Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

// AVB @ BigOne Trance Weekend //07-07-07//

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

página 1 de 2  última ›ı

Cremada

alta:25/11/06
sáb 23-jun-2007 20:28

Thread nuevo para ordenar un poco, ya que se confirmó que el nombre de la fiesta será justamente Big One Trance Weekend en el marco del Tour ASOT 2007.

Viene de acá:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.23339.t.sabado-7-7- domingo-8-7-paradise-garage-weekend.htm


A prepararse para una hermosa noche chicos, de la mano del Señor Armin Van Buurennnnn..


Saludos!




Pam.

Liam

dee jay
alta:07/01/07
sáb 23-jun-2007 20:39

http://stage.arminvanbuuren.com/?id=8

Neiker

dee jay
alta:19/02/07
sáb 23-jun-2007 22:00

Fuaaa y pensar que esa fecha es el Sensation White (Amsterdam)
http://sensation.nl/sensation2007/white/site.html?width=1014&height=7 09

Jajaj linda fiesta!!

Saludos Hernán!

fedecuervo78

alta:20/03/04
#4 (respuesta al #0)
sáb 23-jun-2007 22:18


Somos unos cuantos q estamos en la misma.. la solucion?
Creo q el lunes sale un combo:

1 entrada de AVB + 2 entradas para Thrillseekers = $ 180



Esten con las antenas paradas...

Prs

músico
alta:17/06/04
#5 (respuesta al #0)
sáb 23-jun-2007 22:35

de eso no se tienen que preocupar tanto, en la puerta siempre alguien tiene unas entradas, el año pasado tambien se agotaron rapido y en la puerta habia suficientes para que entremos todos.
:)

alez_arg

alta:09/08/06
#6 (respuesta al #5)
dom 24-jun-2007 1:17

jeje
no
ni me hagas pensar en ciertas cosas... que se agoten en un dia como me dijeron, si es cierto, es muy sospechoso, ademas de un artista asi, sabes que te pueden hasta pagar el triple en la puerta para verlo, sobre todo considerando que crobar(2da opcion) nose uds, pero para mi me parece una bosta...
nose me parece que el lugar no da para alguein como armin, yo hubiera preferido verlo en costa salguero que es mas grande (pesimo sonido, tenes que estar en los primeros 3 metros del escenario, al menos para escuchar como a mime gsuta) o nose, obras capaz, que es cerrado y te vuela la cabeza en todos lados :P

por ahora
ATENTI estaré

Riva

dee jay
alta:07/02/06
#7 (respuesta al #0)
dom 24-jun-2007 17:53

*Por algún motivo...

=P

.Aleshio*

alta:25/09/06
dom 24-jun-2007 18:42


recuerden...

TODOS D BLANCO!!!

ese mismo dia es la Seansation en amsterdan...

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
dom 24-jun-2007 21:31





Gente, por favor no pidan ni ofrezcan entradas en el foro.

Reventa = BAN.



Cremada

alta:25/11/06
lun 25-jun-2007 12:45

Umm.. debo confesar.. que hacía mucho q no veía una previa tan.. "tranquila" para una fiesta.. y menos siendo Armin el dj..

Pasó algo q no me enteré?
Influye talvez el cambio de productora?
Yo tengo ya mi entrada, pero me quedé pensando..


Saludos!


Pam.

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#11 (respuesta al #10)
lun 25-jun-2007 14:04

La emoción está, no hace falta estar todos los santos días a cada hora del día poniendo "UUHU ARMIN SFDKJFDSJKFDSJKDSF maniha mode ON" osea... El que lo siento de verdad, está en su casa/laburo escuchando el tema o los temas que más va a cantar o sentir en el momento y no está muy pendiente de expresarlo en un foro dónde las cosas se malinterpretan muy fácilmente...


Yo estoy muy emocionado, más que la primera vez que vino.. Pero no sé, no me pinta expresarlo acá, que se yo! Es mi forma de ver este asunto de la "previa"


Salu2

Nico

Jimbo

alta:15/11/04
lun 25-jun-2007 14:19

sigue en pie la idea de ir de blanco no???

no veo tanta bola como la del año pasado...fuimos bastantes de blancooo!


yo por mi parte voy todo de blanco. banco la idea!

Cremada

alta:25/11/06
#13 (respuesta al #11)
lun 25-jun-2007 14:33

Okay Clubbing!

Es que falta tan poco.. y con esto de los cambios de fecha, lugar, productora, que sube que baja, talvéz paranoiqueé un poco..

Me gustan los threads que esperan la fiesta, porq disfruto de compartir mi emoción con los demás users, ni más ni menos. Así q me sumo a la idea del Blanco!


AVB Airlines dijeron por ahí??

Saludos!


Pam.

constant elevation

alta:25/04/06
lun 25-jun-2007 19:11

vamos a tocar el tema de los carteles. .

a mi me re kben siempre y cuando sean bien referidos.


yo tengo ganas de hacer alguno para van buuren. ayudenme con las ideasss


algoo asi como . ASOT TRAVELLING MEMBER

benicio

alta:28/09/04
lun 25-jun-2007 20:16

va con la mejor pero... se imaginan si cada uno de nos. fuera a la fiesta con un cartel, si cada una llevase un silvato, si cada uno le pidiese un tema, si cada uno llevase una mochila etc etc etc... seria imposible asi que plis vayamos a una fiesta a escuchar el dj que nos gusta pero sin todas esas cosas bajativas y molestas... chau

offsmar

alta:11/06/05
#16 (respuesta al #15)
lun 25-jun-2007 20:48

No creo que los carteles sean bajativos como decis vos. Los silvatos si son demasiado molestos pero que se yo las mochilas mientras el dueño pida permiso no creo que sea tampoco tanto.

