Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

"la liga" en la moonpark !!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

página 1 de 2  última ›ı

Cattanica

alta:09/09/06
vie 22-jun-2007 15:54

Le cuento que lei que el programa "LA LIGA" va a estar cubriendo lo moonpark porque van a hacer un informe de "la noche en BsAs".
Les cuento solo para que sepan los que van y para que no se lleven "sorpresas" cuando salgan en la tele.

Saludos

.:: marce ::.

sean

alta:10/04/07
vie 22-jun-2007 15:55

uhhh la liga es jodida ehh, cuidadoo....

sean

alta:10/04/07
vie 22-jun-2007 16:02

nooo seguro q se van a anotar los 3 mas pelotudos de bs as!

Andres W

músico
alta:03/10/05
#4 (respuesta al #3)
vie 22-jun-2007 16:08

Yo no me anoto ni loco, pero no me parece que seas un pelotudo si te anotas! O sea, un pibe no quiere pagar los 100 mangos que cobran ahora, y piensa. Ya fue, que me tapen la cara, o no, total yo no hago nada raro. Y despues me meten en la fiesta, que escrachen a quien quieran (y bueh, alguien el precio lo tiene que pagar) y listo, despues que me dejen a mi y a mis 2 amigos de fiesta.
Pero sin ser un programa amarillista, creo que uno sabe que la cosa es bien testimonial y no quieren dejar ningun elemento de la fiesta fuera de la nota no? Me Explico?

Luki24

alta:27/10/04
#5 (respuesta al #4)
vie 22-jun-2007 16:10

Drogas dijiste?.

Andres W

músico
alta:03/10/05
#6 (respuesta al #5)
vie 22-jun-2007 16:13

eh... no
yo no dije nada
vos entendiste eso?

sean

alta:10/04/07
vie 22-jun-2007 16:16

vas a ver q cuando veamos el informe los protagonistas van a ser unos terribles pelotudos...

sean

alta:10/04/07
vie 22-jun-2007 16:17

q les gusta la fiesta y nada mas

Liam

dee jay
alta:07/01/07
vie 22-jun-2007 16:21

Martes a las 23:00 hs

Para el que quiera verlo.

Andres W

músico
alta:03/10/05
#10 (respuesta al #8)
vie 22-jun-2007 16:23

ah en eso seguramente tengas razon. Yo me reservo el pronostico... pero bueno, a los que vayan, sepan que si sus padres ven la liga, pueden ser las victimas del ojo de la camara

Cattanica

alta:09/09/06
vie 22-jun-2007 16:23

el tema es que no tiren mier..... contra este tipo de fiestas, despues si los que aparecen son unos boludos no importa.

Andres W

músico
alta:03/10/05
#12 (respuesta al #11)
vie 22-jun-2007 16:27

sin animo de tirarle yo mierda a la fiesta (de hecho, no voy a esta edicion porque preferi ver a AVB y no soy millonario)... no es necesario tirarle mierda a la fiesta. Si va con una actitud bien testimonial... listo, despues cada uno pensara lo que quiera, porque si te muestran a toda la gente enfiestadisima, aunque no muestren a nadie drogandose, siempre esta el prejuicioso (que de ahi a que tenga razon o no, hay una distancia que recorrer) que dice: uy mira, estan todos redrogados del bonete. Y pensar que estan fiestas no estan prohibidas.
Al prejuicio no le gana nada.

Liam

dee jay
alta:07/01/07
#13 (respuesta al #11)
vie 22-jun-2007 16:30

No esperes otra cosa. No es un programa que se ensaña, pero si te muestra las cosas como son y después lo deja a criterio del televidente digamos.. No van a mostrar la técnica de Masiello o Satoshi, ni criticar si estan buenos los visuals presisamente.. La verdad que la manera que hacen el programa esta bueno, son realistas.. Nada de amarillismo. Esperaré al martes..

Luki24

alta:27/10/04
vie 22-jun-2007 16:32

Yo soy de los que siguen el programa. Me gusta como reflejan las diferentes opticas de un mismo punto de vista. No tienen mala leche para retratar sobre aquello que investigan (me refiero a que ya Canal 9 hizo bastaaaante enfasis en estas fiestas). Sin poner las manos en el fuego, creo que no van a detenerse mucho en los aspectos negativos, pero convengamos que no estamos hablando de la escuelita dominical. Van a reflejar ni mas ni menos lo que pasa en las fiestas (sus costados negativos y los positivos)...

Ruego, eso si, que la produccion no vaya de la mano de 3 drogones... que al menos en ese punto, no caigan en la trivialidad.

sean

alta:10/04/07
#15 (respuesta al #14)
vie 22-jun-2007 16:44

va a ir de la mano de 3 drogones seguramente o de por lo menos 2 drog y 1 capas q safa....y de positivo van a mostrar poco y nada.

Andres W

músico
alta:03/10/05
#16 (respuesta al #13)
vie 22-jun-2007 16:49

claro, me referia a que si el programa es objetivo y muestra las cosas positivas y negativas, mirando la fiesta desde afuera, como observador y no partcipador... no les hace tirarle mierda porque la fiesta habla por si sola.

guishez

alta:05/05/07
#17 (respuesta al #15)
vie 22-jun-2007 16:50

de acuerdo con vos...

gsilver

alta:26/05/07
vie 22-jun-2007 17:08

va a ser muy evidente lo que salga por la tele...

Marianito_Mdp

alta:05/03/07
vie 22-jun-2007 17:48

Perfecto, que muestren a los rotos.
En ibiza CIERRAN boliches por comercio de drogas, cosa que deberiamos imitar.
NO aporta ni mierda la droga a la musica electronica, que muestren todo.
P.D: todos los que van a andar perseguidos jajajaj, espero que disfruten igual

quilmes pvd

alta:24/01/06
#20 (respuesta al #18)
vie 22-jun-2007 17:53

No hay que generalizar, pero la mayoria de estos programas, son los que hablan mal, de la movida electronica. Miguel Silver me decia: - y mirá mal que no pese, Argentina tiene la mejor movida de America, aun incluyendo USA & Canada, y Brasil, me cuesta creerlo, pero si lo el lo dice... dijo que bastante bastardeada esta, pero aun asi, ESTA.
Saquen la conclusion chicos, ustedes creen que al programa le sirve hablar del EXELENTE comportamiento que tenemos en los dancefloors?? creen que al programa le sirve hablar lo sociables, amistosos, solidarios que somos entre nosotros? creen que al programa le sirve hablar, de todas esas exelentes sensaciones que produce la musica en nosotros o lo bien que la pasamos?...

NO, NO LE SIRVE.

