Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

7/7/07 los baba en alcorta y la pampa y MG@pacha

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
il_nero69

alta:31/01/07
lun 04-jun-2007 17:24

bueno q mas se puede pedir no?termina babasonicos,cruzamos el puente nos comemos unas hamburguesitas en algun puestito y de ahi entramos a ver a martin.
q me dicen?
se prenden?
dale neneeeeee!!!!
abrazo de gol
chalito

kuno

alta:20/07/05
mar 05-jun-2007 15:32

uh!

pinta una buena noche!!

lástima q babasónicos medio me viene defraudando... pero después MG! puede equilibrarlo todo...

Andres W

músico
alta:03/10/05
mar 05-jun-2007 15:45

Babasonicos... probablemente la banda mas sobrevalorada del rock argento. En vivo apestan muchisimo.
Pero MG en Pacha... eso es otra cosa. Igual estamos todos en la expectativa de ver a AVB. Que se confirme!!!

Liam

dee jay
alta:07/01/07
#4 (respuesta al #1)
mar 05-jun-2007 15:47

Es el último show de Babasónicos en Buenos Aires por este año :S El show va a llamar se 'Chau Anoche, Hola Luces', por el nuevo DVD que sale el 25 de este mes. Soy sólo yo o todos queremos que Babasónicos vuelva a ese harcore hermoso del principio? ):

Salute
Gui.-

Lucas 22

alta:24/01/05
#5 (respuesta al #4)
mar 05-jun-2007 16:02

HARDCORE?? si puede ser todos queremos que vuelven a lo de antes basta de boleros!!!, y los baba son super raros a veces te hacen unos shows de la ostia y otras que te queres morir, como nunca ensayan siempre le sale algo diferente. Esperemos a que vuelvan un toque a lo de antes y toque alguna vez mas en vivo montañas de agua.

Lucas

zombazzz

músico
alta:08/08/06
mar 05-jun-2007 16:06

Trance Zomba y Dopadramo en cemento, q lindas epocas...........................................nada es para siempreeeeee..........

Liam

dee jay
alta:07/01/07
#7 (respuesta al #5)
mar 05-jun-2007 16:30

Ok todos sabemos que Babasónicos ya no es lo mismo. No tengo idea de cuánto escuchaste de ellos, pero sabe que cuando raspan el hardcore son buenísimos. Que ahora no lo hagan más, es una cuestión de masividad que bueno.. todos conocemos el resultado. En el Pepsi Music del año pasado tiraron temas viejos, como Sobre la hierba o Coralcaraza. Y hasta ellos lo cantan 'deja atrás el vil Cemento, flash, neón, luces del centro'. Pero así les va mejor, aunque todos queremos Montañas de Agua y Poder Ñandú en sus shows.

Salute
Gui.-

Cremada

alta:25/11/06
mar 05-jun-2007 16:41

Aaay! Como ese bello sábado de Cerati + SAMC .. tan destruida quedé, pero tan feliz y tan llena de músicaaaa! :)


Sisi Ilnerito, ahí estaré.. quisiera pensar q van a ser Babasónicos + Armin.. pero haciendo cuentas, me conviene q sea + MG.. Primero por el bolsilo y dpués para cuidar la salud mental, porq serían muchas emociones.



Alguno más hace doblete??
Q avise!




Saludos!





Pam

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#9 (respuesta al #8)
mar 05-jun-2007 16:49

Hmm no sé nenita!, lo unico que te puedo decir es que en unos días nos vemos y rompemos todo por 3era vez consecutiva. GUMMIES Y CIA. Ojo ehh!

Cambio y fuera =P

Salu2.
|JuAnO|

| [::.Gancia.::] |

alta:30/04/07
mar 05-jun-2007 21:50

Punchiiii!!!

Obvio que me prendooo,,,
pinta para ser una limda noche,,,
;)
Los Babas me gustan hasta por ahi,,,
nunca los vi en vivo pero tengo ganas,,,
y mas todavia si sale MG dep!!!

Nos estaremos viendo alli,,,
Desp si pinta nos comemos unos patys en las parrillas de la Costanera,,,
y compartimos la comida con nstras amigas la ratitas,,,
:p

Abrazos!!!

Surclubber

alta:16/06/06
#11 (respuesta al #6)
mié 06-jun-2007 10:18


Coincido 100% con vos.....Teribles recuerdos!!!! Se los voy a contar a mis nietos...

kuno

alta:20/07/05
mié 06-jun-2007 22:07

el ultimo show de los baba que vi fue en el luna park... y si bien los temas q tocan son siempre lo mismo, la puesta en escena fue EXCELENTE... una ondilla (muy, pero muy leve!) a DAFT PUNK... con las luces y esa cosa que tapaba el escenario...

si el show es para despedir anoche! a full!!!!

como me gustaría escuchar sobre la hierba... patinador sagrado... no pido tanto... me gustan todos los discos, aunque ya casi ni los escucho... pero lejos, la mejor banda nacional (para mí!)

ja!

uh! el adversario... pasta de hablar... ah!!

me voy!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.