es solo para entendidos

Dj Tut Anj Amon

alta:13/12/03
sáb 27-dic-2003 15:19

coincido con lo de System f - Exhale, yo tengo un remix de acosta y es genial.

Dj Tut

adrop

dee jay
alta:08/11/03
sáb 27-dic-2003 17:44

che aparentemente ya esta comfirmado orellano va a estar en rosario, el 1/1/04 a las 3 am asi que yo me voy para alla.

Dj Tut Anj Amon

alta:13/12/03
lun 29-dic-2003 20:32

Che alguien tiene data de Kai Tracid???? Me baje un par de temas y estan excelentes, encima vi una foto del chabon y es un pendejo, debe tener 20 años.

Gracias..

Dj Tut

Dj Tut Anj Amon

alta:13/12/03
sáb 03-ene-2004 22:53

Hola gente, si les gusta el trance, el hard trance, el goa, etc. no pueden perderse la pagina http://www.digitallyimported.com, es lo mejor en musica stream online, y tiene varios estilos, no se lo pierdan yo estoy solo en el cyber donde trabajo saltando como un energumeno!!!!!.

Saludos.-
Dj Tut Anj Amon !

DISCO REVENGE

dee jay prof.
músico
alta:03/01/04
mar 06-ene-2004 22:27

Yo soy housero y tengo que admitir que en trance todos los premios se los lleva adrian orellano, los que tengan la posibildad de escucharlo no se la pierdan.

TRANCEFUSION
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:30/01/04
#27 (respuesta al #26)
lun 29-mar-2004 22:07

como se tiran flores ehh !!!! jajajajajjaa

salu2!

gunas

dee jay
músico prof.
alta:09/02/04
mar 30-mar-2004 11:39

Se olvidaron lo mejor.
http://www.generationtrance.com

Altisimos sets.

gunas

little-raver

alta:09/02/04
#29 (respuesta al #28)
mar 30-mar-2004 17:16

lokosss que buen topic resulto!!! muchas gracias... aca mi humilde aporte...
los sets de Dj Wild-Lion en..

http://www.hot-swap.com.ar


gracias!

little-raver

alta:09/02/04
#30 (respuesta al #24)
mar 30-mar-2004 17:25

Dj Tut, te dejo la pagina de kai tracid si te sirve de algo la pagina de este alemansito toma...

http://www.kaitracid.de -suerte hasta luego..

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
#31 (respuesta al #7)
lun 12-abr-2004 9:12

SOLO TRES PALABRAS:

SOS UN IDIOTA!!!

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#32 (respuesta al #31)
lun 12-abr-2004 19:02

Este tipo de mensajes son los que cuando te los borran salís gritando que te censuramos, flaco?

Ponete media pila. Leete las reglas y si te caben, respetalas y participá. Y si no te caben, no participes.

TRANCEFUSION
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:30/01/04
#33 (respuesta al #31)
mié 14-abr-2004 21:26

elio! lamentablemente para vos, ya que vos lo tenes en un altar a lencina, lo que dice DJ MERCURIO tiene toda la razon...
alberto es un dj que nunca evoluciono es mas esta cada vez esta mas retrogada, ahora mercurio dice que lo que pone no es trance. y que mercurio me diga quien pone trance hoy???
Euro trance o mejor conocido como epic es un subgenero del trance.... pufff ya me canse de explicarlo mil veces!!!!
nadie hoy en dia pone trance...
todo lo que escuchamos son subgeneros.
con todo respeto lencina esta tocando fondo su gusto esta decallendo tremendamente asi como sus set en donde sigue con discos del año 98-99-2000.
que no compra musica???
y lo peor de todo la gente le canta los temas .
aparte los temas que toca estan muy cargados de vocales..
a mi gusto muy lejos del buen trance

con esto creo que queda claro! no?

salu2!

Slackware

dee jay
alta:16/03/04
mié 14-abr-2004 22:15

che tancefusion, respeto tu opinion, pero vos no sos un trance guru man.. a la gent epor ahi le gusta lo q toca lencina, su gusto empeoro segun vos.. nada mas. abri la cabeza un poco porq t amamos.

