Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Sabado 04.08.07 Rise Up! Reloaded Phil Reynolds

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje leído

usuario
mensaje
Imakethebeatgoboom

alta:23/04/07
vie 29-jun-2007 18:04

Line Up.
Phil Reynolds
http://www.myspace.com/djphilreynolds

Deathmind
http://www.myspace.com/deathm1nd

Lugar. Big One!
Mas info proximamente

Liam

dee jay
alta:07/01/07
#2 (respuesta al #1)
vie 29-jun-2007 18:11

Tremenda visita. Ahi estaré firme para escuchar buen trance.

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
vie 29-jun-2007 19:42

uuff que feo, no voy ni a palos =P

muejejejeje (6)


el lea

alta:29/07/05
vie 29-jun-2007 19:52

apa lo vi el año pasado cuando toco en una quinta... es terrible como toca tecnica y muy buena musica trance muy bello y hard... :) despues dejo la bio

Liam

dee jay
alta:07/01/07
vie 29-jun-2007 19:59

Es colega de Nick Sentience .. Monstruo del Hard.

http://www.innovateuk.net/downloads/PhilReynolds-2007-01-31.mp3

Escuchen, escuchen, no pierdan más tiempo !!

Liam

dee jay
alta:07/01/07
#6 (respuesta al #5)
vie 29-jun-2007 20:00

Phil Reynolds - Innovate Mix 31.01.2007

01 - Push : Strange World (Nick Sentience & James Lawson Remix)
02 - Phil York & Colin Barratt - Stronger
03 - Trevor McLachlan + Ashley James - What Ya Doin
04 - Ashley James - Nothing Seems Real
05 - Jason Cortez - Disko Rocker ???
06 - Chrysus : 31 Seconds
07 - Jason Cortez : Damn That DJ
08 - Chris Shaw : Perceive
09 - Technikal + Kym Ayres : More & More
10 - Lee Pasch : Hybridize
11 - Nick Rowland : Communicate (MDA & Spherical Remix)
12 - Adrenaline Dept : U Got 2 Be There

http://www.innovateuk.net/downloads/PhilReynolds-2007-01-31.mp3



Ahí esta mejor =)

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#7 (respuesta al #6)
vie 29-jun-2007 20:13

Buenísimo! Thx ^^

Riva

dee jay
alta:07/02/06
vie 29-jun-2007 20:48

Jujujuju (6)
Nos vemos el 4!!

DeathMind

dee jay
músico
alta:05/02/03
#9 (respuesta al #8)
sáb 30-jun-2007 12:51

Bueno, q mas decir,muy lindo volver de esta forma con Riseup!, un gran cambio desde las epocas del dorado, ensima con Mr Reynolds q viene a presentar su nuevo disco, pueden escuchar algo en:
http://www.myspace.com/djphilreynolds
Los q estuvieron el año pasado saben la calidad de este dj y producer, Phil esta mas q contento de poder volver.
Para cerrar como corresponde vamos a estar presentando nuestro projecto Threshold
( http://www.myspace.com/thresholdsounds ) , para hacer de esta una velada inolvidable, desde ya nos vemos ahi, gracias imakethebeat por apostar al ciclo y a nuevos horizontes, nos vemos aca gente, despues subiremos algun set de Phil para q se vallan aclimatando.
Saludos!

:: FDX ::

dee jay prof.
alta:11/04/06
#10 (respuesta al #9)
dom 01-jul-2007 14:44

Al fin!!!!....ya era hora de que vuelva la rise up! perono pense que iba a volver tan monstruosamente...

Para los que no lo vieron el año pasado, sepan que se perdieron de algo muy groso...

Desde ya nico, lea, etc saben que no se lo pueden perder..
Encima en BIG ONE! osea JODIDO QUILOMBO <:o)


Y bueh, lo unico que queda es esperar al 4 de agosto :).


Saludos!

el lea

alta:29/07/05
#11 (respuesta al #10)
lun 02-jul-2007 21:01

jeje si ya lo vi el año pasado... y esto no se puede dejar pasar... ^^

A6us

dee jay
alta:25/07/04
lun 02-jul-2007 23:58

i make the beat go boom expandiendose para abarcar mas y mas estilos para el gusto del clubber regular.


Pura

Paradise Garage

Trance Xss

& now:

Rise UP Reloaded.



