Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

ayuda con conexion mixer pc

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
deemente

alta:03/07/07
mar 03-jul-2007 14:55

bueno gente les explico el panorama, siempre mezcle con programas de pc y realmente no se nada sobre conexiones. Hace unos dias me compre un mixer ( behringer pmh660M autoamplificado) y queria saber si alguien me podria tirar data acerca de que cables necesito para conectar.

1) La tarjeta de sonido al mixer.

2) El mixer al equipo de audio.

En la pc tengo 2 tarj de sonido, y el programa q uso generalmente para mezclar es el dss dj 5.

Cualquier ayuda sera bienvenida...salu

Dejo el link del mixer http://www.behringer.com/PMH660M/index.cfm?lang=Spn

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#2 (respuesta al #1)
mar 03-jul-2007 16:09

hola, a ver si te ayudo.

Primero para conectar de la pc al mixer vas a necesitar 2 cables que sean en una punta miniplug y termine en rca,m aunq estuve viendo en el link q dejaste, digamos que eso no es un mixer de dj, es una consola de sonido amplificada, y veo que no entras en rca sino en plug, enotnces seria el cable de miniplug a plug.

no entiendo lo de "el mixer al equipo de audio", si ese mixer q mencionas vos ya es amlificado, para que vas al equipo de audio, a menos que tengas esa consola amplificada y un mixer y no entendi.

y despues configurar el dss dj para que una trjeta de sonido sea un canal y la otra el otro, la verdad nunca ocnfigure 2 placas, sya que siempre tuve una.

ahora te pregunto, vos tenes un mixer + la conosola behringer, o solo la consola q mostras en el link, salu2

deemente

alta:03/07/07
mar 03-jul-2007 16:17

gracias por la ayuda, y te cuento q solamente tengo la consola q aparece en el link.

Salu

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#4 (respuesta al #3)
mar 03-jul-2007 17:22

ok, siendo asi lo que necesitarias es es un calbe con una punta en plug y otra en miniplug, o de miniplug a canon(que es el redondo negro grande de 3 agujeritos).

y luego como es potenciada podes salir directamente a un par de bafles, o estaba viendo que abajo a la derecha tiene en la seccion de output, una salida que es plug, asi si, podrias salir de ahi a un equipo de audio entrando en la entrada auxiliar con 2 rca como suelent tener todos los equipos de audio, cualkier cosa pregunta, salu2

deemente

alta:03/07/07
mar 03-jul-2007 20:39

ok ya quedo todo andando gracias por la ayuda.

salu2

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#6 (respuesta al #5)
mar 03-jul-2007 20:45

ok de nada

Trivalx

músico
alta:12/10/08
dom 12-oct-2008 19:23

HOLA A TODOS LES AGRADECERIA BASTANTE SI ME AYUDARAN EN ESTA CONSULTA! ME RAGALARON UN MIXER ,CONSOLA BHERINGER EURORACK MX 1602 A 12 CANALES 4 CANALES MONO 4 CANALES ESTEREO Y QUISIERA CONECTARLA A LA PC Y USARLO EN EL REASON 4 . QUE CABLES TENGO QUE COMPRAR PARA CONECTARLO CON LOS NOMBRES DE LOS CABLES. NO SE SI MI COMPU TIENE LAS CARACTERISTICAS PARA USARLO CON EL MIXER MI COMPU ES: HP Pavilion Slimline S3020 Core 2 Duo.. Y TIENE Audio de 8 canales de alta definición TARJETA REALTEEK Chipset ALC 888
MUCHAS GRACIAS POR FAVOR AYUDENMEEE!

dica

dee jay
alta:12/08/10
jue 12-ago-2010 21:47

hola me compre un mixer CONSUL de 4 entradas y lo quiero conectar a la pc como lo puedo acer???

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#9 (respuesta al #8)
jue 12-ago-2010 22:06

Hola, bienvenido al foro!!!

Si lo que queres es mezclar con la PC utilizando tu mixer es muy facil.
Necesitas una placa de sonido 5.1, 2 cables y listo!!!

Usa el buscador que ya se hablo mil veces como conectar una placa de sonido 5.1 al mixer!!!

Saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.