Poli
baneado

baneado
dee jay
alta:22/12/03
jue 15-abr-2004 14:57

Ya que les gusta el trance, supongo que les habrá gustado lo que Tocó Tiesto, a mi parecer lo mejor que vino hasta ahora (dije para mí), bueno, si quieren ver fotos de esa fiesta metanse en
http://public.fotki.com/Pablonahuel/
Saludos

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
#36 (respuesta al #32)
jue 15-abr-2004 15:06

perdon y mil veces perdon por eso de ahora en mas todo lo que pueda llegar a "molestar" lo voy a poner como @#$%&, y propongo que todos hagan los mismo, estaria bueno(aca otra sugerencia para la mejora del foro es que tengas una base de datos de insultos y que automaticamente una vez enviado el post se cambien a algo como @#$%&, pero bueh esuna sugerencia! pero el ki de la cuestiones qeu tomamos como insulto por ej sebastian stepa(ojo soy amigo de msn de el)o como esta aqui sebtrancefusion le dijo retrogada a alguien a quien admiro, pero bueh eso es historia vieja!
Elio Osés::Hay un Futuro POSIBLE

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#37 (respuesta al #36)
jue 15-abr-2004 23:00

Elio, mandar un insulto con todas las letras o con chirimbolitos es lo mismo. La idea del foro es que se intercambien ideas y opiniones con respeto. Cuesta pero se puede. Al principio hay que hacer un esfuerzo, pero cuando ya se hace costumbre van a ver que las discusiones con respeto terminan siendo mucho más ricas en opiniones e información.

Sebastián no agredió. Dió su opinión sobre un dj y, lo más importante, la justificó. Una cosa es decir tal pibe es un tarado, y otra es decir tal pibe es un retrógado porque pone discos viejos y hace años que no evoluciona su sonido.

Podés estar o no de acuerdo, pero es una opinión válida y expresada con respeto. Esa es la forma de opinar mal de alguien dentro de este foro. Con respeto y justificando la postura que se expone.

Si Sebastián hubiese dicho: ese tipo es un tarado, vos le contestás con otro insulto más fuerte, se empiezan a cruzas insultos y en 4 mensajes más yo tengo que borrar todo lo que se dijo y no se avanza para nada en el intercambio de opiniones.

En cambio, con el tipo de opinión que dió Sebastián, te da lugar a que vos le contestes dando tu parecer... no sé, puede ser que la música aunque sea vieja sigue gustando, que hace tiempo que no se hace trance como se hacía antes... no se... lo que se te ocurra... Pero de esta forma intercambian conceptos y opiniones y se enriquece el foro con visiones distintas.

djFuturoPOSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:16/04/04
#38 (respuesta al #37)
vie 16-abr-2004 11:19

Iojan basta por favor!creo que tenes razon! de ahora en mas no pondre nada!pero veo que vos tamb estas mal informado!alguien quien enpezo a poner el sonido del que hoy es el djª1 del mundo,hace ya 4 años me parece que no es un retrogada sino un visionario,y hoy en dia en su programa semanal por Cadena eco 90.3 pone trance totalmente actualizado, sin ir mas lejos:Monument de B.& Jones,desde su pagina te podes bajar el set semanal!y comproba!si miento me hechas del foro sin peros,el problema para mi radica en que vos y todos los baliens solo se escuchan y se hacen auto bombo entre si,vamos hombre! poner el titulo"BoeingyGustavo Lamas vanguardia local"es creo demagogo no lo se si realmente son o no vanguardia,en lo que entiendo, que en sonye.t. en la seccion m. news para explicar que es la musica house(mirenlo),que pongan Boeing - Aerea 4 es creo para sentirse orgulloso de ser Arg. pero creo que la gente es quien dice quien es y quien no!Pude!yo soy respetuoso no te hagas una idea de mi que no es!

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#39 (respuesta al #38)
vie 16-abr-2004 13:02

Elio, lo que puse en mi msj anterior era un ejemplo de cómo expresar con respeto una opinión. No era mi opinión. Pero ya que traés el caso de Lamas y Boeing, te voy a dar la mía.

Una cosa es ser popular, y otra cosa es vanguardista. Son dos conceptos casi opuestos. No se puede ser los Rolling Stones y Frank Zappa al mismo tiempo.

Para llegar a la masa de gente, hay que dejar de lado muchísimas cosas y entre ellas está la vanguardia. Si mostrás un sonido vanguardista, la mayoría de la gente se queda parada con cara de pregunta y no entiende nada.

Tiesto es el dj más votado en el mundo, de eso no cabe dudas... eso no lo hace ni mejor ni peor que nadie... pero lo último que voy a pensar es que es vanguardista, man... la música que pone se la vengo escuchando a djs de trance hace años... serán temas nuevos, pero la fórmula es la misma. Eso puede ser súper efectivo con la gente pero no es vanguardia.

