Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TIESTO EN LA ARGENTINA!!!!!!!!!!!

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje

página 1 de 4  siguiente ›  última ›ı

TIESTO=DIOS

dee jay
alta:27/03/07
mar 03-jul-2007 9:42

VUUUUUELVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TIJS

DIOS DJ

DIOS TRANCE

VUELVE

TIESTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SOY FELIIIIIIIIIIZZZZZZZZZZZ


http://www.versussessions.com.ar/

MARU_LOCA

alta:30/06/07
#2 (respuesta al #1)
mar 03-jul-2007 9:57

Amigos para mi es muy muy trucho ese Flyer y el diseño chorrea de grasa de lo feo que es, deber ser el mismo nabo que dijo que venia Tiga a pacha el mismo dia de la Moonpark... PRIMERO me fije en la pagina oficial de Tiesto (www.tiesto.com) no figura ninguna fecha para la argentina, a continuaciòn son la ultima fechas
Sat,
15 Sep Glow at Love (Outdoors)
Glow at Love (Outdoors) Washington, DC USA http://www.wanttickets.com/tiesto
Fri,
16 Nov CNR Expo Center
CNR Expo Center Istanbul Turkey
SEGUNDO Aparte tambien me fije en la pagina de Ticketek y me puse en contacto con ellos no tiene novedades del evento.
TERCERO: tambien me fije que era ese ThinkGroup por lo que figura internet es un colegio o vende elementos de oficina, creo que Tiesto eso no lo auspice esto tipo de empresa... si tiene novedades avisamen sigo con mis investigaciones, Saludos Maru

Lucas 22

alta:24/01/05
#3 (respuesta al #1)
mar 03-jul-2007 10:00

(?) Dios!! (?) che en serio bajen un cambio, esta bueno que quieran a un dj, pero tampoco la pavada.

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#4 (respuesta al #3)
mar 03-jul-2007 10:06

Cuidado Lucas que te van a morder la mano y vas a terminar con rabia tiëstósica... Jajajajajaja


Hablando en serio, eso es un link oficial o qué?

TIESTO=DIOS

dee jay
alta:27/03/07
#5 (respuesta al #2)
mar 03-jul-2007 10:17

No voy a crear un tema nuevo y menos que menos voy a tirar semejante bomba porq AMO A TIESTO Y SERIA AL PEDO DECIR UNA MENTIRA....SI TE GUSTA O NO TIESTO ES TU PROBLEMA....Y SI CREES O NO EN LA INFORMACION....TAMBIEN ES TU PROBLEMA....PORQUE NO TE FIJAS MEJOR QUE ES versussessions....y despues decime.

el que quiere creer q crea y el q no ,no....de ultimo q se cierre el tema y lo segimos en RUMORES DE VISITAS INTERNACIONALES(6)....Y YA ESTA(MANEJALO IOJAN)PERO EL LINK NO LO INVENTE Y EXISTE.


SALUDOS........13 de Octubre DIOS en la Argentina...perdon...TIESTO EN LA ARGENTINA

Lucas 22

alta:24/01/05
#6 (respuesta al #4)
mar 03-jul-2007 10:32

Jajajajaj tal cual jajajaja.

Mmmmm versussesions, siempre suspende las fiestas que arma en la costa, la que se hizo en Pinamar se suspendio el mismo día.

MARU_LOCA

alta:30/06/07
#7 (respuesta al #5)
mar 03-jul-2007 10:33

RECIEN LO VOY A CREER CUANDO FIGURE EN LA PAGINA OFICIAL, DEJEN DE MENTIR A LA GENTE POR DIOS...

SALUDOS MARIAN

Riva

dee jay
alta:07/02/06
mar 03-jul-2007 10:42

También dicen que hay una fecha el 14... Es más, encontre un flyer!!

http://img174.imageshack.us/img174/4835/flyertik8.jpg




PD: Si, muy al pedo =P

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
mar 03-jul-2007 10:48

Chicas chicas... les vino o qué? Take it easy... Concuerdo con Lucas, por eso preguntaba...

Liam

dee jay
alta:07/01/07
#10 (respuesta al #8)
mar 03-jul-2007 11:38

Jajaja ese flyer si no es trucho le pego en el palo, dice '2007 TUR'.. Y la página de versus sessions yo sigo viendo Anthony Pappa y nosequemás, nada de Tiesto, asi que me hace dudar..

Andres W

músico
alta:03/10/05
mar 03-jul-2007 11:40

En definitva... el thread deberia ser cerrado no? quien apoya la mocion? Es mas, levanten la mano para no darle mas la visa a Tiesto para que entre a Argentina jajaja (no se le fue la mano?)

Liam

dee jay
alta:07/01/07
#12 (respuesta al #11)
mar 03-jul-2007 11:43

A mi se me levantó sin querer :$ jaaa.. Lo peor de todo es la terrible movida que genera un zapato creando un flyer falso en su casa, al día siguiente medio país revolucionado!

sean

alta:10/04/07
#13 (respuesta al #1)
mar 03-jul-2007 11:56

Para de decir q tiesto es dios hinchapelotas!
es obvio q es mentira ese "flyer" y si es verdad ojala q traigan a un buen dj para hacerle la contra el mismo dia.

lauchi87

dee jay
alta:22/08/05
mar 03-jul-2007 12:06

mmmm pa mi ni ahi es de versus session, q venga esa fecha si kizas, falta mucho todavia, acuerdense de armin q vieneq no viene ect etc, pero versus..se kiere hacer fama y solo eso con ese flyer. yo despues de lo de pinamar no confiaria mas, y menos con tiesto q la entrada debe estar unos cuantos pesitos...
= no me gusta tiesto ja

besos
Lau

Mapex Orion

dee jay
músico
alta:18/11/04
mar 03-jul-2007 12:11

ojo que el flyer del Ferry el año pasado tb era una caga*a---

matias32

músico
alta:04/11/06
#16 (respuesta al #1)
mar 03-jul-2007 12:32

CHE TODO ESTO , YA LO VI EN RUMORES DE VISITAS INTERNACIONALES(ESA PAGINA , EL CHABON Q VENDE LAS ENTRADAS EN MERCADO LIBRE ETC ETC) TODOS TENEMOS ANSIEDAD , PERO HAY Q SER UN POCO SERIO.CAPAZ Q ES TODO VERDAD , PERO BUE..... http://www.versussessions.com.ar/ HAY MUCHO Q DUDAR. UN LINK ES TICKETEK O LA PAGINA DEL SEÑOR TIESTO. YA SE CERRARON MUCHOS THREAD SOBRE TIESTO, Y ESTO ME PARECE Q ES LO MISMO....

ESPERARE CON ANSIAS, ESA CONFIRMACION Q SEGUN MUCHOS DICEN HOY MARTES LO PONEN EN LA PAGINA DE TIESTO.

A ESPERAR....

TIESTO=DIOS

dee jay
alta:27/03/07
#17 (respuesta al #13)
mar 03-jul-2007 12:59

ojala que venga "algun buen dj"...como decis vos,y asi van los anti-DIOS...PERDON LOS ANTI-TIESTO y capaz asi se mantienen ocupado con otra cosa y dejan de criticarlo(no les gusta....pero COMO LES GUSTA OPINAR DE EL)


PD:SI UN DJ BUENO QUIERE DECIR QUE TENGA MUCHAS PRODUCIONES PROPIAS Q HAGA BUENAS MEZCLAS Y MUSICA, Q SEA BUENA ONDA, Q LLENE ESTADIOS EN TODO EL MUNDO(TOCO EN LA ENTRADA INAGURAL DE LOS JUEGOS OLIMPICOS DE ATENAS....QUE GROSO POR FAVOR)MMMMmmmmmmm....DUDO PERO OJALA QUE VENGA Y ASI USTEDES SON FELICES COMO YO,CUANDO LO VEA A TIESTO


AH, TE DEJO UN VIDEITO DE SU TOUR ELEMENTS OF LIFE... Q SEGURO Q HAY MUCHOS DJs q hacen un show PARECIDO...