Si le sirve mostrar ese pequeño porcentaje, que se droga, y que molesta, o que se droga de mas, y se queda tirado en el suelo. Es un informe mas, al que estamos acostumbrados:

ELECTRONICA Y DROGAS....

Hasta mi vieja me dice: - ¿siempre lo mismo? no muestran otras cosas, si fuese por esos programas la gente pensaria, pero estos chicos van a esas fiestas a drogarse nada mas.... Y ESO LES SIRVE.
Es lamentable, pero todos tratan de sacar provecho, ya lo sijo Dr Trincado, la electronica esta manejada por la Mafia...
Ojala que los que accedan a esto, no se droguen, hablen bien, tengan cultura, no queden, ni nos dejen mal parados, y que despues de ver el programa digamos: que interesante.
Lo dudo...
Pd: Ah... eso que tiene Daniel Tognetti abajo del labio no es un lunar ni un granito eh... es una camara..

turbina

alta:06/06/06
vie 22-jun-2007 17:56

No se si se acuerdan uds en el 2005 creo en un prgrama estilo la liga salio un informe ke si mal no recuerdo lo hizo togneti (o como se escriba) o graña y mostraban un chabon de 30 años por ahi, que la limaba jodido y mostraba cuando compraba la keta y la cocinaba la tomaba ponia muisk en su casa bailaba y desp salia a bailar mostraban todo lo ke hacia y hasta el after .. cuento esto porke se me vino a la cabeza que lo de la liga puede llegar a ser parecido

saludos!!!

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
vie 22-jun-2007 19:00

Borré el supuesto mail de la productora porque tenía un tel. celular. Si quieren postearlo de nuevo no incluyan el número, por favor.
Gracias.

Cattanica

alta:09/09/06
vie 22-jun-2007 19:06

Aca les dejo el mail de la productora

Que tal Gente. Quieren ir gratis a la Moonpark???? me imagino que si, asi que les paso a contar como es mi propuesta.

Soy productor del programa "La Liga", de Telefe. Para el prog estamos haciendo un informe sobre la noche en Buenos Aires y vamos a ir a cubrir la Moonpark este viernes 22.

La idea es poder ir a la fiesta con tres personas. hacer una nota con ustedes mientras hacen la previa en la casa de alguno, que nos cuenten un poco la movida de las fiestas electronicas, charlar un poco de sus vidas y despues ir a la fiesta (invitados por nosotros) y estar un rato juntos en la fiesta. Despues nosotros nos vamos y quedan libres! jeje

De mas esta decirles que el tema de la identidad, si ustedes quieren, la rerservamos a pleno tapandoles la cara.

.Aleshio*

alta:25/09/06
#24 (respuesta al #23)
vie 22-jun-2007 19:16


ese mail t llego a vos?

ah bue... espero q no sean 3 plelot...

con razon mas arriba cuando hablaban d 3 personas no enetendia jaja ahora si...

alex-o

músico
alta:30/08/04
vie 22-jun-2007 20:49

que bueno que vi este thread, les comento que hace unos años decidi dejar de mirar television, las razones serian muy largas de explicarlas, cada tanto me cuelgo con algo en la casa de algun amigo o familiar, y el martes pasado vi que estaban dando la liga, me puse a verlo, ya que por lo que recuerdo, era un programa de denuncia, de hecho estaba el pollo de okupas, capo total; bueno el asunto es que cuando lo veo los informes hablaban de once, del barrio y sus culturas, parecia bien interesante, todo con mucha onda, "testimoniaron" la vida de los judios, de los negros, de las putas, de los travestis, de los evangelistas... Un mensaje tan tierno como nicele neumann y su negrito.

Lo que me llamo enormemente la etención es cuando un de las periodistas le pregunta al hijito de 5 años de "la puta peruana" que vivia en un casa okupa, "vos que queres comer si fueras rico?" ........
.---.....
....
..

Si no sorprende y asusta no funciona, no entiendo porque algunos clubbers esperan que hablen de la cultura electronica un programa que vive de sorprender a doña rosa, a doña rosa no le interesa quien es kraftwerk, cattaneo o tiesto, quieren ver dorgas, rotos, dealers, descontrol eso reafirmaria su concepto de "antes las cosas eran distintas y funcionaban mejor". UN buen anhestesia mental.

Es un programa de chiche Gelblung pero para jovenes.

Avivemosnos.

quilmes pvd

alta:24/01/06
#26 (respuesta al #25)
vie 22-jun-2007 21:06

el problema sabes cual es?
que despues esto influye en alguna gente, y nos termina afectando...
el usuario "saracatunga" (Nicolas Chamorro) me decia el otro dia, que para alquilar salones para hacer fiestas, cuando les decian "electronica" parecerian asustarce. Porque ven este tipo de cosas, que son las que la gente toma como ejemplo.
Si nos afecta, pero, ultimamente, estoy viendo, que todo esta mas aceptado por la sociedad, de echo, el "Licenciado" Telerman, organizo una fiesta electronica el otro dia, en Costanera y la Pampa....
Y es "La Liga" en la que en sus propagandas se promocionan con temas de ME, y es Canal 9 con el que en el noticiero suenan temas de Laurent Garnier, Bajo Fondo y James zabiela y otros...
Vamos a ver que repercuciones tiene, no creo que muchas, porque ya lo dije, ES UNA NOTA MAS.... desde el 2001 que siguen con estas notas, baratas, aburridas, e hyper conocidas...

.:ELR:.

alta:02/08/04
vie 22-jun-2007 21:29

Quizás la idea del programa no sea ser amarillista.

Pero seguramente saldrá algun pelot*** a mostrar sus pastillas y estimulantes para hacerse el "a mi me gusta la marcha y el bicho"

Slds

muzzarello

alta:28/02/07
#28 (respuesta al #26)
vie 22-jun-2007 21:52

OFF:
"saracatunga" es Nicolas Chamorro el DJ?
Recuerdo haberlo escuchado mucho en la radio...

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
vie 22-jun-2007 22:18

Ufaaaaaa!
Que cagada que no voy, asi le mandaba saludos a la cámara para mi mami en San Luis ;)

"Mamiii, escuchá esta bombaaa!!! ", jajajaja!!!


Salu2.
|JuAnO|


El martes vamos a ver que onda este informe, es más que obvio que van a mostrar mayormente el aspecto negativo de las fiestas, rotos, dealers, quemados, tirados, es así... Sino, como dijeron más arriba, no se saca beneficio a la hora de hacer y mostrar el informe. Sería bueno también que luego hagan uno referido a los festivales de Rock, siempre "los electrónicos" somos los bichos raros de la movida, siempre.

