Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

La ME... una enfermedad o que joraca?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
J.U.A.N.O

alta:05/06/06
jue 12-jul-2007 1:08

Es una enfermedad, una obsesión nuestra queridísima música electrónica en nuestras vidas?.

Me pareció interesante comentarles mi postura con respecto a este tema. No se si seré el único (no creo) o si uds. son aún peores que yo! jajaja.

La me. pasa a ser como una especie de obsesión en la vida diaria de uds? en mi caso creo que es una enfermedad, un estilo de vida, una obsesión, todo. Desde que me levanto hasta que me acuesto escucho y hablo de me, sea con quien sea... Es por momentos medio irritante para otros, pero para mi es re común, hasta que llego a un punto que me pregunto ¿estaré poniendo loco?

No puede ser que esté viendo tele y de repente empieze a cantar temas o hacer los efectos con los dedos. Soy yo el único? ojalá que no! Estoy en la facultad re concentrado y ya quiero que sea finde para salir y bailar con mis amigos. Jojo!

Cuenten!

Salu2.
|JuAnO|

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#2 (respuesta al #1)
jue 12-jul-2007 1:13

hola juanjo, como decis vos es un estilo de vida, una pasion diria yo, por lo menos en mi la M.E me genera una sensacion adentro q no puedo explicar, a algunos le apasiona el futbol, a otros los fierros y a nosotros la musica electronica, pero si, coincido con vos , creo que tambien me enferme jjajjaja.....salu2

-H-

dee jay
alta:07/02/07
jue 12-jul-2007 1:23

distraccion , gusto , pasion , obsesion , enfermedad , adiccion , necesidad , jaja asi fue aumentando mi relacion con la me desde q empese a escuchar ase unos cuantos años attras.

LoD_DIego

dee jay
músico
alta:05/02/05
jue 12-jul-2007 1:40

Si tu obsesion por la musica electronica no va de la mano con las drogas es perfectamente sana :)
Saludos!

Riva

dee jay
alta:07/02/06
jue 12-jul-2007 1:51

Ja, sos demasiado groso. Me sentí muy identificado con lo que dijiste xD...
Pero en mi caso no creo que sea una enfermedad. No me hace mal a la salud, todo lo contrario. Diría que es la solución a mis problemas xD... Me pasa algo malo y me pongo a escuchar algo de trance melódico y revivo, ja. Cuando estoy de ánimos escucho Hard Trance y hasta llego a bailar solo en mi cuarto con los ojos cerrados imaginandome que estoy en una mega fiesta (H)... Jaja, quedate tranquilo, que la música electrónica para nosotros no es una enfermedad si no todo lo contrario :D

flyer

alta:14/01/06
jue 12-jul-2007 2:14

Jajja juanjo le dice el otro.

jaja no se porq me cague de la risa.


SI JUANO!! Si es así como vos mismo describís es una obsesión EXTREMA jaja! Quedate tranquilo que debe haber gente como vos, o peor quizás, pero vos estás entre los bastantes limados creo :P Con tal que puedas seguir una vida común y corriente, facu, laburo, salidas, esta todo bien. Yo la siento, pero estoy seguro que no tanto como vos.

DJ.FREDE

dee jay
músico
alta:27/07/04
jue 12-jul-2007 2:38

uuuuffff!!!! alguien saco el tema....

ESTOY ENFERMO POR LA MUSICA ELECTRONICA

TENDRE QUE ESTAR EN CUARENTENA?

USAR METODOS ANTICONCETIVOS??

NO COMPARTIR EL MATE? ...

y con orgullo!!!

fedecuervo78

alta:20/03/04
jue 12-jul-2007 2:58


No se si para tanto, al menos en mi caso en los momentos libres que tengo en el dia podria decir q si, pero tampoco llega al punto de estar laburando y tararear algun tema q me haya gustado..

Lo que esta claro Juano es que una enfermedad obviamente no es, son simples gustos..

Prs

músico
alta:17/06/04
#9 (respuesta al #1)
jue 12-jul-2007 10:49


Es simplemente un género más.
Con la diferencia que se hace mas pasional porque no hay música que llegue tantos a los sentimientos (variados) como lo hace la ME, ni la clasica ni nada.

en mi vida si diria que es una obsesión, suponete, recien me levanto y ya toy desayunando en la compu escuchando ME, y seguro este horas y horas escuchando los cientos de tracks que no llego a escuchar, porque hay tanto material y tan variado que nos mantiene muy ocupados :)

un aplauso a los productores !!----- !Clap!

