Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

11.08.07 ECHOMEN @ UNDER ATTACK @ BIG ONE

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
skyloops

dee jay prof.
músico prof.
alta:24/02/05
vie 27-jul-2007 21:19


UNDER ATTACK INTERNATIONAL

PRESENTS

ECHOMEN (UK FORENSIC RECORDS)

ALDO HAYDAR

SABADO 11.08.07

BIG ONE
ALSINA 940


En esta nueva edicion de Under Attack nos sumergiremos por los profundos e intensos beats del progressive house, en una noche que nos hara recordar los comienzos de esta nueva y no tan nueva vida, en donde los sonidos cambiaron nuestra concepcion del mundo, en donde todo cambio de sentido, en donde lo que nos interesa es disfrutar la vida, deleitandonos con ese incesante bombo que se introduce en nuestra mente y nos hace vibrar.

"This is a substance of the wave"
(Substance - Echomen)

Under Attack

FLYER:http://img403.imageshack.us/img403/5836/flyerfullpu0.jpg

+ INFO PROXIMAMENTE

ramiro.lo

alta:02/06/07
#2 (respuesta al #1)
vie 27-jul-2007 21:46

Nohh que bueno escuchar pepetual en vivo, que viaje por dios!

Tinchooooo

alta:31/10/04
#3 (respuesta al #1)
vie 27-jul-2007 22:31

Que buenooooooo

.:flor:.

alta:29/04/07
#4 (respuesta al #3)
sáb 28-jul-2007 16:31

alguien me puede decir como se llama el ultimo disco que saco echomen que tengo 800 temas sueltos pero no tengo el disco

Tinchooooo

alta:31/10/04
#5 (respuesta al #4)
sáb 28-jul-2007 17:55

Flor, este es la pagina con los lanzamientos del sello por el cual cada uno de los integrantes de Lexicon Avenue con su particular denominacion segun el proyecto, le dan fecha de edicion oficial a sus tracks y cd´s.

http://www.forensicrecords.co.uk/releases.php

Calculo que no es un album de echomen el que decis, sino el que se llama Forensic Science Exhibit A, que figura en esa lista.
saludos

.:flor:.

alta:29/04/07
#6 (respuesta al #5)
sáb 28-jul-2007 18:51

Graaaaaacias tincho, te tomaste el re trabajo, enserio mil gracias =)
Una amiga me acaba de pasar el disco y se llama Echomen y son 2 cd, igual en internet figura como productions and remixes

=p

Prs

músico
alta:17/06/04
sáb 28-jul-2007 19:31


Que lindo Echomen !!

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#8 (respuesta al #1)
sáb 28-jul-2007 21:20

Link oficial que confirme, por favor.

cimo_dj

dee jay
alta:26/12/03
sáb 28-jul-2007 23:16

echomen esta terrible es buenisimo pordiosss

ramiro.lo

alta:02/06/07
lun 30-jul-2007 16:28

Cuanto van a estar las entradas?
pd: quiero una fiesta como la under pasada =)

skyloops

dee jay prof.
músico prof.
alta:24/02/05
mar 31-jul-2007 17:11

Las entradas anticipadas tendran un valor de $35.
Saludos.

ramiro.lo

alta:02/06/07
#12 (respuesta al #11)
mié 01-ago-2007 2:13

gracias =p

detox

alta:29/07/07
mié 01-ago-2007 16:01

por fin echomen en argentina la primera vez a mint no fui, la segunda a pacha se cancelo, la tercera es la vencida jejeje

madness

alta:10/11/06
jue 02-ago-2007 4:10

Puntos de venta:

Ticketek: http://www.ticketek.com.ar
5237 7200

Lee Chi: Rodriguez Peña 1034, Galeria Bond Street

Big One: Alsina 940


Bio/Profile


Anton Fielding forma junto a Chris Scott una de las parejas mas exitosas del progressive house del Reino Unido, "Echomen". Chris ha grabado deep house del clásico como "New Punk" y "Lexicon Avenue" para sellos de los llamados "elegantes" como "Paper", "Forensic", "Airtight" y "Guidance".
Anton fue la mitad de "Solaris Heights", proyecto que también editó en "Paper" y "Guidance". Con un pasado más bien deep, Anton y Chris encaran ahora su nuevo futuro como "Echomen" mucho más centrado en un progressive house más electrónico y más trancero que há formado parte del repertorio musical de los Djs mas grandes del mundo y ha conmovido a toda la escena electronica. Su "Thru 2 you" para el sello británico "Hooj" en 2003 ?remezclado por "Nova Scotia", "The Dolphins" y "Bushwacka!" les abrio las puertas a los mejores clubs del planeta.