Larrybelgium

alta:08/05/06
#17 (respuesta al #15)
lun 25-jun-2007 21:10

Coincido.....lo que pasa que hay mucha gente de "secundario", seguro que adentro llevan la cartuchera con la calculadora. Dios mio!!!

Por un pais sin payasadas.

L

Tomiie

alta:03/06/04
#18 (respuesta al #15)
lun 25-jun-2007 21:51

si, si todos llevaran todo eso seria super bajativo, pero por suerte no pasa...

tengo grandes recuerdos de muy buenos carteles, muy ubicados y que hacen de la fiesta algo mejor!!! sin ir mas lejos, la ultima vez que vino armin, esa bandera que decia This is argentina hizo de ese momento algo mas inolvidable aun. (y pienso que deberia volver a estar cada vez que se venga armin). el pasado 20 de julio, en costa salguero con el cartel que decia feliz dia en aleman y en español, y muchos ejemplos mas...
obvio que hay carteles muy estupidos, y gente a la que no se le deberia permitir estar a menos de 2 metros de un silbato o corneta.
pero hay excepciones muy buenas. y me encantan que esten ahi!

paz

tom

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#19 (respuesta al #15)
mar 26-jun-2007 10:03

Totalmente de acuerdo man!!


Yo lo había dicho en el thread anterior, no me jode el tema de los carteles mientras no hagan apología a las drogas ni ninguna grasada parecida...


Big One va a ser un infierno, de eso no hay ninguna duda, creo que entre todos tenemos que hacer lo posible para poder vivir una noche agradable...

* Los que puedan evitar llevar mochilas o en su defecto guardarlas en el guardaropas que lo hagan!

* El que lleve carteles, por dios que NO lleven ninguna gronchada como "take the red pill, take the blue pill" nos van a dejar parados a todos los argentinos como unos faloperos de cuarta ¬¬

* Traten de respetar al que tienen al lado... Ya que no todos tienen la postura de "vengo, salto, grito y me voy"

* Recuerden que decir: "Permiso", "Perdón" y "Gracias" no está prohibido... ;)

* Que haya buena onda =)



Nico

Lucas 22

alta:24/01/05
#20 (respuesta al #19)
mar 26-jun-2007 10:33

Totalmente de acuerdo, creo que el respeto es ante todo lo primordial para pasar una buena noche con un dj que hace bastantes meses estábamos esperando.

Con respecto a el "respeto", no quiere decir PLUR, esa falacia esta totalmente devaluada. Respeto es como dice Nico es pedir permiso, llevar lo menos posible para no molestar tanto al otro y pasarla bien sin molestar al otro.

Si todos ponemos un granito de arena vamos a hacer una muy buena fiesta, para todos.

Lucas

Mao Tsé Tsé

dee jay
alta:08/11/05
mar 26-jun-2007 13:53

no se olviden del estupidismo cartel "pasty te quiero", es triste...

y si, a B el 7, con la mejor de las predisposiciones! somos mas los que vamos asi, que lo que van desmotivados...hagamos una gran fiesta

el lea

alta:29/07/05
mar 26-jun-2007 14:06

hay un tema q le pido seguro... espero q me de bola...

zogs

alta:31/01/05
mar 26-jun-2007 21:58

Que temas suenan seguro? Hagan sus apuestas

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
mar 26-jun-2007 22:39

hola hola hoooollaaaaaaaaaaaaa....

bueno no quiero ser aguafiestas entre tanta ansiedad por el 07-07-07... pero yo me quede sin entrada,,, igual tengo la esperanza de estar esa noche, igual ni en p#do compro reventa, no voy a alimentar esa moda... pero bueno espero poder estar con el martillo vengador y pasar una exelente noche con amigos.

che todo bien con el martillo, no?? jjeje no jode como las mochilas y los carteles aparte es reeeee buena onda y reune amigos (( donde estas???... - aca abajo del martillo...) jajaja

y con respecto al tema ,,,, POR AMOR DE DIOS Q PONGA VIOLA - MOGWAI ... PLISSSS es viejito pero se la re banca...!!! diganme la verdad!!!

bueno gentes, a tener en cuenta todas las recomendaciones y espero q podamos vernos y darnos muchos martillazos el 07....

yo sigo esperando la respuesta del combo de IMTBGB... alguien sabe algo???

besos para todos!!!

>>>matulandia forever------------->&!)))

offsmar

alta:11/06/05
#25 (respuesta al #23)
mar 26-jun-2007 22:40

Los que escuchamos seguro, si Dios (Armin) quiere...
Zocalo
Serenity
This world is watching me
Shivers
Burned with desire
Control Freak

Los que mas me gustaria y disfrutaria
Call of tomorrow (siii porfa otra vez!!!)
Blue Fear
Play it louder (no se va demasiado al carajo ese tema??)

linux

alta:04/09/06
mar 26-jun-2007 23:41

alguien tiene idea de los horarios?? warm up?? gracias

alez_arg

alta:09/08/06
#27 (respuesta al #26)
mar 26-jun-2007 23:55

che que mala onda que tienen con las mochilas :D

entiendo su punto... pero, tamos en invierno, afuera: 2 grados, adentro: 1000°C, las puertas del infierno..