Fedoco

alta:15/03/04
jue 12-jul-2007 10:53

creo que un estilo de vida si, una enfermedad ya no, por lo menos para mi, aunque hay gente para la que si lo es, en el sentido que se enferman por tener tal o cual tema, que puso pirulito en un set en hong kong ayer a la noche... nose si me explico. creo que cattaneo habia dicho algo de eso, en ese punto para mi ya pasa a ser una enfermedad.

fede

Andres W

músico
alta:03/10/05
jue 12-jul-2007 11:36

Yo creo que no es una enfermedad si no la vivis como tal. O sea, hay que ser consciente que incluso en terminos medicos, los comportamientos obsesivos, para muchos, son enfermedades. Hace la prueba! pasá un día SIN M.E a ver que pasa... si te pones ansioso, irritable, no se, algo por el estilo... y´despues no se, esta bueno que sea lo que mas te guste pero a mi personalmente no me gustaría que TODO lo que tengo en mi vida gire en torno a la M.E.
Yo te digo que soy un poco asi pero no se si taaanto, aunque le doy bastante durante el dia. Me levanto y no desayuno con M.E, sino con la radio, pero en el camino al subte para ir al trabajo ya tengo el rep. de mp3 con algun set sonando, llego al laburo y sigo escuchando casi todas las 8 hs del laburo.. aunque muchas veces me saturo y cambio de genero... eso hace que en un momento me vuelvan a dar ganas de escuchar M.E... y despues cuando vuelvo a casa, sino hago nada para la facu (a veces pasa que no tengo ganas) estoy o haciendo o mezclando M.E... u otras cosas, pero me gusta su compañia, si, lo admito...
El otro dia me preguntaron: che, el hecho que uno consuma drogas puede hacer que tu vida gire en torno a eso? mmm y me parecio una muy buena pregunta... habria que hacer un sondeo. yo no estoy encontra de las drogas si se consumen con responsabilidad y con una intencion ludica... pero estaría bueno averiguar un poco si puede causar algun tipo de modificacion de los gustos musicales y del comportamiento y la apreciacion de la musica... me refiero, obviamente.. a los momentos en los que el que consume... NO ESTA CONSUMIENDO no?
Ah... y despues la edad tiene que ver creo tambien no?

Juane!

alta:20/06/07
#12 (respuesta al #11)
jue 12-jul-2007 11:44

Señores! Aclaro un poco mi postura!
Es el gusto musical que mas me gusta! me sirve para relaarme, estar feliz, me siento mal y me clavo un set de techno! va por cada uno!
cuando estoy fuera de la ME la extraño y nbcesito de ella!
Me emociono cuando voy a cualquier fiesta, o como en armin ponerme a llorar con Zocalo.
osea eso es vivir una pasion! y la vivo como tal!
Un abrazo!

Surclubber

alta:16/06/06
jue 12-jul-2007 11:51


Yo estoy totalmente hipnotizado...No puedo dejar de pensar en musica electronica y cuando la escucho me transporto totalmente...me parece ke es hipnosis eso no?

guishez

alta:05/05/07
#14 (respuesta al #1)
jue 12-jul-2007 12:27

creo que sufris una crisis de manija muy importante ajajja =P
Yo escucho ME en mi casa y en el laburo con el celu, pero no es de lo unico que hablo....no me reconozco como un fanatico, me gusta mucho, pero no como para que gire todo alrededor....en fin...


Saludos!

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
jue 12-jul-2007 13:40

Gracias por las repuestas, son muy útiles!.
Antes que nada, no dependo de la drogas en lo más mínimo para esuchcar M.E... ni en pedo! Muchas veces mi droga es justamente la música, sea cuál fuere.

No sé si mi vida "GIRA" en torno a la M.E. pero que me tiene siempre pensando en algo referido a ella (fiestas, temas nuevos, cd nuevos, djs, etc) es generalmente así.

No pasa a ser una enfermedad, pero si una especie de "adicción" que uno siempre quiere más y más. Desde volumen un poco más fuerte o más horas para bailar. Depende de el lugar dónde la escuche.

Un ej: Hay veces que estoy tomando algo tranqui en la casa de algun amigo/a y de a poco me empiezo a dar manija, empiezo a mover el cuerpo (estando sentado) y a decir que "tengo muuchas ganas de ir al boliche ya chicos". Jajajaja!. Reíte!

Pero por otro lado, mantengo una vida común... flia, minas, estudio, etc. Es raro, es con el único género que realmente me pasa y por eso quería compartirlo con uds.


Salu2.
|JuAnO|

-H-

dee jay
alta:07/02/07
jue 12-jul-2007 14:10

esto es tema serio ..habria q hablar con psicologos aver q opinan...ajaj
en mi opinion es una historia en mi vida q tiene principio y n otiene va a tener final. mas entras mas te gusta.seria algo asi como una droga de via auditiva.jajaj

Tomas.OD

dee jay
músico
alta:11/04/06
#17 (respuesta al #16)
jue 12-jul-2007 14:45

Yo dentro de lo que puedo trato de relajarla un toque, suficiente entre sets y producciones....
De todos modos hay algo destacable, la abstraccion....
Eso no se encuentra mucho en otros generos, salvo jazz experimental (Os recomiendo '4 monkeys', se caen al piso de buenos)

UrbanGroove

alta:14/05/06
jue 12-jul-2007 16:22



Juano limonero ! :p y mirà... yo tambièn soy medio "limòn"... ejemplo: me volvì loco buscando el track que puso Lawler en la Southfest que estuvimos casi todos los que fuimos a la SF buscandolo acà en Baliens, y asì tantas cosas... PERO no lo considero ENFERMEDAD yo màs bien en mi vida la califico como.. una NECESIDAD en mis dìas, yo no escucho electrònica 1 dìa y me pongo loco ya, pero por que estoy acostumbrado, cuando me pongo a mezclar, a escuchar, etc...

saludos !