SALUDOS

http://video.google.es/videoplay?docid=6124211008051821053& q=tiesto+2007+duration%3Along&total=17&start=0&num=10&so=0&t ype=search&plindex=6

guishez

alta:05/05/07
mar 03-jul-2007 13:02

mmmmmm a mi me suena a fruta todavia....falta demasiado para octubre....

Saludos!

sean

alta:10/04/07
#19 (respuesta al #17)
mar 03-jul-2007 13:23

si lees bien el mensaje te vas a dar cuenta q no estoy criticando a tu tan querido tiesto estoy criticando tu insoportable comparacion con dios.....y con "buen dj" me refiero uno q me guste a mi.
Y el video todo muy lindo pero la musica no me gusta asi q el show metetelo en el orto.

TIESTO=DIOS

dee jay
alta:27/03/07
#20 (respuesta al #19)
mar 03-jul-2007 13:27

bueno gracias.....

TIESTO IS MY GOD


SEGURO QUE POR DENTRO LO RECONOCES QUE ES EL MEJOOOOOOOOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NO T GUSTA,PERO COMO OPINAS DE EL.....NO IMPORTA,SEGUI ESCRIBIENDO EN EL TEMA

gatinha

alta:20/02/07
mar 03-jul-2007 13:30



ojalaaaa!
asi festejo mi cumple cn el 10 dias dspues!
jajaja :D

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
mar 03-jul-2007 13:35

Gente, hay una productora que se está haciendo cargo del anuncio. Eso según nuestras reglas lo tomamos como confirmación suficiente para dejar el thread abierto.

Si en algún momento se confirma lo contrario, se cerrará, pero mientras tanto están en el derecho de tener el thread abierto.

A los fanáticos de Tiesto y a los detractores, les pido que bajen un cambio y no se peleen. Gracias.

DJ TorrenT

alta:21/11/06
mar 03-jul-2007 14:54

Emm, no sé que hago acá, jajaja!.
No, de en serio. Yo no entiendo como un Clubber puede decir si tal DJ es bueno, o si mezcla bien. Si es así, debe ser el padre de Tiesto, PVD o AVB... :O !¿No me digan que son los padres?!.¬¬.
Ojo, me gustaba Tiesto, ahora no sé. Pero si tengo la oportunidad de ir a escucharlo o a verlo, iré. Simplemente porque fue un ícono de la música eléctronica. Quizás otros Users ya lo vieron y escucharon en formato Live. "Nosotros" no lo vimos... Es como ir a ver a Maradona a un partido de baby, hoy. Fueron grandes, pero hoy los vamos a ver por lo que fueron, no por lo que son.

Slds, y espero que algún día venga.

DJ TorrenT

Tomiie

alta:03/06/04
mar 03-jul-2007 16:25

lo menos serio de tooodo esto es que se gente supuestamente de la productora esta vendiendo entradas en mercado libre. fijense!! jaja estan con descuento por ser anticipadas.....


saludos... y esperemos que se confirme de veras!

tomiie

Tomiie

alta:03/06/04
#25 (respuesta al #24)
mar 03-jul-2007 16:32

estan 85$ jajaja

trancemaster05

alta:28/11/05
mar 03-jul-2007 16:41

Me parece medio turbio todo esto... pero en fin si viene es una gran noticia aunq el ultimo disco no alcanzo lo q yo esperaba en fin yo hasta no ver el link en su pagina no festejo, ademas si se tratara de una productora seria n ogeneraria tantas duras, todos recuerdan q este verano colgaron una fecha en pinamar sin previo aviso.

saludos y nos vemos el 7-7-7 y el 8/7/7 en B1

"en estado de trance!"

A6us

dee jay
alta:25/07/04
mar 03-jul-2007 18:10

Ojo que esta misma productora cancelo el verano pasado 2 eventos en la costa y eso que ya se habian entrado a vender las entradas.


No digo que pase lo mismo con esto.. solo que.. no olvidarse.


Anyway.. pasenla bien , yo si voy , es gratis , sino paso.

turbina

alta:06/06/06
#28 (respuesta al #27)
mar 03-jul-2007 18:12

Es verdad cancelo 2 pero tmb hizo 2
Tiesto@ Punta del este
Ferry @ Obras

EL TITO

dee jay
alta:31/03/07
mar 03-jul-2007 18:17

nene quien te mintio as??? entra a la pagina de tiesto.. aparece toda una gira por canada y eeuu...ha y turquia... no aparece argentina... no se fijate bien loco... http://www.tiesto.com/

perdon pero no me gusta ilusionarme al dope.... un abrazo con la mejor onda...

Pepa Sounds

dee jay
alta:13/01/06
mar 03-jul-2007 18:39

Primero: el Flyer es muy trucho pero muy!!
Segundo: a mi me encanta el trance, pero tiesto estas out! el mejor set q hizo aca en bs as y no le llego ni a los talones a ningun otro set made in Bs As fue el de mint en su primera llegada a la Argentina.
Tercero: Ojala q venga para los q no lo vieron nunca.

Good Luck!

KasKa

alta:18/12/05
#31 (respuesta al #4)
mar 03-jul-2007 20:38

Si mal no recuerdo hace unos años tipo por el 2004 para vos tambien era DIOS DEL TRANCE TIESTO o me equivoco?

Riva : Sos tan chistoso probaste con ir a mar del plata a contar chistes? o mejor ponete una imprenta que sos groso para hacer flyers!

Para el muchacho que dijo que a Tiesto no le den mas la visa para entrar a Argentina mejor ni te respondo , lavate la boca con agua y jabon solo eso te digo!

Tendrian que aprender a RESPETAR la trayectoria del DJ MAS GRANDE EN LA HISTORIA DEL TRANCE! leean un poquito , miren videos , lean revistas , y saquen concluciones es TAN FACIL MATAR A TIESTO pero bue ustedes son TAN SAVIOS DE ESTO que no les puedo decir nada!

una cosa mas :

TIESTO SE LES CAG* DE RISA A USTEDES , CRITICAN LA MUSICA DE TIESTO AHORA YO LES PREGUNTO NO? ADONDE TOCARON USTEDES? A QUIEN TIENEN DE FAN ADEMAS DE SUS PADRES Y AMIGOS , Y ADONDE FUERON A TOCAR? JAJAJAJA SON UNA RISA PARA TIESTO!

Para el muchacho que tiene de nick TIESTO = DIOS quedate bien tranquilo querido que TIESTO el 13 de OCTUBRE ESTA TOCANDO EN CLUB HIPICO!

y si TIESTO ES EL DIOS DEL TRANCE!

a ver rianse que Tiesto se rie de ustedes y yo tambien por las pavadas que dicen!

IOJAN QUERES DELETEARME EL POST HACELO!

fedecuervo78

alta:20/03/04
#32 (respuesta al #31)
mar 03-jul-2007 20:42



No te alteres kaskita jaja, te tira unos mangos tijs por defenderlo a capa y espada? jajaja =P (jodita eh)


Te veo el sabado escuchando al VERDADERO DIOS DEL TRANCE... un abrazo!