auto no tengo.... ni a ganchos que me kedo con ropa en la mano al entrar en calor, pinta mochila.....! sorry pero bueno.. si quieren me pasan a buscar y me traen en autito y voy en remera :) (no es gracioso esperar 30~70 minutos un colectivo de madrugada en invierno, si hay viento y lluvia ni hablar..)
bah en general no suelo llevar mochila aslvo que sea asi invierno y tenga algun buzo, sweater bufanda algo de eso como el año pasado en obras:ferry corsten, hacia un frio de morirse !!
xDD
lo de los carteles todo eso buee si nose.. no les doy bola, pero es obvio que si te cuelgan 15 carteles delante ya la cosa se pone molesta. pero es como todo, hay gente que va a escuchar la musica, disfrutar, y gente que va a lo "face" onda {{{soy re electroooo girl/boy}} llevan lucecitas boludeces asi, generalmente tienen mas pinta "teen" que piensan que estan en abadia o algo asi pero en fin..
consejo:
cierren los ojos, abran los oidos y bailen salten lo que mas les guste pero mucho :)

turbina

alta:06/06/06
#28 (respuesta al #26)
mié 27-jun-2007 4:46

horarios no pero el warm up lo hara dj remy . es un holandes que seguro lo trae armin de gira ya lo estubo warmapeando en varias oportunidades

dj heroina ro

dee jay
alta:25/01/04
mié 27-jun-2007 9:35

...yo voto como en la previa del año anterior por Burned with desire!!!! ......uno de mis temas preferidos.....este año lo espero tb.

Andres W

músico
alta:03/10/05
mié 27-jun-2007 10:14

A mi personalmente me molesta el tema silbato/corneta, y el tema de la mala educacion. No digo: no caminen, porque mil veces fui yo el que caminaba buscando a algun amigo o un lugar mas comodo que el que tenía previamente, pero sí hay que ser cordial: permiso, disculpame, gracias. Y sin empujar!!! el tema del baile con empujon... y bueh, si no se respeta la superfice minima por persona, obvio que va a haber algun tipo de contacto. Tampoco ir con la actitud Principe de Gales, onda: no me toquen!!! no quiero carteles! no quiero luces! no quiero gilada!!!! Vamos che, seamos un poco mas tolerantes... Si todos vamos con la idea de que la fiesta siga nuestros conceptos de todo lo que tiene que tener, y sobre todo, todo lo que NO tiene que tener... no terminamos mas y no gana nadie. Obvio que una cosa es que empujen y otra es que simplemente alguien paso caminando al lado tuyo... pero hay cosas que molestan por el hecho de ser molestas en gral, porque perjudican al otro de una manera egoísta (silbato, corneta, empujar y querer pasar sin pedir permiso, etc), y otras molestan por el hecho de que la cosa no es como nosotros queremos (carteles, lucecitas, elasticos, cremas, etc).... Creo que la actitud tendria que ser estar en contra de lo primero. Despues los artilugios que uno usa (o sea, lo segundo) para el disfrute de la fiesta, bueno, esta en cada y respetemos un poco la manera de divertirse del otro, si este no nos jode directamente! Con ese mismo sentido, yo puedo ir y molestarme con todos los que no cumplen con la consigna de ir de blanco, o todas las minas que se parten en 40 y pelan top y no me dejan disfrutar la fiesta tranquilo porque me hipnotizan.. que se yo.. miles de cosas nos pueden molestar: que las zapatillas, que la gorrita, que grita: daaale neneeeee!.. y asi mil cosas. Vayamos a disfrutar!!!! Al otro dia si quieren ponganse a revisar las cosas bajoneras...No se, es mi opinion y/o consejo
Aclaro yo solo defiendo la libertad de expresion del que tengo al lado en la fiesta, siempre y cuando no molestee.

Cremada

alta:25/11/06
#31 (respuesta al #30)
mié 27-jun-2007 11:14

"o todas las minas que se parten en 40 y pelan top y no me dejan disfrutar la fiesta tranquilo porque me hipnotizan.."

Me los imagino quejándose de eso seee, ajajajjajjaja!!!


En fin, más allá de los chistes, estaría bueno, ya que todos coincidimos en la idea de ir a disfrutar la fiesta sin que nos molesten, unas cosillas que hemos implementado con los chicos otras veces.. unirnos, no necesariamente en ronda, y bailar cerca, así todos estamos más o menos rodeados por nosotros mismos, que sabemos que no vamos a empujarnos.. ;)

Por eso, y viendo q hay muchas quejas, emmm.. pregunto: llevo el cartel de Balienígenas???

Les explico, nunca lo tenemos todo el tiempo levantado, porque a pesar de que no es grande, es medio largo.. (tiene muchas letras..), en la South lo levantamos 3 veces nomás, como para que todos nos reunamos, los que se habían ido por ahí un rato y eso.. Y estuvo bueno :)



Así q si les parece.. es re portable, se hace rollito! jeje!
Y es lindo también, y no insulta a nadie..



Así q si se copan, avisen q empiezo con los preparativos, porque el de la South emm.. quedó bastante embarrado :S




Saludos a todos!!!
A prepararse para una hermosa noche!!!





Pam.

Tomiie

alta:03/06/04
#32 (respuesta al #31)
mié 27-jun-2007 12:01

Sí al cartel balienigena!

GusCba

alta:16/03/07
#33 (respuesta al #31)
mié 27-jun-2007 12:09

Dale nena esta vez lo tengo que encontrar si o si al grupo balienigena, en la South no vi el cartel... y lo que lo busque ffffff. B1 no es tan grande a comparacion con el ex complejo Dep. La Boca.
Ademas ya vi un par de fotos de ustedes por ahi asi que supongo me va a ser mas facil ubicarlos.

Si quiren algunos cambiamos celus por privado...