Y se viene mas :o


anyway... phill... make this boom go harder hahah

Liam

dee jay
alta:07/01/07
#13 (respuesta al #12)
mar 03-jul-2007 13:53

Perdón, yo se que les importa muy poco, pero nunca estuve tan maniha.. Quiero verlo YA.. Phil will make the beat go HARDEEEEERR.. :$ Perdón, me voy a bañar con agua fría.

manzanita

alta:22/04/07
#14 (respuesta al #6)
mar 03-jul-2007 22:24

impresionannteeee, gracias por este link..
auunq nose si llega a la altura de Sr. Deathmind mmm
pero me rompio la cabeza igualmente..

q bajon que esto sea el 4/8, se me hace bastante imposible ggrrr, voy a hacer todo lo posible por estar ahi..
encima los dos juntos!!! noo noo, me quiero matarrr
esa noche si que exploto...

saludoss espero verlos

DeathMind

dee jay
músico
alta:05/02/03
#15 (respuesta al #14)
jue 05-jul-2007 14:40

Creeme q phil es unos de mis referentes y me curti escuchando sus producciones, te agradesco el alago pero decir q no esta a las alturas no me parece correcto, aparte tenemos la suerte q viene a presentar su nuevo disco q sale en dos semanas, asi q sin dudas va a ser una noche mas q interesante para escuchar a un artista q curtio la escena hard desde sus comienzos y q sin duda va a sorprender nuevamente a unos cuantos con los sonidos mas frescos e innovadores del hard uk actual, saludos y nos vemos ahi.

el lea

alta:29/07/05
vie 06-jul-2007 11:12

Phil Reynolds is probably the biggest star on London's huge dance scene. Resident at Frantic and Convergence, and frequent guest at everywhere from Heaven to Brixton Academy, Phil Reynolds is famous for his unique combination of harder House and Trance.


Phil Reynolds is part of an elite group of DJs who are legends in their own lifetimes. For the past 6 years he has been London's No.1 Hard Dance DJ and has played at every single major Hard Dance promotion in the Capital including Heat, Tasty, Convergence & HardHouse Academy as well as his enviable position as Frantic's No.1 Resident. From his position at the core of the London scene he has single handily crafted UK Hard Trance into its current devastating formula.


Phil's reputation outside of London is equally as strong. As well as Headlining the 1,800 hundred capacity Nukleuz arena at the Escape in the Park Festival in Swansea & the Frantic & Nukleuz arena at the world famous Creamfields festival in Liverpool his diary also includes bookings at Cream, Goodgreef, Slinky, Bionic in Cardiff and the mighty Godskitchen in Birmingham.


Internationally Phil has also been personally requested to play at World renowned clubs such as Code in Japan, as well as Frantic in Australia & New Zealand.


As Frantic resident and as a reflection of his DJ prowess he has also been invited to mix no less than 4 Frantic albums by Nukleuz Records including the highly acclaimed ' Frantic 2002' 'Frantic 2003', 'Frantic Residents .01' and more recently 'Frantic Residents .04'.


Not just a DJ but also a highly accomplished producer Phil has collaborated with the likes of Matt Williams from the Edison factor ('War on Drugs'), Nick Sentience (instrumental/DMC), Kevin Energy & his long-term production partner Steve Blake. His celebrated and distinctive DJ sound is also reflected in his production and is one of a rare group of artists that has a clear signature sound to each of his releases.


As a Hard Trance DJ Phil is Reynolds is a pioneer. His uncompromising approach to both his production & mixing and his life long passion for the music has won him admirers across the globe. 2004 will see him continue to grow into one of the world's most established Hard Trance artists and pioneer the UK Hard Trance sound to the planets clubbing community.

manzanita

alta:22/04/07
vie 06-jul-2007 17:59

este thread me esta tentando..
que voy , que no voy, gggrrrr
el solo hecho de imaginarme a estos dos juntos tocando, big one, la gente, bailar, esa cosa que me hace sentir solo este estilo del trance...mmmmmm

neo_goni

alta:20/08/04
vie 06-jul-2007 18:58

Imperdible fecha...realmente Phil Reynolds es una aplanadora...encima secundado por deathmind....que lindo es ver el progreso de un dj de tus caracteristicas! Si habre bailado en las terribles fiestas del dorado....pfff!!!!

A la espera de novedades!