FedeXperience

alta:07/02/06
#33 (respuesta al #31)
mar 03-jul-2007 21:13


Kaska, no creo que sea para "enfadarse" y ponerse a señalar lo que dijo cada uno. Se nota que te gusta Tiesto, y eso es totalmente respetable.
Pero mucha gente difiere que sea el disck jockey más grande la historia del trance. Si bien lo podés fundamentar con lo hecho en su trayectoria, para otros PVD puede ser el más grande.
Creo que para criticar a un DJ no hace falta haber tocado en algún lugar, ni tampoco creo que Tiesto se nos cague de risa.
Esto es como que tu opinión sobre un partido de fútbol no tenga validez porque jamás jugaste en primera... no sé, asi lo veo yo.
Pero lo que hay que entender es que es un foro, y que esto no es una guerra de Tiesto vs. Notiestos! Son sólo opiniones! De última todos están en su derecho de opinar y manifestar con respeto su agrado o lo que sea. A mi el flyer me pareció estupendo, pero desvirtúa un poco... Es innegable que es un "chascarrillo" y se lo debe tomar como tal, ni más ni menos.
WWW es buena onda, es su humor y a algunos les puede caer mal.

Espero que no te haya ofendido con lo que dije!

pd: SaBio va con belarga ;)

Saludos!

Fede

psygoaman

alta:10/02/04
#34 (respuesta al #31)
mar 03-jul-2007 21:33

KASKA totalmente de acuerdo con tu post!

Saludos!

*PsYgOaMaN*

Riva

dee jay
alta:07/02/06
#35 (respuesta al #31)
mar 03-jul-2007 21:42

Bleh... Tan mal te va a caer un chiste? Eso que no dije nada de tiesto, simplemente lo postié porque tiene igual o mejor calidad que el """"""""""flyer""""""""" oficial.

Cuantos topics hay para hablar de tiesto? Ya fué, limitemosnos a hablar sobre el supuesto "Tiesto @ Club Hípico (Buenos Aires) - 13/10 "...

Trance_Nation

alta:31/01/06
#36 (respuesta al #23)
mar 03-jul-2007 22:00

No, de enserio (que es esa frase??), no entendi nada de lo que posteaste. Para decir si alguien mezcla bien o mal o es buen o mal dj hay que ser padre de un dj? O queres decir que los padres de PVD, Tiesto, etc, son djs ? Incomprensible, por favor, un traductor y un intérprete por aca.. Y en cuanto a lo de icono, hace 4 o 5 años que Tiesto, te guste o no, está entre los 3 mejores djs del mundo, no parece un dj acabado..
Y a quien te referis con "Nosotros"? son de otra raza? No se q queres decir, por favor que alguien me explique si entendió..

lauchi87

dee jay
alta:22/08/05
#37 (respuesta al #31)
mar 03-jul-2007 22:02

sorry pero me parece cualki lo que decis...me parece una actitud de nene de 2 años que no sabe lo que es que la gente tenga pensamientos distintos...
yo considero que los que tamos aca en este foro, estamos TODOS capacitados para dar nuestra opinion, no necesito ser nadie en especial para hacerlo..

un consejo nomas de onda: tene un poquito mas de tolerancia x los demas, vivis en una sociedad....

besos
Lau

KasKa

alta:18/12/05
#38 (respuesta al #37)
mar 03-jul-2007 22:37

Hace mas o menos 4 años que leo este foro y ya me harte de siempre tener que tolerar las estupideses que dicen de Tiesto y su musica! ya creo que tube demasiada TOLERANCIA!!! respeto que tengan gustos y opiniones diferentes pero llega un momento que te canza ver siempre a las mismas personas criticando a tu dj favorito!

No van a entenderlo rianse , por mas que les paresca estupido Tiesto es una Religion para nosotros su musica nos lleva a otro lugar y nos hace ver las cosas de otra manera!

Cada loco con su tema pero enserio ya hartan los comentarios que se deben creer vivos o los "bananas" del foro criticando a Tiesto , yo tolero a todos pero les pregunto enserio! Aca son todos DJS no? pero adonde tocaron o que ganaron para decir TIESTO ES PIZZERO , TIESTO ES MARKETINERO , TIESTO APESTA y no se cuantas estupideses mas dicen dia a dia!

PD: jajaja Fede no me paga con plata me paga con musica desde que empeze a escuchar nunca me defraudo! y si dios quiere nos vemos el sabado , a ver si te pagas el speed&vodka que me debes :O

SALUDOS!

alez_arg

alta:09/08/06
#39 (respuesta al #38)
mar 03-jul-2007 22:43

dios es pvd
el hijo de dios es armin que toca el sabado :D
y tiesto nose
tiene cosas interesante pero bueno tampocoooooo asiiiii par la ovacionn jeje
pero si te gusta. disfrutalo :)
no digo que no me guste oque sea malo pero sinceramente me quedo con los 2 que nombre antes para decirles dios (igual no les diria asi tmp)

el flyer es medio trucho :D pero eso es culpa del que se encarga de eso!

seba26

alta:23/08/06
mié 04-jul-2007 0:21

Simple y sencillo, Tiesto te enfiesta mal, no importa como toque, te enfiesta, y la gente va a eso...a enfiestrase y pasarla bien, bla bla bla bla...y depeus van a verlo 20000 personas, o sea todos lso que hablamos por aca...
y la fecha es cierta, 13 de octubre en el club hipico
exitos

Liam

dee jay
alta:07/01/07
#41 (respuesta al #38)
mié 04-jul-2007 0:31

Emmm nada, me parece que te sacaste de más, tenés razón cuando decís que no es lindo escuchar que todos los critican, pero vos estás tomando el nombre de Dios es vano al decir que Tiesto es Dios.. Ojo, no soy católico ni quiero iniciar un debate religioso, para nada, pero fijate que hay gente que le puede caer muy mal tu comparación, y me incluyo, es realmente molesto para mí que lo idolatren tanto, y sin embargo no digo nada.. No te olvides que es un DJ, una persona normal, no una divinidad.. Afloja un toque, porque encima Tiesto vive de personas como vos, que idolatran a morir.. Es sólo un consejo.. Abrazos!

Angustin

dee jay prof.
músico prof.
alta:25/03/06
mié 04-jul-2007 0:35

Ay que noticia mas copada jejeje.

Surclubber

alta:16/06/06
mié 04-jul-2007 0:41


Sin duda el thread mas caliente del foro...Polemica en el Trance!!!!!!

Andres W

músico
alta:03/10/05
mié 04-jul-2007 0:49

Definicion de Fanatismo:

El fanatismo es la PASION EXACERBADA E IRRACIONAL hacia algo, sin que el fanático o el grupo de fanáticos TOLEREN SU CUESTIONAMIENTO O ESTUDIO DEL MISMO. Existen varios tipos de fanatismo, y se producen debido a la afinidad con una persona, religión, ideología, o un pasatiempo entre otros tópicos. Esta conducta puede ser tanto sana como agresiva.

Creo que eso puede explicar la sensibilidad extrema de algunos para con el tema.
Mira Kaska, yo no soy quien para decirte como pensar, pero afloja un cambio, nadie esta diciendo barbaridades de tu DJ preferido como para que te resientas y ataques de esa manera. Porque asi como vos te quejas de que hablan mal de Tiesto, los que no somos fanaticos podriamos quejarnos de que abren Threads con informacion falsa solo para escribir lo mucho que les gusta. Me parece que si hay que ser justos, tanto los que atacan sin piedad deberian bajar un cambio, como tambien vos deberias bajar un cambio con tu intolerancia agresiva para quien critica a tu DJ favorito. No se, digo, me parece. Pensalo.
salu2

kin

músico
alta:04/06/06
mié 04-jul-2007 0:50

es mejor escuchar una radio de trance en casita...
si me invita personalmente...y me paga el bondi voy....ke c yo... si no tengo nada ke hacer... sino ni loco"!!!