Beshos..

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#34 (respuesta al #31)
mié 27-jun-2007 12:37

La idea de reunirnos está buena, es un buen recurso para estar minimamente cómodos, por otro lado lo del cartel balienigena está copado quizás se podría agregar alguna frase para armin ;)


Como se viene hablando la idea es DISFRUTAR lo más que se pueda y toda idea o actitud aporta un granito :)

Liam

dee jay
alta:07/01/07
#35 (respuesta al #34)
mié 27-jun-2007 14:01

100% de acuerdo, estar rodeado por conocidos (no hace falta que sea una ronda gigante con un elástico ¬¬) nos va a traer más comodidad y tranquilidad creo yo.. Alguien tiene alguna frase copada (entiéndase por copada: nada abusivo, nada de 'estoy de reviente', nada de 'take the blue pill') para nuestro querido Armin? =)

Liam

dee jay
alta:07/01/07
#36 (respuesta al #33)
mié 27-jun-2007 14:04

Si querido esta vez nos tenemos que encontraaar!

Mi msn: gui.tecno@hotmail.com
Ya no falta nada ..

Tomiie

alta:03/06/04
#37 (respuesta al #35)
mié 27-jun-2007 14:39

yo creo que tengo una...
jajaj

una amiga que estudia diseño grafico me va a ayudar a concretar el cartel para que quede copado... va a decir:

Take us SAILing!!

que les parece?????

zogs

alta:31/01/05
mié 27-jun-2007 17:23

Este tema a los 40 minutos del set:

Sunlounger - Another Day on the Terrace (Armada)

luchi_mlvc

alta:27/11/04
mié 27-jun-2007 18:46

Ahhhhhhhhhhhhhh la manija que tengo es increible, jamas senti tanta adrenalina

yo ese dia muero seguroooooooo

:D:D:D:D:D

ya ya yaaaaaaaaaaaaaaaaa
cada vez menossssssssssssssssss

bittersweet

alta:06/02/06
mié 27-jun-2007 20:20

les parece q pondra Zocalo otra vez???....no creo, bah, depende de como venga la noche....x pedir clasicos prefiero as the rush comes, esa se la voy a pedir yo y unos cuantos mas, y la va a poner, y vamos a llorar todos.
a mi me gustaria escuchar chasing cars x ejemplo.....y si tira diary of jane?? eh?? es capaz!!!
ojala q toque minimo 4hs, el año pasado toco tanto tiempo q tuvimos tiempo de escuchar todo, escuchar exhale a las 8 de la mañana.....ai armin.....no me olvido mas....lo mismo q la apertura con touch me.....
supongo q pondra algunos clasicos, pero menos q el año pasado.....escuchen los asot chicos!!

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#41 (respuesta al #40)
mié 27-jun-2007 21:15

Me sumo a lo de chasing cars... Es una "materia pendiente" que tengo desde el año pasado...

Liam

dee jay
alta:07/01/07
#42 (respuesta al #40)
mié 27-jun-2007 21:27

No creo que vaya a hacer algo parecido al año pasado, pero que va a tirar clasicos es seguro .. Ojala toque el tiempo suficiente como para que quede satisfecho .. Yo creo que lloro si pone Chasing Cars :$

Larrybelgium

alta:08/05/06
mié 27-jun-2007 22:42

Si toca Zocalo, invito Baileys a las 15 personas alrededor mio.. Que temazo!

alez_arg

alta:09/08/06
#44 (respuesta al #35)
mié 27-jun-2007 23:06

uuhhhh las rondas... bueno si uds tan en contra de la smochilas yo encontra de las rondas :P bue 1 sola vez lleve mochila, pero las rondas cuando son todas rondas son impenetrables no podes pasar jaja tenes un circulo cerrado tipo muralla y si logras meterte seguro tenes un monticulo de ropa mochilas:P etc. no me caen simpaticas
todo bien con el respeto pero yo prefiero la tipica palmadita al hombro, porque sinceramente hay muchos que les podes gritar al oido CCCCCCCCCCCCCOOOOOOORRRRRRRREEEEEEEEEEETTTTTTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! y no te escuchan no te ven no te sienten, nose, tan en el mas alla :D
en fin

igual las mas violentas son las petizasssss locoo, en cualquier boliche, sentis un golpe, miras hacia abajo y ke ves?? 2 petizas tipo trensito con locomotora que van abriendo camino como una topadora jaaj... pero la p! pedime permiso hace señal o algo y te dejo pasar no tenes pq embestirme tipo jugador de futbol americano!!

Cremada

alta:25/11/06
#45 (respuesta al #43)
mié 27-jun-2007 23:28

Ok Larrybelgiummmm!
Hablando de juntarnooosss!

Jaajaj!



Se hace el cartel entonces!
Qué bueno que todos se coparon con la idea!
Calculo q lo haré la semana q viene, pero desde ya les anticipo que es de color verde fosforescente (!) con letras negras.. Así q a juntar_se_ha_dicho!


Y como dije, no necesariamente hay q estar en ronda, sería incoherente pretender armar una ronda en BigOne!
Me copa más la idea de juntarnos y armar algo así como el "Sector Balienígena" donde nadie te empuja, todos pedimos permiso, festejamos y disfrutamos nuestro amor por la música!
Buena idea nop?



Bueno.. parece que va a ser una fiesta inolvidable, así q vayan preparando la retina y las pilas de la cam! jajja!




Saludos!




Pam.

(my god.. mi rígido rebalsa de ASOTS XD!)