Cremada

alta:25/11/06
jue 12-jul-2007 17:48

Bueno..
Primero q nada, confirmo el estado de Juano, si lo ven en persona se dan cuenta de que todo lo q dijo acerca de su comportamiento es verdad.


Y yo me sumo, no tanto con la necesidad de tener ese track q pusieron en el set de Kuala Lumpur, pero si con la tristeza de sentir que no me alcanzan ni la cabeza ni el rígido ni el tiempo como para escuchar todo lo que todo el tiempo sale. Trato de tomármelo con calma, pero hay semanas q me sobrepasan mis ganas de aprender y conocer y escuchar cosas nuevas y más y más y más.. en fin.
Es medio agotador y acá me reclaman la pc también.

Algunos días escucho todo el día, otros un poco menos, pero siempre necesito mi dosis. Igual siempre fui muy musiquera, pero estos últimos años en particular fueron más q nada electrónicos.


Y es q las sensaciones que me da la Música Electrónica, el placer, la identificación.. es Perfecta, simplemente eso, perfecta para mí.




Buen, por ahora esto, medio q ponerme a pensar el papel que juega en mi vida la ME, me dejó justamente: conmovida. :)




Saludos enferrrrmooossss!!!




Pam.

----> Este thread nos hace sentir a todos menos locos ajja!

UrbanGroove

alta:14/05/06
jue 12-jul-2007 17:56



Juano, te diste cuenta que has creado un "Psicòlogo" cibernètico ? estamos todos escribiendo nuestras locuras, si estamos locos de verdad o no, etc... jaja què grosoo


PD: Cremada (Pam) a Juano lo conozco de hace bocha ya, hablabamos siempre por msn y finalmente nos vimos en la Moonpark de Zabiela con Lushyon y en la SF... y me acuerdo que nos quedabamos a veces hasta las 6 de la matina pasandonos tracks y volandonos la cabeza a las 4 de la matina... què buenas noches... jajaja, y si.. estamos los 2 safados mal... :p

Electrojony

alta:15/06/07
jue 12-jul-2007 19:34

MUCHACHOS ESTOY DE CUERDO CON TODOS, PARA MI ES LO MEJOR QUE ME PASO EN LA VIDA, YA LA ESCUCHO HACE VARIOS AÑOS, GRACIAS A ELLA CONOCI A MI NOVIA, Y AHORA POR LA ME, ME PELEO CON MI NOVIA JAJA, PORQ VOY A TODOS LOS EVENTOS Q PUEDO Y SI NO VOY ME QUEDO EN MI CASA SIN PODER DORMIR Y REMORDIENDOME LA CONSCIENCIA, AVECES VOY A TRABAJAR SIN DORMIR POR IR A LUGRES QUE PASAN ME LOS DOMINGOS O LOS VIERNES.CUANDO LA ESCUCHO DESAPRECE TODO ALREDEDOR Y ME DESPEJO DEL TRABAJO Y LOS PROBLEMAS.

MUCHACHOS LA ME NO ES UNA ENFERMEDAD, LA ME ES UNA PASION.

ME TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! JAJJJJJJ.

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
jue 12-jul-2007 19:45

!!!!!!!!!!!!!!!LOCOS DE MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


chau, me voy a escuchar ARMED por enésima vez en el día


Pam y Cristian (urban groove) son grosos!

ex-BAN!;(

alta:10/02/07
jue 12-jul-2007 20:08

Yo no creo que sea una enfermedad, pero para mi en una época si fue una verdadera obsesion, por suerte ya estoy mas calmado. Cuando no escucho musica por un dia o un par de dias, escucho algo de ME y me encanta, por mas que sea algo re choto, xD
La vida seria mucho mas triste sin Música Electrónica.

.Aleshio*

alta:25/09/06
jue 12-jul-2007 21:47


la verdad q lo q dijeorn todos fue casi unanime... o no?

igualmente... puedo pasar un dia o mas sin escuchar nada (teniendo ganas) pero cuando pasa eso y escucho algun beat me emociono malllll...

y si... no creo q sea una enfermedad sino algo q pasa muy profundamente x dnetro nuestro...

Rojo xp

alta:07/12/06
jue 12-jul-2007 21:55

enfermedad no creo, por que yo cuando me enfermo me siento mal, para mi es al revez, la Musica Electronica es la cura para la mente.

intento de escuchar cada vez que tengo una oportunidad, lo mas lindo es poner ME cuando me baño haaaa son dos cosas muy lindas de mezclar!

psygoaman

alta:10/02/04
#26 (respuesta al #1)
jue 12-jul-2007 22:06

Para mi la ME es una adicción (la única que tengo por suerte). Desde que tengo 13/14 años que amo la ME!