Vanguardia es cuando empujás lo límites estilísticos que se conocen hasta el momento, más allá de la popularidad que hoy tenga lo que hacés. Cuando digo que un artista es vanguardista, me fijo en lo que hizo, lo que está haciendo y trato de ver hacia dónde va. Si esas tres cosas son iguales, nunca voy a decir que se trata de un artista vanguardista. Por eso, jamás lo diría de Tiesto.

Conozco muy bien el trabajo editado y no editado tanto de Leonel Castillo como de Gustavo Lamas y en ambos casos leo una evolución muy conceptual, experimental y a la vez efectiva en la pista.
Leonel viene desarrollando un sonido para la pista cada vez más refinado... house, techno y dub con un groove súper sutil... es increíble, pero cada vez le es más fácil dominar a la gente en una pista con recursos que no son para nada evidentes ni facilistas. Vive buscando el balance perfecto entre calidad y funcionalidad y día a día se acerca más. Si mirás entre líneas en la música que sacó ultimamente, te vas a dar cuenta que es uno de los únicos artistas, dentro del revival del Acid que se vive, que mostró un sonido derivado de la tb-303 totalmente nuevo. El pibe homenajea al pasado refinándolo con un timbre nuevo, evolucionado y mostrándolo con una forma nueva.

Gustavo no para de sorprender. Fiel a un estilo de minimal house casi rústico pero que desborda de emociones día a día desarrolla su sonido en vivo de una forma que cada vez te dan más ganas de bailarlo. Te recomiendo que cuando puedas, lo escuches en vivo... pero sin preconceptos. Dejate llevar y vas a ver hasta donde llegás.

Eso es vanguardia para mí. Explorar, refinar, arriesgar... hacer mucha música tratando de llegar a algo nuevo sin estar pendiente día a día de la aceptación que se tiene. Ser fiel a tu idea de música sin olvidarte de las reglas que rigen hasta hoy la música que te gusta pero tratando de faltarle un poco el respeto.

Hay un Futuro POSIBLE

dee jay
músico
alta:16/04/04
#40 (respuesta al #39)
vie 16-abr-2004 13:49

Otra vez la mal interpretacion! estoy a una de irme!(se que no significa una amenaza en potencia!jajaja), cuando yo digo que la gente es la que tiene que decidir estoy en lo correcto, los terminos vanguardia y popular los tengo mas que asimilados, y al diccionario tamb lo conozco! que yo diga que tal dj es vanguardia es objetivo el que lo digan mis amigos tamb! en cambio la tuya, no! ya que perteneces a una organizacion que vende sus discos!por lo tanto de alguna manera u otra lo que digas afecta en las compras de la tienda, te guste reconocerlo o no! y si vos ganas (la verdad no lo se ni me interesa) tu sueldo de lo que rinde la tienda sigue siendo mayor la desviacion de la verdad, no digo que tenes prohibido decir tal o cual cosa!solo digo que etica y moralmente no es correcto!
Solo contestan mis mails cuando tienen falencias creo que aca tendrias que agachar la cabeza y reconocer lo errado!
Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#41 (respuesta al #40)
vie 16-abr-2004 14:54

Elio, el disco que sacó Boeing en el 2001 (y que influenció el sonido de la mitad de los artistas argentinos que suenan hoy en día... eso también puede ser vanguardia) está agotadísimo hace un montón... no te parece que si escribiera las notas del archivo para vender más discos le haría bombo a alguien del que por lo menos tenga su disco en stock?

Pensá lo que quieras... pero realmente si creés que lo que digo no es lo que pienso y lo digo sólo para vender discos no me conocés para nada, ni entendés mínimamente de qué se trata BuenosAliens ni cómo nos movemos, ni conocés el tamaño del mercado discográfico de la electrónica local (el cual es microscópico). Pero bueno... allá vos.

Juan

dee jay
alta:19/01/03
vie 16-abr-2004 17:52

ahh mierda se calento iojan :P

Saludos
Juan

TRANCEFUSION
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:30/01/04
vie 16-abr-2004 21:00

uuuuyyyy que quilombo que arme jejejej

salu2!

TRANCEFUSION
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:30/01/04
mar 17-ago-2004 0:04

che estaba lindo este post, no se por que lo olvidaron!

salu2!