KasKa

alta:18/12/05
jue 28-jun-2007 3:19

Simplemente
No
Soporto
Mas
La
Espera
Por
Armin Van Buuren

El Volvio por nosotros volvio por que nos extraña a nosotros sabes que dejo gran parte de su corazon y vienen a recuperarlo! Nosotros hagamos que nuevamente se sienta muy comodo y demostremosle nuestro afecto no trepandonos a la cabina si no bailando su trance tan unico!

Falta
Muy
Poco
Para
Que
Vuelva
El
Jesus
Del
Trance!

saludos!

Jimbo

alta:15/11/04
jue 28-jun-2007 10:57

yo quiero Why (Aly & Fila Remix) que temazo por favor! Albert vorne - formentera what tambien me gustaria q lo tire.
que bueno si tira cualquier remix de Good for me! uufff

los clasicos los quiero tambiennn como shivers... as the rush comes... satellite... control freak..love you more..exactly.. through your eyes ...etc

no aguanto mas la esperaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa LPMQLRMP!!!!!!!

dj heroina ro

dee jay
alta:25/01/04
jue 28-jun-2007 11:39

....olvidense del año pasado.....este año viene mas relajado...la ley de las seguna edicion....yo creo q no va a defraudar pero me parece q sera un tanto mas relax...ojala q me equivoque y nos deje a todos sin cabeza...

DAMIT

alta:20/10/05
#49 (respuesta al #48)
jue 28-jun-2007 12:06

y si... el año pasado era su tarjeta de presentacion este año ya es el tour del asot, es como paso con pvd la rural fue sublime en cambio costa salguero a mi personalmente no me gusto pero buen era la gira vonyc ya sabia como era... igual ojala nos equivoquemos y les rompa la capocha jeje

dj heroina ro

dee jay
alta:25/01/04
jue 28-jun-2007 19:41

...La ley de la segunda edicion.... lo escribi mal, no da quedar como analfabeto, en fin....

bittersweet

alta:06/02/06
#51 (respuesta al #46)
jue 28-jun-2007 19:46

ai yo intento mantener la calma y tus post me ponen nerviosa.....
muy de acuerdo en pedir q no hagan una montaña humana frente a la cabina, POR FAVOR bailen, es la mejor manera de demostrarle al DJ cuanto disfrutás su musica.....ponganse en su lugar chicos....una pared de gente agolpada queriendo quien sabe que cosa saca de onda a cualquiera.
si llevara un cartel, diría "x favor no moleste al DJ".....no lo voy a llevar, pero si alguno quiere le cedo la idea.

.Aleshio*

alta:25/09/06
jue 28-jun-2007 19:47


x dios! leer los post me ponen re manija... y eso q no puedo manijearme mucho...

tengo todos los finales ahora... una mierda... pero bue... las 2 fechas a armin seguro!!!!!!! el mejor en mi opinion!

yo como lamentablemmente me lo eprdi el año pasado kieor escuhcar los clasicos... y zocalo y as the rush comes... me largo a llorar como nena directamente...

x cierto... me puedo unir a la junta balienigena abajo del cartel? si es q llego con lo q va a ser big one... paso a saludar jaja

.Aleshio*

alta:25/09/06
jue 28-jun-2007 20:57


recien leia canciones q tiraban en otro lugar y hablaron d esta... apenas la vi me emocione mal... no s q me dicen...

Paul Oakenfold - Southern Sun (Tiësto Remix)

como cerro el ASOT part 1...

Nikete^

alta:15/03/06
vie 29-jun-2007 2:04

es terrible la manija por armin, yo que lo vi las 2 veces el año pasado, lo que les puedo decir, al menos por mi experiencia, que llegue a darle la mano, saludarlo, y me firmo la entrada, cosa que hizo en b1, pro con ams dificultad, es que.. en crobar.. va a haber un show mas al estilo armin actual, mas asot del que todos queremos escuchar, o mejor dicjho al menos yo, y de mas horas.. 6 o 7 aprox... y en b1 va a ser mas tipo pvd con recuerdos y las mismas cancinoes y algo de lo nuevo, cosa que no deberia ser asi porque el tipo tiene mil temaspara tocar que nos van a volar la cabeza, pero asi creo que va a ser. en b1 va a ser fiesta porque va aponer temas nuevos y los clasicos, pero ya una segunda vez que haga lo mismo medio que es embolante.. podria poner temas como zocalo, o burned with desire.. o tambine temas nuevos o de los que salieron de este año que tambine estan buenos, como para hacerlo mas dinamico, pero seguro pasa eso igual va a ser un re fieston y espero que todos los que vayan.. la pasen increible y a los que van por primera vez preparense porque va a estar hasta las recontra re pelotas...

saludos

NiCo

Tomiie

alta:03/06/04
vie 29-jun-2007 3:24

quiero que sea yaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

que manija que tengooo! obvioo que hay una juntada balienigena....y la va a rulear!

eso si, preparense para el ensardinamiento eXtreMo, me comentaron que se vendieron 1000 entradas por arriba de lo permitido, sacaron todo banquito y mesa que habia dando vueltas para maximizar lugar. pero a prepararse!!!!! a disfrutar con paciencia.....

tomiie

a alguien le gusto la idea del cartel : Take us SAILing!

fedecuervo78

alta:20/03/04
#56 (respuesta al #51)
vie 29-jun-2007 6:34



Suena ilogico pedirles que no hagan una montaña humana frente a la cabina, el 70 o el 80 % estan con algun "aditivo" encima y vos te crees que en ese momento van a tener la lucidez mental para pensar eso???

