Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

The Thrillseekers - 8/7/7 Paradise Garage @ BigOne

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
iojan
crew

crew
alta:11/08/02
mié 27-jun-2007 16:54

Viene de acá:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.23339.t.sabado-7-7- domingo-8-7-paradise-garage-weekend.htm

Link:
http://www.paradisegarage.com.ar

Imakethebeatgoboom

alta:23/04/07
#2 (respuesta al #1)
vie 29-jun-2007 17:59

El próximo 8 de julio se llevará a cabo una nueva edición de las aclamadas Paradise Garage en Big One (Alsina 940). En ésta oportunidad se estará presentando The Thrillseekers.

Hoy en día, Thrillseekers está posicionado en el número 45 del ranking de los mejores 100 DJs de la prestigiosa revista DJ Mag y se ha mantenido siempre dentro de los principales en thedjlist.com. Steve ha hipnotizado públicos alrededor de todo el mundo con sus presentaciones en vivo como DJ. Ministry of Sound, Gallery Turnmills, Gatecrasher, y Godskitchen, en Inglaterra, han sido testigos de su estilo energético y original, y nosotros tambien lo seremos seguramente el próximo 8/7/7.
http://www.paradisegarage.com.ar
http://www.ticketek.com.ar/show.asp?code=THRILLSEEKE

Imakethebeatgoboom

alta:23/04/07
#3 (respuesta al #2)
lun 02-jul-2007 15:04

Line Up actualizado

Warm Up. Dario EF

Closing. DeTune

lüv~hât 2.0

alta:29/08/05
#4 (respuesta al #3)
sáb 07-jul-2007 20:58


Exorsismo trance este domingo :D

Para sacarnos el gusto agridulce despues de anoche.

lauchi87

dee jay
alta:22/08/05
#5 (respuesta al #3)
sáb 07-jul-2007 21:32

Beunaaaazo!
alli estare!!!

besos
Lau

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#6 (respuesta al #4)
sáb 07-jul-2007 21:46

Esperemos que no clausuren Big One... No hace falta que explique mucho! :S

A6us

dee jay
alta:25/07/04
dom 08-jul-2007 18:25

Chicos hoy se hace la fiesta OBVIAMENTE :D


Los esperamos alli!

soulluis

alta:08/07/07
dom 08-jul-2007 19:26

buenooooooo como se pone el boliche hoy explota????
o despuees de lo armin se complica.....saludos.

Imakethebeatgoboom

alta:23/04/07
#9 (respuesta al #8)
dom 08-jul-2007 19:32

Hola a todos! hoy a la noche no duden en pegarse una vuelta ya que sin dudas va a ser una fiesta increible! cuando se levanten estoy seguro que a muchos les va a agarrar las ganas de seguir un finde a puro trance. y Steve viene con todas las ganas de cerrar un fin de semana increible!
los esperamos!

Tonys

alta:17/09/03
dom 08-jul-2007 19:40

Ahi estaremos para Darioef y Thrillseekers !

.Aleshio*

alta:25/09/06
dom 08-jul-2007 22:09


realmente pensaba ir... y me moria d las ganas para seguir este finde con el mejor trance y acompañando a esta excelente productora q organiza esta excelente fiesta...

llamentablemente Steve no contara con mi presencia... despues d 2 dias a pura manija y a puro Armin (nunca uso mayusculas para los nombres pero esta vez seria una falta d respeto ;) jaja) toy mas q muerto... aunq a pesar d eso igual iria... la cosa es q ridno el miercoles... sin haber estudiado mucho este finde...

para el q pueda ir q vaya... es la cereza del postre... y apuesto a q d las mas dulces! desde mi casa voy a tar apoyando a esta PG jaja...

sigo mal x no poder ir pero bue...

volvere a una PG con los mejores en septiembre! (despues d Armin obviamente)

lauchi87

dee jay
alta:22/08/05
lun 09-jul-2007 9:05

Doy fe que fue una fiesta increible postA!!
no habia ido nunca a una paradise, ya la deco con los lasers, los cara pintadas de fluo y los acrobatas colgando del techo, daban los indicios de ser una de las mejores fiestas! y asi fue acompañado de la musica q la rompio, el muy buen sonido, la cantidad de gente justa que habia que hicieron q sea ameno el hecho de bailar puro trance sin nadie que empuje o no pida permiso, ni nada de eso...
La pase 100 puntos, y x lo menos yo no me arrepiento para nada de no haber ido a Armin y haber ido a The Thrillseekers...las bajadas que se mandaba este chabon...y como explotaban despues....sin palabras!

espero q los q fueron la hyan disfrutado tanto como yo!
besos
Lau

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.