Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Review 21/7/7 Marc Huges @ Pacha

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
seba26

alta:23/08/06
dom 22-jul-2007 14:55

opinen... simplemente para mi fue terrible fiesta, lo de marc hughes fue muy bueno
saludos

tanino patina

alta:04/02/07
dom 22-jul-2007 20:31

SOLICITADA: señores djs internacionales y nacionales, se solicita por cuestiones de buen gusto y originalidad, que se deje de pasar "enjoy the silence" en cualquiera de sus versiones remixadas.





lo demas todo bien muy lindo set.

pori

alta:27/05/07
dom 22-jul-2007 20:57

mucha gente, hacia bastante que no veia a pacha asilindo set con buenas bombas!

fede!

alta:13/08/06
dom 22-jul-2007 21:17

marcos excelente warm up...grooverisimo.

marc un asco.... rescato 2 temas.

la gente lo peor..nose aguantan el mambo.

quemero

alta:03/02/07
dom 22-jul-2007 21:42

Hola la fiesta estubo muy divertida, buena musica coincido con lo de los temas remixados de depeche pero igual van muy bien no empaña la fiesta!!

fede!

alta:13/08/06
#6 (respuesta al #4)
dom 22-jul-2007 21:58

y me diverti mucho :D

lucky_bastard

alta:22/07/07
dom 22-jul-2007 22:06

mm muy comercial,

me gusto como llevo la noche, el estilo particularmente me gusta y eso tmb me ayudo a pasarla bien junto con gente q qria verr ,,

Lo negativo la cantidad de gente caminando

tiro un par de tracks , no se si es el lugar para decirlos pero bueno ahi van

Mouth To mouth de Audion
The One de Trabant (williams rmx) Trackaso Q VOCALES
37 degrees (O. Huntemann)
Rymd

de los q me acuerde.


buena nochee,,
saludosss

Cremada

alta:25/11/06
#8 (respuesta al #7)
dom 22-jul-2007 23:08

Lucky Bastard, está re bien, este es el lugar apropiado para dejar los temas que recuerden: el Review! ;)
Te digo por las dudas, veo q sos nuevo..


Bueno no fui, y es una lástima que hayan quemado tanto el tema de Depeche.. porque es un clásico. Supongo q los buenos remixes lo refrescan, pero los malos lo gastan..


En fin, no hay nada como el "Enjoy.." del remix de Sasha..


Saludos!
y perdón por el semi-offtopic.



Pam.

arielito

alta:08/06/04
dom 22-jul-2007 23:45

no me gusto. no solo comercial, sino tracks viejos que ya ni da ponerlos. mouth to mouth, the creeps y bueno cuando puso depeche ya mequeria ir.

saludos!

gatinha

alta:20/02/07
lun 23-jul-2007 0:13


personalmente ME ENCANTO (LL
muchisima gente, por lo cual me vi practicamente obligada a estar afueraa, pero la pase de 10!
la verdad que me gusto muchismo (:
besoss!

The Ricotas Brothers

alta:05/07/07
lun 23-jul-2007 0:57

estuvo lindoooooo!!!
lindo el remix de lets dande de bowie
alguien sabe de quien es?

The Ricotas Brothers

alta:05/07/07
lun 23-jul-2007 0:58

let's dance perdon!

jo®......

alta:31/01/05
#13 (respuesta al #12)
lun 23-jul-2007 9:32

Una noche divina!!!

aprendan a divertirse sin juzgar a la gente y demas punto feos.........habia caras feas y mucha gente y como dicen algunos temas viejos remixados.....pero la noche estuvo linda y la musica muy bailable!!!!!!!!