DAMIT

alta:20/10/05
vie 22-jun-2007 23:50

todavia me acuerdo el de chiche del pibe preparando keta, q encima se le quemaba jaja y q supùestamente vivia drogado por culpa de la me??? y la mentira que hicieron en la caseta hace un par de años jajaj naa terrible pero buen veremos q sale en esta lo malo es que muchos pendejos tienen que dar explicaciones en la casa despues de este hagan o no cosas en las fiestas..

Pepa Sounds

dee jay
alta:13/01/06
#31 (respuesta al #25)
sáb 23-jun-2007 9:58

verdad nada mas q la verdad, pienso =

bittersweet

alta:06/02/06
sáb 23-jun-2007 10:37

mas alla de q sea un programa amarillo o no.....las moonpark estan tremendas chicos, es increible un galpon gigante lleno de gente tan tan loca, todos!! cada vez mas!!......yo no soy ninguna santa y estoy acostumbrada al ambiente de la me, pero la verdad en las ultimas ediciones me llamo mucho la atencion eso.......aunque no pusieran locucion, solo la camara recorriendo la fiesta, la mama de cualquiera se asustaria de lo q ve y con razon.....debe haber uno en 300 q esta en sus cabales, los demas demasiado sacados para mi gusto, todos transpirados con la cara torcida....para mi too much, x eso no voy.....la vez de Zabiela me senti en un zoo de extraterrestres y no me gusto.
Si hubieran elejido otra fiesta capaz habia posibilidad de q lo q se muestre sea otra cosa, en una mnprk, llama muchisimo la atencion todo lo q corre y en q cantidad....
Es mi opinion, no se enojen los moonpark fans.

Fedoco

alta:15/03/04
#33 (respuesta al #32)
sáb 23-jun-2007 12:10

es asi, y lo que me parecio las ultimas veces es que no solo en moonpark pasa eso, por ahi antes se veia mas reviente en las fiestas mas grandes. eran como ocaciones especiales donde valia todo. pero ultimamente es asi en todos lados, todos los fines de semana la gente se la da con todo. tambien tengo que decir que no soy ningun santo, pero tengo mis limitaciones por suerte. pero posta que al ver esta situacion finde tras finde, te da un poco de miedo. no por uno, sino por lo que se ve, por la gente que ves como esta, una lastima la verdad. y una lastima todos los que se aprovechan de esto.
saludos

fede

IMAreta

alta:16/03/05
#34 (respuesta al #33)
sáb 23-jun-2007 13:17

hay q salir del sistema y hacer nuestras propias fiestas a gusto......
(como lo estamos haciendo! o no fedoco? ;)

DJ TorrenT

alta:21/11/06
#35 (respuesta al #34)
sáb 23-jun-2007 15:16

Coincido plenamente. Por mi parte, a mis 18 años, nunca he ido a una edición de Creamfields, y pienso que ya me la perdí. No voy a ir a ninguna edición, ya me parece que va cualquier tipo de gente a escuchar cualquier cosa. Lo digo por los reviews y lo que pasan en la tele. Me da bronca, mucha bronca.

Por ahi contaban que la Moonpark, también, ya era cualquier cosa. Ahí ya no sé. Perooo, espero que no se así. Ni la Moonpark, Southfest, SAMC, ni ningún evento de Música Electrónica. Por que sino donde voy a ir?. Jajaja. La única fest que fuí, fue una en una quinta con Diego Ro-k y la pase bárbaro, con gente bien del palo. No como gente de estas fiestas de 2net o mismo Pacha (Circus Soleil), que son extremadisimamente comerciales. Yo pienso que es por eso que hay tantos "tirados por el piiso", "dealers", el que escucha un beat de cualquier tema y se pone loco. Es ahí cuando me opongo a la "Moda de la Música Electrónica". Por qué un tipo de Música tiene que estar de moda?. Si te gusta, bien, y sino hay otras cosas para escuchar, otros lugares para ir. Por qué HAY QUE ESCUCHAR MÚSICA ELECTRÓNICA PARA ESTAR A LA MODA?. Dios mío... . "Uy, tipo, que hacemos este sábado?, y no sé, vamos ahí al frente de donde salen los aviones a escuchar algo de electrónica. Hoy justo hay un tal John Creamer, no se quién es, pero vamos con nuestros superamigos ahí afuera al patio, y nos quedamos con dos parlantes, así el viento se lleva todo el sonido,UYY QUE BUEEENO."

Y sí. Me fui por las ramas, pero hacía mucho que quería decir esto....

En fin.Totalmente de acuerdo con vos IMAreta. Hay que hacer fiestas en casas, garages que se yo...se la pasaría mejor. Bien nuestras. Yo tengo un galpón, voy a ver si se puede armar algo, junto con la ayuda de uds claro. ;)

Slds,

DJ TorrenT (Sé que puedo estar errado en muchas cosas que dije).

djatari

dee jay prof.
músico
alta:01/10/04
sáb 23-jun-2007 17:35

nose no fui a moon pero uno de los conductores lo vi mas de una vez en varios afters y fiestas el que trabajaba en okps

Mr.Brightside

alta:10/05/07
sáb 23-jun-2007 17:47

Me gusta la capacidad de la gente de opinar de algo sin haber estado, en base a lo que comentan los demas... O sea, si vamos a decir que la Cream, Moonpark o cualquier fiesta es una cagada, lo menos que pido es que quien diga esto haya ido... digo, de pronto, me parece... Sino es hablar por boca de ganso.. si no te gusta, estas con bronca con la "Moda electronica" o lo que sea, perfecto, no concurras y listo... ahora abrir juicios de valor por lo que cuentan los demas... leyendo algunos comentarios pensaba que tenian 10.000 fiestas encima, y resulta que no terminaron el secundario.. en fin...

Mr.Brightside

alta:10/05/07
sáb 23-jun-2007 17:53

Ahh, en base a lo que veo aca, voy a ir a postear en un foro de cine, que nadie vea cine frances porque es muy malo, aburrido y lento... nunca vi una pelicula francesa, pero un par de amigos me lo dijeron y yo lo repito, total es gratis..

DJ TorrenT

alta:21/11/06
#39 (respuesta al #37)
sáb 23-jun-2007 18:09

Conmigo la ironía no va. Me respondes y listo. Lo que es tener 28 años al pedo eh. Es como si yo me pusiera enfrente de un chico de 8 años y me cagara de risa de que no sabe dividir.

Yo dije televisión también. La televisiòn son imágenes,o sea, de pronto , me parece...NO LO LEO, NI LO ESCUCHO,y saco mis propias conclusiones, LO ESTOY VIENDO, es un hecho. No necesito ir porque ya se con qué me voy a encontrar.

