Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Soda Stereo 2007

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje leído

usuario
mensaje

página 1 de 2  última ›ı

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
mié 13-jun-2007 18:44

Acá se viene hablando:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.10844.t.soda-stereo .htm

Acá hay info sobre las entradas:
http://www.ticketek.com.ar/show.asp?code=SODA

3 Limones

músico prof.
alta:26/05/06
#2 (respuesta al #1)
jue 14-jun-2007 12:52

si veniamos hablando tranki en el otro post..porQ este nuevo ??

Lucas 22

alta:24/01/05
#3 (respuesta al #2)
jue 14-jun-2007 13:33

Porque estaba desactualizada el otro tema y los que querian info se tenian que leer todo.

Bueno ULTIMA NOTICIA se agrego otra funsción para el 21 de octubre
http://www.ticketek.com.ar/show_quick.asp?code=SODA&perf_code=ESSR200 7909

Lucas

Angustin

dee jay prof.
músico prof.
alta:25/03/06
jue 14-jun-2007 23:13

La verdad escuché pero no me gustó, suena muy nosé muy aburrido hehehe, no me va el latin rock jejeje las bandas rockeras mexicanas y las de aca son bastantes malas no se ofendan es solo mi opinion.

Chau!

Cremada

alta:25/11/06
#5 (respuesta al #4)
vie 15-jun-2007 1:47

Jajaj! No entendes naaaadaaaa!

Y si, no t iba a gustar, porq es muy argentino.



SODA ES LO MEJORRRRRRR!
Lo dije en la tele y todo XD!


Saludos!


Pam.

Terrible cola hoy también en el Abasto para comprar para el domingo.. Todos felices.

Razz

dee jay
músico prof.
alta:03/10/05
vie 15-jun-2007 15:20

Soda es lo mas grande ! casi todas las bandas de Latino America son lo que son gracias a Soda Stereo.

Igual... Agustin... estas en todo tu derecho en que no te guste. todo 200 puntos ! =)

En el Abasto habia gente desde las 2 de la mañana haciendo cola.... yo tengo la idea que el primero de la fila se planto apenas cerro el puesto de Ticketeck al noche anteriror... o sea que estba desde las 20 de la noche del dia anteriror... una locura total jajajaajaj ! igual es lo que yo pienso.. no se si realmente es asi.

3 Limones

músico prof.
alta:26/05/06
vie 15-jun-2007 16:37

ahora pensando bien el tema de la GIGANTES filas para sacar entradas...a que hora conviene estar el viernes en la puerta del estadio para tener un lindo lugar en el campo ????
pensaba ir a la mañana pero me parece que me quedo corto, no ?
ensima solo, que garron !!!!!

Dagalsv

alta:15/06/07
vie 15-jun-2007 18:46

Parece que el 3 y 4 de noviembre se agregan mas funciones eso dice en la pagina de ticketek.
Cuando tenia 10 años en el 91 fue mi primer recital que presencie gracias a mis viejos que se coparon y me llevaron con ellos, fue en la 9 de julio con 250 mil personas. Al dia siguiente estuvo Pavarotti en el mismo lugar y lo vi tambien JA! bueno hay que escuchar de todo un poco no?
Saludos!!!

Dagalsv

alta:15/06/07
#9 (respuesta al #8)
vie 15-jun-2007 18:56

http://video.google.es/videoplay?docid=3981501770700370729

Lucas 22

alta:24/01/05
#10 (respuesta al #9)
sáb 16-jun-2007 9:28

Si se agregaron nuevas funciones. Eso dice clarin también.


Imparable, Soda Stereo agregó dos nuevas funciones

Los seguidores de la banda, que volverá a los escenarios luego de diez años de ausencia, agotaron las entradas para los tres primeros shows que darán en River en apenas 72 horas. Por ello, el grupo sumó otras dos fechas: el 3 y el 4 de noviembre. Los tickets saldrán a la venta el próximo martes.

http://www.clarin.com/diario/2007/06/15/um/m-01439141.htm

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#11 (respuesta al #10)
sáb 16-jun-2007 11:33

Uuufff muy tentador! Habrá que ver, por lo pronto ya estoy anotado para el viernes ^^

Pustar

alta:06/06/07
#12 (respuesta al #11)
sáb 16-jun-2007 18:54

con q tema abreee.....
apuestasssss

3 Limones

músico prof.
alta:26/05/06
#13 (respuesta al #12)
sáb 16-jun-2007 19:06

Zona de promesas..

Larrybelgium

alta:08/05/06
#14 (respuesta al #4)
sáb 16-jun-2007 19:38

Ok. Pero no te equivoques. Soda NO pertenece al latin rock, ya que la banda aparece una decada antes que ese estilo (de los años 90).

Por eso, acordate. Soda NO ES LATIN ROCK.

Saludos

javier#aguilar

dee jay prof.
músico prof.
alta:07/04/03
#15 (respuesta al #12)
sáb 16-jun-2007 22:17

Juego De Seduccion

slds!

LoD_DIego

dee jay
músico
alta:05/02/05
sáb 16-jun-2007 23:27

Me juego a "En la ciudad de la Furia"


Para mi q hacen la lista del ultimo concierto :P

Cremada

alta:25/11/06
#17 (respuesta al #16)
dom 17-jun-2007 0:09

Ay neeehh..

Espero realmente que hagan todos los temas que no incluyeron en esos discos.. Ya que ahora tenemos fechas para tirar al techo.. (mmm.. no me jode que hayan agregado en noviembre para nada, como sí me jode que las saquen a la venta ahora, sabiendo que todos nos gastamos la plata, yo por lo menos no voy a poder seguirlos.. :C )


En serio, tienen tantos buenos temas que quedaron afuera que me encantaría escucharlos en vivo.. Espero q se de.. (quiero los del primer discoooo, quiero skaaa XD!)



Buen, toda la expectativa, pero igual por ahora lo mejor es no prender la radio porq TODAS estan re manija con los temas de Soda, obviamente son siempre los mismos, pero llega un punto en donde satura.. Todos se suben a la ola..




Lo q para arriba es excéntrico.. para abajo es ridiculez :P




Saluuuuudossss Stereoooossssss!







Pam.

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#18 (respuesta al #12)
dom 17-jun-2007 18:16

Corazón delator (L)

Cremada

alta:25/11/06
#19 (respuesta al #18)
lun 18-jun-2007 18:30

Nooo.. eso es suicidio en masa Clubing..

Definitivamente, q toquen ese tema, pero el sábado q me toca estar sentada.. sino es demasiado..