La que va es buscar algun lugarcito tranquilo, sin limados cerca que te empujen, pisen o maten a codasos.. el año pasado me quede en el primer piso contra una de las barandas toda la noche, justo arriba de AVB y con una vista privilegiada, lugar para bailar muy comodo y lo unico negativo de esa noche fue un gordo salame con una bocina que tenia ganas de dejarme sordo, lo demas.. la noche mas feliz de mi vida!



Espero estar ahi =)

dj heroina ro

dee jay
alta:25/01/04
#57 (respuesta al #55)
vie 29-jun-2007 9:40

uhhhhhhhfa q mala pata, esas son las principales cosas q hacen dudar el ir....o sacar las ganas de alguna manera....honestamente no soy ultra fan de Van Buuren si me gusta lo q hace tiene respeto y buen oido pero no doy la vida... tengo q admitir q el año pasado fue el q hizo q recuerde una de las mejores fiestas vividas...x lo tanto quede muy conforme y realmente fue emotivo...x eso hay ganas de ir.... q c yo....ojala q la gente c comporte ( sabemos q no) pero bueno, yo creo q con actitud positiva y con buenos modales todo c puede

bittersweet

alta:06/02/06
#58 (respuesta al #54)
vie 29-jun-2007 11:09

vos crees q en crobar va a tocar un set de 6 o 7 hs?? xq?? yo creo q sera un set corto, justamente al estilo asot, unas 2 horitas....
y lamentablemente, creo q el ensardinamiento va a estar presente las 2 noches.....pero bueno, dsps de toooodo lo q dijimos los q estuvimos el año pasado, nadie se lo quiere perder.

PD: yo estuve un rato arriba el año pasado al final de la noche, y estaba el gordo de la corneta, lo odie!!!!

.Aleshio*

alta:25/09/06
vie 29-jun-2007 20:02


despues d 20 mil años toy escuchando zocalo d vuelta... es simplemente hermoso...

como kieor q la pase... al igual q muchas massssss

.Aleshio*

alta:25/09/06
#60 (respuesta al #59)
vie 29-jun-2007 20:14


jaja perdon x mas mensajes... pero toy escuchando canciones q no escuchaba hace 20 añosssssssssssss... recien Wall of Sound (lo re escuchaba) tambien kisiera escucharlo en vivo... ahora Shivers... clasico total ese si o si kiero escucharlo... hace el re tiempo q no lo ecsuchaba mal... es hermoso q lindo!

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#61 (respuesta al #60)
vie 29-jun-2007 20:23

Tranquilo che... Todos esos temas más todos los otros que quieren escuchar VAN A SONAR...


Que suene Janeiro (L) [fuckin lea que me lo pegaste ¬¬]


Y que cierre con el acapella mix de Who Will find Me y con eso me voy más que satisfecho :)


electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
vie 29-jun-2007 22:49

holaaaaaaaaa seeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!11

listoooo toy adentroooo vamosssssssssssssss!!!!
compre el combo 1avb + 2 the thrillseekers...!!!!

>>>no podia faltar a esta noche!!! solo me falta ubicar a mi amiga anyi,, q no le puedo conseguir su entrada,,, ufa!!!

yo sigo a fulll con moogwai - viola ( dale armin copate si hace 6 años lo ponias siempre..)

abrazosssssss...!!!!

>>>matulandia forever------------------------->&!)))

alez_arg

alta:09/08/06
#63 (respuesta al #62)
vie 29-jun-2007 23:58

no fui el año pasado pero yo le tengo fe......

armin van buuren no es taaaaaan conocido como otros por la
gente que no le gusta la musica electronica, x ejemplo: tiesto

creo que agarro un cavernicola de metropolis y le pregunto si lo conoce y me dice que si, a esas fiestas van cualquiera...
a otros dj va mas un publico "tematico" por asi decir.. :D

dp estan todos los que van a toda fiesta que escuchen o se enteren x algun medio, y van mas que nada para poner fotito en su flog foto de la entrada diciendo "fui a X fiesta, soy lo maaaass"

yo los unico dj por lo que pago 100 mangos una entrada es por los que realmente me gustan, los que hacen algun que otra cosa me gusta y el resto ni conozco ni me gusta, no voy.. al pedo. no disfruto tanto, gasto :P y molesto los demas capaz sin querer!

se vieneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

tmb me compre el combo
sab+dom
voy a moriiiiiiiiiiiirrrrr jajaja, pongan piso alfombrado locoo que despues de una fiesta asi me terminan doliendo los pies, no quiero imaginar despues de 2 seguidas, dias consecutivos.... peor que caminar a lujann!!

King Nothing

alta:17/03/06
dom 01-jul-2007 11:47

play!

Larrybelgium

alta:08/05/06
#65 (respuesta al #64)
dom 01-jul-2007 14:45

NOOOO-......................me hiciste llorar, aca en mi pieza, escuchando y mirando por la ventana.

KasKa

alta:18/12/05
dom 01-jul-2007 18:56

Yo quiero algun que otro tema de Aly & Fila y ahi si que me voy mas que feliz , de seguro Why lo pasa pero miren si mete Dreams Of Peace o Ankh :|

Para mi va hacer un set muy parecido a lo que hiso el 23 , ojo sumando muchos tracks del 2007 pero los clasicos del 2006 de seguro aparecen!

saludos!

Lordtiesto

alta:25/07/05
lun 02-jul-2007 0:06

Dejo 2 videitos mas para ir armando el ambiente para dentro de 6 dias!!!!

Espero verlos a todos alla y que disfrutemos una noche hemosa en B1. Los quiero mucho gente!!!!

play!


play!