Pero bueno...al que le guste la Creamfields que vaya, que le roben, que lo escupan, que lo golpeen, total, a mi no me va a afectar en lo más mínimo, es más que la disfrute.

Sobre la Moonpark y Southfest, dije claramente que no sé como es el cilma.

Y aclaro que terminé mis estudios secundarios, y voy por el First Certificate of English. =).

Slds,

Buen sábado...

DJ TorrenT

Mr.Brightside

alta:10/05/07
sáb 23-jun-2007 18:27

opaaaa.. todo un erudito, first certificate... asi que te guías por lo que ves en la tele...? buenisimo, ahora si esta todo mas que claro.. para vos lo que ves por la tele es la realidad... hace muchos años por la tele pasaron que habia una casa embrujada, iba Jose de Zer y al "cientifico" que estaba con él, lo "chupaba" un pozo que habia en el jardin.. debe haber sido verdad, entonces, porque lo vi en la tele... tambien vi un filipino embarazado hace años, asi que está cofirmado que existió porque salio en la tele.. mirá, si vamos a debatir con tus argumentos, dejemoslo acá mejor.. yo fui a muchas Creamfields, Southfests, Moonparks, SAMCs y lo que quieras, y por suerte nunca me afanaron, ni golpearon, ni escupieron...No será un problema de la sociedad en general, y no de las fiestas?.. pero bueno, esperemos a ver que dice la tele (que son imagenes, hechos, jeje) para saber que es la realidad

PaulStella

dee jay
alta:29/04/06
sáb 23-jun-2007 19:04

Hola todos, creo q el pibe es bastante objetivo en el programa. Obvio q si está todo bien el programa no vende y necesitan mostrar un poco de bardo, pero siempre q muetren todos los aspectos esta bien, nó si muestran solo el bardo.

Supernene

alta:17/11/05
#42 (respuesta al #0)
sáb 23-jun-2007 20:11

Yo creo que así como uno va aprendiendo muchas cosas por el simple hecho de estar insertado en la sociedad directa o inderictamente, va aprendiendo a disernir en base a la conciencia que uno va tomando (individual, colectiva) y no hace falta estar incrustado en el medio de lo que sucede para decidir ser o no ser parte.

Como vos bien dijiste es un problema de la sociedad.

Que sigan yendo aun con tanto robo, y que a vos nunca te alla pasado nada no significa que sea lo que le pasa a todo el mundo.

La cuestión abarca mucho más de que el periodismo sea amarillo, te roben a vos, a mí.

Hay empresas que son un monstruo, que son un monopolio y hasta el presidente puede ser un títere de ello, se podrían sancionar leyes en contra, pero sería muy boludo pensarlo.

Pero la sociedad ya está cambiando hay cada vez más fiestas privadas, me extraña que no des lugar a la evolución.

Así que sería lo más importante un cambio de mentalidad entre la gente y tomar conciencia.

Que es algo que de apoco se va logrando.

Te propongo que si sabes algo de economía o de marcas o sociología, periodismo, me repliques con algun tipo de argumento que valga y esté acorde.

Yo no sé todo, más bien poco y nada, pero tiene un trasfondo más importante la cuestión que muchas boludeses.

Y el programa ese no sé que es. Decidí hace mucho tiempo no mirar televisión.

Chau.

DJ CERA

alta:26/05/07
sáb 23-jun-2007 21:11

Bueno gente, veo que se armo un gran debate, voy a dar mi opinión:
Creo que la musica electronica es algo maravilloso e inigualable, me encanta!!!, pero tambien soy realista y considero que en cada fiesta, en cada boliche todos los fines de semana se la estan dando con todo !! mal eh!!, cada vez son mas los que caen en el circuito de las drogas...es lamentable, de echo yo cai pero estoy recuperandome gracias a dios, el tema es que no puedo ir a ningun lugar a escuchar la musica q mas me gusta porque se la estan dando con todo!!!! y eso me trae recuerdos, tentaciones que todabía no logro superar...

DJ CERA

alta:26/05/07
sáb 23-jun-2007 21:12

Ahora que veo las cosas desde otro ángulo puedo afirmar que estan usando a la musica electronica y a la gente para llenarse de plata...por ahi me voy al carajo con lo que digo...pero antes se hacía desaparecer generaciones completas con la represión y los famosos milicos, pero esto es mucho peor!!!!, la onda es que queden todos re locos, re tontos, que no puedan razonar, pensar y asi dominan mas facilmente a todos!!, no solo pasa en el ambiente de la musica electronica (la pasti no te hace nada!!!....toma, proba!! y esa noche la pasaste bomba!!, la mayor "felicidad"...por favorrrrrrrrr, como caemos y como nos atrapa), tambien hablo de todos los ambientes, pasa lo mismo con el rock, la cumbia.
El objetivo (no se de quien, de quienes) es que terminemos todos echos mierdaaaaaaaaaaaa!!!!!...eso si, el domingo anda a votar eh!

DJ CERA

alta:26/05/07
sáb 23-jun-2007 21:13

MUSICA ELECTRONICA SIN DROGAS!!!!

SALUDOS A TODOS

minnow

alta:31/03/04
sáb 23-jun-2007 22:43

La verdad nose de que se preocupan algunos de que vaya la liga, o quien sea...nose porque se persiguen....

La realidad es que ya en estos eventos cada vez hay mas cachibaches drogados.........

saludos....

DJ CERA

alta:26/05/07
#47 (respuesta al #46)
dom 24-jun-2007 11:31

SI, COINCIDO CON VOS!!!...PERO ESOS CACHIS ESTAN ENFERMOS...SON ADICTOS

Cremada

alta:25/11/06
#48 (respuesta al #44)
dom 24-jun-2007 14:51

Históricamente el negocio de los más poderosos, es atontar, distraer y cegar al pueblo. No es nueva el sistema, pero sí la modalidad.
Lo hacen incluso a través de los medios de comunicación, transimitiendo sólo aquella información que los beneficia.
Y lo han hecho siempre con la educación, no sólo en los años del proceso..

Hay que saber parar la oreja, ser inteligente, saber discernir las cosas, no dejarse dominar por nadie ni por nada.

Perdón por desvirtuar, pero parece que dio para debate.
Igualmente esperemos al martes a ver qué pasan en el programa.



Saludos!



Pam.

Luki24

alta:27/10/04
dom 24-jun-2007 15:45

Bueno, mucho debate pero... ¿fueron a filmar a la fiesta?, ¿alguien los vio?.