Saludos!


Pam.

"Por descuido.. fuí víctima de todo alguna vez.."

brainwashed

alta:02/03/06
vie 27-jul-2007 14:48

http://sodastereo.com/noticias/

SODA STEREO EN CORDOBA

26/07/2007 | 17:28

15 de diciembre, Estadio Chateau Carreras

Triple Producciones y POP Art anuncian una nueva presentación de Soda Stereo, en el marco de la gira americana que dará comienzo el 19 de Octubre en Buenos Aires.

El show se realizará el sábado 15 de diciembre, en el Estadio Chateau Carreras de la capital cordobesa, y las entradas estarán disponibles a partir del domingo 5 de Agosto.

brainwashed

alta:02/03/06
vie 27-jul-2007 14:51

Gente del Interior Feliz con esta Fecha..


Voy el 20,21 de Octubre a River desde Tucuman y si me da la guita ire a Cordoba el 15 de Diciembre!!!!! :)

Un abrazo y para la gente del INTERIOR, FESTEJE COMO YO!!!!

YOUW

alta:08/10/04
vie 27-jul-2007 18:53

una pregunta para los q saben mucho de musica y conocen bien a soda...yo la verdad q nunca escuche soda.. ahora bar q vas todo el tiempo ponen esta banda.. LA PREGUNTA:..¿no suena parecido a depeche mode?..eso queria seber si mas o menos no es el mismo estilo q los genios de depeche...gracias...

Alkarajito

alta:19/08/05
#23 (respuesta al #22)
vie 27-jul-2007 19:05

Yo diria q mas se emparentan con The Cure, pero si tienen un sonido ochentoso

basta con ver imagenes de Soda en los 80's mas sobre todo a Gustavo Ceratti (cantante d Soda) y compararlas con Robert Smith (The Cure)

GusCba

alta:16/03/07
#24 (respuesta al #22)
vie 27-jul-2007 20:10

Yo no se muuuucho de musica pero algo me defiendo y conozco algo de las bandas que nombras. Puedo decirte que en sus comienzos Soda tenia una onda muy Dark, al igual que Depeche, tanto en sus canciones como en su producción. Si escuchas con atencion las letras tienen un contenido bastante oscuro. Despues la banda mutó un poco pero siempre mantubo la misma esencia.
Tambien es buena la comparacion que hace Alkaraito con The Cure ya que ellos son Dark y sus sonidos se asemejan bastante a los de Soda.

Toy FELIZ por esta noticia, los vamos a tener por aca tambien. Lo unico que va a estar jodido la cola para las entradas. Estimo que se van a agotar el primer dia ya que no creo que metan mas de 45 mil personas en el Chateau, bueno tambien hay que pensar que las entradas no estan nada economicas. La venta se larga un domingo... ha hacer colaaaaaa.

Abrasho.-

Muzik Non Stop

alta:08/07/07
#25 (respuesta al #4)
vie 27-jul-2007 20:54

NO HUBO BANDA DE ROCK EN CASTELLANO K IGUALARA A SODA STEREO. QUEDAN DUDAS? Y BUE...

Supernene

alta:17/11/05
#26 (respuesta al #25)
vie 27-jul-2007 21:11


No es mi intención, frenar tu euforia
disipada
pero aún sabiendo que una
banda es mejor que otra
me gusta más escuchar
cierta banda x
que no considere que es la mejor
muchas veces.
porque cada banda tiene lo suyo,

y sería bueno que aparezcan
bandas como esa
hoy al rock lo está matando el comercio,
todos los temas son super light
todo está hecho para sonar en la radio.

Si Soda había cerrado la historia con el último concierto, no entiendo de qué forma vuelven,

tengo que creer lo de la burbuja en el tiempo
oh que inteligente,

Por lo menos si la palabra rock, les va,
como parte de una sátira, hoy destruyen la teoría
y bajo que óptica se los puede enfocar, ¿banda de pop, músicos?.

~~Supernene~~

Pepa Sounds

dee jay
alta:13/01/06
#27 (respuesta al #23)
sáb 28-jul-2007 8:54

Tambien a The police q fueron una gran influencia para ellos.

Cremada

alta:25/11/06
#28 (respuesta al #24)
sáb 28-jul-2007 18:02

YOUW!
Definitivamente comparten muchas de las características estilísticas de Depeche. Son mis dos bandas preferidas así q imaginate. Escuché tanto sus temas que pude encontrar sonidos similares entre las producciones de cada banda. Pero convengamos que la propia década de los 80 imprimió su estilo en bandas de todo el mundo. El hecho de que ambos grupos pertenezcan a esa época los emparenta casi sin querer, porque asumo que en diferentes grados todos los músicos se habrán nutrido de las mismas influencias artísticas.



Gus no te lo vayas a perder!!!
No van a volver más, o por lo menos no lo sabemos, y en caso de que regresen tampoco podemos decir que va a ser igual que antes..
Hacé la cola (mirá que yo me banqué 4 hs en el Abasto) y sacá tu entrada porque va a ser histórico.



Después vamos a tener mucho para comentar eh!
Un gusto como siempre!



Saludos!



Pam.

GusCba

alta:16/03/07
#29 (respuesta al #28)
jue 02-ago-2007 13:02

Sin dudas Pam que haré cola todo el domingo si es necesario.

Digan lo que digan voy a ir a verlos todas las veces que vuelvan (creo que es la ultima). Lo que movió en mi esta banda es increible, y creo que sus temas lo seguire escuchando por el resto de mi vida.

Cuando fue el último concierto no podia ceer que se separaran. Y en esos momentos lo unico que me consolaba es que Gustavo seguiría con su carrera como solista para seguir produciendo. Por eso te digo: "Gracias Gustavo", "Gracias Soda"... por enseñarnos.

Cremada

alta:25/11/06
jue 20-sep-2007 19:56

Ahora mismo, acaban de hacer real su regreso..


Transmisión en vivo desde Museum por TN, y en radio por Rock&Pop..

Tocaron dos temas, y se los escuchó como si nunca se hubiesen ido..
- Sobredosis de TV
- En la ciudad de la furia..


Piel de gallina mal..


En breve darán su conferencia de prensa..
Sintonicen.. :)



Saludos stereos!


Pam.

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#31 (respuesta al #30)
jue 20-sep-2007 20:52

INCREIBLE.

Con que fuerza sonaron esos temas por Dios!!!!!.
Y ahroa se están mandando una conferencia de la conch* de su madre!