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
mié 04-jul-2007 1:27

no se hagan la caza tanto muchachos, en la pagna no figura ningun lnk ofcal sobre esta fecha, s mas, tiesto tene fechas en septiembre y noviembre, parece que octubre se toma un descanso, cuano vea algo oficial, receien ahi m voy a poner contento

surfista

alta:25/06/06
mié 04-jul-2007 1:27

Aca en cordoba hay rumores y hasta confirmacion de que viene en octubre a carreras.

saludos

KasKa

alta:18/12/05
#48 (respuesta al #47)
mié 04-jul-2007 3:53

El 13 en Hipico y el 14 en Cordoba , el lunes 15 es feriado por el dia de la Raza!

No tengo link pero es asi!

Opinen lo que tengan ganas de opinar sobre Tiesto realmente cada vez menos voy a entrar al topic y a este foro! cambio mucho de lo que era antes de que empieze a postear alla por el 2003 , por esas epocas habia varios que decian que Tiesto era el mejor de todos! juju que risa y ahora lo matan al gran Tijs , MODA? emmmm

Yo digo que Tiesto es el DIOS del trance no digo que sea IGUAL QUE DIOS EN LA VIDA , para resumir que es el MAS GRANDE DE TODOS EN EL TRANCE!

saludos!

Andres W

músico
alta:03/10/05
#49 (respuesta al #48)
mié 04-jul-2007 9:23

Te parece que el foro ya no es lo de antes, porque ya pocos opinan como antes que Tiesto es el Dios del trance como en el 2003? Flaco, pasaron 4 años! los gustos cambian, la gente cambia.. Tiesto cambio!!! por esa epoca el hacia cosas buenas. Ahora, en mi opinion... no. Pero bueno esa es mi opinion y la tuya es que es el Dios del Trance. Lo cual me parece perfecto y esta buenisimo la diversidad. Pero el hecho que el foro te parezca que es malo porque ahora Tiesto no es el favorito y todos lo critican, que se yo, es raro. Pero bueno, vos sabras porque pensas asi y no me molesta, siempre y cuando no te pongas agresivo cada vez que lo critican.
Mira, la verdad, ojala venga asi nos cerras el culo a todos.
salu2

TIESTO=DIOS

dee jay
alta:27/03/07
#50 (respuesta al #48)
mié 04-jul-2007 9:33

Estoy de acuerdo con vos kaska.....JUSTANMENTE MI LINK ES TIESTO=DIOS...PERO LA PALABRA DIOS LA USO EN LA MANERA Q DECIS VOS.....DEL TRANCE ,DJ,ETC......Y ES AL PEDO CALENTART CON LOS Q CRITICAN A DIOS.....COMO DIGO SIEMPRE NO LES GUSTA SU MUSICA ,NO LO PUDEN VER,LO CRITICAN,ETC...PERO SIEMPRE HABLAN DE EL....Y SIEMPRE LO VAN A HACER.....

AL CHICO QUE DIJO PAUL VAN QUE?!!!!!!!!!ES DIOS?

YO PAUL,CONOZCO A......PARA Q ME OLVIDE..MMMMmmm...a si PAUL OAKENFOLD.....

Y VAN...MMMMmmmm.. conozco a Armin....


"GRACIAS A TIESTO ESCUCHO MUSICA ELECTRONICA"

KasKa

alta:18/12/05
#51 (respuesta al #0)
mié 04-jul-2007 11:37

Ya dije mas arriba que me PAGA con su musica no en forma de plata si no con su MUSICA que no tiene precio para mis oidos! No tengo cera en los oidos se muy bien lo que escucho!

WWW lo que dije respecto al foro no lo digo por esto de Tiesto fijate que ya hace unos cuantos meses en distintos topics puse que el foro esta cada dia peor y si sos lector de Baliens desde hace mucho vas a ver que muy errado no estoy! No viene a el caso pero lo aclaro por las dudas!

Y como dijo el muchacho de la Religion de Tijs , es exactamente igual Van Dyk? jijiji , y TODOS HABLAN DE TIESTO PEGARLE Y MATAR A TIESTO ES GRATIS Y TE HACE MAS "PRO" EH? jujuju!

que quede claro , Tiesto fue , ES y sera el mas grande de todos! y si SOY FANATICO DESDE HACE MUCHO TIEMPO Y OTRA COSA SI NO FUERA POR TIESTO NO HUBIERA CONOCIDO EL MEJOR ESTILO DE MUSICA LLAMADO TRANCE!

saludos y el 13 vuelve el sR Verwest!

Andres W

músico
alta:03/10/05
#52 (respuesta al #51)
mié 04-jul-2007 12:22

Si, adhiero que el foro no es lo que era antes, pero beuh, tampoco la pavada!
Y bueno tendras que aceptar que asi como para vos es el dios del TRance y no se que cosas mas (por cierto, no es necesario que lo pongas con mayusculas... no creo que le impongas a nadie tus gustos de esa manera)... a muchos les parecera una ridiculez y les puede llegar a molestar tanto fanatismo exacerbado. Asi como una cosa es decir: mm, no se, para mi Tiesto ya dijo todo lo que tenia que decir. Ya dejo de ser el n°1.. y otra cosa es decir: Tiesto es un muerto de hambre un ladri y un marketinero de cuarta.... Tambien una cosa es decir: Tiesto me parece uno de los DJ mas importantes de la historia del Trance y para mi es el numero uno... y otra cosa muy distinta es decir: QUE QUEDE CLARO TIESTO ES FUE Y SERA EL MEJOR DE LA HISTORIA NO IMPORTA LO QUE DIGAN TIESTO SE LES CAGA DE RISA Y HACE LO QUE QUIERE Y ES EL DIOS DEL TRANCE Y LOS DEMAS NO EXISTEN...(lo puse en mayusculas aproposito)
Me explico? Tus sentencias tampoco dejan mucho lugar a los gustos del otro, no?
No tengo nada contra vos, solo que veo que te quejas de la manera que te replican y no te fijas en como te expresas vos. Personalmente a mi no me molesta, pero parece que a mas de uno SI.
salu2 Kaska y tomatelo con calma que es solo un artista, su musica, y antes que nada, un ser humano de carne y hueso.

Maurinn

alta:22/07/04
mié 04-jul-2007 12:44

Jua! se armó... pero bueno, si, es entendible, hay que ser tolerante, por mi parte creo que el trance es el peor sonido de la musica electronica, el ultimo de los sonidos a escuchar por su carencia de vanguardia, digo, el trance practicamente no le aporta nada al arte de la musica electronica, solo sirve para hacer volar un rato a un grupo, vender vender y vender y nada mas, pero como en todo, hay excepciones (Tiesto NO es una de ellas) y eso se ve claramente cuando una persona tiene en sus tracklist preferido a:

Julieta Venegas
Ricardo Montaner
Damas Gratis
Daddy Yankee
y Tiesto...

con esto no ataco a la diversidad musical, de hecho, yo escucho/escuchaba mucha musica diferente desde bossanova hasta tango, pero eso te da una idea. Soy tecnico de pc y es constante encontrar en las carpetas de musica, tracklistings con esa 'variedad' de artistas, lo triste quizas es ver en los charts de dj's mundiales que los primeros 5 son siempre los mismos entre 'Tiesto', 'Sasha', 'Oakenfold', 'PVD', etc... y digo 'TRISTE' porque hay una bocha... UNA BOCHA de artistas con una pureza musical, un empuje, una idea tan profunda de la MUSICA (en gral.), un sonido puro y vanguardista que la viene remando hace MUCHO TIEMPO y no es reconocido como tal. Por suerte el trance es mas bien un circulo cerrado y a veces estos artistas que quedan en los ultimos puestos (cuando en realidad deberian estar en los primeros) reciben su recompensa cuando los que los escuchamos le reconocemos el laburo que hacen.