Dejen sus mensajes y comentarios en los videos !!!

constant elevation

alta:25/04/06
lun 02-jul-2007 15:09

kaska queridoooooooooooo..

como anda la banda ? ... semanita previa para encontrarnos en big one. voy con muchas ganas de bailar..

con respecto a los temas coincido con kaska. aunque particularmente me gustaria escuchar nuevos tracks .

de todos modos hay clasicos que no pueden faltar y que seguramente tendran algun cartel dedicado como por ej shivers el año pasado


me gustaria escuchar lift por ej del señor bombardero tyas.


piel de gallina solamente con recordar los momentos que pase en septiembre cuando fui x 1 vez al templo big one y escuche x primera vez al mr asot member.
agregarle a eso el hermoso equipo con elquefuimos y que repetimos este año....
salu2 para todos

todos d blanco





































Liam

dee jay
alta:07/01/07
lun 02-jul-2007 16:11

Ya tengo la remera perfecta para el sábado, no sé si alguien la vió, es de Ona Saez, es toda blanca y dice STAR WARS :D Es perfectaaaaa! Ahí estaré con esa remerita si me ven saluden (: Quiero Chasing Cars, Lift y Zocalo.. En realidad quiero todos je ^^'

Andres W

músico
alta:03/10/05
#70 (respuesta al #69)
lun 02-jul-2007 16:20

nooooo, la vas a estropear toda!!!!
Pensalo 2 veces, que el chiste de la remera ingeniosa dura un ratito y despues si se te arruina la remera te vas a querer matar!

fedecuervo78

alta:20/03/04
lun 02-jul-2007 16:23




5 dias


=)




ya me esta agarrando un cosquilleo en la panza =$




Liam

dee jay
alta:07/01/07
#72 (respuesta al #70)
lun 02-jul-2007 16:24

llevo otra para cambiarme que se yo, pero la remera de star wars tiene que ir conmigo a ver a armin .. indefectiblemente! jajajaja

zogs

alta:31/01/05
lun 02-jul-2007 18:31

Por favor diganme si este tema no es FUNDAMENTAL, lo pasa seguro, lo viene repitiendo en el 302, 304 y 306, igual por las dudas le llevo el cartel:

Dash Berlin - Till the Sky Falls Down (Dub mix) (Armada)





Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#74 (respuesta al #73)
lun 02-jul-2007 18:41

NO, es re feo el dub...

zogs

alta:31/01/05
lun 02-jul-2007 22:39

El tema es malo o el remix es malo? No comparto tu opinon, pero decime que remix es mejor asi lo escucho :)

alez_arg

alta:09/08/06
#76 (respuesta al #73)
mar 03-jul-2007 0:16

vi el tema ese en youtube (escuche)
play!


no me guta =/

muy abajo para mi gusto, aunque al final se pone un poco mejor..

zogs

alta:31/01/05
mar 03-jul-2007 0:35

Ese tema en vivo, y en B1 te parte la kbza. Tiene mucha armonía. Gustos son gustos.

nikens

alta:22/04/07
mar 03-jul-2007 1:18

HOLA GENTE
LES DEJO MI MAIL A LOS QUE VALLAN ASI NOS VEMOOS ALLA!!! MUCHA BUENA ONDA CON TODOS

nico_caseros@hotmail.com

guishez

alta:05/05/07
#79 (respuesta al #69)
mar 03-jul-2007 1:25

dice star wars o style wars? vi una blanca que decia eso....ojala sea un fieston!! asi suben tracklist y todo eso =)

Saludos!!

rmg

dee jay prof.
alta:25/09/05
mar 03-jul-2007 6:41

El disco a state of trance de Armin VAn Buuren me pareció uno de los mejores compilados del año y viene a presentarlo dos veces en Bs as.

Me aprece una muy bue na oportunidad para escuchar una de las nuevas estrellas del 2007!

Riva

dee jay
alta:07/02/06
mar 03-jul-2007 8:44

Cuando suene Comunication Part 3 (Coldware Remix) los van a matar!!!
Lástima que no pueda estar ese día... No conseguí entradas :(

Andres W

músico
alta:03/10/05
#82 (respuesta al #81)
mar 03-jul-2007 10:09

No te da para mandarte a ver que onda la preventa? mas de una vez me he llevado una sorpresa. Gente vendiendo entrda al costo porque le sobro y lo unico que quiere es sacarsela de encima para poder entrar rapido, o cosas asi. Uno nunca sabe. Yo me re mandaria.

Cattanica

alta:09/09/06
mar 03-jul-2007 11:09


no falta nada !!!!!!!!!!!!!

quiero ir ya !!!!!!!!!!!!!!!!!

que pasen los dias rapido asi ya nos estamos subiendo al micro (los de mardel) y empezamos nuestro viajecito !!!

4 DIAS !!!!!!!!!!!!!!! DIOSSSSSSSSSSS !!!!!!!

.:: MARCE ::.

Lucas 22

alta:24/01/05
#84 (respuesta al #83)
mar 03-jul-2007 11:36

Habría que organizar para estas fechas micros que salgan directamente como en CF, en mardel somos unos cuantos ya que salimos ciertos findes para baires.

3 días para Crobar
4 días para Big One



Cattanica

alta:09/09/06
#85 (respuesta al #84)
mar 03-jul-2007 15:19

aunque sea seria bueno conocernos por los menos.
en estos dias pasamos la descripcion de algo que nos identifique asi nos conocemos.

Saludos !!!