Saludos!!!

el lea

alta:29/07/05
#19 (respuesta al #15)
vie 06-jul-2007 20:47

usted le va a hacer el "warm up"?

A6us

dee jay
alta:25/07/04
vie 06-jul-2007 22:57

Atentos chicos con esta fiesta


tenemos MUCHAS sorpresas , para los que alguna vez hayan ido a un Tidy Weekender... , ya se pueden dar una idea ;)


Un concepto que jamas se hizo en fiestas de aca, creanme.. les va a encantar


Keep it tidy... EHH DIGO

RISE UP !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

;)

DeathMind

dee jay
músico
alta:05/02/03
#21 (respuesta al #19)
sáb 07-jul-2007 0:27

el warm up va a estar a cargo de zero & skitz

DeathMind

dee jay
músico
alta:05/02/03
#22 (respuesta al #21)
lun 09-jul-2007 18:37

dejo una bio de phil mas actualizada:

For the past 13 years, Phil has been rocking dance floors across the globe. From his beginnings in London Phil has risen up the ranks to become one of the worlds most popular hard trance DJ?s.

Phil?s rise in popularity started when he became resident at London No1 hard dance promotion Frantic. Soon afterwards he became resident at another popular promotion Fevah. He quickly became one of London?s most popular DJ?s and played at every major venue and promotion in London, headlining such venues as Brixton Academy, The Astoria, Turnmill?s and the world famous Camden Palace (Now Koko).

Phil?s popularity soon spread and headlined such events as the Nukleuz arena?s at Escape in the park and Creamfields. He has played for every major promotion across the country including Slinky, Gods Kitchen, Goodgrief , Polysexual, Sundissental and Sundissental North, Bionic in Wales and Nuclear Puppy in Scotland.

Phil has now established himself as a truly international DJ, playing in such countries Australia, New Zealand, South Africa, Japan, America, Argentina, Russia, Finland, Greece and Ibiza. With future tours of South America, Australia and New Zealand and South Africa all confirmed for later this year.

His celebrated and distinctive DJ sound is also reflected in his productions. Phil set up his own label called Impact with his production partner Steve Blake some 5 years ago. The label has now grown to be one of the most popular hard trance labels across the globe. Phil was hand picked by Nukleuz to work with world famous producer Nick Sentience. There first production ?Instru(mental)? was voted hard dance tune of the year and firmly established Phil as a producer to be reckoned with. Phil has gone on the work with the finest hard dance producers such as James Lawson and Matt Williams (Edison Factor), Nick Rowland, Technikal and Greg Brookman and has had releases on major labels such as Nukleuz and Tidy Trax.

Phil has now just launched a brand new label called Digital Creation. Phil has created the label solely for his own music. The label will feature Phil?s forthcoming debut album called ?The Digital Revolution? and will include collaborations with some of Hard Dance best producers, including Technikal, Nick Rowland, Mda and Spherical, Matt Williams and Greg Brookman.

manzanita

alta:22/04/07
#23 (respuesta al #22)
lun 09-jul-2007 19:12

buenisimo, una preg..
se podra poner en castellano o alguien que sepa bien ingles y que haga una sintesis masomenos de lo que dice, yo no me siento capaz para traducir eso, pude deducir algo de lo que decia, digo por si alguien no sabe ingles y le interesa.

emmm DJ Torrent??

Liam

dee jay
alta:07/01/07
#24 (respuesta al #23)
lun 09-jul-2007 20:06

Durante los últimos 13 años, Phil ha estado rockeando las pistas de baile alrededor del mundo. Desde sus comienzos en Londres, Phil se ha elevado en los rankings para convertirse en uno de los más populares DJs de hard trance.

El ascenso de la popularidad de Phil empezó cuando se transformó en el residente de la promoción de hard dance número uno de Londres: Frantic. Poco después adquirió residencia en otra promoción muy popular: Fevah. Rápidamente se convirtió en uno de los DJs más conocidos de Londres y tocó en cada evento importante en Londres, encabezando en lugares como Brixton Academy, The Astoria, Turnmill's y el mundialmente famoso Camden Palace (Ahora Koko).

La popularidad de Phil pronto se extendió hasta encabezar eventos como Nukleuz arena's en Escape into the park y Creamfields. Tocó en grandes eventos por todo el país incluyendo Slinky, Gods Kitchen, Goodgrief , Polysexual, Sundissental y Sundissental North, Bionic in Wales y Nuclear Puppy en Escocia.

