Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Fiesta Radioactivo en WILDE Sab 7/7

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
A U T O B A H N

dee jay prof.
músico
alta:25/12/05
mié 04-jul-2007 19:18

El afamado DJ show de todos los sábados de Radio Vox 102.9, conducido por Pablo Bordón y musicalizado por DJ And-Dee y Alexander, realiza su cuarta fiesta nuevamente en la localidad de Wilde.

Las diferentes ramas de la música electrónica estarán presente desde las bateas de los siguientes dj's.:

Marcelo Mayer, con sus clásicos techno-pop.
Emerson, con un set de pop alternativo.
Alexander, dj residente de Radioactivo, con un set de minimaldub y minimal house.
DJ And-Dee, dj residente de Radioactivo, con clásicos del acid y del techno.
Leonel De Paoli, con minimal, techno y acid.
D_Bass, la leyenda del techno, nos sorprenderá con las rarezas de su batea.
Evher Traxx, con un set de Techno.

Proyecciones de video experimental durante toda la noche.

El evento se realiza en ONE, Salvador Soreda 6221, esquina Las Flores 499. Wilde. A 5 cuadras de Av. Mitre 6400.

La entrada tendrá un valor de $ 5 para los que se anoten en nuestra lista de invitados enviando un mail a contactoradioactivo@gmail.com con el asunto LISTA y sus nombres. En la puerta tendrá un valor de $ 10.

Para ver nuestro e-flyer: http://www.fotolog.com/radioactivofest

Invitan:

Radioactivo: Sábados de 20 a 00 por FM VOX 102.9 [ http://www.fmradiovox.com.ar ]
Conduce Pablo Bordón. Musicalizan DJ And-Dee & Alexander.

AG Radio [ http://www.agradio.com.ar ] Nos podés escuchar aquí todos los martes a las 20 y repeticiones durante la semana.

Buenos Aliens: [ http://www.buenosaliens.com ]

Surclubber

alta:16/06/06
#2 (respuesta al #1)
mié 04-jul-2007 20:36


Yo fui a una!!!!!!
Me acuerdo ke pasaban techno a la pavote!!!!!
Buena onda, seguro me pego una vuelta!!!!
Suerte....

A U T O B A H N

dee jay prof.
músico
alta:25/12/05
#3 (respuesta al #2)
vie 06-jul-2007 21:29

Nos alegra saber que la pasaste bien, esperamos verte nuevamente este sabado. Recorda que la entrada es libre y gratuita.

Saludos. Radioactivo Staff.

Surclubber

alta:16/06/06
#4 (respuesta al #3)
vie 06-jul-2007 21:33


Es mas me acuerdo ke pasaron Faxid - Acid in my head...
Bomba!!!!

A U T O B A H N

dee jay prof.
músico
alta:25/12/05
#5 (respuesta al #4)
sáb 07-jul-2007 19:01

Si, caño a full! ese fue DJ And-Dee, el Maestro del Acid en el sur.

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
sáb 07-jul-2007 20:29

A horas de la fiesta ya está todo armado, solo falta que sean las 00 hs para que se abran las puertas y party para todo el mundo!

Lnl.

quilmes pvd

alta:24/01/06
sáb 07-jul-2007 21:46

Otra fiesta mas de Zona Sur, la verdad me alegro mucho, de todo esto que esta pasando.
Hay que reconocer que en el 2004 se recibian visitas de Martin garcia, Diego Ro-k, Luis Nieva muy seguido, Dr Trincado, favio, buey, entre otros....

Felicitaciones a los organizadores, y esperemos que se hagan muchas mas!

JUNKIELOVER

músico
alta:20/03/03
sáb 07-jul-2007 23:02

Me comentaron de buena fuente que De Paoli va a pelar novedades recien horneadas en las disquerias del viejo continente :)

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#9 (respuesta al #8)
jue 12-jul-2007 1:49

Lamentablemente no puse esos discos que esperaba porque le demoraron la valija a mi hermano. La fiesta estuvo muuuy buena!, me dijeron que vinieron muchos balienigenas, para la próxima pasen a saludar por la cabina!!!.

Me contó un zorzal que probablemente para la proxima fiesta toquen en vivo unos invitados del campo... espero que sea asi canejo!

Salu2.Lnl.

JUNKIELOVER

músico
alta:20/03/03
vie 13-jul-2007 17:44

ta tan ta tannnnn :)

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.