Saludos!

*PsYgOaMaN*

Davise

alta:14/10/04
#27 (respuesta al #26)
jue 12-jul-2007 22:43

y si no le creen lo pueden ver en muchdance agitando los brazos!!


mi caso es bastante parecido al de todos. Todos los dias escucho musica electronica, trato de conseguir producciones que me gusten, chequeo tracklists y demas cosas.

un abrazo amigos.

| [::.Gancia.::] |

alta:30/04/07
jue 12-jul-2007 22:46

Weno,,, no puedo creer las cosas que leo en este thread ¬¬
Aaarrreee!!!

Jjajajjajjaja!!!

Me parece re copado que lo hayas abierto Juano,,,
entre hace poco a este foro xq necesitaba compartir con gente con la misma pasion que yo,,,
y lo logre!!!
XD

Ahahahahhaha!!!
No podemos estar taaaan locos,,,

Mi obsesionn llega a tal punto que cuando voy en el auto con mi viejo,,, por mas quee estoy con el y charlamos tengo que tener el auricular en una oreja con algun set copado!
Jajajjajaja!!!

A veces me siento triste xq no puedo reconocer algunos temas en sets (me dijeron que Juano puede dar catedra en este asunto)

Asi qeu nada,,,
garx por hacerme sentir un poco menos loco :p

Abrazos!

Mike..!

alta:24/10/06
vie 13-jul-2007 0:33

al estar hablando con mis amigos todo el tiempo sobre ME

llega un momento qe me siento bldo porq parece qe no tengo

otro tema qe hablar :S iwal no me interesa :)

para mi la ME es algo qe me alivia

es asi como, ORGASMICO

lindo thread para saber qe sienten otros acerca de la ME











Maurinn

alta:22/07/04
vie 13-jul-2007 10:56

Mmm... a veces como que hay cosas que los 'clubbers' lo llevan mas a los extremos, digo, la verdad no se si un rollinga abre este tipo de temas en un foro preguntandose si puede llegar a estar loco porque le gusta el 'rock chabon'... habria que leer algunos foros de otros estilos musicales, pero en algunos casos los electronicos enaltecen muchas cosas como si se sintieran diferentes por formar parte de una cultura/tribu diferente. No me siento 'loco', 'raro', 'mas o menos' que un gotico, un rollinga o hasta un tanguero porque escucho musica electronica, simplemente es la unica musica que escucho porque lo demas, me aburre y a veces tengo la necesidad de expresarme en este sentido, tratando de componer musica electronica, pero nada mas, no me parece 'espectacularmente raro' pertenecer a este circulo.

PD: lo raro es que desde chico, nunca me llamó la musica no electronico, de hecho desde que jugaba al Sega de 16bits, trataba de componer musica electronica con los sonidos que venian en el SONIC 1 ... xD .. por ahi, eso era diferente en los años 80 tomando como referencia a los otros chicos de mi edad, pero nada mas.

Cremada

alta:25/11/06
#31 (respuesta al #30)
vie 13-jul-2007 16:33

No claro, talvéz no se entendió bien a qué venía la pregunta de Juano, pero yo creo interpretarla..

A muchos de los chicos los he vuelto locos preguntándoles si en realidad la ME no tendrá algo de adictivo, algún componente subliminal que se apodere de mi mente o algo así.
Ríanse, parece fruta, pero muchas veces sentí eso (igual se que tengo un componente paranóico por algún lado =P).

Hay temas que directamente no puedo dejar de escucharlos y escucharlos.. de una manera tan profunda..! Y con ningún otro estilo de música me había pasado eso antes.

De todos modos, como me identifico con este estilo, no tengo ni idea qué cosas le pasan por la cabeza a un rockero, un tanguero o lo q fuera.. Sólo sé q a mí esta música me hace sentir eso y no está mal que en un foro de ME les preguntemos a los demás sobre eso..

Buen es mi opinión.




Saludos!



Pam.


PD: Por cierto, el mote de "ser diferente" en gral. te lo ponen desde afuera, los que dicen no entender cómo podés escuchar esa música, te tildan de "punchi", "cheto" y demases.. No es algo que uno mismo siente, es algo que un poco te lo imponen.

||foca||

alta:12/03/06
#32 (respuesta al #30)
vie 13-jul-2007 16:42

maurinn:

Aca te posteo una página donde hay discos hechos con sonidos del NES y otras consolas de 8 bits.

http://www.futurekomp.net./

Es interesante, no estabas tan quemado de chico. Hay toda una movida al respecto-.

Saludos.

DubFire

alta:01/05/06
#33 (respuesta al #1)
vie 13-jul-2007 19:27

Me pasa exactamente lo mismo que vos, estoy las 24 horas esuchando, hablo todo el tiempo, y me parece algo normal
asi que te entiendo, a mi tambien me pasa!
amo la me!!!


saludos!

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
vie 13-jul-2007 21:50

Después se te pasa...

Andres W

músico
alta:03/10/05
#35 (respuesta al #34)
vie 13-jul-2007 22:03

jajajajajaja el mejor comentario
Sutil... y te entiendo perfectamente!