Phil se ha establecido a si mismo como un verdadero DJ internacional, tocando en paises como Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Japón, America, Argentina, Rusia, Finlandia, Grecia e Ibiza. Y próximos tours confirmados para este año en Sudamérica, Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica.

Su celebrado y distintivo sonido como DJ se ve a su vez reflejado en sus producciones. Phil instaló su propio sello llamado Impact con su compañero de producción, Steve Blake, hace 5 años. Impact ha crecido hasta ser uno de los más conocidos sellos de hard trance del mundo. Fue escogido por Nukleuz para trabajar con el mundialmente famosos productor Nick Sentience. Su primera producción en conjunto 'Instru(mental)' fue votada como la melodía hard dance del año y estableció a Phil como un productor con el que se puede contar. Ha trabajado con los más finos productores de hard dance como James Lawson, Matt Williams (Edison Factor), Nick Rowland, Technikal y Greg Brookman, y ha tenido releases en sellos importantes tales como Nukleuz y Tidy Trax.

Phil acaba de lanzar un nuevo sello llamado Digital Creation únicamente para sus producciones. El sello destacará el álbum 'The Digital Revolution' próximo a estrenar, y contará con la colaboración de algunos de los mejores productores de hard dance como Technikal, Nick Rowland, Mda and Spherical, Matt Williams y Greg Brookman.


The Digital Revolution es el disco que viene a presentar a la Argentina :D
Avisen si hay algo mal o me comí alguna parte.
Saludos
GUI

Riva

dee jay
alta:07/02/06
#25 (respuesta al #24)
lun 09-jul-2007 20:25

Ufff bárbaro ahí está mejor!

Tienen otro set para dejar?

lauchi87

dee jay
alta:22/08/05
#26 (respuesta al #6)
lun 09-jul-2007 22:35

Ya me lo toy bajando, de todas maneras ahi estare!!! :)

como se esta viniendo el trance este 2007 eh!!! y recien vamos por la primera mitad del año!

besos
Lau

manzanita

alta:22/04/07
#27 (respuesta al #15)
mar 10-jul-2007 15:30

acabo de leer tu mensaje, no lo habia visto.
perdon, me exprese mal, lo que quise decir fue que los dos me encantan, el hard trance nunca lo habia escuchado y la verdad me dejo loca, pero asi como digo: me gusta mas armin que tiesto y los dos hacen trance..(es un ejemplo..) tambien digo: me gusta mas deathmind que phil por mas que los dos toquen hard trance.
espero verte el sab!

saludos!

alex-o

músico
alta:30/08/04
mar 10-jul-2007 16:42

bien por gote

:: FDX ::

dee jay prof.
alta:11/04/06
#29 (respuesta al #27)
mié 11-jul-2007 9:13

mi consejo:

Anda a verlo y despues decime que te parecio ;)

Me alegra que tanto el señor deathmind como zero & skitz tengan la posibilidad de poder participar en el line up de esta fiesta, creo que son las 3 personas mas indicadas para la ocasion..


Nos vemos ahi ;)

:: FDX ::

dee jay prof.
alta:11/04/06
mié 11-jul-2007 9:17

Ahh me olvidaba aca les dejo un link donde pueden checkear la gran cantidad de tracks que realizo este enorme productor.

http://www.discogs.com/artist/Phil+Reynolds


A la noche subo un par de tracks de el asi se van dando una idea de lo que se viene ;)

saludos

DeathMind

dee jay
músico
alta:05/02/03
#31 (respuesta al #30)
jue 12-jul-2007 13:28

ya estan a la venta las entradas por ticketek

el lea

alta:29/07/05
#32 (respuesta al #31)
jue 12-jul-2007 15:51

me engañaste como a un nene de la secundaria... =( en ticketek no hay nada SNIF NIF

http://www.ticketek.com.ar

DeathMind

dee jay
músico
alta:05/02/03
#33 (respuesta al #32)
jue 12-jul-2007 16:52

todavia no se subio la data a la pagina, pero ayer por lo menos en la sucursal de abasto las tenian ya a la venta

el lea

alta:29/07/05
#34 (respuesta al #33)
jue 12-jul-2007 16:54

barbaro gracias por la info... apenas pueda me voy a hacer una pasadita...

