Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Cerró Opera Bay?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
quilmes pvd

alta:24/01/06
jue 05-jul-2007 13:35

Opera Bay cerró sus actividades definitivamente a partir de Julio. Te agradecemos que hayas formado parte de estos años inolvidables y te invitamos a traer la magia alli vivida a las otras discos de la misma familia.

Me llegó ese mail, alguien tiene informacion? Porque lo bien que la he pasado en Opera Bay en estos años fue demasiado...

16 Bit Lolitas...
las Superclub de enero 2006...

Que lastima, pero igual, la estructura queda, y quizas se crea un nuevo boliche en puerto madero, eso antes era el Divino Bs. As.

Se agradece si alguien tiene info...
O quizas abren Cocoon...

quilmes pvd

alta:24/01/06
#2 (respuesta al #1)
jue 05-jul-2007 13:53

efectivamente cerró Opera Bay...

Le pregunté a un RRPP y me dijo:

Hola! si, lamentablemente finalizo la licencia y cerro a partir de Julio...

que lastima...

Andres W

músico
alta:03/10/05
#3 (respuesta al #2)
jue 05-jul-2007 13:55

Bueno pero no creo que se desaproveche un lugar tan lindo no?
lo unico que le falta es una pista bien grande. Pero despues, el lugar (en especial la terraza)... ESTALLA!
salu2

guishez

alta:05/05/07
jue 05-jul-2007 14:01

bueno, pero el lugar la verdad que es muy bueno a nivel estructura....y el sonido no sonaba mal...esperemos que hagan algo al respecto y no lo dejen abandonado

psygoaman

alta:10/02/04
jue 05-jul-2007 14:13

Una lastima... para mi era el mejor boliche de Capital.

*PsYgOaMaN*

Surclubber

alta:16/06/06
jue 05-jul-2007 14:19


Bueno!!! A ver la gente de Amnesia, Fabric, Cocoon, Space, etc., etc., si se ponen las pilas y me arman algo por ahi....

PD: Soñar no cuesta tanto...

quilmes pvd

alta:24/01/06
#7 (respuesta al #6)
jue 05-jul-2007 14:24

Pacha es de España, y sin embargo Argentina tiene 2 pacha... va el de bariloche es medio currada meparece...

Crobar es de Miami, y Buenos Aires tiene su Crobar...

Porque no podriamos tener un Cocoon en Buenos Aires?
no es nada raro imaginarce un Cocoon en buenos aires...

Andres W

músico
alta:03/10/05
#8 (respuesta al #6)
jue 05-jul-2007 14:25

Ponele que lo armen... que crees que cambiaria? o sea, no creo que manden una residencia mensual de guy gerber, por ejemplo.
Yo creo que mas bien sería algo así como Crobar Bs As. Si te gusta o no, ya es una cuestion subjetiva. Pero me imagino algo asi. O sea, le ponen el nombre y listo.

quilmes pvd

alta:24/01/06
#9 (respuesta al #6)
jue 05-jul-2007 14:42

parece que va a haber que soñar nada mas...

Porque he leido que se van a construir edificios.... Si, lo mismo que hicieron con el predio de Creamfields, parece que se va a hacer con Opera...
Es que esos terrenos ni nos imaginamos lo que cuestan...
Y bue, yo lo pude disfrutar...
pero que lastima... Mi amigo que se quedó con ganas de conocerlo... aparte adornaba muchisimo puerto Madero, Se veia desde la otra punta...

=(

=(

Mapex Orion

dee jay
músico
alta:18/11/04
jue 05-jul-2007 14:51

Malisimo loco Opera Bay era un re boliche, muchos recuerdos muy copados.-

DMA

músico
alta:27/12/03
#11 (respuesta al #6)
jue 05-jul-2007 15:13

Qué lindo sería un Space Buenos Aires, con terraza, Steve Lawler y todo lo demás!

medrand

alta:24/09/05
#12 (respuesta al #6)
jue 05-jul-2007 15:21

se me pone la piel de gallina con solo pensar en esos boliches no, patrimonio de la humanidad aca en Argentina, pero la verdad que por 4 lucas el metro cuadrado lamentablemente nos vamos a tener q conformar con seguir soñando

una lastima...

guishez

alta:05/05/07
jue 05-jul-2007 15:54

cuales son las discos de la misma flia? xD

DmenT

músico
alta:19/06/03
jue 05-jul-2007 15:57

era horrible ese lugar dejense de joder...

