Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Domingo 17/6/07 Sean Tyas a Trance XSS @ Bahrein

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Imakethebeatgoboom

alta:23/04/07
sáb 16-jun-2007 21:27

El norteamericano Sean tyas estara presentandose en una 2da fecha en buenos aires, en bahrein el domingo 17 de junio, en una eduicion especial de trance xss junto con los residentes Heatbeat y el closing Detune!
los esperamos
Listas. chicas free y chicos 15 hasta las 2.30

Riva

dee jay
alta:07/02/06
#2 (respuesta al #1)
sáb 16-jun-2007 21:38

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Joyaaa :D

ElioOsés
baneado

baneado
alta:22/10/04
sáb 16-jun-2007 22:03

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

Hoy tenia ticket y todo pero estoy hecho bolsa del laburo. Mañana despues de reponer energias con algun asadete iremos jeje ^^. No me lo queria perder.

Saludos!

A6us

dee jay
alta:25/07/04
sáb 16-jun-2007 23:55

Ahi tienen gente!

A un precio muy barato , a SEAN TYAS.


si.. SEAAAAN TYASSS (asi con voz de presentador)


Saludos :D

.Aleshio*

alta:25/09/06
#5 (respuesta al #4)
lun 18-jun-2007 22:02


como estuvo? sabia q no iba a ir... una lastima... poder ver a este GROSO x segunda vez... encima q me kede con unas ganas tremendas d seguir escuchandolo el sabado...

gatinha

alta:20/02/07
lun 18-jun-2007 22:14


la verdad que la pase de 1000000000!
me encantoo :D

.Aleshio*

alta:25/09/06
lun 18-jun-2007 22:38


bue lei el review d NC y al parecer Sean s mando flor s set mal...

segun palabras d Sean el sabado fue la mejor fiesta d su vida y bahrein fue el mejor set d su vida...

una terrible lastima (tengo ganas d romeprme la cabeza contra la pared) no haber podido ir a verlo... aunq estaba mas q cansadisimo tendria q haber ido jaja pero bue al menos tuvo la oportunidad d verlo hablar con el sacarme fotos q me firmara la entrada... asistir al fieston del sabado cantar el vierens diary of jane junto a el y poder decirle q es un excelente productor... pero x dios...

me kede con unas ganas tremendas d seguir excuchandolo... y d hablar con el (en serio jaja)

otra vez mis felicitaciones a la productora... no solo s las fiestas increibles... sino x estas noches unicas e incomparanles... y d poder hacer cosas inimaginables como poder haber intercambiado palabras con este groso! gracias!

lüv~hât 2.0

alta:29/08/05
mar 19-jun-2007 7:46


Sin palabras lo de este pibe. El set del domingo fue sin dudas el mejor de la primera mitad del año.

Bastante lugar para bailar, la gente era la misma que se encuentra en cualquier TranceXss , cero barriletes, cero silbatos, cero carteles, ...

11 puntos. A fin de año, del Top 3 de mejores fiestas no se mueve.

Para Nico q se quedo con ganas el sábado, AC/DC - Thunderstruck (Sean Tyas remix):

play!

Carl Mick

dee jay
alta:25/10/04
mar 19-jun-2007 22:43

Es verdad todo de 10, encima 15$ un regalo, Big One son unos chorros, expectacular Sean Tyas, fiesta casi exclusiva.

aca dejoun video de summer of love

http://www.youtube.com/v/Z8JMEST_A8I

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.