lauchi87

dee jay
alta:22/08/05
#35 (respuesta al #33)
jue 12-jul-2007 23:40

buenazo! en cuanto pueda, ya la estare sacando..que hasta q pensemos ya vamos a llegar al 4....

besos
Lau

DeathMind

dee jay
músico
alta:05/02/03
#36 (respuesta al #35)
vie 13-jul-2007 14:09

http://www.ticketek.com.ar/show.asp?code=REYNOLDS


El Sábado 4 de agosto vuelve el Hard-Dance a Buenos Aires. Vuelven las Rise Up! Ahora ?Reloaded? de la mano de Phil Reynolds, uno de los mejores exponentes del Hard House y Hard Trance, quien estará visitándonos por segunda vez al país, en el marco de una fiesta donde reinara la energía, producción y un clima de fiesta increíble como suele pasar en el mejor boliche de Buenos Aires: Big One

Phil Reynolds es probablemente la estrella más importante en la vasta escena del hard house londinense. Residente @ Frantic y Convergence, e invitado frecuentemente desde Heaven a Brixton Academy, Phil Reynolds es famoso por su combinación unica de hard house y trance.

Sus ya famosos himnos de Nukleuz hechos con Nick Sentience ?Instrumental/DMC? fueron hechos Los Single Ministry del Mes (Mayo del 2001) y su single "Back To Front" recibió el apoyo de artistas como Andy Farley, BK y Dave Randall.

Reynolds fue especialmente elegido para mezclar el CD1 del primer "Frantic" album que vendió 50.000 copias. Tambien mezcó el cd 2 del segundo album Frantic "The Future Sound of Hard Dance" el cual también vendió muy bien.

Phil ha llegado a tocar en Australia, Nueva Zelanda y SudAfrica. Phil fue especialmente elegido para tocar para "Frantic" en Helsinki y para los dos Cruzeros TNT a Hamburgo. El verano del 2001 lo encontró a Phil desarrollar su sonido uptempo-techtrance en ibiza en el legendario Eden Club. En el 2002 Phil confirmo tours por Grecia, Sudafrica, holanda y USA y tambien tiene planeado visitar Australia, Nueva Zelanda y Sudamérica.

DeathMind

dee jay
músico
alta:05/02/03
#37 (respuesta al #36)
vie 13-jul-2007 22:52

dejo un set q resume bastante lo q estuvo pinchando phil el año pasado:

http://www.innovateuk.net/downloads/PhilReynoldsInnovateMix.mp3

en breve subimos algo mas actualizado

Liam

dee jay
alta:07/01/07
vie 13-jul-2007 23:25

Ya falta menos :D La semana que viene saco la entrada.. gajskdfhaskjdfh

el lea

alta:29/07/05
sáb 14-jul-2007 12:59

35 pesos es una verdadera ganga...

DeathMind

dee jay
músico
alta:05/02/03
#40 (respuesta al #39)
lun 16-jul-2007 14:10

usted lo dijo

Liam

dee jay
alta:07/01/07
#41 (respuesta al #40)
mar 17-jul-2007 17:33

Esta fiesta ya es un hecho para mí! Tengo la entrada muejeje

adidas_pump

músico
alta:13/02/03
#42 (respuesta al #41)
sáb 21-jul-2007 13:32

Ahí estaré con TODISIMA!

javier_am

alta:15/07/06
#43 (respuesta al #41)
sáb 21-jul-2007 14:01

esaaaa neneeeee

la saco la semana q viene :D


nos cruzamremos en las pistas nuevamente!



abrazo!

Liam

dee jay
alta:07/01/07
#44 (respuesta al #43)
sáb 21-jul-2007 16:05

Opa! Nó sabía! Buenísimo, pues =)

lauchi87

dee jay
alta:22/08/05
sáb 21-jul-2007 21:05

2 semanitas nomas...XD

Mao Tsé Tsé

dee jay
alta:08/11/05
#46 (respuesta al #45)
lun 23-jul-2007 19:40

presente!

esta vez llevo pantaloncitos de guerra...porque lo que se viene el 4...

muejejeje

DeathMind

dee jay
músico
alta:05/02/03
#47 (respuesta al #46)
jue 26-jul-2007 13:41

Dejo los sets q tengo a mano y un par de entrevistas hechas a Phil y otra de sus colegas technikal, ian betts, kevin energy y & steve blake hablando de el:


Sets:

http://www.innovateuk.net/downloads/PhilReynoldsInnovateMix.mp3

http://www.innovateuk.net/downloads/PhilReynolds-2007-01-31 .mp3


Entrevistas:

Technikal, Kevin Energy, Ian Betts & Steve Blake discuss about the legend:
Phil Reynolds

http://www.dontstayin.com/uk/london/koko/2007/jul/14/article-5641


Interview to Phil Reynolds:

http://www.dontstayin.com/uk/london/koko/2007/jul/14/article-5591


P.d: Agarrensen por q lo q estamos preparando para la presentacion de Threshold es bastante contundente, va a ser 1 hora completa de tracks propios: Hard, Tech y Uplifting Trance 100% Argentino, aparte de la produccion q esta preparando la gente de imakethebeatgoboom q sinceramente tambien va a dejar en shokk a unos cuantos y me incluyo.

Nos vemos el sabado q viene!
Keep it Harder! Keep it Faster!

:: FDX ::

dee jay prof.
alta:11/04/06
#48 (respuesta al #47)
jue 26-jul-2007 14:21

No me quedan dudas que threshold nos va a sorprender ;)

y bueno respecto a lo de phil los que fueron el año pasado ya sabran lo que hace y los que no fueron, yo que ustedes voy porque NO SABEN LO Q HACE ESE MUCHACHO...


Los veo ahi...saludos

Riva

dee jay
alta:07/02/06
jue 26-jul-2007 14:25

Faltan 10 días...
Estoy con toda la manija :)

chispita

alta:01/08/06
jue 26-jul-2007 18:17




........... una noche para chicas y chicos pulenta : )

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#51 (respuesta al #44)
vie 27-jul-2007 2:26

Gui querido!, ahora que me doy cuenta es al día sgte. de la Alien Beats :-)

Tengo que ir con uds y Javi, seguro ehh!.

Nos mantenemos en contacto igual. Ya me veo el Sábado que viene moviendo las patitas a la velocidad del Hard, Hmmmm... zar-pa-do. Deathmind no defrauda además, según me han dicho!

Te gustó la idea Gui eh!, jojojo.

Salu2.
|JuAnO|

.Aleshio*

alta:25/09/06
vie 27-jul-2007 21:41


ya tengo mi entrada!

pero no s si voy a tener q ir solo x ahora no s... si s arman un grupito

DeathMind

dee jay
músico
alta:05/02/03
#53 (respuesta al #52)
sáb 28-jul-2007 22:25

Subimos un preview del ultimo remix q hicimos para el sello Couture de uk del track de Claudia Cazacu - Cowgirl (Thr3sh0ld Remix) pueden escucharlo en:

http://www.myspace.com/thresholdsounds
http://www.myspace.com/claudiacazacu
http://www.myspace.com/couturelabel

chispita

alta:01/08/06
#54 (respuesta al #53)
lun 30-jul-2007 12:01


¡¡ Muy bueno, Death- fucking- Mind !! ........... ;

pero que digo, mas que bueno ..........excelente, exquisito para los oidos .

el lea

alta:29/07/05
lun 30-jul-2007 19:29

recien hoy se que voy a ir, mañana tengo las entraditas, mia y de un amigo =) como no sabia si mi persona iba a estar presente ese dia no escuche nada de phil... para despues no arrepentirme... pero estar escuchando un set y el vago recuerdo, con eso basta, de la fiesta del año pasado me dan ganas de que sea sabado...

(6)

diego(DMA) recien hoy me entero q la fiesta del foro es viernes, pregunta voy a verte el sabado?????

el lea

alta:29/07/05
lun 30-jul-2007 19:31

tengo muchas ganas de escuchar ASYS- from past to future

=)

aunque no creo que suene... pero yo estoy tarariando el tema paraparaparpa PAAAAAA!!! paraparaparapa pa pa pa PA!!!!!!!!

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#57 (respuesta al #55)
lun 30-jul-2007 19:35

El mismísimo DMA confirmó según fuentes oficiales que debido al cansancio que tendrá luego de su gig del viernes se encontrará totalmente inhabilitado para asistir al susodicho evento musical.




traducción al argentinismo: Es un pt y no va a ir =P

lauchi87

dee jay
alta:22/08/05
#58 (respuesta al #53)
lun 30-jul-2007 20:34

wiiii pero q lindo!!
espero escucharlo el sabado!

besos
Lau

N i T o

alta:04/08/04
#59 (respuesta al #58)
mié 01-ago-2007 18:09

Faltan solo dias ...