LeChU_84

alta:13/11/05
#50 (respuesta al #49)
dom 24-jun-2007 16:05

Yo lo vi a Rony Arias antes de entrar...pero adentro no vi a nadie....

.Aleshio*

alta:25/09/06
#51 (respuesta al #49)
dom 24-jun-2007 17:13


antes d entrar mis amigos vieron q taban entrevistando a alguien...

djatari

dee jay prof.
músico
alta:01/10/04
dom 24-jun-2007 21:46

como siempre se desvirtuo el tema cerra el post iojan jajaja
bueno nose no se peleen che

Larrybelgium

alta:08/05/06
#53 (respuesta al #37)
dom 24-jun-2007 23:05

Coincido Absolutamente. Pero bue, tengo 3 hno menores y veo que esa generacion ( en un gran porcentaje) tienen tanto los valores morales como la metodologia de opinion totalmente errada. El famoso "hablar porque es gratis", la verdad que lamentablemente uno se cruza con tanta gente asi que, tiene uno tiene que sonreir y decir: bueno ya esta.

SAludos

PD.....soy contador, me falta un año para recibirme de abogado. Hablo ingles e italiano. Lo pongo porque parece que aca hay q poner el curriculum. ( mamita!)

poxipics

alta:18/04/07
lun 25-jun-2007 0:38

lo que me parece raro es que los productores ofrezcan taparle la cara a los chicos que van a salir en la tele. digo, porque le taparian la cara, cada uno tiene que hacerse cargo de lo hace y dice. es dificil explicar como funcionan la fiestas. y las camaras no son el mejor aparato para contarlo. me parece que politicamente esta bueno empezar a hablar mas de las fiestas y las drogas. pero esas cosas se hablan a cara descubierta porque no hay nada que ocultar. si uno piensa de una manera, lo mejor que puede hacer es sostenerlo.

Mr.Brightside

alta:10/05/07
#55 (respuesta al #42)
lun 25-jun-2007 1:36

A ver... yo no estoy en contra de las fiestas privadas, ni a favor de las fiestas masivas, ni trabajo para 2net.. Yo lo que digo es que los problemas de gente reventandose con droga, alcohol y/o sustancias varias o chorros afanando no es exclusivo de la ME ni es algo que se vea solamente en una Cream, como parece ser.. es un problema de toda la sociedad.. Ojalá pase esto: que haya mas fiestas... de todo tipo, que la gente se divierta.. y por ahi, la diversion tuya no es igual a la mia, y no está mal ninguna de las dos.. si alguien se quiere drogar, se va a dar en una fiesta privada, una Moonpark o en la casa.. si alguien quiere chorear, va a ir a una Cream, a Barrio Norte o a una quinta en el conurbano..

Mr.Brightside

alta:10/05/07
#56 (respuesta al #42)
lun 25-jun-2007 1:36

Y se que hay intereses atras de estos eventos relacionados con la venta de drogas, alcohol, etc, no vivo en una galletita de agua.. pero no por eso, digamos q estas fiestas son una m.., y menos si nunca fuimos a una.. eso no lo puedo entender.. pero yo cierro acá el tema porque sino no termina mas esto... Que pienso yo: sabes por que hay tanto reventado? porque no se saben drogar... y no es chiste: hay que saber drogarse.. como hay que saber tomar alcohol, o fumar cigarrillos.. Todo el mundo sabe que si te fumas 5 atados de cigarrillos por dia, vas a terminar mal... si te bajas 10 tequilas y 2 vinos, por noche, vas a terminar con un coma alocholico.. esos flacos q terminan reventados no saben lo que hacen, se mandan lo que sea en las cantidades que se les cruzan, y asi terminan.. copiemos a los paises mas desarrollados, como españa, donda hay una ONG que se encarga de analizar las pastillas para decirte que tiene y que sepas que te estas metiendo en el cuerpo... o que te dicen que te pasa si mezclas drogas, si tomas mas de cierta cantidad, etc.. la informacion es fundamental, cuanto uno mas sepa, menos te pueden cagar y mas te vas a cuidar..
Y para terminar, cada uno disfruta de una fiesta como quiere, y esta bien mientras no joda a los demas.. Yo no soy quien para decir: esto esta bien, esto esta mal... En este foro lei criticas a los que llevan carteles, a los que se ponen pelucas, a los que se toman una pasti, al que fuma un porro (contra los borrachos nunca lei nada, debe ser porque el alcohol es una "droga socialmente aceptada" entonces no es "tan malo".. y porque la mayoria algun pedo se pegó en su vida), etc etc... Disfrutemos cada uno como quiera, sin joder al que baila al lado nuestro.. cuidamonos entre todos y ayudemonos, y asi las cosas van a ir mejorando.. yo te digo que fui a muchas fiestas, tambien a muchisimos recitales, y la buena onda en general que se ve en la movida electronica no se ve en ningun lado.. o alguien alguna vez escuchó un "permiso..." en un campo de algun recital? o que te regalen un chupetin porque si (mira que boludes, pero es asi..), o que el que tenes al lado (sin tener que estar drogado, yo lo hice totalmente sobrio, aclaro..) te agarre cuando esta por explotar un tema y se ponga loco como vos por estar viviendo ese momento impagable, solo por sentir eso que todos sentimos.. no se, es mi humilde opinión, espero haber ayudado en algo...

Mr.Brightside

alta:10/05/07
#57 (respuesta al #44)
lun 25-jun-2007 2:02

Dj Cera, la vida es un negocio.. hoy te venden pastis, mañana un auto y una casa en cuotas, despues seguros de retiro, y al final, un velatorio con servicio de lunch y crematorio incluido... es asi, todos buscan ganar guita, incluidos nosotros en nuestros laburos cada dia.. lamentablemente el mundo es asi, ojalá pueda ir cambiando...

Coshy

alta:10/12/05
#58 (respuesta al #35)
lun 25-jun-2007 2:08

MAX esto que decis con respecto a la ME de moda:

" Hoy justo hay un tal John Creamer, no se quién es, pero vamos con nuestros superamigos ahí afuera al patio, y nos quedamos con dos parlantes, así el viento se lleva todo el sonido,UYY QUE BUEEENO."