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#36 (respuesta al #34)
sáb 14-jul-2007 22:05

???

Debyn

alta:02/07/04
#37 (respuesta al #34)
sáb 14-jul-2007 22:40

el primero coherente


y si, es como todo, ya se van a dar cuenta q con el tiempo, hay mas cosas x hacer..

Besos,


.:deb:.

Liam

dee jay
alta:07/01/07
#38 (respuesta al #37)
sáb 14-jul-2007 22:51

Puede ser, pero no piensen que es solo maniha.. Yo particularmente escucho muchísima ME, pero también escucho otras cosas.. Juano hace siglos que escucha ME y hasta mezcla.. Adicción es demasiado, a mi me gusta decir que es una gran pasión!

Saludos
Gui

Sally hayes

alta:26/01/07
#39 (respuesta al #37)
sáb 14-jul-2007 22:52

es asi como dice Debyn
por algo sos mi amiga (L)

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#40 (respuesta al #37)
sáb 14-jul-2007 23:30

Puede ser, puede ser.

Pero yo se que la M.E la tengo incorporada en mi vida. Lo que pasa que ultimamente es como que estoy TOTALMENTE pendiente de ella y a veces NO ME GUSTA.

Me quita en algunas ocaciones disfrutar de otras cosas muy distintas que antes hacía y ahora no, mas allá de tener amigos acá fanáticos de m.e y que salgamos siempre juntos. Yo no era así antes...

Me explico?? por eso quería usar este thread como una especie de descargo o de "ayuda" leyendo si sutación personal.


Salu2.
|JuAnO|

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#41 (respuesta al #40)
dom 15-jul-2007 1:39

ACLARACIÓN:

Mi dependencia de la M.E como dije en el post de arriba, NO tiene ninguna relación con las drogas.

vanechudaa,

alta:15/07/07
#42 (respuesta al #1)
dom 15-jul-2007 14:29

me pasa exactamente lo mismo
me levanto a las 6 i media para ir al colegio ¬¬
i prendo la compu para escuchar algunos clasiicos de armin
aora qe el mp3 murio me agarran ataqes en el colegio
tantas horas sin ME, me pongo a tartarear temas,
a veces estoi hablando i me pongo a bailar de la nadaa
shego a casa corriendo a la computadora cn la ME a todo lo qe da
i asi todo el dia haciendo lo qe sea.
necesito escucharlaa, me siento otra persona. ai temas qe escucho una i otra vez, sets qe se de memoria, se me hace obsesivo sha, pero creo qe es normal
ME pasion, AAARMIIN pasion (LL)

AlexJota

músico
alta:22/07/06
dom 15-jul-2007 15:46

un dia en la vida de alexjota:
-el equipo se prende a las 7am... y esta sonando un Trance around the world... todavia no salgo de la cama ya estoy con la cabeza siguiendo ritmo... tratando de calcular horas para el 22 se sept :p (o que llegue la mezcladora que me compre =) . en esos minutos remoloneros desde q mis oidos captan el sonido, no se puede explicar de donde sale la energia q me despierta me pone de buen humor y encarar el dia con toda la onda.

-siempre salgo 10 min tarde xq me fijo si hay algun download directo para dejarlo bajando desde temprano :p (sigue sonando tatw a fondo)

-en el mp3 camino al laburo, me clavo religiosamente un vangelis. Vangelis es la primer musica electronica q me acuerdo haber escuchado... a mis magros 5-6 años. Gracias Viejo!

-cuando llego al laburo, prendo la maquina (hay una pausa)... cuando ya se lo que tengo que hacer (soy programador) auriculares, y me clavo un ASOT ;) las ideas fluyen y la insp¡ración es absoluta... no lo puedo explicar. No estoy tooodo el tiempo escuchando musica, pero si definitivamente cuando las ideas tienen q aparecer.

(confieso, dejo de codificar un poco para boludear con mis dedos haciendo efectito con una perilla imaginaria :p) la cabeza se mueve sola.

Ya para la noche, cuando salgo a correr, mas ME. Mis piernas van solas, hago ejercicio y me inspiro a la vez... es excelente.

cuestion gente, la ME es una parte muy importante en mi vida... define parte de mi persona, me acompaña en mis obligaciones, mis inspiraciones, mis estados mentales, mis experiencias, mis recuerdos

Muchas cosas van y vienen en nuestras vidas... la ME es una constante en la mia.

Abrazo de gol!

LoI

alta:19/01/05
#44 (respuesta al #43)
lun 16-jul-2007 1:04

no llego a pensar ke es una enfermedad, pero si ke a muchos nos hace bien por el simple echo de ke satisfacemos una necesidad.
en cuanto a lo ke siento, tiene como un gustito especial ke me llena de vida, me acompaña en mis viajes a la facu o caminando, me hace sonreir, llorar, pensar, me acompaña mucho.
puede ke como muchos dicen despues se te pase, pero mientras tanto a disfrutarla!

