Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Artistas confirmados para la CREAMFIELDS 07 ???

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
dj_maxs

dee jay
alta:21/04/04
vie 29-jun-2007 19:56

Recibi este "folleto" sobre la CREAM 07.

http://www.djmaxs.com/cream.jpg

Alguien tiene la posta ? Si es verdad ???

guishez

alta:05/05/07
vie 29-jun-2007 20:00

es chamuyo, a mi tambien me llego. ese es el line up de la cream de UK entra a la pagina y fijate

Saludos!

Prs

músico
alta:17/06/04
#3 (respuesta al #1)
vie 29-jun-2007 20:02

ya lo habían posteado a este flyer y es falso, es un FAKE...es la cream de Liverpool creo, fijate que el cartel de Bs As es falso..

PD:
OjÁla que venga el gordo Cox, me muero.!!

saludotes.!

| [::.Gancia.::] |

alta:30/04/07
vie 29-jun-2007 20:04

Seeeeee,,,
onda que dice That´s what august bank holydays are for,,,
cosa que es un feriado de Uk

A mi tmb me habia llegado ese flyer :s
Pero si lo ves bien se nota a la legua (?)
Igual estaria muuuy weno no?

Abrazos!!!

E-Gui

músico
alta:24/05/07
#5 (respuesta al #4)
vie 29-jun-2007 20:11

Son las vacaciones de Inglaterra, no un feriado. Es viejísimo ese fake. Igual con solo ver el line up era para sospechar.. Muchos que vinieron el año pasado y demasiados en el mismo evento..

Crist...

alta:25/08/05
#6 (respuesta al #3)
vie 29-jun-2007 23:03

viene carl cox y acampo en ticketeck(o como sea)

Trophy Twins

dee jay
alta:29/06/07
sáb 30-jun-2007 0:05

COMO ME GUSTARIA Q VENGAN ARTISTAS COMO PRYDA, AXWELL, INGROSSO, STEVE ANGELLO, TOCADISCO, DIRTHY SOUTH!

IGUAL ME CONFORMO CON EL CATTA, LOS CHEMICAL Y SI ME VUELVEN A TRAER A TIGA, LA LIMO RE MAL!!!!



I LOVE HOUSE MUSIC....

MARU_LOCA

alta:30/06/07
#8 (respuesta al #1)
sáb 30-jun-2007 0:20

Es muy trucho recièn ahora se confirma algunos nombre para la Cream epañola los artistas que actuarán en su edición 2007. Basement Jaxx y The Prodigy figuran como cabezas de cartel del festival que se celebrará la noche del 11 de agosto y que tendrá lugar, un año más, en la Playa de Villaricos de Cuevas de Almanzora (Almería). El evento organizado por Sinnamon también contará con las actuaciones de Miss Kittin, James Holden, Steve Bug, John Digweed, Luciano, Booka Shade (live), Agoria (live) Âme, Boys Noize y los daneses WhoMadeWho que repiten presencia tras su actuación en el Creamfields Andalucía 2006. Las entradas para la nueva edición ya están a la venta al precio de 43 ? hasta el próximo 15 de junio, fecha a partir de la cual subirán de precio.

EL TITO

dee jay
alta:31/03/07
sáb 30-jun-2007 2:50

naa ni ahi no es de verdad....pero ojala vengann

Pepa Sounds

dee jay
alta:13/01/06
sáb 30-jun-2007 7:57

Lo estan nombrando mucho a Carl Cox x todos lados!!, SEra una señal de algo? quien sabe!! pero en fin lo veo complicado para una creamfields criolla!
Como c hace extrañar! 4 o 3 años, q no lo tenemos ,no? No lo recuerdo.

dj_maxs

dee jay
alta:21/04/04
sáb 30-jun-2007 10:31

jajaj si me parecia, demasiados grosos juntos en una noche... y es verdad, se nota el "parche" BS AS 10 NOV jajaj. SALUDOS

DJ.FREDE

dee jay
músico
alta:27/07/04
sáb 30-jun-2007 20:39


me conformo con el line up de creamfields 2004!
esa si que fue una gran noche!
jaja! gracias a la lluvia! y una lista excelente de djs!

si quieren categoria ni lo sueñen, me parece que 2net piensa que ya compramos cualquier cosa. y no me pareceria raro que venga angello, axwell,....(buenos productores, pero djs de radio sin dudas)

tuve la oportunidad de escucharlos en españa y parecian un essential selection..

besos, y a tener esperanzas!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.