*NaTu_TrAnCe*

alta:29/07/04
#45 (respuesta al #44)
mar 17-ago-2004 0:29

olvidemos los problemas.....vivamos en paz!
espero que haya quedado todo bien che
Besos
Natu

TRANCEFUSION
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:30/01/04
mié 18-ago-2004 15:58

Compro ya vinilo de Push - UNIVERSAL NATION si es la version original mejor...

sebtrancefusion@hotmail.com

salu2!

A6us

dee jay
alta:25/07/04
mié 18-ago-2004 21:13

Muy buena paginas.. thx por la data..

Un set de los mas elevados que escuche.. :

Paul Van Dyk@Ministry Of Sound... sino me equivoco es del año pasado.

Terrible set de 1 hora y 20 mins... , recomendable.

psygoaman

alta:10/02/04
#48 (respuesta al #12)
jue 19-ago-2004 0:35

Mercurio, Siempre que escuche tocar a Lencina paso el mejor Trance, justamente creo que es el dj argentino con mejor gusto musical... para mi no son "payasadas" como vos decis! pero bueno, gustos son gustos...

psygoaman!

Santinonight

alta:29/01/05
sáb 29-ene-2005 21:05

Perdon veo q estan hablando de Trance.. y creo q nadie menciono a Mauro Picotto.. bajen sets.. en el kazza CREO q se pueden bajar.. hay un muy buen remix de Clocks... muy buen trance.. si alguno me puede decir bien bien q tipo de trance les doy las gracias!

Sheikh_Yo-Ass

alta:24/12/04
sáb 29-ene-2005 21:46

Aca encontré una pag con buenos sets para bajarse, espero q les guste:
http://www.vip-torrents.com/124
Saludos!

Sheikh_Yo-Ass

alta:24/12/04
#51 (respuesta al #50)
dom 30-ene-2005 0:36

Aca para bajarse cds (compilados, trance, house....) muy buena!!
http://www.vip-torrents.com/52.htm
Saludos!!

fedecuervo78

alta:20/03/04
sáb 12-feb-2005 12:42

Terrible set bien pero bien power y muuuy recomendable:

AVB & Ferry Corsten - Live at Godskitchen

Y aca va otro de regalo que no me canso de escuchar nunca:

Dj Tiesto & Cor Fineman Live @ Just Be Release Party Amsterdad (21-05-2004)


User slsk: fedetrance.


Saludos!!!

pelpis
baneado

baneado
alta:06/12/04
dom 13-feb-2005 21:04

Hola, mira tengo un cd de trance q me regalo un conocido aleman, q esta muy bueno, pero la unica cancion q conosco es la de Darude - Sandstorm, pero hay un tema q arranca con la musiquita de la pantera rosa! muy buenoooo, jjaja, queria saber si alguien me sabia decir de quien es, el cd se llama: Trance Arena 5 "The homebase of trance" nose si es viejo o no, la verdad mucha idea no tengo pero si alguien me ayuda lo agradeceria, saludos a todos.

Brain Stew

alta:29/01/05
dom 13-feb-2005 21:12

Hago un pequeño aporte
Dave Angel @ Teqnology
Paul Van Dyk @ Sensation White 2004
Armin Van Buuren @ A State of Trance

Brody

alta:14/12/04
mar 01-mar-2005 22:09

Urgenteeeeeeeeeeeeeee!
necesito este set:

Blank & Jones - Live @ Trance Energy - 21.09.02

si alguen lo tiene en el slsk o m lo puede pasar x msn plis avisen!!!

EL_UCRA

alta:22/01/05
mar 01-mar-2005 22:40

Unos sets muy recomendables tambien son:

Armin van Buuren "Live At Queensday" 30-04-04
Dj Tiësto "Live at Damsquare" (Amsterdam) 06-01-2005
Sasha Mix from Ibiza at Privilege Manumission (2004)

EL_UCRA

alta:22/01/05
mar 01-mar-2005 22:43

Ahhh, y me olvidaba, muchos sets (tales como los q mencioné) los consiguen facilmente a traves del Emule, son comprimidos con la extensión rar. (Winrar).