Emm no se como tomarlo si es un dialogo entre drogados
"así el viento se lleva todo el sonido·
o

entre chorros :S
"y nos quedamos con dos parlantes"

perdon pero no entendi , alguien que me explique :S

Supernene

alta:17/11/05
#59 (respuesta al #55)
lun 25-jun-2007 4:41

Claro pero si es un problema de toda la sociedad..., la sociedad la hacemos todos.
Decís:
"y por ahi, la diversion tuya no es igual a la mia, y no está mal ninguna de las dos.."
Perfecto, ese es el punto, y yo no intento imponer una lógica de pensamiento tampoco, pero por ese motivo hablo de conciencia individual y colectiva, pasa por ahí, hablo de discernimiento, porque la me la hacemos todos.
Mi opción es no ser parte, y está en nosotros cambiarlo en lo que se pueda.
Además, si éstas fiestas estan relacionadas con otro tipo de intereses siniestros, yo no voy a salir diciendo que son una "m..." (de repente el problema no es la masividad en sí, sino, el tiempo que le lleva a la gente culturizarse por ende adaptarse), pero no me voy a quedar conforme.
Es sabido que hay políticos, jueces, que figuran como organizadores y con acciones dentro de creamfields (por poner un ejemplo) por que quien más que ellos pueden con tanta facilidad e impunidad legalizar lo que por ley es imposible, y llevarse una parte de la torta ocultando todo.
Entre tantas otras cosas de las que nos quejamos siempre, como esperar en la barra para comprar un trago, el precio sobreevaluado, etc.
Si en éste país no se organiza un mundial, porque no tenemos infraestructura, tampoco contamos con la seguridad social ni política, como para organizar éste tipo de eventos, creamfields, etc. y nos sigen robando.

Como también nos comemos la noticia de "Basta de violencia" en el fútbol y es sabemos que los dirigentes tranzan con los barras que hacen quilombo, porque después los usan con otros intereses y son los mismos que hoy, estan gobernando, igual que los medios lo hacen en conjunto con los políticos, sancionan leyes a favor y sino, los tienen en contra. Y un medio domina todo, todo es de Clarín, tyc, canal 13, etc. La gente se entera sólo de lo que "se tiene", que enterar, no de todo lo que pasa.
Es el mismo caso, de otros pocos medios que quedan afuera, que lo amarillo y lo berretín vende tmb.
Y como decís vos la buena onda que hay en éste ambiente acá en Argentina es increíble, y sé que está en cada uno.

Saludos Mr. Brighitside.

il_nero69

alta:31/01/07
lun 25-jun-2007 16:45

1)se desvirtuo todo demasiado mal
2)yo tb estoy harto de ver ninjas en cualquier boliche donde vaya.yo voy a pacha desde q tengo 14 años,si iba a matinee de pacha.no digo q era exclusivo pero a la salida(12.30 1 de la matina como tarde!!) no veia la gente q va ahora a pacha.
3)te pueden afanar en la eskina de tu casa la panaderia boliche teatreo colon creamfields o samc.xq en todos lugares publicos hay de todo,y entre ese de todo esta el chorro x mala suerte.
4)espero q con creamer sea como con wink TODA GENTE DEL PALO
5)maxi te banco

abrazo de gol

chalito...o...stampy

il_nero69

alta:31/01/07
lun 25-jun-2007 17:02

ahhh me olvide de decir,fui a samc a creamfields y moonparks,por si despues me bardean xq banco a maxi!!!

abrazo de gol

stampy

serge

alta:28/05/07
mar 26-jun-2007 2:16




PREGUNTA::


cuantos seguirían llendo a las fiestas de ME si definitivamnete dejarían d circular en el ambiente todo tipo de sustancias???????


pd:. sinceramente...eh?
o sea,.... van realmente por el amor que le tiene a la música electrónica o simple y llanamente para quedar "re looocos"?



Fedoco

alta:15/03/04
#63 (respuesta al #34)
mar 26-jun-2007 11:09

shhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!

Tomas.OD

dee jay
músico
alta:11/04/06
#64 (respuesta al #63)
mar 26-jun-2007 14:01

Perdon, pero 'estar re locos' y 'que te guste la musica' son fenomenos mutuamente excluyentes?

He ido a moonparks, cf, samc, waves, etc etc et, hasta organice afterhours durante años y digamos que fui viendo como cambiaba todo. Pero vamos, era claro que 'los años dorados' no iban a durar para siempre....
Claro que es molesto ver a 30 individuos encerrados en un elastico, o que te vuelen un silbato a 15 cm de la oreja, o ver carteles y banderotas, pero asi es como funciona la multitud, por contagio. Uno que recien descubre la 'escena' sale, va a escuchar a tiesto porque es el enfasis del momento, llega, ve a 40 personas en las situaciones descriptas anteriormente y si, seguramente termine igual..... enrollado en elasticos, haciendo oda a tiesto, diciendo que se tomo algo con su mejor amigo instantaneo, aquel tipo que esta a 40cm pero posiblemente jamas vuelva a ver, y tuvo la revelacion del momento... "Esto es vida!".

Se toman un medio como un fin, en vez de tomarlo como el medio mismo.

La gente esta confundida, incluso hasta yo este confundido escribiendo esto, no?



Saludos


ArieldeNuñez

alta:21/08/06
#65 (respuesta al #64)
mar 26-jun-2007 15:07

Este es el comentario mas inteligente que lei (no abundan mucho, sinceramente).
Saludos ,
Ariel

Liam

dee jay
alta:07/01/07
mar 26-jun-2007 15:39

Para volver un poco al tema .. Hoy a las 23.15 hs está La Liga, pero acabo de ver la propaganda y parece que van a mostrar el estado del transporte público (como si fuera novedad que la gente viaja como ganado ¬¬). Nada de Moonpark. Quizá no fueron o todavía no lo editaron .. Yo lo voy a mirar igual.

Abrazos
Gui

newdie

alta:17/11/06
mar 26-jun-2007 16:00

Che si lo pasan y alguien lo captura avise !! yo no lo voy a poder ver.

Andres W

músico
alta:03/10/05
#68 (respuesta al #64)
mar 26-jun-2007 16:40

U otra revelacion, mucho peor aun....:

Ahora Entiendo Todo!!!!

jajajaja patetico!

Liam

dee jay
alta:07/01/07
#69 (respuesta al #68)
mar 26-jun-2007 16:50

Jajajajajaja

Estuviste ácido y realista

ArieldeNuñez

alta:21/08/06
#70 (respuesta al #68)
mar 26-jun-2007 17:28

Uy, perdoname que mi comentario no este a la altura de tus expectativas maestro! Me voy a esforzar la proxima vez, quedate tranquilo...

Andres W

músico
alta:03/10/05
#71 (respuesta al #70)
mar 26-jun-2007 17:43

eeeh... perdon?
que yo sepa, a vos no te conteste ni hice referencia a tu comentario!
La verdad que ni entiendo por que te enojaste!
salu2

L2C

alta:26/06/07
mié 27-jun-2007 2:15

No pasaron nada de la moon y parece que el programa que viene tampoco porqe diero avances y no mencionaron nada. A esperar 2 semanas mas jaja

Saludos

newdie

alta:17/11/06
lun 09-jul-2007 21:16

y al final esto en que quedó??