Salu2.
|JuAnO|

Chopper

dee jay
músico
alta:03/12/04
jue 20-sep-2007 22:05

Videos:

Sobredosis de TV:
play!


La Ciudad de la Furia:
play!



y cuando consiga la conferencia la subo.



GRANDE SODA!

Cremada

alta:25/11/06
#33 (respuesta al #31)
jue 20-sep-2007 22:18

Sonaron como si nunca se hubiesen despedido.. :)

En las caras se pudo ver que realmente la están pasando muy bien juntos.. yo no se uds, pero yo les creo. Son tres grandes creadores y es un lujo poder contemplarlos en vivo reunidos otra vez.


Algunos puntos a destacar de la conferencia de prensa:

* Lo que los tres consideran el mejor recuerdo de Soda: estar juntos en la sala de ensayo tocando.. momento que reconocen también como el que más los une, el que les sirve para comunicarse y para sentir de nuevo esa magia que los mantuvo unidos tantos años.. la misma que hoy los trae de vuelta.

* Un tema que posiblemente suene en los conciertos.. "En remolinos", aunque dicho así medio de sopetón.. por suerte no cedieron ante los periodistas que indagaban acerca del repertorio de los shows.

* No descartan la posibilidad de un sexto River al regreso de la gira.

* No van a presentarse con bandas soporte porque tienen otras ideas para la previa, pero no especificaron de qué se va a tratar..

* Están pensando sus presentaciones como grandes espectáculos en todos los aspectos, buscando crear climas muy emotivos.

* El diseñador de la puesta en escena será Martin Phillips, el encargado de los shows de Daft Punk y NIN, por lo que creo que podemos esperar una escenografía deslumbrante.. :)




Un detalle que me molestó muchísimo fue la cantidad de gente hablando durante la conferencia.. o el argentino en gral. es irrespetuoso, o está bastante más lleno de gente que los sigue por moda de lo que yo me esperaba.. :S
No entiendo como concurriendo a la conferencia se dignaron a charlar mientras la banda declaraba.. con todos los que lo vimos por tele con mucho más respeto.




Dato de color: en la cola del Abasto charlé con una de las periodistas que hizo las preguntas jojo! XD





Falta menos de un mes para el temblor..
Y estoy realmente feliz de haberlos visto auténticos..




Saludos totales!




Pam.

flem

dee jay
músico
alta:21/09/07
sáb 20-oct-2007 15:03

yo voy hoy sabado ... puedo entrar mi camara digital sin problemas ??
porfavor confirmen bien esto ya que no quiero ir con mi camara y que no me dejen entrarla despues , me muerooooo, donde la dejo ??

Jimbo

alta:15/11/04
#35 (respuesta al #34)
sáb 20-oct-2007 15:05

podes podes, tranquilo hombre.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
mié 24-oct-2007 15:16

Mudé los reviews que habían posteado acá al thread dedicado a eso:

[Review] Soda Stereo Oct/Nov 07 - Estadio River
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.25107.t.review-soda -stereo-oct-nov-07-estadio-river.htm

Tetunenaa

dee jay
alta:27/09/07
mié 24-oct-2007 15:19

llore como si me estuvieran
matando...
impresionante.

RAma

músico
alta:02/09/04
#38 (respuesta al #25)
jue 25-oct-2007 15:47

La mejor banda hispanoparlante es Héroes del Silencio por su lírica porfunda y por su poderosa música.

Saludos

parabashuraba

alta:28/09/07
#39 (respuesta al #38)
jue 25-oct-2007 16:13

jamas, jamas podes decir q Heroes del silencio supera a Soda stereo... queres lirica profunda??... escucha En romolinos, En la ciudad de la furia, Corazon delator, etc.
queres poderio musical?... escucha De musica ligera, Vitaminas, etc.

Man...Soda, no tiene punto de comparacion.

5 estadios de River totalmente colmados lo demuestran ;)

Liam

dee jay
alta:07/01/07
#40 (respuesta al #39)
jue 25-oct-2007 16:14

Van a ser mas de 5 ;)

parabashuraba

alta:28/09/07
#41 (respuesta al #40)
jue 25-oct-2007 16:17

A eso ponele la firma...

ojala me quede guita para ir a cordoba :(

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
jue 25-oct-2007 16:19

En la Rock & Pop dijeron que el 21 de Diciembre van a cerrar el año :D

Liam

dee jay
alta:07/01/07
#43 (respuesta al #42)
jue 25-oct-2007 16:21

Eso tienen pensado, y capaz no solo un concierto sino DOS! Me parece logico que cierren la gira aca en Argentina :D

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#44 (respuesta al #43)
jue 25-oct-2007 16:27

Mario lo había tirado como "confirmado" y sí.. Ojalá hagan 2!!

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#45 (respuesta al #44)
jue 25-oct-2007 17:18

se habla también de un show gratuito alla 9 de julio

Rama, por más gustos que pesen en esto, si te ponés a analizar la influencia de cada banda en su región, Soda fue más que Héroes. También en números de recitales y, si no me equivoco, en discos vendidos (debería googlearlo para chequear este dato)

más allá de que los recitales de la vuelta de soda acá en Argentina se convirtieron en el lugar al que toda persona debía ir, fijate los alcances de la gira que iniciaron y te va a dar una pauta de todo lo que Soda fue para Latinoamérica y el rock hispano-

Zeke_nv

alta:25/09/07
jue 25-oct-2007 22:38

No me olvido mas del 21/10 que linda noche...si hacen un 6to river...alla estare....

vlad

alta:08/02/04
vie 26-oct-2007 12:50

A no tomárselo a mal, pero alto dineral levantaron con esto de la despedida (o regreso?.. no se).

No esta como medio mal que se presenten a tocar sin temas nuevos, ni presentar material? Será que no soy un nostálgico.. lo que haría que medianamente disfrute el regreso (o despedida? no se)..

La verdad me da un poquitín por las bolas ver todos estos recitales como una acción meramente con fines de lucro sin pasión por la música.

Slds!

le_moine

alta:14/08/06
#48 (respuesta al #47)
vie 26-oct-2007 13:26

Por supuesto que levantaron plata con pala y no solo con los recitales sino que les pagaron por juntarse. Aparte la gran mayoria de las grandes bandas tocan por el cash, sacando que tambien les interese tocar

RAma

músico
alta:02/09/04
#49 (respuesta al #39)
vie 26-oct-2007 13:28

Me parece que los ejemplos de poderío musical que elegiste no son los más felices. Pero me gusta "Vitaminas" como ejemplo de profundidad lírica... :P

Que hagan cinco estadios de River no dice nada en absoluto sobre la cualidades de la banda. Cantidad no es sinónimo de calidad...