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
#45 (respuesta al #40)
lun 16-jul-2007 2:15

La dependencia de la musica electronica nunca se debe a las drogas, sino a quien la siente por esencia.

Empezá a hacer otras cosas , sali a bailar con otros amigos que no les guste , a otros lugares.

El cambio se debe a vos mismo , cada dia la entendés mas y eso es bueno . Pero si no podés disfrutarla te propongo 2 cosas:

1 - dedicate a ella (producí , tocá , estudiá) , porque quizas ésto es lo que realmente es para vos .

2 - hacé las cosas que hacias antes y desenroscate.

A muchos nos pasó , nos pasa y nos va a pasar , hasta el momento que entramos en el sistema (1) , y ahi vienen los planteos.

La M.E , enfermedad para algunos (el tiempo lo cura solo).

Mi humilde opinión y consejo para tu problema planteado.

saludos



Andres W

músico
alta:03/10/05
#46 (respuesta al #45)
lun 16-jul-2007 10:17

ni hablar... y te faltó:

3- conseguite una novia a la que no le guste y que te diga: nene, me tenes podrida todo el dia con el punchi punchi jajajaja....

Si la mina realmente te gusta, te vuelve loco... vas a ver como de a poquito aflojas... Eso si... no aflojes mucho, a ver si terminas acompañandola a ver a Diego Torres jajajaja

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#47 (respuesta al #45)
lun 16-jul-2007 13:42

Jajaja gracias.

Puede ser lo que decís vos. Capaz que da resultado, el alejarme un toque los fines de semana.

Un ejemplo. claro: ultimamente termino estudiando para los parciales o los mismos finales de la facu pocos días antes o el mismo dia anterior a la fecha, cuando puedo aprovechar toodo el finde sin salir. Pero siempre digo lo mismo... "naa, no voy a salir" y ya el viernes y sábado se me están moviendo las patitas solas y mis oídos piden música. Jajajaja!

Asi que bueh... veré como manejo eso.

Gracias!


Salu2.
|JuAnO|

y con respecto a las mujeres... es al revés!, a las que no les gusta, las taladro más y más para que aprendan, jaja.

ex-BAN!;(

alta:10/02/07
lun 16-jul-2007 14:31

quería agregar una cosa, hay muchos temas que cuando los escucho en youtube si me parece que tienen algo adictivo, que por ahi los escucho en la versión original y no son tan asi, me pasa mucho con los temas de minimal house fijense, hagan la prueba xD

santi-ago

músico
alta:16/07/07
#49 (respuesta al #1)
lun 16-jul-2007 16:18

hola! no coincido para nada y hasta me parece cerradisimo lo que se plantea en el post. la musica es tan amplia que enfermarse con ME es limitarse, si confieso que tuve mis epocas de enfermedad, pero eso fueron, epocas. x escuchar y pensar tanto en ME, tal vez te estes perdiendo de cosas increibles, pensalo. va con la mejor!!

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#50 (respuesta al #49)
lun 16-jul-2007 21:14

Te RE entiendo men!

Yo soy RE abierto con la música, ya lo hecho dicho miles de veces en el foro. El tema es ULTIMAMENTE me agarró algo que no se que joraca es y estoy todo el día pensando en música electrónica, más que antes!. Más arriba expliqué algunas situaciones en relación

Salu2.
|JuAnO|

psygoaman

alta:10/02/04
#51 (respuesta al #50)
lun 16-jul-2007 22:36

jaja... justo a vos te le dicen! si viera mis post en otros thread directamente me manda a la m***

Saludos!

*PsYgOaMaN*

Maurinn

alta:22/07/04
#52 (respuesta al #31)
mar 17-jul-2007 14:12

Ah ok ok... enterado. Si, si es por eso, yo creo que pasa como con la musica clasica, en este caso, la repeticion continua y al mismo tiempo de los beats se asimila con 'algo' (vaya uno a saber qué...) de la mente, (velocidad de sinapsis, de respuesta de pensamiento, o lo que sea...) y por eso uno se siente bien. Por supuesto no dura eternamente y el track que te encanta en poco tiempo te cansa, pero eso es natural y pasa en todos los niveles.

(respuesta al #32)

Gracias, gracias por tremendo dato!... (si hubiese hecho mis tracks con sonidos del Sonic quizas ahora estaria enlistado en esa pagina... ;P )

EL TITO

dee jay
alta:31/03/07
mar 17-jul-2007 17:14

Juano!!!!.... buena thread... mira...no sos el unico.. a todos nos pasa.. y si es una forma de vida.. convivimos con la ME todo el dia.. es algo q nos gusta y no es para nada una enfermedad... un saludo a todos...

un abrazo...

Lushyons

alta:09/11/06
mié 18-jul-2007 20:39

Uno que esta posteando bastante seguido x aca me conto que pasa siempre un rato bailando frente al espejoo.... jajajajja q escrache seria si lo digo no???

jajajaja igual le di la razon.. cada tanto tengo necesidad de encerrarme en mi cuarto y bailiar un buen rato solo..
vamos chee!!

no vengan con q nadie lo hizoooo :O


Abrazossss_________*

trancemaniaco

alta:15/06/07
mié 18-jul-2007 20:46

Es verdad..mientras escucho ME y capaz q estoy estudiando, me pongo a mover los deditos o agitarla....cada vez me gusta mas esta musica....y cada vez quiero aprender mas.