Anton y Chris se conocieron en 1998 a travez de un amigo en comun (Mark Armstrong de "Lexicon Avenue"), despues de un tiempo producen un single bajo el nombre de "Bone City". Este track incluye a Graeme "Cheb" Stewart en teclados, quien ha tocado en "New Funk Theory" un proyecto de Chris. Graeme "Cheb" Stewart luego se convirtio en el vocalista de Echomen.

En el año 2000 Anton y Chris forman "Echomen". Ambos crecieron escuchando bandas de los años ochentas como "Depeche Mode", "New Order" y "The Cure", estas influencias comenzaron a notarse en varias de sus producciones.
Unos años despues lanzaron "Havana" por "End Recordings" y "Thru 2 You" por "Airtight". Se realizo un video para el track "Thru 2 You" con Graeme "Cheb" Stewart en las vocales. El video fue presentado en programas como "Seb Fontaines Big Night Out", antes ese mismo año tambien lanzaron "Truth" por "Hooj", con Graeme en las vocales, y finalmente "Substance" por "Forensic", el cual fue incluido por "Satoshi Tomiie" en el compilado "Global Underground".

Sus producciones han sido incluidas en los sets de djs como "Danny Tenaglia", "Deep Dish", "Sasha" y "Danny Howells" por nombrar algunos.

Anton ha revivido "Solaris Heights", ahora en "Renaissance" y con otros proyectos como "Anton Fielding & Tiny Stikz", con lanzamientos en sellos como "Chumbo Mundo", "Forensic" y "Solar". El primer simple "Vice" por "Solaris Heights" fue incluido en "Summer 2007" por "Roger Sanchez", ademas de recibir el gran apoyo de "Pete Tong", "Deep Dish", "John Digweed" y "Hernan Cattaneo".

En el año 2006 han lanzado bajo el sello "Forensic" el album doble llamado "Echomen".

Recientemente Anton y Chris juntos como "Echomen" muestran su live "decks and effects" por todo el globo.

.:flor:.

alta:29/04/07
#15 (respuesta al #14)
vie 03-ago-2007 15:44

ya tengo mis entradas!!
nos vemos ahi gente

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
vie 03-ago-2007 18:16

http://www.bigoneclub.com.ar/

madness

alta:10/11/06
#17 (respuesta al #16)
dom 05-ago-2007 18:51

para los que no fueron a la anterior under les dejo el link de youtube play!

andreahouse

alta:30/07/07
mar 07-ago-2007 18:26

como bigone le sigue vendiendo pescado podrido a la gente creen que somos ignorantes?
under atack? de under no tiene nada es mas under atack eran unas fiestas que hacian cuando no tenian djs de afuera donde tocaban djs como juan pryor y algunos otros y ahora traen a echomen ? que encima la epoca de echomen fue hace 4 años atras under si supieran lo que es el under
pero a pesar del nombre del evento big one me harto

Surclubber

alta:16/06/06
mar 07-ago-2007 19:10


Me parece "saladito" el ticket!!! Como dicen aca arriba no esta el la "cresta de la ola" Echomen...

Saludos!!!!

ramiro.lo

alta:02/06/07
mar 07-ago-2007 19:16

ya tengo mi entrada.
serio viaje va a ser esto, muy pero muy profundo

DiOS

alta:31/05/04
mié 08-ago-2007 12:39

Muy lindooo.. puede que asistaa.. ya que Pacha dejo de ser lo quera, y no vale la pena bancarse el background por creamer

alba

alta:08/08/07
jue 09-ago-2007 0:57

nooo echomen me encanta
que bueno que pasen esta musica en big one nuevamente, cuando pasaban estos temas hace años por los comienzos eran los momentos mas profundos de la noche, me mata ese ritmo
ya estoy sacando mi entrada
saludos people
nos vemos en el templo

Siestranceesbueno

dee jay
músico
alta:13/06/07
jue 09-ago-2007 11:10

Olainas :P chee vi el video de youtube y o sea la gente que no sepa nada sobre las under attack, les queria comentar que OJO, echoman viene ahora, es un artista house progressive, no es psy... O seaaa nada que ver el video de youtube. Kizas hay gente que valla por la musica del video pero NADA QUE VER! ojo con eso! salu2

.:flor:.

alta:29/04/07
jue 09-ago-2007 17:19

sisi el video es buenisimo, yo quiero uno de la under de pilar, tremendo fieston fue eso y ahora con echomen esto va a ser increible

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.