Gustos son gustos...
Saludos
RAma

Cremada

alta:25/11/06
vie 26-oct-2007 14:08

Y deeele con esos argumentos..

Yo me pongo en mi propio lugar, si tuviese una banda con dos amigos, y nos separáramos porque la relación se desgasta, y años después nos volviésemos a encontrar y charlando nos vuelven las ganas de tocar.. no tendríamos derecho a juntarnos y hacer presentaciones?
No sé por qué cuesta tanto entenderlo. Talvez sea más simple si vas a verlos y comprobás por vos mismo que ellos se sienten a gusto tocando juntos.

Nadie niega que están juntando plata con pala: entradas, marchandising, notas en los medios y demás lo reflejan. Pero te aseguro que una vez que los ves en escena, te parece válido cada uno de los centavos que pagaste, porque el show derrocha calidad en todos los aspectos (dentro y fuera del estadio).
Y al fin y al cabo como profesionales de la música que son es por demás digno que les paguen por es su trabajo.

Que la melancolía no te nuble el presente.. (de onda, sin ánimos de ofender)




Saludos!



Pam.

le_moine

alta:14/08/06
#51 (respuesta al #50)
vie 26-oct-2007 14:52

Hasta un cierto punto estoy de acuerdo con tu punto de vista, pero no podes hacer una vision de una banda con amigos que se juntan y se separan. Creo que soda no entra en ese aspecto. Fui a verlos e hicieron un recital de la ostia, pero lo que yo vi es un publico, medio amargo, no a la banda... fui a la fecha del sabado 20 y cuando hacian el amague a irse o cuando se fueron la gente no aplaudia mas de 2 min. Osea, pienso que a la gente no le cerro del todo que se junten asi, sacando que habia gente que casi nunca escucho a soda (y no estoy diciendo que este mal que vayan al recital por no saberse las letras de los temas, ya que el recital no tuvo desperdicio alguno). Son 2 puntos de vistas distintos, igual ponerse en la cabeza de los 3 mounstros esos no sirve porque se podria llegar a estar todo el dia tratando de sacar conclusiones

"Que la melancolía no te nuble el presente.. (de onda, sin ánimos de ofender)" igual para vos, Je..

Saludos pam

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
vie 26-oct-2007 15:17

no pude leer mucho.. pero mi fanatismo por la banda no impide q piense q si bien pasaron 10 años de la ultima vez q tocaron (lo cual no pude vivir por mi corta edad) el RETORNO seria completo con aunque sea un tema nuevo, o una version...
con esto no quiero decir q no me haya emocionado con su regreso.. pero, para mi falta mas. y ojala me cierren la boca ellos

Cremada

alta:25/11/06
#53 (respuesta al #51)
sáb 27-oct-2007 0:50

Bueno.. no entendí demasiado el punto..

El público estaba muy dividido, mucha gente nueva, muchos que fueron porque "nunca más van a volver a verlos".. pero qué tiene que ver con lo de que la banda junta plata?
Y lo de la melancolía? aahaajj! te mando pm.


Peter fuiste? no te la puedo..



Pam.

le_moine

alta:14/08/06
#54 (respuesta al #53)
sáb 27-oct-2007 3:46

Je...

En donde le encuentro la relacion (media rebuscada va esta ;) ) es por la gente que hable y por lo que escuche, es que estaba media molesta porque el grupo se junto por la plata y en eso estoy un 50% de acuerdo, (la otra mitad es que pudieron limar esos roces y tocar por gusto). Por lo tanto, pura y exclusivamente opinion mia, el publico tuvo una reaccion mas fria con el grupo, sacando que siempre estan los calmaditos, los agitadores, los que van porque va todo el mundo, etc. Igual no me importa, tanto, je.. no es la primera vez que veo esto en un recital, ultimamente pasa seguido.

je, a esta hora tampoco puedo ponerme a pensar mucho

Saludos!

Pepa Sounds

dee jay
alta:13/01/06
#55 (respuesta al #51)
sáb 27-oct-2007 11:13

Me parece q t confindistes y t habras ido para Velez o estabas en platea...
Yo estaba en campo y paso todo lo contrario.

Saudos

Cremada

alta:25/11/06
#56 (respuesta al #54)
sáb 27-oct-2007 15:33

ok, entonces me reservo el pm! je!

:P

coincido Pepa.. :)

le_moine

alta:14/08/06
#57 (respuesta al #55)
sáb 27-oct-2007 16:33

Si, fui a platea en la fecha del sabado. Capaz que los amargos fueron los de ahi. Lo que digo puntualmente es que la gente tendria que haber aplaudido un toque mas. Igual eso lo note en todo el estadio, Pero tampoco digo que sean todos amargos, pero onda vuelve soda aplaudi un poco mas, media pila

saluods y espero que cierren el año aca

Liam

dee jay
alta:07/01/07
#58 (respuesta al #47)
sáb 27-oct-2007 20:15

Mucha gente debe haber hecho ese comentario: "claro, vuelven porque hacen un monton de guita y listo." Yo no niego que ellos ganen un monton de plata, pero no pensaron solo en ellos un % muy alto de la plata que se haga con la gira lo van a donar al hospital Garrahan y a Caritas.

Yo fui el sabado a la platea y aunque tenia ganas de tirarme al campo la pase espectacular.. Nadie era amargo, no se porque dicen eso =/

matiasvizk

alta:27/10/07
#59 (respuesta al #51)
sáb 27-oct-2007 21:10

obvio q se juntaron por la plata, quien de ustedes no lo haria gratis?? Obvio q seguramente sintieron la necesidad despues de 10 años de volver a tocar y a llenar estadios.

Yo estuve ahi el domingo 21/10, y fue lo mejor q vi en mi vida, y lo mejor q voy a ver, es verdad la gente no agitaba demasiado lo cual no me sorprendio, es el estilo de gente q va a ver a Soda Stereo, no entiendo, el que quiera ir a saltar como un salvaje, a hacer pogo y a cagarse a patadas con todos, tendra q esperar q se junten los redondos, o averiguar si la renga toca en algun sucucho por ahi.

matiasvizk

alta:27/10/07
sáb 27-oct-2007 21:12

No es vano los tipos tardaron 10 años en preparar semejante movida... el recital fue perfecto, el sonido, las visuales, las luces que estaban a cargo de Martín Phillips q trabaja con daft punk, y obviamente la banda, q tocaron a la perfeccion, cerrando los ojos parecia q estabas escuchando un cd de soda, la voz de cerati intacta...
Siempre exagero, pero estoy seguro de q si estos 3 nacian en inglaterra y cantaban en ingles, serian la banda mas trasendente de todos los tiempos.