Prodigy_sound

alta:05/08/05
#56 (respuesta al #54)
mié 18-jul-2007 22:12

JAJAJA creo que todos nos ponemos a bailar solos en nuestras habitaciones cuando escuchamos musica.. porque la musica te lleva a eso... yo lo admito y es mas... TENGO UN FLASH PARA HACER LOS EFECTOS DE LUCES AJAJAJ (eso si que es estar loco) jajajaj

pero que se yo... es verdad.. es un estilo de vida.. a mi jefe le revienta que yo escuche M.E. en la oficina y le revienta que en mi mp3 escuche M.E. y le revienta que el tipo se vaya de vacaciones a mardel y haya una fiesta de M.E. en la playa y le molesta todo lo que se relacione con la M.E. pero para nosotros ya es mas que normal... se pasa de normal sería como el padre nuestro... (si hay alguien catolico aca)

saludos

R!

alta:03/10/05
#57 (respuesta al #4)
vie 20-jul-2007 0:03

la adiccion no es perfectamente sana si no esta ligada a las drogas, sino que nuestros oiditos ya deben estar bastante deteriorados... jeje, experiencia propia.

hernan@

alta:14/11/06
dom 22-jul-2007 2:12

una cosa es q te guste la música electrónica en su estilo q fuere y otra cosa es q sea una excusa para hacer ciertas cosas o dejar de hacer ciertas otras, me explico? piensen todos sinceramente si es la música en si lo q les gusta... ojala sea eso. yo tb vivo música electrónica...



vivamos!!...

Surclubber

alta:16/06/06
#59 (respuesta al #58)
dom 22-jul-2007 2:55


Lo ke decis no esta mal, da para reflexionarlo...pero a mi al instante me salta la respuesta: ES POR LA MUSICA ELECTRONICA!!!!!!

Como creo ke a la mayoria de los ke participan en este foro les pasa...

Andres W

músico
alta:03/10/05
dom 22-jul-2007 4:23

Recuerdo en un especial de Vh1 acerca de las drogas y el rock, que dieron, que eran 4 capitulos. El ultimo capitulo hablaba del extasis y las primeras raves que se hacian en Inglaterra, a fines de los 80
y el testimonio de un loco, me acuerdo patente, era algo asi>

"Every song is your favourite song"
"Every person is your best friend"


no se si me explico....

Cremada

alta:25/11/06
#61 (respuesta al #60)
dom 22-jul-2007 10:43

Seee..
La verdad q ya da lástima.. Hace un rato acabo de llegar de BigOne (Nico Moya y otros..) el 80% de gente consumiendo. Me parece cualquier cosa ya..


Yo orgullosamente puedo decir que llevo la ME en la sangre.. pero es una lástima q no todos puedan entender eso.. Igualmente la mayoría de los users q conozco comparten mi punto de vista.. eso me reconforta mucho.


Saludos!



Pam.

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
sáb 08-dic-2007 0:54

Sigo enfermo por esta músicaaaaaa. Cada vez más !!!!!!!.

flyer

alta:14/01/06
#63 (respuesta al #62)
sáb 08-dic-2007 1:02

VAS A PALMAR JUANO QUERIDOOOOOO! BAJA EL VICIO.

flasheeemaaal

alta:12/08/07
sáb 08-dic-2007 2:11

Esas ganass de tirarr todoo dee bailar esa sensacinn especial i hermosa no me la da otra cos qe no sea la ME (L Estaré enferma si ..pero es una hermosaaa enfermeddad.

Dj.Philip

dee jay
alta:23/10/07
sáb 08-dic-2007 2:56

jaja tenes razon agus :)

esas ganitas me dieron ahora escuchando la global

y juano la verdad k no sos el unico jaja a mi tmb me pasa lo mismo pero igual bldo onda estoy asi y k c sho estoy caminando por la cashe y cuando me doy cuenta estoy caminando bailando jaja

y no creo k sea una enfermedad por k no ataca nuestra salud ni la salud de nadie :)


exitos

Rojo xp

alta:07/12/06
#66 (respuesta al #65)
sáb 08-dic-2007 10:58

El otro dia tenia que rendir un final, estaba esperando a que lleguen los profesores y me moria de los nervios, asi que para relajarme me clave el ipod (que obiamente solo tiene ME) y no solo me relajo sino que cuando me di cuenta estaba bailando! jajaja por suerte nadie me vio pero si cuando escucho mi cuarpo hace la suya y me pone feliz.


Pero como ya dije antes, no es una enfermedad, es la cura!

patoea

alta:27/10/07
sáb 08-dic-2007 17:50

para mi es una locura si cura
todo el dia escuchando
es los mas!
adonde vaya llevo mi mp4 cargado de M.E
saludoss!

nicoaM

alta:19/02/07
sáb 08-dic-2007 18:46

La M.E = AMOR , nada mas!

