Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Dj Mag Brasil.

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
ElioOsés
baneado

baneado
alta:22/10/04
dom 01-jul-2007 22:20

Hola!, seguramente ya sabian que Dj Mag se comenzo a editar regionalmente pero en portugues y en version local brasilera (lease no traduccion literal de la version original como hacen EDGE o PlayStation Magazine, etc.).

Bueno mi duda es donde la puedo llegar a comprar aca en Buenos Aires y a que precio, por que por ahora no hay mail de contacto ni nada. Sisi esta en portugues pero es mucho mas facil de leer y mucho mas interesante creo.

¿para cuando una version argentina :S?
+ : http://www.djmag.com.br

Saludos!

Surclubber

alta:16/06/06
#2 (respuesta al #1)
dom 01-jul-2007 22:24


No creo ke el mercado argentino de para ke se edite una version argentina de la revista...cuantas Dj Mag podes vender aca? Pocas...

flyer

alta:14/01/06
dom 01-jul-2007 23:06

Que buena noticia para los brazucas, ojalá dure allá.

Alguien compra o consigue la dj mag aca en argentina? Saben si alguien las trae? Cuanto cotizan?

ElioOsés
baneado

baneado
alta:22/10/04
#4 (respuesta al #2)
lun 02-jul-2007 19:17

Es verdad, no serian mas de 10.000 ejemplares con muchisiiiima suerte, un numero que para revistas como Rolling Stone resulta insignificante seguramente pero si se tuviera en mente una version en español con miras al mercado latinoamericano en habla hispana enteramente no seria para nada despreciable creo humildemente.

#3
Si yo tambien me pregunto lo mismo. Por lo menos para sacarme la curiosidad de lo que hicieron los cariocas ^^.

Saludos!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.