Cremada

alta:25/11/06
sáb 27-oct-2007 21:17

Coincido con Matias.. el público de Soda es tranquilo!
No coincido.. sonaron MEJOR QUE EN LOS CDS!

Qué bueno que no soy la única que considera estos recitales como los mejores de mi vida.. Y nos espera uno más Electrogui! :)

Le moine tu platea era la amarga.. en la San Martín alta el sábado todos hicimos "pogo plateísta" y estuvo muy bueno y emotivo..



Saludos totales! ajaj!


Pam.

Lucas 22

alta:24/01/05
sáb 27-oct-2007 21:35

Pregunta se que sueno ortiva, pero toda esta vuelta de Soda a que se debe, solo por el hecho de que pasaron 10 años de su despedida?, volvieron para seguir por mucho tiempo más?, volvieron para volver a despedirse?, o solo volvieron por mas plata?. Si alguien me responde a esta duda, gracias.

BoomBox

dee jay prof.
músico
alta:10/09/07
dom 28-oct-2007 0:08

de arctic monkeys y su llegada a argentina nadie habla :(

Pepa Sounds

dee jay
alta:13/01/06
#64 (respuesta al #62)
dom 28-oct-2007 3:31

creo q es un rejunte de las tres preguntas q haces...

matiasvizk

alta:27/10/07
dom 28-oct-2007 6:23

Me parece q hacen esta gira y se despiden para siempre, cerati ya tiene 48 años nose si tendra demasiadas ganas de seguir con giras, recitales, etc., por plata no creo, porq hasta ahora a los 3 les iba bien en lo q hacian, zeta dijo " si fuese por plata nos hubiesemos juntado mucho antes", quiza solo se juntaron por la necesidad de volver a revivir todo eso del pasado y tambien para sumar esta nueva experiencia, aunque cuando escuche q despues de la gira iban a cobrar 12.000.000 cada uno la verdad q me quede pensando si no es por plata.... bah! quiza es por una conjuncion de todo.

matiasvizk

alta:27/10/07
#66 (respuesta al #63)
dom 28-oct-2007 6:25

arctic monkeys ?

Tema:
Soda Stereo 2007

Liam

dee jay
alta:07/01/07
#67 (respuesta al #62)
dom 28-oct-2007 15:52

En el 2008 cada uno sigue con sus proyectos, Gustavo como solista, Zeta con Alerta Discos y Charly con Mole. Hicieron esta gira para sacarnos la sed a todos! :D

Y tambien lo hacen por plata, que no tiene nada de negativo, cualquier en su lugar haria lo mismo.. Es totalmente digno!

Lucas 22

alta:24/01/05
#68 (respuesta al #67)
dom 28-oct-2007 20:08

Bueno veo que fundamentos por su vuelta no hay, solo parece ser $$$ la respuesta y bueno este mundo se mueve por el dinero.

Liam

dee jay
alta:07/01/07
#69 (respuesta al #68)
dom 28-oct-2007 21:49

No me queda ninguna duda de eso..

Larrybelgium

alta:08/05/06
#70 (respuesta al #69)
dom 28-oct-2007 23:23

Es muy gracioso que algunos hagan referencia al dinero como algo malo....PERDON ..ALGUIEN LABURA GRATIS?

ALGUIEN TIENE TRABAJADORES QUE LE LABUREN GRATIS.

Por dios....pido que algunos bajen de la nube a la cual A VECES se suben.

kB!!!

alta:21/04/07
dom 28-oct-2007 23:48

x plata o x pasion... me da igual... el espectaculo q brindaron y estan x realizar es exelente...

y estoy muy agradecido x eso... a mi no me desepcionaron

le_moine

alta:14/08/06
#72 (respuesta al #59)
lun 29-oct-2007 11:08

En ningun momento dije que le recital fue para atras, al contrario, fue uno de los recitales que mas me gusto, si tuviera que darle una puntuacion seria un rotundo 10. Tampoco dije de hacer pogo, yo me referi a los aplausos del publico cuando hacian los bis o cuando se retiraron..

Y coincido con todos que fue uno de los recitales que mas disfrute

Saludos

Pd: la renga toco en el mismo socucho que soda, jeje...

matiasvizk

alta:27/10/07
#73 (respuesta al #72)
lun 29-oct-2007 18:12

ya se era una forma de decir... de todas formas habia un poquito menos de gente en el de la renga

RAma

músico
alta:02/09/04
#74 (respuesta al #45)
mar 30-oct-2007 14:01

Mirá... Si es por eso, te puedo decir a favor de Héroes que no sólo conquistaron el mercado de hablahispana sino que llegaron al público anglosajón tocando en países como, Suiza Alemania ó Estados Unidos. Su gira de regreso no fue solamente europea sino también latinoamericana. Que yo sepa, Soda Stéreo no tuvo demasiado éxito en Europa...
A escala internacional no tiene comparación una banda con otra. El mercado europeo es mucho más competitivo que el latinoamericano, el cual a mi gusto se encuentra sumamente devaluado y deteriorado por la influencia de MTVla durante los últimos 15 años, y es mucho menos accesible para bandas en castellano. Y no nos olvidemos tampoco que en América latina también llenan estadios bandas como Los Enanitos Verdes...
Esa es mi humikde opinión. Sigan hablando de Soda.