Sldos.-

miiii

alta:07/05/04
lun 23-jul-2007 13:08

music for freaks - the creeps - steve bug remix

alguien sabe cual puso antes de este¿

Lucas_EP

alta:19/04/06
lun 23-jul-2007 13:11

Alguien sabe cual es el tema con el q arranco el set marc?

mak

dee jay
alta:06/05/04
#16 (respuesta al #14)
lun 23-jul-2007 13:23

no,el remix es de vandalism.y creo que antes o despues puso king unique-to the left.
malisimo el dj,horrible,desparejo,desprolijo,con que poco se conforman que suerte! yo no puedo evitar de acordarme de las noches de pacha con lawler,cattaneo,satoshi,deep dish,sander,y no hablo de muchos años atras,por lo menos hasta el 2004 pacha estuvo bueno.yo sigo yendo y mira que le pongo ganas,pero este ultimo sabado fue deprimente por primera vez en mi vida me fui de pacha antes de las seis!.
espero con ansiedad al sr dj jimmy van m que tantas noches copadas nos a sabido dar!

Surclubber

alta:16/06/06
lun 23-jul-2007 13:30


Che por lo ke leo en los reviews baaaaaaaaaaastante pizza puso eh!!!!!....Tambien me tiraron ke clavo Bungee????????

Podria competir con la noche de Paul Davis por el Muzzarela Award Pacha 2007...

Saludos....

miiii

alta:07/05/04
#18 (respuesta al #16)
lun 23-jul-2007 14:19

bueno.. yo pregunto cual puso despues de The Creeps

lüv~hât 2.0

alta:29/08/05
lun 23-jul-2007 14:47


Los que dicen "muy comercial", "mucha muzza",... Saben adonde fueron?

A una MINISTRY OF SOUND !!

Cuando una M.O.S. no fue comercial?

S.P.E.

alta:25/11/04
#20 (respuesta al #19)
lun 23-jul-2007 18:55

coincido con vos las m.o.s. son fiestas donde los sets son asi con temas conocidos para que la gente se divierta. si queres escuchar buena musica temas innovadores diferencia en estilos pacha ultimamente no es el lugar y creo que ningun club de bs as lo es, a exepciones de algunos djs internacionales que nos visitan con poca frecuancia a pacha o crobar... pero tampoco estamos hablando de grandes personalidades exepto armin viejo conocido que tampoco x que tira viejos y nuevos conocidos asi lo hara tiesto en le hipico bs as...
que quiero decir con esto que los dj buscan divertir a la maza no a algunos entendidos o quisquillosos que buscan el set ideal...
lei en este mismo foro uno que dijo que hace poco nos visitaban cattaneo sander deep deesh satoshii lawler...etc, pero que yo sepa nunca innovaron mucho para mi los sets son casi toso iguales algunos mas elaborados que otros pero bueno a mi personalmente me gusta la musica temas viejos o nuevos unos mas que otros pero la esencia de la movida que yo curto y me rodea es de estar una buena noche en pacha o donde sea un poco de buena musica fiestera y lo mas importante LA GENTE QUE YO QUIERO QUE ESTE.....


y si queren escuchar buena musica o como les guste quedense en su casa con la compu o el ipod y no gastan plata ni en entrada ni en cotillon...

todos esto sin ofender a nadie...es un simple comentario

gracias por su atencion
saludos...

mak

dee jay
alta:06/05/04
#21 (respuesta al #20)
lun 23-jul-2007 20:33

la cuestion no solo pasa por ser innovador y poner sonidos nuevos.hay detalles mas elementales como tecnica al mezclar (fundamental),no saturar el sonido,etc.etc.
cattaneo,digweed,lawler,satoshi,deep dish,no son grandes por poner temas nuevos e innovadores,sino tambien por su prolijidad en la mezcla,manejo del sonido,manejo de pista...
un buen dj te va llevando con el ritmo,te sube ,te baja...mantiene un groove

lucky_bastard

alta:22/07/07
lun 23-jul-2007 22:02

Tiren un par de temas que puso Marc q hay algunos q estuvieron muy bien.-

Alguien sabe el tema del comienzo??

Graciass q esten bien, byeeee

fede!

alta:13/08/06
#23 (respuesta al #20)
lun 23-jul-2007 22:28

y quien gasta plata ??? :)

si tendria q gastar en esas noches malas me la corto...

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.