The Ricotas Brothers

alta:05/07/07
jue 05-jul-2007 17:23

Juro y recontra juro que hace varios años cuando se llamaba El Divino lo vi a Axel Rose junto a uno de sus guardaespaldas en una fiesta que no recuerdo cual era pero si me acuerdo que cuando llego Axel era de dia y estaba sonando el remix de Beautiful day de U2. No me olvido mas de ese momento. Fue cuando toco con los nuevos guns en Rock in Rio en Brasil y se dio una vueltita por nuestras tierras.
El lugar como edificio esta muy bueno pero los after oficce son una cagada para mi. Como le van a decir a alguien que ropa se tiene que poner...

il_nero69

alta:31/01/07
jue 05-jul-2007 18:05

NOOOOOOOOOOOOO
NOOOOOOOOOOOOO
Y MAS NOOOOOOOO

UNO DE LOS MEJORES BOLICHES DE CAP FED Y LO CIERRAN Q CAGADA!!!
ERA UNA LINDA ALTERNATIVA PARA LOS SABADOS A LA NOCHE CON MIS AMIGOS Q NO PUEDO LLEVAR A PACHA NI BAHREIN NI B1 NI NINGUNO DE "NUESTROS"BOLICHES!!!
LA PISTA OCHENTOSA EXPLOTABA.
Y CUANDO ERA FERIADO UN LUNES O UN VIERNES SE ARMABAN LINDAS JODITAS CON NEGROS ZAPATEROS TE ACORDAS SANTI??!!!JEJEJEJEJE!!!

ABRAZO DE GOL

STAMPY!!!

vlad

alta:08/02/04
jue 05-jul-2007 18:17

Un rrpp de ahí me dijo que terreno lo compró no se que empresa hotelera para levantar un edificio.

Así que calculo que no dentro de mucho tiempo tirarán todo opera bay al diablo. Que lástima.. linda estructura.

quilmes pvd

alta:24/01/06
#18 (respuesta al #16)
jue 05-jul-2007 18:25

como va locon, mira por lo que pude ver, esa noche fue que, al anterior dj, el de Usa, tbn le zapatiaba, a jay brown tbn, deduci que era un problema de la cabina, no del dj, una lastima, porq me gustaron los temas q pasó.

ojala, uqe lo corran de lugar, o algo...

guishez

alta:05/05/07
jue 05-jul-2007 21:24

me dijeron que se fue para donde era infierno o algo asi....mucha idea no tengo, una amiga me conto

Tinchooooo

alta:31/10/04
#20 (respuesta al #17)
jue 05-jul-2007 21:36

Asi es, la empresa FSA que es una inversora inmobiliaria le vendio a Sheraton el terreno de Opera Bay, asi que se viene la construccion de otro hotelcito (competencia para el otro de pto madero, el hilton)

Cremada

alta:25/11/06
jue 05-jul-2007 22:34

Eh no che!
Yo la verdad las veces q fui la música mmm.. masomenitos.
Pero me estaba reservando mi vuelta para el próximo After Fields, como el del año pasado q fue re poderoso y me lo perdí..

Una lástima que lo demuelan porque de verdad tiene una estructura impresionante y suena bien. Espero q reconsideren la situación y construyan alrededor o algo así. Porque incluso como atractivo turístico era muy bueno (de hecho la vez que fui estaba lleno de extranjeros manijas ajja!).


Lo cierto es que últimamente sólo me llegaban invitaciones al mail para ir cualquier día gratis, con coctails de bienvenida, promocions de tragos y otras atenciones.. así q se ve que hace rato estaban en pérdida..

Talvez si hubiesen apostado más a traer más y mejores DJs internacionales la cosa hubiese sido distinta..

Una lástima.


Saludos!



Pam.