Gracias totales... :P
Saludos
RAma

matiasvizk

alta:27/10/07
#75 (respuesta al #74)
mar 30-oct-2007 15:32

Bueno la comparacion q haces no tiene ningun tipo de sentido... no estas diferenciando 2 bandas, sino 2 paises, heroes del silencio son de españa creo q con eso te respòndo todo, obviamente van a tener mas exito en europa, porq son europeos jaja..... Ademas el poder mediatico y adquisitivo q se tiene en europa es muy distinto al de aca, sino mira el ejemplo de el futbol.... nosotros creamos mejores jugadores de futbol q ellos,y sin embargo ellos tienen mejores ligas...
Para mi soda cantando en ingles, seria la mejor banda de todos los tiempos....
Bueno esa era tu opinion, esta es la mia,... la idea es esa intercambiar opiniones... chau chau!! saludos!!

lula123

alta:14/09/04
mar 30-oct-2007 20:27

Nueva funcion viernes 21/12!!

sera la ultima???????..... mmmmmm

matiasvizk

alta:27/10/07
#77 (respuesta al #76)
mar 30-oct-2007 21:40

esa que decis no esta confirmada, por las dudas chequealo en..... http://sodastereo.com/gira_2007/

eLeXePower

alta:13/12/04
#78 (respuesta al #74)
mar 30-oct-2007 21:51

Me parece que el arte no se mide en terminos de "exito en el marcado", siendo que hay cosas enormemente mas vendodoras que heroes del silencio y soda stereo juntos (shakira sola lamentablemente tiene mas tirada).
Me parece que soda stereo es una banda con mucha mas propuesta que heroes del silencio, porque heroes del silencio es una banda de sonido rock (hard rock?) mas standard, mucho mas lineal que soda en todos sus disco.
A heroes del silencio mas alla de la voz dramatica de bumbury no le encuentro ninguna novedad y revolución, o sea estan lejos de haber inventado algo, es la estetica del hard rock copiada (minimamente adaptada) y cantada en castellano.
Dynamo de soda stereo me parece uno de los mejores discos que escuche en mi vida, y en castellano me parece el mejor.
Discos que los podes escuchar en 20 años y siguen siendo modernos. Abanico de colores y sonidos que solo tipos grosos saben manejar.

Cremada

alta:25/11/06
#79 (respuesta al #78)
mar 30-oct-2007 22:03

Amén.

Liam

dee jay
alta:07/01/07
#80 (respuesta al #77)
mar 30-oct-2007 22:18

Para nuestro deleite, esta confirmada, creedlo!

lula123

alta:14/09/04
#81 (respuesta al #77)
mar 30-oct-2007 23:28

si esta confirmada. Lo dijeron en TV... me parece q es suficiente... no voy a inventar una funcion jaj

Lucas 22

alta:24/01/05
#82 (respuesta al #78)
mié 31-oct-2007 0:13

Tampoco se pueden comparar, Héroes del Silencio con Soda, estamos hablando de una banda de Rock (Héroes), contra una banda de New Wave, Rock Alternativo y pop (Soda) influenciada por infinidad de bandas. Son públicos totalmente diferentes y con letras diferentes. En Argentina siempre se supo que Soda era un grupo con todas las de triunfar con sonidos "nuevos" traídos de Europa (The Police y otros tantos) pero en español.

Perlita que encontré de otros tiempos:
http://www.mundoredondo1.com.ar/LLQDL/cerati.htm =P ya que se habla de rock que se hable en serio.

Lucas

matiasvizk

alta:27/10/07
#83 (respuesta al #78)
mié 31-oct-2007 3:00

totalmente de acuerdo.....


(ok... si esta confirmada, q buena onda, los voy a ir a ver de nuevo)

RAma

músico
alta:02/09/04
#84 (respuesta al #83)
mié 31-oct-2007 12:11

Les respondo a los dos, muchachos.

Matías: Tal vez no comprendiste del todo lo que quise decir y por eso decís que no tiene sentido. No sé de dónde sacaste que estoy comparando dos países. Es más, en ningún momento menciono los vocablos ?España? ni ?Argentina?. Solamente estoy comparando a dos bandas de rock ?n roll y su nivel de llegada a distintos públicos. A lo que voy es a que Héroes del Silencio tuvo un alcance mucho mayor a nivel global que Soda Stereo porque pudieron llegar al público latinoamericano y al europeo también, teniendo en cuenta que esto último históricamente fue muy dificultoso para las bandas españolas. Por último, la que para vos ?cantando en inglés sería la mejor banda de todos los tiempos? no existiría sino fuera por la influencia de una bandita llamada The Cure. De esta última, te recomiendo discos como Pornography o Desintegration, si es que no escuchaste nada todavía?

Elexe: Yo tampoco mido el arte en términos de mercadeo. Te repito: solamente estaba analizando el nivel de llegada de una banda y de otra. Yo no crero que HDS sea una banda más standard y lineal. A mí, sinceramente, me parece bastante más profunda en el aspecto lírico y con un sonido mucho más envolvente y poderoso (aunque seguramente esto último tenga que ver más que nada con una cuestión meramente estilística). Pero las comparaciones en este nivel no tienen sentido porque dependen de la subjetividad del gusto.
Por otra parte, no sé si los HDS habrán inventado algo a nivel musical. Desde la aparición de los Beatles eso me parece bastante difícil en el ámbito del rock. Lo que sí lograron fue revolucionar el rock ibérico, y de eso no caben dudas. Soda Stereo más que inventar algo, como bien dice Lucas22monteiro, fue redefinir sonidos preexistentes adaptándolos a la lengua castellana y al rock local. Es más, en sus comienzos eran una mala copia de Robert Smith, Simon Gallup y Cía. Todos esos discos que ellos escuchaban en los 80?s llegaron acá gracias a que Luca Prodan los trajo bajo el brazo cuando vino de Inglaterra.
Para mí, hay otros discos que pueden pasar 20 años y siguen siendo modernos como, por ejemplo, El Espíritu del Vino y Avalancha. Y sino pregúntenle a Bob Ezrin, productor de Avalancha, y que anteriormente trabajó con Pink Floyd, Lou Reed, Peter Gabriel, Alice Cooper y Kiss. Hablando de tipos grossos que manejan sonidos, ese muchacho produjo The Wall. Te suena?

Saludos
RAma

eLeXePower

alta:13/12/04
#85 (respuesta al #84)
mié 31-oct-2007 12:42

Grandes productores produjeron bandas muy mediocres, como Alomar con Maná, entre tantas. No olvidar.

En realidad "revolcionar el rock iberico" significa la UNICA banda que vale la pena de España, un país que jamás tubo cultura de rock, y esto es claro. Tienen su folklore a flor de piel (flamenco, etc) lo cual es buenisimo, pero hace que su conexión con el rock sea hasta a veces grotesca. Sinó nombrame otra banda española al menos digna.
Acá tenes Charly García / Serú / babasonicos / Spinetta / Fito Paez y tanto circuito de rock bueno de verdad. De hecho en Argentina se inventó el rock en español.

No te olvides tampoco que ir a tocar a Francia / Italia para una banda de España es como ir a mar del plata para nosotros.
No te olvides que "llegar a grandes masas" lo pudo hacer ricky martín y shakira. Hay mucho sordo dando vueltas.