L2C

alta:26/06/07
#74 (respuesta al #73)
lun 09-jul-2007 21:32

el martes pasado no pasaron nada, y en los avances del programa de manana no mencionaron nada de la moon.

fede!

alta:13/08/06
lun 09-jul-2007 22:36

un cliente de mi laburo es editor de 4 cabezas...le pregunte por esto de la liga en moonpark y me comento q el material va a salir a la tv cuando este de moda las noticias sobre las fiestas electronicas y las drogas.

me comento q el programa pasado salio una nota q hicieron en enero..osea tendran q esperar.

Supernene

alta:17/11/05
lun 09-jul-2007 23:07

ja ja ja así nos enteramos de cosas que suceden todos los días pero de una, como una ola de noticias de lo mismo, como para crear una especie de tensión y causar efecto. Super amarillo.
Malísima esa onda de crear una falsa tensión.
Onda yo no miro eso soy indiferente cuando quiero.

Bocale
baneado

baneado
músico
alta:15/11/05
#77 (respuesta al #76)
mar 10-jul-2007 3:03

fede: tu amigo te chamuyó, si hubiera tenido éxito hubiera salido al toque, estarán esperando más fiestas para ver si juntan un material "decente" (según su perspectiva) ya que nunca vi que hablen bien de algo.

es más, a mi me encararon a hacerme una nota y pasé de largo, el "reportero" le dijo al cámara: "viste", no se si lo dijo como para que yo lo escuche y vuelva y le pregunte a qué se refirió así caigo en la nota o porque nadie le estaba dando pelota, solo al trolo de roni vi que se le acercaron un par, pero ni idea que habrán dicho con tal de salir en la tele (nabos)

eso sí, a Marley no lo van a pasar cuando estaba tocando el ponja :)

fede!

alta:13/08/06
#78 (respuesta al #77)
mar 10-jul-2007 10:09

nada de chamullo....y no es mi amigo...el programa ya esta editado.
lo van a pasar cuando salga el BOOM de las fiestas y blablabla, lo unico q buscan es vender

lauchi87

dee jay
alta:22/08/05
#79 (respuesta al #78)
mié 18-jul-2007 0:31

bueno nose si finalmente sera el proximo martes, porque en los avances de hoy mostraron para variar las drogas en la adolescencia, y como pareceria que van a dar, la misma comparacion de siempre: la droga en las villas y en los que escuchan cumbia y la droga de los chetos que van a fiestas electronicas :S
es mas, los mismos que hacen las preguntas se ve que lo hacen con la intencion de buscar pelea: "porque uds no usan popper?? nooo porque es muy caro, el popper es para chetos"
seriamos muy ingenuos si en lugar de pensar que iban a dar esto, mostrarian la buena onda que hay en las fiestas electronica, cosa que no creo que se den en otras, la buena musica, el viaje que te puede causar un tema.....en fin...a ver que se vera...

besos
LAu

Chopper

dee jay
músico
alta:03/12/04
#80 (respuesta al #79)
mié 18-jul-2007 0:33

La buena onda en las fiestas electronicas desaparecio hace rato... queda muy poca.

En gran parte, por la cantidad de gente que ahora asiste para ir a drogarse.

IvYCorsten

alta:18/03/07
mié 18-jul-2007 18:43

Confirmadisimo: 24/07 . Vamos a ver que sale, y si no son como todos los informes mal hechos, generalistas, del tipo noticiero.

DubFire

alta:01/05/06
mié 18-jul-2007 19:24

Quiza lo editen en noviembre octubre por ahi, porque es cuando se hace la cream, y todos sabemos que hay muchos programas que ponen grabaciones de la creamfields.
Pero si hay algo que me enferma es que pongan el programa cuando las fiestas electronicas y la droga esten de moda, cualquiera, quiza para los productores si puede ser que esten de moda, pero para nosotros, los clubbers, una fiesta electronica nunca esta de moda, siempre esta presente en nuestras vidas, nose si alguien entiende al lo que me refiero.
Pero me enferma eso de "cuando esten de moda"
Ademas yo se que hay de todo en estas fiestas, y que siempre muestran los drogados etc etc,
pero por una vez en la vida, no pueden mostrar como la gente disfrutan, o entrevistar a los dj's que cuenten sus experiencias, entrevistar a fanaticos etc etc
estaria genial...
pero bueno siempre van a mostrar lo malo de las fiesta
Nose si mi pensamiento es errado

Saludos!

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#83 (respuesta al #79)
mié 18-jul-2007 20:28

Una pregunta:

¿El informe se basa unicamente dentro del ambiente de la M.E., o de todos.?


Salu2.
|JuAnO|

IvYCorsten

alta:18/03/07
#84 (respuesta al #83)
mié 18-jul-2007 21:07

No, el informe trata sobre las diferentes clases sociales y que drogas consume cada una.

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#85 (respuesta al #84)
mié 18-jul-2007 21:11

Ah ok.

Gracias.

juampixl

músico
alta:06/04/04
#86 (respuesta al #85)
jue 19-jul-2007 1:21

muzarelo hizo cerrar el otro treath .........
en fin, va aser un pesimo informe ,... en el cual lo unico q lograran es disminuir el crecimiento artistico de la movida .........desinformando a padres y alejando a sus hijos de la musica electronica, con toda la cultura q uno puede aprender de ella !!!

FUCKIN LIGA !!! ;)

SALUDOS!!!!!

DJ CERA

alta:26/05/07
jue 19-jul-2007 15:06

Bueno gente, estoy pensando en abrir un foro para debatir sobre las drogas, musica electronica, etc.

q opinan??

Supernene

alta:17/11/05
#88 (respuesta al #87)
jue 19-jul-2007 15:11

No, no, la onda es desligar el concepto de me con drogas, algo tan erróneo.
Además está prohibido en las reglas.
Lee en éste foro y fijate que todo thread así se cierra, que de por sí hay un montón que tratan de eso, con mucha info tmb y bastante viejos.
Bye.