DeathMind

dee jay
músico
alta:05/02/03
#60 (respuesta al #59)
mié 01-ago-2007 18:15

bueno, ya esta en el pais el señor reynolds, mas manija q todos ustedes juntos por tocar y tirar abajo el palacio, agarrensen que el sabado nos espera alto riot, cya there

Liam

dee jay
alta:07/01/07
#61 (respuesta al #60)
mié 01-ago-2007 18:18

Decile que no escatime, que rompa todo (6)

lucky star

alta:11/07/07
#62 (respuesta al #15)
jue 02-ago-2007 16:18

diego soy marce medina tenes los horarios en que toca cada uno?

.Aleshio*

alta:25/09/06
jue 02-ago-2007 17:29


una pregunta esta fiesta terminara en el mimso horario q las paradise o pura o termina mas tarde?

el lea

alta:29/07/05
#64 (respuesta al #60)
jue 02-ago-2007 18:46

tengo un leve presentimiento de que esta vez voy a escuchar a un diego deathmind mucho mas agresivo q la ultima vez(en Sean Tyas)

mamita que nochesita... hace tres dias que no para de esuchar al sr. reynolds (6)

Riva

dee jay
alta:07/02/06
sáb 04-ago-2007 14:34

Ayer compré mi entrada :)
Espero que halla buena onda loco, no veo la hora de estar prendiendo fuego todo :twisted:...

Juane!

alta:20/06/07
#66 (respuesta al #65)
sáb 04-ago-2007 17:39

Señores! No tuve tiempo de comprar la entradita!

Tienen idea cuanto sale en puerta!

Espero hard-trance demoledor!

Un abrazo!

lauchi87

dee jay
alta:22/08/05
#67 (respuesta al #66)
sáb 04-ago-2007 17:53

Si no la conseguiste todavia, anotate en la lista de Buenos ALiens y pagas en la puerta 35 pe..
no te la podes perder!

besos
Lau

Juane!

alta:20/06/07
#68 (respuesta al #67)
sáb 04-ago-2007 18:25

Lau! Gracias, y si ves la clasica remera "Ay, juancito" saludame! jajajaja!!

Abrazo!

cristal proyect

músico
alta:10/06/07
#69 (respuesta al #67)
sáb 04-ago-2007 18:44

es seguroo eso? ni da ir y q t digan q no hay lista de balienss :S

.Aleshio*

alta:25/09/06
sáb 04-ago-2007 19:23


che una pregunta si alguien sabe x favor!

la fiesta a q hora terminara? tipo 8 o 9 o sigue todavia mas... es para saber...

DeathMind

dee jay
músico
alta:05/02/03
#71 (respuesta al #70)
sáb 04-ago-2007 19:37

dejo los horarios:

1:00 a 3:30 Zero vs Skitz

3:30 a 6:30 Phil Reynolds

6:30 a 7:30 Threshold (presentacion de 1 hora de todas nuestras nuevas producciones y remixes)

7:30 a fin Deathmind

.Aleshio*

alta:25/09/06
#72 (respuesta al #71)
sáb 04-ago-2007 19:53


gracias! q mal q taba jaja pense q los horarios iban a ser muy diferentes a lo q son... pense q me iba a perder el final del set d phil reynolds pero al final no...

q lastima q no podre verte otra vez deathmind xq me tengo q ir... pero si voy a ver toda la presentacion d Threshold q le tengo muchas ganas jaja

nos vemos hoy!

lauchi87

dee jay
alta:22/08/05
#73 (respuesta al #69)
sáb 04-ago-2007 19:57

Mira yo creo que debe ser cierto, o sea nunca tuve problemas cuando me puse en una lista de Baliens, de ultima iojan si lees esto y queres confirmarlo....
nos vemos en una horas...bue en realidad solo voy apoder ubicar a juancito! :S
besos
Lau

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#74 (respuesta al #73)
sáb 04-ago-2007 20:00

Nenitaa!, yo también voy!, con todos users del foro (javier_am, lushyons, mixmagic, electro-gui, etc).

Tenemos q arreglar asi somos más!!!

Salu2.
ºJuAnOº

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.