DamiTrance

alta:24/07/07
sáb 08-dic-2007 21:53

En mi caso ya es algo que esta incorporado totalmente en mi vida... Como bien dicen arriba, te pasas todo el tiempo hablando de temas que se re refieren a la ME. Forma parte de mi, es como un organo en cuerpo, no puedo separarme!!!! jajajajajajaja..... Un abrazo a todos!!!!!!!!!!

Cremada

alta:25/11/06
dom 09-dic-2007 1:28

Che, de onnnda.. enfermedad o no.. estaría bueno que por escuchar todo el tiempo ME y sólo hablar de ME, no dejaran de consultar el diccionario y leer algún que otro librito..

Francamente las faltas de ortografía y gramática que se están viendo en los post últimamente dan miedo! :S

Alberich

dee jay
alta:23/11/06
dom 09-dic-2007 16:54

Yo no se, pero la música electrónica a mi me hace bien y otros que seguramente no la entienden no!. No pienso que sea una enfermedad sino que nosotros estamos tan metidos en ella que por ahí pensamos eso de que puede ser una enfermedad.

Cremado

alta:01/12/07
dom 09-dic-2007 20:41

Ah bue, parece que alguien se puso a revivir threads viejos...

Amen la música, disfrútenla, pero no lo griten a los 4 vientos porque pareciera que quieren llamar la atención.

Mi humilde opinión.

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#73 (respuesta al #72)
lun 10-dic-2007 22:38

Te molesta que haya revivido threads yo cree?. Taría bueno que aportes, en vez de quejarte por deporte.

Si la idea de este tópico no te gusta, allá vos... yo lo cree para demostrar como me sentía con respecto a la m.e. y si alguien estaba en la misma situación. Todos se cagaban de risa y opinaban al respecto, menos vos.

Tampoco se va a caer el mundo a pedazos por comentar eso, no?



Salu2.
|JuAnO|

Tonys

alta:17/09/03
lun 10-dic-2007 23:35

ehhhhhh para tanto che ???

Cremado

alta:01/12/07
#75 (respuesta al #73)
mar 11-dic-2007 0:19

Mensajes personales por privado, así no se desvirtúa che.

Graciasss, vuelva prontosss.

Salu2
|Cremado|

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#76 (respuesta al #75)
mar 11-dic-2007 1:06

Shhh.
Volve a NC.

LEA

alta:09/02/05
mar 11-dic-2007 9:25

siiiiiii es una enfermedad y no quiero la cura!!!!!!!!



saludos

---TrAnCeToRnaDo---

alta:04/12/07
mar 11-dic-2007 10:54

Hola gente.. les paso a comentar

Para mi la m.e. no es una enfermedad, es amor, es como una novia, cuando la conoci mucho no me gusto, pero cada vez q iba sabiendo mas de ella y conociendola mas era como q me iba enamorando y asi como una novia me hizo pasar momentos hermosos , me hizo reir , llorar , emocionarme.
Y cada vez q bailo una tema q me gusta es como mi forma de hacer el amor con ella...puede ser q alguna vez me pelee o me tome un tiempo, pero creo q siempre voy a tener el mejor de los recuerdos. Quizas piensen q estoy lococ o lo q sesa pero ami no me importa porq soy muy feliz...

Felicidad! y a vivir la vida COMO A CADA UNO LE GUSTE SIN JUZGAR A LOS DEMAS




pd: lo unico malo de tener una novia como la m.e. es q muchos la tocan jeje

Luque

dee jay
músico
alta:06/10/07
mar 11-dic-2007 15:06

Jaja Posta que es como vos decis loco me pasa lo mismo :)
Pero yo soy un toque ams enfermo..
Una ves me gustaba mucho un tema de techno que tenia..
(Hot on the hells of love creo que era..de Dj hell) y como tenia solo una partesita..Agarre el reazon y lo mezcle repetidas veces hasta que hice un tema de 5 minutos totalmente repetitivo xD
jaja
Me vuelve loco..todos los generos..cada uno sirve para algo..y al que dice.."como podes estar escuchando todo el dia eso..es siempre lo mismo.."....Que la cumbia no lo es? :S puro chichichic chichic chcihciic ....y los temas hablan siempre de lo mismo "sacate la bombacha " "sacate la tanga" "sacate el culote" xD
En fin..
La electronica es todo..Es el presente..y es el futuro :D

Dj.Philip

dee jay
alta:23/10/07
#80 (respuesta al #66)
mar 11-dic-2007 23:02

jajajajajaj la verdad es asi boloh yo tmb cuando estoy en el cole me pongo el mp4 y a ful esuchando musica igual bailo asi disfrutando a ful nadie me dice nada por k saben lo k siento cuando escucha ME

jajaj por ahi lei k no es la enfermedad es la cura :O
jajaj
creo k es la cura y la enfermedad jajajaja

exitos y bailen como lokitos en la cashe ajajajaj

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.