.:: marce ::.

fedecuervo78

alta:20/03/04
#86 (respuesta al #82)
mar 03-jul-2007 15:25


Es cuestion de avivarse y cagarlos a los mismos revendedores.. en la Moonpark esta q paso, me la empezaron ofreciendo a 150 pesos a la entrada, y termine entrando por 50 pesitos.. no transes con el primero que te ofresca, busca que siempre vas a encontrar alguien q te la ofresca mas barata.. yo creo q consegui, pero si no tuviera me mandaria a la puerta temprano sin pensarlo..

Andres W

músico
alta:03/10/05
#87 (respuesta al #86)
mar 03-jul-2007 15:28

Si te falta 1 entrada, es probable que te salga. Te encontras, como tedije, con uno que no quiere lucrar sino sacarse rapido de encima una entrada que le sobro, sin perder plata. Ahora, si son un par, 3, 4, sin entrada, casi que estas jugado al revendedor, que te tira un 200 asi como asi, y te queres matar. En Mercadolibre hay entradas hasta 300 mangos!!!!

Tomiie

alta:03/06/04
mar 03-jul-2007 16:43

necesito ayuda clubber!!!

estoy buscando el angelito de armind para hacerme una buena remera para el sabado, y el unico que encuentro pesa 4kb y es de bajisima calidad, cuando lo amplio se ve super pixelado!!

alguien seria taaaaaaaaan bondadoso/a de ayudarme a encontrar un buen angelito con el dedo apuntando al cielo???

gracias gentee!

abrazos

tomiie

les dejo un video increible de as the rush comes el año pasado!
play!

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#89 (respuesta al #88)
mar 03-jul-2007 16:49

Ese angelito en grande no está por ninguna parte... Por lo menos yo no lo encontré...

Tomiie

alta:03/06/04
#90 (respuesta al #89)
mar 03-jul-2007 16:52

temia que pasara esoo!!! yo ayer me mate buscando y no lo pude encontrar...

mi unica esperanza es que alguien sepa si aparece en la tapa de algun cd, y cual. y tratar de buscar un buen scaneo de la misma....

pipii

alta:10/04/05
mar 03-jul-2007 17:51

4 FUCKING DIAS!

QUE LLEGUE YA!

Cremada

alta:25/11/06
mar 03-jul-2007 18:47

Cattanica vamos a llevar el cartel verde que dice BALIENÍGENAS con la letra del foro, así q nos vamos a poder conocer todos.. La idea es agruparnos para pasarla bien sin empujones ni pisotones y eso.. Así q si sale va a ser una gran noche.

:)


Tomiie! Estuve escuchando Sail, y definitivamente me sumo a la idea del cartel.. No puedo despegarme de esas gaviotas q suenan ahí a lo lejos.. Si lo pone, lloro.. mucho.


Vamos q falta tan pocoooo!!!


Cuídense la salud che, salgan abrigados estos días.. Yo me pesqué una gripe el finde pasado y me estoy re cuidando para q se me vaya para el sáb. ahahahhah!




Saludos a todoooosss!!!





Pam.

Tomiie

alta:03/06/04
#93 (respuesta al #92)
mar 03-jul-2007 19:22

jajajaj si!!!

esas gaviotas estan endemoniadas!!!!!! entran a la cabeza y no salen nunca mas!!! anidan! jajajajaja

te dejo un video de sail en crobar el año pasado.... imaginate este sabado cuando lo ponga... pfff otra que juan salvador.... a volar con las gaviotas!

play!

Tomiie

alta:03/06/04
mar 03-jul-2007 19:22

Armin....


TAKE US SAILING!!!

KasKa

alta:18/12/05
#95 (respuesta al #81)
mar 03-jul-2007 20:27

Si sos de Baires no dudes en irte hasta Big One el sabado que de seguro algo conseguis , si sos de Rosario , Cordoba o algun lugar de estos ya se complica pero si sos de ahi no lo pienses 2 veces man!

4 dias para Van Buuren!
4 dias para volver al mundo Armin
4 dias para disfrutar de una noche magica!

saludos!

Debyn

alta:02/07/04
mar 03-jul-2007 22:33

Chicos les aviso porq tengo una amiga que esta en la misma, para los que buscan entradas de reventa, en mercado libre estan a full, hay un flaco que vende 100 entradas y recien le quedan 98 a $200, tmb hay por $150, yo creo q van a terminar rematando en la puerta a mucho menos, asi q les recomendaría q se manden directamente y no paguen mucho..

Besos,


.:deb:.

alez_arg

alta:09/08/06
#97 (respuesta al #96)
mar 03-jul-2007 22:46

no les den de comer a esos chorros que las venden a 300, 250.... que vayan a laburarrrrr
yo si no conseguia la de 180 con la de thril.... pagaba maximo 150, o me compraba la de crobar, que no queria ir ahi pero bueno.... a mi no me van a currrraaarrr!
son todos vivos, ah cierto tamos en argentina!...

rmg

dee jay prof.
alta:25/09/05
mar 03-jul-2007 22:47

viva state of trance 2007

Viva Armada Music

Viva Armin VAn Buuren en la argentina

Mao Tsé Tsé

dee jay
alta:08/11/05
mié 04-jul-2007 17:14

siguen habiendo entradas...busquen bien, y a un precio aceptable (bastante menos de 200)

no se resignen! y sino, vayan a la puerta, hay muchos que se estan quedando clavadisimos con las entradas

legolasarcher82

alta:20/02/07
#100 (respuesta al #88)
mié 04-jul-2007 19:00

fijate en este link....

http://www.discogs.com/label/Armind

al final de la pagina hay una tapa con un angelito un poco mas grande...espero que te sirva...
un abrazo!!!

página 1 de 2  última ›ı

Ir a: 1 2  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.