Sin ir mas lejos, en cuestiones de imitar ese es el sheite más rentable de Heroes del silencio, sinó explicame esa imágen de lo más trillada y predecible: pasan los años y siguen con esas botas texanas y sombreros a modo de couwboy español (convinación nefasta si las hay)

Así mismo a nivel sonido nada nuevo, porque hasta que bunbury no empieza a cantar la parte estético/tonal de las canciones hace que pueda ser de cualquier otra banda la música.
Es decir, la propuesta formal más allá de la voz no se destaca por nada: sonidos de guitarras standar, arreglos standar, dibujos tonales sensillos y predecibles. Rock crudo lisa y llanamente (y te habla alguien que escuchó discos como Avalancha... el mismo tema avalancha es de los mas básico del hard rock).

Entonces "inventar" en terminos de música, que es un hecho cultural (porque todos somos la cultura) implica saber donde uno está parado en cuanto a realidad musical/artística actual, entender quien sos, y de ahí dar UN PASO mas. Algunas bandas dan varios pasos, como para mi Soda entre otras (bowie/floyd/genesis.... uff tantas).
Ni los beatles "inventaron" en terminos de crear algo que no existe (no te olvides que los primeros discos de los beatles son puros covers).
Todo, siempre es la rueda de la cultura.
Particularmente Soda Stereo empezó muy arraigado a la estética de The cure, luego tubo sus "citas" a tear for fears/depetche etc... pero ya un disco como sueño stereo o dynamo ya no tiene precedentes. Escuchalo, y decime a que se parece (si encontras algo a lo que se "parezca")
Los importante en el rock es "el mensaje", no sonar lindo. Sonar lindo pueden hacerlo millones de ejecutantes buenos que hay por todos lado. De hecho Maná tiene un batero increible, y es una banda de lo más mediocre.
Lo importante es el mensaje global de la banda, lo que la hace única.
Eso es pisar fuerte en la musica, no hacer canciones de rock n´roll mas o menos prolijas para pegarle una letra arriba (que puede ser buena, pero sin la musica no hay propuesta), como el caso de tantas bandas. Como el caso de heroes del silencio.

RAma

músico
alta:02/09/04
#86 (respuesta al #85)
mié 31-oct-2007 13:34

Hay otras bandas españolas que valen la pena como, por ejemplo, Barón Rojo o La Polla Records. Y no menciono Kortatu o Negú Gorriak porque son vascos y, como debe ser, no cosidero españoles a los vascos.
Es muy probable que, como vos decís, en Argentina se haya inventado el rock en español. Pero, como te decía antes, esto fue gracias a que Luca trajo discos de The Cure, Joy Division, Bauhaus, The Clash, Sex Pistols, Velvet Underground, David Bowie, Van Der Graaf Generator y todos los discos de reggae y ska que se te puedan ocurrir (desde Bob Marley a los Bad Manners). Antes de eso, se creía que el rock eran esos pelotazos de guitarrón que tocaban Charly García y Nito Mestre, salvo contadas excepciones como Manal ó Billy Bond y La Pesada...., etc. O sea, sin Luca, el rock en español no existiría.
Si es por llegar a "grandes masas", seguramente Soda sea más masiva que HDS. Pero yo estoy hablando de alcance global, no de cantidad de entradas o de copias vendida de una placa. Como dije anteriormente, no emparento la calidad con la cantidad. Además, en este sentido influye mucho el factor moda y el marketing que, hoy por hoy, son fundamentales en el fenómeno Soda Stéreo ("Con Sony Ericsson bajate los temas de Soda a tu celular").
Cuando decís: "Así mismo a nivel sonido nada nuevo, porque hasta que Bunbury no empieza a cantar la parte estético/tonal de las canciones hace que pueda ser de cualquier otra banda la música", eso es bastante relativo y, según quién lo diga, puede ser aplicado a cualquier banda.
Yo particularmente no comparto tu criterio cuando decís que Avalancha es undisco básico, standard y predecible. Para mí es un disco conceptualmente muy consistente y con texturas musicales muy variadas. O "En los brazos de la fiebre" y "La chispa adecuada" te parecen típicas y standarizadas caciones de hard rock???
Te parece que HDS no tiene un mensaje global sumamente contundente basado en una lírica extraordinaria y un soporte musical demoledor por momentos y sumamente delicado por otros? Yo creo que definitivamente sí. Y eso se basa en el virtuosismo que tiene el binomio compositivo formado por Enrique Bunbury y "El Maestro" Juan valdivia, apoyados en una base rítmica que toca con gran autoridad.
Seguramente vos no lo compartas, pero eso es lo bueno de la diversidad de gustos y criterios.
Eso sí, colocar a Soda Stereo en la misma línea innovadora de Bowie, Floyd o Génesis (hasta sin Peter Gabriel) me parece un poco mucho...

La corto acá porque no quiero desvirtuar más el thread. Pero quiero destacar que me gustan este tipo de debates que pretenden tener cierto vuelo, cuando se discute con fundamentos y sin agresiones, más allá de la pasiones que la música (o cualquier otro tema)despierta en cada uno.

Saludos y msi respetos.
RAma

eLeXePower

alta:13/12/04
#87 (respuesta al #86)
mié 31-oct-2007 13:47

Gracias Luca Prodan. Al fin y al cabo si no lo traía el lo tendría que haber hecho otro porque se trata de eso: el rock lo inventaron los anglosajones.

"Para mí es un disco conceptualmente muy consistente y con texturas musicales muy variadas. O "En los brazos de la fiebre" y "La chispa adecuada" te parecen típicas y standarizadas caciones de hard rock??? "

En el momento en que esas piezas músicales pueden ser de muchas bandas porque no tienen nada que las diferencie sonoramente de otras... son típicas. Me parece que no se trata de "toco MUCHAS cosas, lentas, rápidas", porque si pueden ser de otros copiarás MAS, pero no estarás inventando nada.

Acá está el caso de Divididos, que sonará muy bien e intenso, pero no son unos fenómenos porque además de su rock tocan una chacarera, una balada y un malambo, porque todas esas cosas ya están inventadas.

Y digo inventadas, porque son super dogmáticas. "En los brazos de la fiebre" es una típica balada, con los arpegios de guitarra de lo más standar a lo CUALQUIER abnda de rock.

Escuchá de Soda Sweet sahumerio / toma la ruta / disco eterno / ameba / camaleon / pasos... y decime si encontrás ese sonido/armado tonal copiado de algún otro lugar.

La última: por lago David bowie llamó a cerati para que toque con el, y él agradecido pero se negó.

