Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

dj minogue set julio 2007

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
mar 24-jul-2007 19:09

les dejo un nuevo set para bajarselo, espero guste tanto como los anterioires, tiene un pequeño salto en uno de los temas, tengo que limpiar bien los cds jaja
link: http://www.mediafire.com/?7olzyfymijc
track list.
*Dirka Dirka (Tony Rohr and Dave Shokh) - Whooom
*Alexi Delano & Xpansul - Echolocation
*Dj Hell - Buttersaure (Perc Remix)
*X-Press 2 - Kill 100 Feat. Rob Harvey (Carl Craig Remix)
*Superchumbo - Fall Out (Giorgio Prezioso And Libex Remix)
*Dons - Big fun (Dave Spoon remix)
*soul of man - Dirty Waltzer
*A2Z (a.k.a John Acquaviva and Ramon Zenker) - Swimming With Sharks (Original Mix)
*chemical brothers - do it again (oliver huntemann remix)
*Wamdue Project - King Of My Castle (Sander Van Doorn Remix)
*Merkins - I Sleep In Sellotape
DISFRUTEN, OPINEN.....
SALUDOS
GUIDO

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
jue 26-jul-2007 20:19

coments please

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
sáb 28-jul-2007 20:52

guto o n guto?

R!

alta:03/10/05
dom 29-jul-2007 4:00

pfff explota esto man
estoy re manijaaa

Surclubber

alta:16/06/06
dom 29-jul-2007 14:41


De los tres sets tuyos ke escuche este es el ke mas me gusto!!!!

Empezas biiiiiiiiiiiien arriba...no dejas ni tiempo a acomodarse ke ya la agitas....buen techno el de la primera parte ( el primer track no lo conocia y re va... )...la segunda parte mas "hitera"...vos tambien te sumaste al Do it again ( hasta mi vieja la tararea esa...ja! )

Felicitaciones, y segui asi...

Saludos man!

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
#6 (respuesta al #5)
dom 29-jul-2007 21:08

do it again jaja, gracas ch, sigan as, manjeandose a full, gracas por los buenos coments. muy buen tema el primero, me encanta, prximamente dj minogue@after power bed baires, si todo sale bien, saludos
guido

Andres W

músico
alta:03/10/05
mar 07-ago-2007 14:32

bueno, revivo un thread algo viejo, es que baje el set y me olvide!!! y el otro dia lo encontre y dije: a veeeer..
Setazo!!!! mira que no es mi sonido preferido, pero tiene una lucidez el set, realmente envidiable! Muchos tracks muy buenos y las mezclas no se que onda, quizas porque no conozco casi ningun track, pero casi no las pude distinguir! en un momento mire el reloj de la compu y pense: que onda? ya lleva 20 minutos este track! (obvio que no era asi!)... me gusto tanto que ya estoy bajando el ultimo que subiste, a ver que nos traes ahora
un gusto encontrar este set!
salu2!

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
#8 (respuesta al #7)
mar 07-ago-2007 20:05

jaja, muchas gracias loko, la verdad eso es lo que un dj quiere escuchar, me algra qu te haya gustado, l ultimo lamntablemente no salio taaaan bien, pasa que los equipos andaban para la mierd..... per bueno, hice lo que pude, ya estoy armando uno nnuevo con temas nuevos que espero te guste tanto como este, el mejor comentario que recibi, prometo que habra mas.
saludos
dj minogue (guido)

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.