L2C

alta:26/06/07
vie 06-jul-2007 2:11

Me entere de esto el miercoles, y la misma persona que me lo dijo me conto qe parece que lo van a demoler y ahi van hacer un hotel..
Una lastima (hablando a nivel estructura)

minnow

alta:31/03/04
sáb 07-jul-2007 10:35

La verdad que era un lindo lugar como alternativa, espacioso, extranjeros, aire libre, varias pistas.....no todos tienen esas caracteristicas...como after-office?? pfffffff el mejor lejos.....tenia todos los condimentos que una persona encerrada en una oficina necesita para cortar la semana.....
que decir...UNA LASTIMA QUE HAYA CERRADO......

LuKaZ

alta:06/06/05
#24 (respuesta al #23)
dom 08-jul-2007 16:17

che no se mudo de lugar? opera ... nose cuanto se va llamar? a mi me dijeron eso, creo que en la calle Alsina!

saludos!

quilmes pvd

alta:24/01/06
#25 (respuesta al #24)
lun 09-jul-2007 12:48

After Office, Miercoles @ b1

DJSeba

dee jay
alta:12/12/04
lun 09-jul-2007 18:44

definitivamente cerró opera bay.
lo van a demoler para hacer un hotel

Chopper

dee jay
músico
alta:03/12/04
#27 (respuesta al #26)
lun 09-jul-2007 19:01

Un hotel? AHI?

Que lugar de mierda...

Deberian dejarlo como boliche, porque tiene una infraestructura barbara... y los dueños de pacha pasarlo ahi, ahora que les vence el contrato este año

DJSeba

dee jay
alta:12/12/04
lun 09-jul-2007 19:12

si la verdad que si, es una cagada, que el mejor boliche en estructura de bs as sea demolido, pero bue, los dueños ya lo vendieron y ya esta, no hay vuelta atrás.

mix magic

dee jay
alta:19/09/05
lun 09-jul-2007 21:49

la verdad ke una mala noticia para mi...

:(


y bue... me kedo con el recuerdo ...

:)




un hotel gay es lo ke van a hacer ahi me comentaron...






BeAt AdIcT...

cecy

alta:08/10/07
lun 08-oct-2007 17:14

el mejor boliche sin dudas!!!..me da mucha pena q halla cerrado, fue el centro de reunion con mis amigos..propongo hacer un pikete!! como me dijo un chiko el otro dia q me encontre en Asia de cuba(el era habitue tb de Opera)... hagamos pikete..juntemos firmassssss algooooooooooooooooooo

Anjunabeats

alta:26/10/05
#31 (respuesta al #30)
lun 08-oct-2007 19:21

El Hotel es el RITZ

Lucas 22

alta:24/01/05
#32 (respuesta al #31)
lun 08-oct-2007 20:11

No es Ritz es St. Regis:

La cadena de lujo St. Regis desembarca en Puerto Madero

La compañía, que también es dueña de Sheraton, levantará un hotel en el predio donde funcionaba la disco Opera Bay. La inversión alcanzará los u$s52 M

La cadena de lujo St. Regis llegará a América del Sur con la apertura de un hotel en Buenos Aires. La marca, que nació hace más de un siglo con su primer establecimiento en Nueva York, es la más exclusiva de Starwood Hotels & Resorts, el grupo que también es propietario de Sheraton.

Actualmente, sólo tiene presencia en determinados destinos ?selectivos? del mundo y, aunque no está categorizada de ese modo, suele definirse como de seis estrellas.

El hotel, que se ubicará en el predio donde funcionaba la disco Opera Bay, en Puerto Madero, será desarrollado por First South American Investments (FSA), filial local del grupo familiar griego Libra Holdings, que tiene otros proyectos en marcha en el país, enfocados a residencias y oficinas para un público de alto poder adquisitivo.

Con u$s52 millones de inversión, a cargo de FSA, St. Regis Hotel & Residences tendrá 160 habitaciones y suites distribuidas en ocho pisos, el máximo que puede construirse en el lugar.

Según publica un matutino porteño, además contará con dos pisos de residencias St. Regis, departamentos de extremo lujo cuyos propietarios accederán a todos los servicios del hotel, como el de mayordomos las 24 horas.

Estimaciones
En el mercado estiman que el metro cuadrado de estos departamentos costará de u$s5.000 a u$s8.000, el valor más caro de la Argentina, superior al de Torres Renoir, que levanta Dypsa en el mismo barrio.