RAma

músico
alta:02/09/04
#88 (respuesta al #87)
mié 31-oct-2007 14:19

Precisamente a eso me refería cuando hablaba de "alcance global". HDS llegó a cautivar al público anglosajón, en cuya cultura s encuentran las raíces del rock, y ese reconocimiento a modo de feedback es el que revalida con fuerza el poder de llegada de la banda.
Yo no creo que el sonido de HDS sea tan típico y carezca de originalidad. Para mí, todo lo contrario: tienen una impronta distintiva muy particular, característica que a mi entender los hace dueños de una identidad sonora única dentro del género rock. Lo que no quiere decir que toda banda que se sitúa dentro de este género no desarrolle un estilo y tenga influencias que, de manera más o menos imperceptible, se plasmen en su obra.
A mi entender, menospreciás demasiado la evolución en el sonido lograda pr HDS y sobredimensionás la capacidad innovadora de Soda Stereo. Yo todavía no conozco el nombre del nuevo estilo que crearon, aún cuando todos sabemos que desde la llegada de la posmodernidad existe una etiqueta para todo.

Liam

dee jay
alta:07/01/07
mié 31-oct-2007 14:30

Creo que tanto Soda como Héroes, Sumo, y cualquier otra banda de rock hispano reconocida, todas tienen una trayectoria meritoria, y no hace falta compararlas para ver cual es la más grande, o cual convoca más gente. Es sólo música, para disfrutar.

le_moine

alta:14/08/06
#90 (respuesta al #89)
mié 31-oct-2007 14:34

Tal cual, es musica. Y tanto los 2 argumentos que planetean me parecen bien, porque son los puntos de vista de cada uno.

El_m@go

dee jay
músico
alta:05/06/04
mié 31-oct-2007 17:06

Y si de letras hablamos... Nadie escucho a un tal Solari??? y lo digo fuera del "uhhhhhhhhhhh aguanten lo' redóóó viejaaaaaa"... Yo creo que me saben interpretar, no? No lo digo en el sentido "kako" de los redondos, lo digo en el sentido que tipos cultos y con el uso de la palabra que tiene este muchacho, no se si los hay... Aunque obviamente no refieren a los mismos temas unos y otros...

matiasvizk

alta:27/10/07
#92 (respuesta al #84)
mié 31-oct-2007 18:10

uuuf q manera de leer se pusieron como locos..!

porq hayan sido influeciados por the cure no pueden ser los mejores???? q tiene q ver the cure??
nadie se larga a hacer musica de onda, todos empiezan imitando un estilo ya hecho y luego le agregan el suyo.... NADIE, ni siqiera los beatles, ni los rolling, y sin enbargo estos fueron los mejores!

matiasvizk

alta:27/10/07
#93 (respuesta al #86)
mié 31-oct-2007 18:17

osea q hay q agradaserle a Luca q hoy escuchemos rock???

menos mal q trajo todos esos discos, tiene q haber sido un exelente delivery del rock porq nunca me sorprendio haciendo otra cosa...

matiasvizk

alta:27/10/07
mié 31-oct-2007 18:22

creo q despues de tanta discucion los unicos dos q tienen razon son electro-gui y le_moine


Polmdp

alta:06/01/04
mié 31-oct-2007 18:27

El post no se llama "Soda Stereo 2007" ????


Cremada

alta:25/11/06
#96 (respuesta al #95)
mié 31-oct-2007 21:32

Hay mucho user con ganas de debatir jeje! :P

Banco el debate, después de todo también es cultura musical y general. Aaaunque estaría bueno ir encauzando el thread hacia la banda en cuestión.. Y nunca más oportuna esta semana en la que se retoman los recitales.

Soda Stereo
Próximas fechas: viernes 02.10 / sábado 03.10


Si dios quiere el viernes vuelvo al campooo!
Y espero de corazón que innoven con los temas.. :)



Saludos!



Pam.

Liam

dee jay
alta:07/01/07
#97 (respuesta al #96)
mié 31-oct-2007 21:37

Cómo "si Dios quiere"? Vas a estar ahí al lado mío, ok? Mañana 15hs me encuentro con mi entradinha (L)

Larrybelgium

alta:08/05/06
#98 (respuesta al #86)
mié 31-oct-2007 21:51

Rama, buenas noches.

Apunto que te equivocas al escribir : " el marketing es importante a favor de Soda Stereo".

1- Soda Stereo como banda explota a finales de los 80, no ahora.

2- En los 80 no existia el mensaje de texto, ni siquiera los celulares para consumo masivo.

3- En los 80 no existia MTV, asi que el folclore o leyenda de que Soda es "marketinero" no solo es un error, sino un insulto.

4- Soda Stereo llego a su maximo nivel de difusion mundial cuando las bandas que reinaban tambien a nivel mundial eran grosas y tambien marcaban un pico alto en sus carreras ( fijense los discos de los años 88-93 de RS, Guns, Metallica, Nirvana, Pink Floyd, etc).

Ahora, estoy de acuerdo con vos que poner a Soda a la altura de PF es demasiado.

Saludos

javier#aguilar

dee jay prof.
músico prof.
alta:07/04/03
#99 (respuesta al #98)
jue 01-nov-2007 1:04

si yo tambien estoy de acuerdo, comparar a pf con soda es como comparar a soda con heroes de silencio!

RAma

músico
alta:02/09/04
#100 (respuesta al #98)
jue 01-nov-2007 11:51

Larry:

Estaba hablando puntualmente de la influencia mkt en el regreso de la banda. Te pensás que no existe? Yo lo ceo por todos lados: en la TV, en la radio, en vía pública. O vos pensás que a finales de los '80 Soda Stereo hubiera hecho 5 ó 6 estadios River Plate? Estoy seguro que para 1986, año en el que sale signos, más de un tercio del público actual de Soda ni había nacido.
La cadena MTV se lanza al aire el 1 de agosto de 1981. MTVla , el 1ero. de octubre de 1993. Cuando hago referencia a MTVla lo hago para apuntar cómo influye en la decadencia del rock latinoamericano de los últimos años.
Creo que el máximo nivel de difusión que alcanzó esta banda fue a nivel latinomaericano y no a escala mundial, como la otra banda a la que yo hacía referencia.
Nada, solo eso quería clarar.
Bueno, termino antes de que otras usuarias se pongan agudas y lacónicas. Suerte que bancan el debate... Si no, no sé que haría... :P


Saludos
RAma

página 1 de 2  última ›ı

Ir a: 1 2  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.