Suerte y Adios...

glamourccba

alta:18/02/05
vie 04-mar-2005 12:59

Armin Van Buuren - Universal Religion 2004
Armin Van Buuren - Live on 99 esc radio (04-02-2005)
DJ Tiësto - Live @ Dance Department Radio 538(01-06-2003)

Despues les paso más! Por favor necesitaría que me pasen algún set en vivo de ATB del 2004 o de este año, al menos quisiera tener el dato de algún programa tipo Emule para encontrarlos, gracias. Abrazo a todos los tranceros!!!:p

madoka

alta:03/08/04
vie 04-mar-2005 20:25

aqui mi aporte trancero!
hay muchas cosas para bajar de http://www.mesi-torrent.com
en la parte de Trance / House / Dance (creo q hay 2 sets de Kai Tracid y uno del 2004 para el q habia pedido)

y les recomiendo tambien Gabriel and Dresden - Bloom CD1 y 2

Salu2!

Lucas 22

alta:24/01/05
mar 26-feb-2008 11:14

Trance: Re:Locate - February Mix (26-02-2008)
01. Thomas Schwartz - Jupiter Calling [The Clubbers]
02. Italoboyz - Zinga [Get Physical]
03. Mark Mendes - Beneath You [Starter]
04. Lange - Songless [Maelstrom]
05. Markus Schulz ft. Departure - Cause You Know (Nic Chagall Remix) [EE]
06. Allure ft. Julie Thompson - Somewhere Inside (Andy Duguid Remix) [Songbird]
07. Stone Canyon ft. LCN - Rest Here (Original Mix) [FiveAM]
08. Lens - Beyond the Shadows (Moonbeam Remix) [EE]
09. Andy Duguid - Don't Belong (Phynn Remix) [Songbird]
10. Remy & Roland Klinkenberg - Defrosted [EE]
11. Schossow & Sagstad - Hypnotizer (DJ Preach Remix) [Oxygen]
12. Sia - The Girl You Lost To Cocaine (Svd Remix) [Spinnin]
13. Chris Liebing - Puckelbop [CLR]
14. First State - Your Own Way (First State's Pounding Club Mix) [BHR]
15. Progression - Different Day, Different Light (ReWard Remix) [BHR]
16. Rank 1 & Jochen Miller - And Then.. [High Contrast]
17. Jan Johnston meets Jussi Soro - Merge (Genix Remix) [Enhanced]
18. Ferry Corsten - Into The Dark (Ferry Dub Fix) [Flashover]
19. Ascension - Someone (Signum Vocal Mix) [Captivating]
20. Carl B - Chasing Leaves [ASOT]
21. Tranquility Base - Oceanic [Anjunabeats]
22. Re:Locate ft. Sir Adrian - Times X [Armada]
23. Dave Schiemann - Crackdown [Digital Remedy]
http://depositfiles.com/en/files/3790508

Lucas 22

alta:24/01/05
mar 26-feb-2008 11:20

Blank and Jones - In The Mix 09 -2008.02.25
http://irush.org.ru/dl/file/Blank_and_Jones_-_The_Mix_2008_week_9--25 -Feb-2008--192kbps--irush.org.ru--.mp3.html
http://rapidshare.com/files/94870422/Blank_and_Jones_-_The_Mix_2008_w eek_9--25-Feb-2008--192kbps--irush.org.ru--.mp3.html
http://www.filefactory.com/file/4fd67a
http://uploaded.to/?id=ua3616
http://netload.in/dateic25be390b59290679993d383addbee2b/Blank_and_Jon es_-_The_Mix_2008_week_9--25-Feb-2008--192kbps--irush.org.ru--.mp3.htm

Paul van Dyk 1Live Rocker 24.02.2008
http://archiv.to/?Module=Details&HashID=FILE47C146EB2B064

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#62 (respuesta al #61)
mar 26-feb-2008 13:34

Bizarro! Qué hacés reviviendo ésto? jajajajajaja que copadas las discuciones de antes ^^

yo_nico

alta:23/11/05
#63 (respuesta al #52)
mar 26-feb-2008 18:10

fede escuchando a ferry , avb , Tiesto ....

aunque lo niegues .. tenes sangre trancera jajaja

KasKa

alta:18/12/05
#64 (respuesta al #63)
mar 26-feb-2008 18:47

Tenes que tener cuidado Nicolote por que mas de uno se prende fuego aca :P

saludos!

hosh

alta:22/04/08
mié 30-abr-2008 1:37

Oiagan chees hace un año baje una discografia de tiesto y alli venia una cancion k hasta la fecha es una de mis 5 favoritas... el titula es Tiesto live dance music award 2005 y no se k canciones osn las k toka nada mas se k empieza con la de push de universal nation y creo k termina con adagio for strings por favor ayundenme a saber kuales son las kanciones k toca ya k llevo un año buscando las canciones k toca y no las encuentro

AYUNDENME POR FAVOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.