No se ustedes pero yo voto porque el trance y sus 'artistas top' sigan como estan y que en Creamfields Buenos Aires, les pongan definitivamente su 'carpa de trance' asi el resto, los que buscamos un sonido mas 'laburado' sabemos a donde no tenemos que ir.

guishez

alta:05/05/07
#54 (respuesta al #53)
mié 04-jul-2007 12:58

estoy de acuerdo con lo que decis en el ultimo parrafo =)
Hasta que no se confirme, es en vano seguir discutiendo....hay algunos que tienen que bajar un cambio me parece...

Saludos!

psygoaman

alta:10/02/04
#55 (respuesta al #51)
mié 04-jul-2007 13:03

Kaska, ni te gastes en responder... si a los que les gusta el trance no les gusta Tiesto tienen un problema muy serio...

Y considerero que a los que no les gusta el trance como a Maurinn ni siquiera tendrian que opinar. EL TRANCE ES LA EXPRESION MAXIMA DE LA MUSICA ELECTRONICA... y seguramente a este pibe le gusta el HOUSE, asi que ni me gasto en responderle.

Saludos Kasquetaaaa!

*PsYgOaMaN*



djatari

dee jay prof.
músico
alta:01/10/04
mié 04-jul-2007 13:32

parece que no leen bien los post iojan dijo algo clave y no se dan cuenta=??=??=?=?

preparen las camistean naranjas-..-...

djatari

dee jay prof.
músico
alta:01/10/04
mié 04-jul-2007 13:32

parece que no leen bien los post iojan dijo algo clave y no se dan cuenta=??=??=?=?

preparen las camisetas naranjas-..-...

Lucas 22

alta:24/01/05
#58 (respuesta al #53)
mié 04-jul-2007 13:47

Maurinn comentarios como el tuyo no aportan nada, viste la oportunidad de vardear al trance y lo hiciste. Creo que estas totalmente equivocado cuando decis, "que el trance no le aporta nada a la musica electronica", antes de decir ese tipo de cosas, analizalo porque quedaste como un ignorante, encima no diste ningun fundamento a esto. Y la verdad no entiendo porque tanto resentimiento contra este estilo.

Lucas

guishez

alta:05/05/07
mié 04-jul-2007 13:54

muchachos!! ya se desvirtuo todo...hablemos sobre si viene o no tiesto, no sobre si el trance es mejor que el house o lo que sea....pongamosnos las pilas, el thread es para saber si viene o no, no para bardear o idolatrar a tiesto....

Saludos!

Liam

dee jay
alta:07/01/07
#60 (respuesta al #51)
mié 04-jul-2007 15:03

Jajajaja yo estoy tranquilo, porque sé quien es el numero 1, y no es Tiesto anymore.. Yo también escucho trance, sabelo, pero dejo el puesto de Dios a alguien que realmente se lo merezca..

Maurinn

alta:22/07/04
#61 (respuesta al #58)
mié 04-jul-2007 15:34

No, yo doy mi opinion sobre el trance siempre que encuentro una oportunidad, pero aca, tienen razon los otros... al final, viene o no viene Tiesto? (se desvirtuo el tema y yo tambien soy culpable, perdon).

PlusMatt

alta:03/03/05
mié 04-jul-2007 15:37

Queridos amigos del foro:
Ayer entre a este temita, realmente no soy FAN de Tiesto, aunque me cae muy en gracia.

Lei cuanta ilusion habia puesta en todo esto, en el show en la venta de entradas. Me puse contento sabiendo la gente q lo espera, y me enoje mucho pensando si era mentira y un hdp estaba cagando a la gente vendiendo ilusiones.
Lamentablemete chicos... esto es mentira. Es mentira la venta de entradas. Y posiblemente la fecha y lugar. Me contacte con el representante, que esta el mail en la pagina explicandole y sitandole la pagina de versussessions, el link de la venta en Mercado Libre .
ME RESPONDIO ESTO ( increiblemente en 1 día )
Hello Matias,



Thank you very much for contacting us with all this information. ( GRACIAS X CONTACTARTE CON ESTA INFO)



The truth is: we are currently working on a possible gig in Buenos Aires, ( LA VERDAD ES: ESTAMOS TRABAJANO SOBRE UNA POSIBLE PESENTACION EN BSAS)

but since we have no official confirmation yet, we can?t publish the gig ( PERO NO LOTENEMOS CONFIRMADO OFCIALMETE AUN, POR ESO NO PODEMOS PUBLICARLO EN EL SITE)

on http://www.tiesto.com ?we are still working on it.



I sent the information you gave me to our bookings agency in New York, ( LE ENVIE LA INFO Q ME DISTE A LOS REPRESENTANTRES EN NY PQ ELLOS SE OCUPA DE LAS RESENTACIONES EN NOR Y LATINOAMERICA)

because they take care of the gigs in North- and Latin America.



Don?t buy any tickets yet, because we don?t know about this yet and ( **** NO COMPRES NINGUN TICKET AUN PORQUE NO SABEMOS NADA ADEMAS HAY SITIO OFICIAL ONLINE QUE VENDA LOS TICKETS DE PROMOCION***)

we also have no official online ticket sales outlet.



I will keep you informed! ( TE MANTENDRE INFORMADO )



Kind regards,( SALUDOS )



Jeroen Polak





Prime Time Management BV



P.o. Box 7042

4800 GA Breda

The Netherlands



E: Info@primetimemanagement.com

T: +31 76 521 53 64

F: +31 76 513 84 36





http://www.tiesto.com

http://www.myspace.com/tiesto

***************************************************

Bueno tengo mucha bronca. Yo estaba seguro que era bla... Asique porfa no le den de comer a ese hijo d put* . Ahora mismo me encargo de el en Mercado Libre....

Peron, pero me toco la peor parte!je saludos a todos.



Cremada

alta:25/11/06
mié 04-jul-2007 15:38

Bueno ya me pasó de conocer a muchos seguidores del Trance de esos que definen todos los demás estilos como "me duermen, la planchan" etc..
Por cosas así es q muchas veces los considero poco tolerantes de otros estilos y a su vez de opiniones diferentes a las suyas.

Obviamente no todos los seguidores de este estilo son así, pero en este caso parece coincidir.



De todos modos, lo q más molesta creo, es ese "fanatismo" que expresan por un dj. Yo amo a algunos djs y productores, y entiendo que otros no los consideren tan buenos. Pero jamás podría ser tan fanática de alguien, porque más allá de lo que el dj hace, lo que más tiene q importarnos es la relación que nosotros mismos tenemos con la música que ese dj hace, más q con su persona física (sobretodo porq no conocemos nada sobre su vida y eso).
Me parece muy errado volverse fanático de un dj y defenderlo con tanta efusividad, se nota que es un tema de apasionamiento poco racional.


Pero bueno, son puntos de vista.
Eso sí.. no olviden el RESPETO.
Si tienen cosas personales para decirse apelen a los privados..
A nadie le agrada leer insultos y otras agresiones en el foro.




Saludos!




Pam.


---> Riva tu flyer la rompe ajjaj! (che mandame pm con tu mail q tengo algunas cosas para hablar)

Doko

alta:04/08/05
#64 (respuesta al #63)
mié 04-jul-2007 16:07

Te felicito... lo mejor que leo en mucho tiempo.