?Buenos Aires es el lugar perfecto para el debut de la marca St. Regis en Sudamérica, porque atrae a los pasajeros sofisticados de todo el mundo, que vienen a explorar este destino vibrante y con estilo?, destacó Ross Klein, presidente del Grupo de Marcas de Lujo de Starwood.

La apertura del hotel está prevista para 2010, en el mes en que se festejará el bicentenario de la Revolución de Mayo. Por lo demás, en pocos días más comenzarán las obras con la demolición de Opera Bay.

Contará con más de 1.500 metros cuadrados para reuniones, dos restaurantes, sala de vinos, fitness center, piscina, business center y el Reméde Spa, con ocho salas de tratamientos, además de servicio de mayordomo las 24 horas.

Perfil
FSA, de la familia griega Logothetis, llegó al país a principios de 2005, asesorado por la consultora hotelera HVS, a cargo de este proyecto. Entre otros negocios, es dueño de pequeños hoteles de lujo en Boston, miembros de la red Relais & Châteaux.

En el país, planea invertir más de u$s250 millones. Es propietario de un edificio sobre la calle Quintana, en Recoleta, que está remodelando y donde tiene su sede central. Además, construye junto a TGLT Real Estate el complejo de viviendas Forum Residences, también en Puerto Madero.

Ya en el Gran Buenos Aires, levanta Beccar Plaza Residencias, de 300 departamentos; Barrio Arno, en San Isidro; Solaris Tower, en Martínez; y Business Park, de oficinas, en Panamericana, cerca de Unicenter.

Por otro lado, Starwood fue la primera cadena internacional en instalar un cinco estrellas en la Argentina, cuando abrió el Sheraton en Retiro, a principios de los ?70.

Hasta hoy, cuenta con nueve cinco estrellas, uno con la marca Park Tower y el resto, Sheraton: tres en Buenos Aires, uno en Pilar, dos en Salta y, el resto, en Iguazú, Córdoba y Mar del Plata.

Por estos días, construye otros tres, con socios locales, que prevé inaugurar en 2008: dos Sheraton en Mendoza y El Calafate y un Four Points en Puerto Madryn.

http://www.infobaeprofesional.com/notas/54131-La-cadena-de-lujo-St-Re gis-desembarca-en-Puerto-Madero.html&cookie

Super off topic:
Y de paso en el dique 1 al lado del shopping va haber el primer hotel 6 estrellas del pías =S jojojo
http://www.larazon.com.ar/notas/2007/09/14/01499201.html

quilmes pvd

alta:24/01/06
#33 (respuesta al #32)
lun 08-oct-2007 22:30

uhh...

=(

Ojala se revierta la situacion, con el anuncio de un nuevo boliche, que se da a conocer al publico con el nombre de:

COCOON SOUTHAMERICA - BUENOS AIRES - Puerto Madero

PacuTrance

dee jay
alta:19/04/04
#34 (respuesta al #33)
mar 09-oct-2007 10:17

Por si a alguien le interesa...

Los after office que se hacían los miercoles en Opera Bay ahora se hacen en palacio Alsina (big one) bajo el nombre de Opera Town.

Y los After Hours del Pantheon en Av. de Mayo no volvieron nunca más :(

Saludos

quilmes pvd

alta:24/01/06
#35 (respuesta al #34)
mar 09-oct-2007 12:40

mensaje nº 25

Fdx - Fedex

alta:23/07/07
mar 09-oct-2007 19:57

no llo voy a poder conocer :'(

DjBarney

dee jay
alta:10/08/05
mié 10-oct-2007 12:35

la verdad que es una lastima era un bolichazo en todo sentido!
estructura, gente, barra, en todo, me parece una cagada que las cosas lindas de cap las saquen asi. bueno es argentina la plata maneja todo!

quilmes pvd

alta:24/01/06
mié 10-oct-2007 12:44

Este domingo, pre feriado, se estaría haciendo la clasica superclub de los pre-feriados en opera bay...
Pero no abrá superclub...

Yo creo que Argentina no es el unico pais en que la plata maneja casi todo... sino fijate con George W Bush. Es solo echarle un vistazo a las noticias internacionales y ver que en el mundo pasan cosas asi...

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.