DJ CERA

alta:26/05/07
jue 19-jul-2007 15:14

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.23865.t.las-drogas- y-la-musica-electronica.htm?nu=0


Aca abri el foro, no creo que lo cierren, ya que el objetivo es separar las cosas y tratar de concientizar a la mayor cantidad de gente.

maruk

alta:07/05/07
jue 19-jul-2007 18:55

sisi gente lo pasan el martes que viene (24/7)... cualquiera el flaco que decia: "la marihuana es reee grasa!! aca no hay nada d eso, es todo pastiss!".... (no es textual,, algo asi) de donde salio?? por favor! q gente mas estupida

.Aleshio*

alta:25/09/06
mié 25-jul-2007 0:34


hace un rato q termino el programa... ni idea si alguien lo vio...

no tengo mucho para decir sobre el... fue un buen informe dentro d todo...

lo q si... habran pasado unos 5 o 10 minutitos d la entrada d la ultima moonpark... habia algunos q tipo... ni idea como les da para decir esas cosas frente a una camara encima... pero bue yo q s... y creo q me falta decir algo mas sobre eso...

tambien enfocaron a una chica q taba un poco saltarina en la entrada... no s como habra estado la mina pero yo... sinceramente no me drogo pero a la salida o antes d entrar si toy muy manija yo me pongo a bailar... si me agarraba una camra kedaba muyyy mal... ademas d q enfocaron a 2 minas abrazandose mientras hablaban d fondo sobre las drogas (no me voy a poner a especificar... si alguien lo vio tal vez s acuerde d lo q digo)

igual no muhco mas... hubo d todo...

lauchi87

dee jay
alta:22/08/05
mié 25-jul-2007 0:43

Bueno, finalmente pasaron el informe...
En primer lugar, creo que varios nos apresuramos, por lo menos yo, en creer que iban a dar como en las fiestas se dan con pasti y en la villa con paco. Pero me parece que fue un poco mas alla de eso.
Creo que los que se embarraron solitos fueron los que hablaron en las notas, por dios! Porque de parte de Ronnie, en el caso de las fiestas electronicas, no se notaba intencion de crear bardo, ni de que todos los que van a las fiestas de ME es para drogarse. De hecho, algunos dijeron que no les cabia ni ahi, que solo iban con alcohol encima.

De todos modos, me parecio un informe que mostro lo mismo que muchos, pero interesante igual. Con las dieferencias, efectos. Y me resulto tristisimo ver el final de muchos de ellos. No solo del ambiente nuestro.

Igual mejor que mi mama no vio el informe, porque se preocuparia demas por ver el ambiente de hoy, cuando en realidad no son todos como lo mostraron.

besos
Lau

PD: cualquiera pobrecito el que hablaba como Pity Alvarez....llegar a ese estado...

po

alta:20/04/04
mié 25-jul-2007 13:19

bue la verdad que coincido, realmente triste lo del pibe ese hablando como pity alvarez, por dios.

bue hablandod el informe me parecio muy bueno, mostrando los efecto, COMPONENTES de las mimsas sustancias, loco dense cuenta lo que se meteeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnn. un ascooooooo.

po

alta:20/04/04
mié 25-jul-2007 13:28

me parecio muy mal que hayan cerrado el thread de las drogas y la musica electronica. ya que se puede concientizar a los mismos chicos que consumen estas sustancias hablanod del tema y no ocultarlo. tambien me parece que no hay que separar las cosas ya que hay drogas que se consumen en este ambito. me parece que los problemas hay que hablarlos ya que hay muchos chicos iniciandose en estas fiestas y por ahi hay muchos que las dejaron yq eu siguen posteando por aca y los podrian ayudar a que no consuman

gsilver

alta:26/05/07
mié 25-jul-2007 13:37

me lo perdi el programa...puede ser que lo repitan el domingo?

Gracias

chispita

alta:01/08/06
#96 (respuesta al #95)
mié 25-jul-2007 17:50


Seguramente van a pasar imágenes en otros programas durante la semana. Es mas, me atrevo a decirte que el Sábado en televisión registrada (T.V.R.) seguro que algo pasan.

" No hay nada más que se de menos entre los moralistas y los santos que la sinceridad; aunque digan e incluso crean lo contrario. "

- ; ) ---



EL TITO

dee jay
alta:31/03/07
#97 (respuesta al #92)
mié 25-jul-2007 18:44

naa callate!! jajaja q mi vieja si vio el informe... me llamo todo el dia jodiendome con eso!!! por dios!! q molesta!! ahora se piensa q porque voy a las fiestas de ME.. me doy con un caño... y nada q ver...me parece q la voy a tener q invitar a salir conmigo para q se de cuenta como son las cosas jaja...
un abrazo..

turbina

alta:06/06/06
#98 (respuesta al #94)
mié 25-jul-2007 18:47

si leerias las reglas del foro te darias cuanta que no esta mal cerrarlo.

El informe lo vi casi todo y la verdad que nos callo la boca a mas d1

po

alta:20/04/04
#99 (respuesta al #98)
jue 26-jul-2007 10:34

hay veces que estar atado a las reglas nos prohibe ver las cosas, me parece que seria muy bueno que algunos expresen los que les paso con las drogas y por eso decidieron dejarlas, no se me parece la mejor forma para que los mas chicos tomen conciencia de lo que hacen. es solo una opinion.

Andres W

músico
alta:03/10/05
#100 (respuesta al #99)
jue 26-jul-2007 10:49

Sabes que pasa po... que por cada uno que se ponga a hablar onda: "chicos... miren, yo era igual que ustedes iba a todas la sfiestas y siempre me clavaba de todo etc etc... y termine muy mal, peleado con mi familia, mi novia, perdi amigos y gane "amigos" etc etc" vas a tener a 10 hablando onda: "uhhh que loco como me volo la peluca Aldo... estaba re puesto y de repente vino un loco y me dio un pico dulce... que buena oooonda hay en las fiestas... me daba vuelta y me convidaban de todo (ni quiero nombrar drogas porque no quiero que me baneen)... " en fin, vos te lo podes imaginar. El grueso de los usuarios del foro no llegan a los 25 años y muchos deben consumir. Realmente no me importa si lo hacen porque yo no juzgo a nadie a traves de lo que hacen con su cuerpo. Pero a lo que voy es que si hay una postura de poder hablar de drogas... que haces? el que habla bien todo mal, y el que habla mal todo bien? O sea, al reves de con los DJ's, que si hablas mal de uno tenes que dar mil argumentos pero si queres endiosiar a un DJ y callar a todo el mundo esta todo bien jajajajaja!. No podes... o se habla de drogas, o no se habla. Punto. En fin, la cuestion es que se perderia mucho el eje del foro que es, la M.E.... Este foro hace la diferencia en el sentido que realmente se palpa el espiritu "musical" de la cuestion, por encima del espiritu "fiestero"... creo que eso se logro sacando por completo el tema drogas del foro...

página 1 de 2  última ›ı

Ir a: 1 2  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.