El fanatismo es una exprecion visible de un problema de identidad, como eso que dicen boca es mi vida o Tiesto es Dios.

muzzarello

alta:28/02/07
#65 (respuesta al #62)
mié 04-jul-2007 16:08

O sea que Tiesto no viene... o al menos es temprano para hablar de su visita.
Creo que se tomara la sana desicion de cerrar el thread. Primero por que no hay nada minimamente oficial que lo confirme y otra por que se desvirtuò ante tanto fanatismo ridiculo, sordo y sin sentido.
Saludos!

sean

alta:10/04/07
mié 04-jul-2007 16:11

upaa se pincho el globo!

PlusMatt

alta:03/03/05
mié 04-jul-2007 16:15

Bueno el mail del flaco decia q estaban trabajando sobre su visita. Nada seguro todo muy prudente.
Creo que habria que cerrarlo pero tambien dar conocer eso.. la estafa de este pibe x tiketek para no encanuten a nadie mas...

No puedo creer que ante esta estafa sigan discutiendo si es Dios o no... creo q aca lo importante es el engaño... y que no EXISTE nada confimado oficialmente.
Saludos

L2C

alta:26/06/07
mié 04-jul-2007 16:17

OFF TOPIC!!!

DMA

músico
alta:27/12/03
mié 04-jul-2007 16:36

Los argumentos expuestos en este thread de por qué NO se puede decir algo malo sobre Tiesto me parecen totalmente incoherentes.

No necesitás haber trabajado en televisión para poder opinar si un programa es malo, por lo tanto no es necesario siquiera que sepas mezclar un tema en la soledad de tu habitación para opinar sobre la calidad de un DJ, así que lo de "Dónde tocaron ustedes para hablar así de Tiesto" por favor dejen de repetirlo. Si siguen con eso a pesar de todo, están demostrando la capacidad argumental de un niño de 6 años.

La historia de Tiesto tampoco puede garantizar absolutamente nada. El tiempo pasa, las cosas cambian, las estrellas se apagan. Que alguna vez haya sido ?el mejor DJ de Trance? no asegura que ese trono se mantenga durante toda la eternidad. Sería muy necio decir que el mejor jugador de fútbol de la actualidad es Maradona, basándose en su juego de México 86.

Repetir hasta el cansancio que ?aunque no les guste, Tiesto está entre los 3 mejores DJs del mundo? es otro signo de incoherencia, ya que... quién afirma ese podio? DJ Mag? DJ List? El Sindicato Mundial del Disc Jockey? Dios? Por favor, empiecen a basarse en sus propios conceptos más que en los que les meten a la fuerza en la cabeza. Es todo tan subjetivo, hay tantos DJs con mejor técnica que Tiesto que quizá ni siquiera son populares...

?Aunque no les guste, Tiesto te enfiesta? . Sí, andá a Caix un domingo a las 12 del mediodía y vas a ver qué enfiestada está la gente. Haydar es el mejor DJ del mundo entonces?

Ustedes, los Tiesto?s Fans no van a dejar de ser fans de él únicamente porque un usuario del foro diga que Tiesto es malo, pero tienen que entender también que a ningún detractor de Tiesto va a empezar a gustarle el holandés sólo porque ustedes se empecinen en defenderlo cada vez que alguien diga algo malo de él. No sean tan necios, lo único que hacen es perder tiempo y hacerse mala sangre. No van a cambiar absolutamente NADA con sus palabras. Entiéndanlo: NADA.

Dicen que antes, a todos les gustaba Tiesto y ahora lo bardean por ?moda?. Dios mío... No entra en sus cabezas la posibilidad de que a mucha gente haya dejado de gustarle Tiesto porque ya no tiene la calidad de antes? Yo mismo fui a verlo a Mint en el 2003 y la pasé hiper bien, pero hoy en día no me acercaría a cinco cuadras del lugar donde toque porque tengo un concepto totalmente cambiado de este muchacho, basado pura y exclusivamente en su trabajo.

Y finalmente: Puede gustarte o no Tiesto, pero uno lo respetaría mucho más si sus fans hicieran su defensa de una manera fundamentada y racional. Pero mientras sigan con el mismo discurso de siempre, y planteándolo de la misma manera de siempre (muy cerrada), no sólo creo que la cosa no vaya a cambiar, sino que seguramente empeore. Uno no solo piensa que Tiesto ya no es lo que era, sino que ve que las pocas personas que lo defienden lo hacen de una manera que hasta causa gracia.

Es cierto que el foro ya no es lo que era, pero seguir defendiendo a un DJ como un nene, o decir que es DIOS pase lo que pase, es justamente uno de los factores que aportan a que suceda esto. La gente ya no debate con altura, lamentablemente.

No se gasten, por el bien de ustedes, de nosotros, y del foro. Como dije antes, Tiesto no va a dejar de gustarles por las palabras de los demás, pero entiendan que esto es recíproco.

Y les pido por favor que si alguien me contesta concretamente a mí, no me diga ?ñañaña Tiesto es el N°1 ñañaña?. Respétense a ustedes y a su integridad, y den una mejor imagen.

Perdón por el off topic, espero no haber ofendido a nadie, realmente no es esa mi intención ;)

Saludos!
Diego.

lauchi87

dee jay
alta:22/08/05
#70 (respuesta al #69)
mié 04-jul-2007 17:08

clap clap!
dijiste lo q tenias q decir, y mepa q no tuviste para nada errado en todo!

besos
Lau

PD: ah parece q al final viene Tiesto eh ...je
http://www.ticketek.com.ar/show_type.asp?perf_area=1&perf_code=ELE

Mao Tsé Tsé

dee jay
alta:08/11/05
mié 04-jul-2007 17:10

I sent the information you gave me to our bookings agency in New York, ( LE ENVIE LA INFO Q ME DISTE A LOS REPRESENTANTRES EN NY PQ ELLOS SE OCUPA DE LAS RESENTACIONES EN NOR Y LATINOAMERICA)

because they take care of the gigs in North- and Latin America.



Creo que el mail entonces, tienen que mandarlo a los representantes de la gira sudamericana, ahi bien lo dice...

esta fecha esta en un 90% confirmada

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
mié 04-jul-2007 17:46

Chicos:

1) BASTA DE PELEAS. Los fanáticos de Tiesto se ponen insoportables y los detractores que entran a bardear son muy mala leche. Corten con la guerra teenager sin sentido, por favor. Van a empezar las sanciones, después no se quejen.

Si quieren discutir sobre el estado artístico de Tiesto o del Trance, háganlo en otro thread. Este trata de la visita de Tiesto a Argentina.

2) El thread va a quedar abierto mientras haya una productora conocida que se hace cargo del anuncio en su site y no haya un link oficial que diga lo contrario (por ejemplo, el tour dates del artista diciendo que en esa fecha toca en otro lado).

Sea cierto o no, no vamos a tomar un copypaste de un mail como confirmación o desmentida.

KasKa

alta:18/12/05
mié 04-jul-2007 18:31

http://www.ticketek.com.ar/show.asp?code=TIESTO07

QUEDA ALGUNA DUDA QUE VUELVE EL MAS GRANDE?

Tiesto, considerado el DJ's mas importante del mundo, regresa a la Argentina luego de dos años en el marco de su gira mundial "Elements of Life".

hay hay hay hay hay hay hay sigan hablando que Tijs vuelve por lo que realmente amamos su musica!

turbina

alta:06/06/06
#74 (respuesta al #72)
mié 04-jul-2007 18:32

Concuerdo con vos iojan pero me parece que los desubicados en este thread son los anti tiesto que si noles cabe que no posteen y listo

DJ TorrenT

alta:21/11/06
#75 (respuesta al #72)
mié 04-jul-2007 18:50

Mi ex-técnico de Lanús, Ramón Enrique, decía...

BIEN HABLAAAAAAAADO.

G10

alta:31/05/06
#76 (respuesta al #0)
mié 04-jul-2007 19:59

cambiando e tema
sobre la gente q organiza este evento,la versus session
realizo 2 eventos tiesto punta del este(q fui) y ferry en obras q no fui
los 2 eventos ambos djs no tocaron mas de 2hs y 30m,es un dato importante al tener en cuenta, y mas sobre odo q ferry q esta acostumbradoa s er sets largos en arg

saludos

.Aleshio*

alta:25/09/06
mié 04-jul-2007 20:05


interesante fecha... yo voy... tiesto no es lo q escucho pero no creo q vaya a ser una mala fecha y ademas kiero verlo xq nunca lo vi...

lei muy x encima todo lo q s decia... xq todo era pelea mal... jajaja

lüv~hât 2.0

alta:29/08/05
mié 04-jul-2007 22:19


Alguien q tire alguna expectativa del set que va a hacer Mr. Tiesto, así salimos un poco de este conventillo?

Ganas de ir no me faltan, la ultima vez q lo vi fue en la SAMC 2005, todo depende del $$$ disponible .

G10

alta:31/05/06
#79 (respuesta al #78)
mié 04-jul-2007 22:40

para los q quieran saber en q anda tiesto

Gelredome Stadium, Arnhem (NL) (02-06-07)
01. Tiësto - Ten Seconds Before Sunrise
02. Nic Chagall - What You Need (Hard Dub)
03. Meck ft. Dino - Feels Like Home (Marco V Remix)
04. Tiësto - Somewhere Inside
05. Tiësto - Do You Feel Me
06. Deadmau5 & Glen Morrison - Contact
07. Chicane - Saltwater (Original Mix)
08. Tiësto ft. Jes - Everything
09. Tiësto - Bright Morningstar
10. The Killers - Read My Mind (Gabriel & Dresden Unplugged Mix)
11. Snow Patrol - Open Your Eyes (Tiësto Remix)
12. Tiësto - In The Dark (Original Mix)
13. Pascal Feliz - From Inside The Speaker (Part 1)
14. 2000 And One - Tropical Melons
15. Wamdue Project - King Of My Castle (Sander van Doorn Remix)
16. Airbase - Medusa
17. Ferry Corsten - Beautiful (Re:Locate Remix)
18. First State - ID
19. Superti - Teksha (Nenes Tech Tribe Mix)
20. Mojado - Hijo De Africa
21. Tiësto - Elements Of Life
22. Thomas Bronzwaer - Close Horizon (Giuseppe Ottaviani Remix)
23. Majai - Lightwave (Airbase Dub)
24. ID
25. Tiësto & The Blue Man Group - No More Heroes
26. ID
27. Tiësto - Carpe Noctum (Original Mix) (Live Drums)
28. Red Carpet - Alright (Doman & Pettigrew Bootleg)
29. Tiësto feat. BT - Break My Fall (Original Mix)
30. Tiësto feat. BT - Love Comes Again (Original Mix)
31. Kane - Rain Down On Me (Tiësto Vocal Mix)
32. Tiësto - Sweet Things
33. Tiësto - Dance4Life (Berlin Edit)
34. Tiësto - Traffic (Original Mix)
35. Moby - We Are All Made Of Stars (Tiësto Remix)
36. Radiohead - Street Spirit (Tiësto Remix)
37. DJ Tiësto - Lethal Industry (Original Mix)
38. Delerium ft. Sarah McLachlan - Silence (DJ Tiësto In Search Of Sunrise Remix)
39. DJ Tiësto - Suburban Train (Original Mix)

G10

alta:31/05/06
#80 (respuesta al #79)
mié 04-jul-2007 22:40

40. Conjure One ft. Sinead O?Connor - Tears From The Moon (DJ Tiësto In Search Of Sunrise Remix)
41. Tiësto - Adagio For Strings (Original Mix)
42. Pirates Of The Caribbean - He?s A Pirate (Album Version)
43. DJ Tiësto - Flight 643 (Richard Durand Remix)
44. Mojado - Kaktus
45. Randy Katana - Session Impossible
46. The Prodigy - Smack My Bitch Up (Richard Durand Remix)
47. Vincent de Moor - Fly Away (Cosmic Gate Remix)
48. Saltwater - Legacy (Alphazone Remix)
49. Arctic Quest - Strings & Guitars
50. Nenes & Pascal Feliz - Platinum (Tech Mix)
51. Syntone - Heal My World (Jesselyn Remix)
52. Megamind - Taub (2002 Mix)
53. Yves Deruyter - Feel Free (2007 Remake)
54. M.I.K.E. - Sunrise At Palamos
55. Ayla - Ayla (Original DJ Taucher Mix)
56. Yahel - Open Your Mind (Magikal Remake)
57. The Ambush - Everlast
58. Rank 1 - Breathing (Airwave) (Breaks Dub)
59. Jens - Loops & Tings (Relooped) (Marco V Original Remix)
60. Mike Koglin vs. Energy Dai - Reloaded (Original Mix)
61. JPL - Your Whole Life (Original Mix)
62. Albert Vorne - Formentera What? (Gareth Emery Remix)
63. ID
64. The Viceroy - End Game (Joint Operations Centre Remix)
65. ID
66. ID
67. Cliff Coenraad Presents Mulika - Escalate
68. Tiësto Presents Allure - The Loves We Lost (Original Mix)
69. Gouryella - Gouryella (Original Mix)
70. Pulser - Cloudwalking (Astral Mix)
Encore:
71. Jan Johnston - Flesh (DJ Tiësto Remix)

saquen sus propias conclusiones
saludos

TiN-!

alta:01/04/05
mié 04-jul-2007 22:53

uhh buenisimo!!!

matias32

músico
alta:04/11/06
#82 (respuesta al #70)
jue 05-jul-2007 1:04

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu terrrrrrrribleeeeeeeeeeeeee.........

http://www.ticketek.com.ar/show_type.asp?perf_area=1&perf_c ode=ELE
http://www.ticketek.com.ar/show_type.asp?perf_area=1&perf_c ode=ELE

me mata esto:


TIESTO

-
A la venta próximamente


gracias dios

matias32

músico
alta:04/11/06
#83 (respuesta al #82)
jue 05-jul-2007 1:08

Perdon por el link , me equivoque . Igual es el q esta mas arriba
http://www.ticketek.com.ar/show.asp?code=TIESTO07
abrazo

Prs

músico
alta:17/06/04
jue 05-jul-2007 1:22

Bueno ya está...no mas misterios.
Tiesto de nuevo en Arg.

a esta le digo "PASO"...pero despues cuenten como estuvo..!


me quedo con las visitas de D-nox...Chris Lake...Booka Shade........soy de Rosario, a todas no puedo ($$$) :(

KasKa

alta:18/12/05
jue 05-jul-2007 3:07

TIRATE UN TL gonza dale dale dale TIRATEEEEEEE UN TL!!!

Me viene con todo eso y creo que mi cuerpo no sale entero del Hipico!

Ahora es verdad lo que dice gonza , versuss session contrata por 2 horas y media MAXIMO 3 , en general todos los contratos de los DJ son por 3 horas eso es lo que tengo de informacion!

Espero que de 4 horas para arriba por que seria mucha desilucion esperarlo despues de tanto y que toque 2 horas!

GENTE DE LA PRODUCTORA

CONTRATEN A TIESTO POR MAS DE 5 HORAS y prometo no molestar mas a nadie!

PD:Suena in the dark y voy armando las valijas!

TIESTO=DIOS

dee jay
alta:27/03/07
jue 05-jul-2007 9:27

YA ESTA RECONTRA CONFIRMADOOOOOOOOOOOOOOOOO................


VOY A VOLVER A VOLAR....

GRACIAS POR VOLVER.....AL MEJOR DJ DE TODOS LOS TIEMPOS.............

PROMETO COMPRARME LA CAMISETA NUEVA DE HOLANDA T ATRAS PONERLE LA LEYENDA DE TIESTO=DIOS(Y ASI ME RECONOCEN PARA PUTEARME O SALUDARME)

PROMETO HACER UNA BANDERA Y LLEVAR GLOBOS NARANJAS Y CELESTES Y BLANCOS

VA A HACER LA FIESTA DEL AÑO


NO VOY A AGUANTAR(UN MEDICO POR FAVOR!!!!!!!!)


SNIIFFFFFSSSSS...SOY MUY FELIZ...SNIFFFSSS....EN SERIO

Señores....VUELVE TIESTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Andres W

músico
alta:03/10/05
jue 05-jul-2007 10:34

A las 2 hs y media, como mucho 3, sumale a que con los precios actuales como antecedentes (110 pesos por, minimo 5 hs de AVB en Big One)... y una moda que crece y crece y crece (me refiero a esto porque si hay 2 DJ's, mas alla de como son ellos en cuanto a su profesion, que representan la moda de la ME, esos DJ son Hernan Cattaneo y Tiesto)... pero, ni lo dudes que la entrada no baja de los 100 mangos.
ojala que no
yo no pienso ir, pero bueno, al que le gusta me gustaria que tenga la posibilidad de ir sin tener que estar ah arroz y polenta y todo el mes no?
salu2

manzanita

alta:22/04/07
jue 05-jul-2007 11:24

aiaiai
se me acelero el corazonn!!!
no tengo idea de como es el ultimo cd, no lo escuche, me dijeron q no esta muy bueno, pero yo iria a verlo porq fue uno de los primeros djs con los que entre a la me, y me encanto, y me encantaria escucharlo en vivo, algun tema viejo tiene que tocar! daale, espero que las entradas no esten muuy zarpadas. se 100$ seguro pero que no suba mucho mas..sino mmmm :S

Bocale
baneado

baneado
músico
alta:15/11/05
#89 (respuesta al #0)
jue 05-jul-2007 14:29

Con esto se confirma que el que anunció su vuelta a la Argentina tenía razón y lo bardearon mal, deberían ser más humildes y pedir disculpas a alguien que tenía la posta antes que muchos que se la dan de vivos.

Por otro lado, las versussesions en Pinamar no se suspendieron porque ellos quisieron, hubo un tema mucho más serio que se repite una y otra vez en este país (la corrupción) y sé porque se suspendió (como muchos otros deben saber), y muchos se enteraron el mismo día, yo un poco antes porque salía con una de las promotoras del evento y ya las habían dejado "libres" unos días antes por la cancelación del mismo.

Slds.

TIESTO=DIOS

dee jay
alta:27/03/07
#90 (respuesta al #89)
jue 05-jul-2007 14:39

NO HACE FALTA QUE NADIE ME PIDA DISCULPA...LO UNCO Q PIDO Q EN ESTE TEMA NO SE CRITIQUE(DE MALA MANERA)A TIESTO,COMO SE HISO APENAS ABRI EL TEMA.
ENTIENDO Q TE PUEDE GUSTAR O NO UN DJ,PERO CREO Q NO DA CRITICAR DE MALA LECHE A ALGUIEN, Y MENOS SABIENDO Q HAY MUCHOS Q AMAMOS A TIESTO....ALLA ELLOS.
POR MI PARTE ESTOY MUY CONTENTO DE QUE VA A A VOLVER Y LO DEMAS NO ME IMPORTA.

AHORA HABRA QUE ESPERAR LA VENTA DE TICKETEK Y SOBRETODO DE OCTUBRE

"POR CULPA DE TIESTO ESCUCHO MUSICA ELECTRONICA"

TIESTO=DIOS

dee jay
alta:27/03/07
#91 (respuesta al #66)
jue 05-jul-2007 14:45

no se pincho ningun globo......

13 DE OCTUBRE-TIESTO EN LA ARGENTINA

DALE,VAMOS......TE REGALO LA ENTRADA...JAJJAJAJA

Mao Tsé Tsé

dee jay
alta:08/11/05
jue 05-jul-2007 14:49

sir user TIESTO=DIOS...al igual que ud estoy contentisimo por la noticia...es mas, la tenia entre manos hace unas semanillas ya...

solo pido, si no podes escribir sin tantas mayusculas, gracias!

y a manijear para lo que falta!

musicapproach

dee jay
alta:17/04/06
#93 (respuesta al #90)
jue 05-jul-2007 15:01

Te compraste las zapas de Tiesto?

psygoaman

alta:10/02/04
#94 (respuesta al #91)
jue 05-jul-2007 15:48

Daleeeeeeeeeeeeeeeeee Neneeeeeeee!! se viene un groso... muy groso!!! Como me gustaria que meta sus bombas de los viejos tiempos... pone SPARKLES y muero feliz!

Saludos!

*PsYgOaMaN*

PlusMatt

alta:03/03/05
jue 05-jul-2007 17:25

Bueno! q bueno q viene! Yo voy... eso si NO COMPREN en Mercadolibre... esperen a Ticketek gastaran 10, 15 $ mas.. pero entran seguro
Salu2

sean

alta:10/04/07
#96 (respuesta al #91)
jue 05-jul-2007 19:57

Dale avisame por PM cuando la tengas y vamos!

KasKa

alta:18/12/05
#97 (respuesta al #94)
jue 05-jul-2007 21:03

UFFFFF ME DEJASTE COLGADO DEL TECHO PSYGOAMAN QUERIDOOOO!!! ESPERO QUE ESTE PRESENTE EHHHH!!!

Si si Señores 4 meses para disfrutar del mejor de todos los tiempos el unico e incomparable TIJS VERWEST!!!

a mi hermano de la Religion Tiesto , le digo que tengo pensado llevar una bandera de holanda y lo de los globos y esas cosas me LA SUBIERON TODA!!! yo te ayudo hay que demostrarle a Tijs y devolverle todo lo que hace el por nosotros!

4 meses para HIPICO @ TIESTO
4 meses para que Argentina vuelva a disfrutar y volar junto al GRAN TIESTO!

PD: In the Dark con vocales en vivo y me voy del hipico antes de que termine Tijs!

saludos!

offsmar

alta:11/06/05
#98 (respuesta al #86)
vie 06-jul-2007 15:20

Todo bien con Tiesto pero para mi y unos cuantos la fiesta del año es mañana en Big1...por favor de onda no uses mas mayusculas, me pones tan nervioso..
Que lindo este año para los amantes del trance no? Tiesto, Armin, Ferry Corsten, Sean Tyas, Nic Chagall, Above & Beyond, Andy Moor, Thrillseekers, Second Sun, Cristopher Lawrence, ATB.
Y eso que estamos en julio recien!!!Falta PVD y carton lleno.
Soy tan feliz!!!

In Trance We Trust...

fran-thx

dee jay
alta:06/07/07
vie 06-jul-2007 18:00

AGUANTE TIESO!

Dj nº1 del mundo en el 2005, nº2 2006. TIESTO=DIOS, te acompaño en el sentimiento, tenes razon solo alguien como el pudo abrir en los juegos olympicos.
En la pagina de tiketek esta anunciado el evento.

SALUDOS

ex-BAN!;(

alta:10/02/07
vie 06-jul-2007 18:19

; ) YeaAaAAH!

página 1 de 4  siguiente ›  última ›ı

Ir a: 1 2 3 4  

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.