Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Criss Deeper DJ Set 31.07.2007

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
UrbanGroove

alta:14/05/06
mar 31-jul-2007 19:18


Espero que les guste éste último set de éste mes, lo hice lo más groovero y oscurito posible, saludos y escucho cualquier tipo de opiniones.


http://files.filefront.com//;8190572;;/

Track List

1. Ellen Allien & Apparat - Jet (Paul Kalkbrenner Remix)
2. Daso & Pawas - Bummelzug
3. Oel & Polygon - Instinto Primario (Original Mix)
4. Roland Klinkenberg Feat DJ Remy - Mexico Can Wait (Original Mix)
5. Danny Freakazoid - Recordable (John Dahlback Remix)
6. Eric Prydz Presents Pryda - Ironman
7. Agoria - Les Violons Ivres (Super Remix)
8. Deadmau5 - Faxing Berlin (Original Mix)
9. Goodwill & Tommy Trash - It's A Swede Thing (Original Mix)

UrbanGroove

alta:14/05/06
jue 02-ago-2007 8:39


Gustó o no gustó ? :p


Saludos !

Mr.Brightside

alta:10/05/07
#3 (respuesta al #2)
sáb 04-ago-2007 15:12

Me gustó mucho, muy bueno de verdad.. no habia escuchado nada tuyo, pero si son como este vas bien, jejejej... Gracias por Ironman... Otro temazo:


Deadmau5 - Faxing Berlin (Original Mix)

Buenisimo...!!

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#4 (respuesta al #3)
sáb 04-ago-2007 15:14

Hola, coincido con Mr. Brightside, muy bueno el set, bien prolijito y buena seleccion muscial, salu2 felicitaciones!!!

UrbanGroove

alta:14/05/06
sáb 04-ago-2007 20:12



Gracias por escuchar mi set ! (Y)
proximamente en estos días subiré otro más, asique estén atentos, le voy a poner un poco más de polenta :p


abrazos !

Surclubber

alta:16/06/06
sáb 04-ago-2007 20:45


Buen set man!!!!!!
Muuuuuuy prolijito, buen grooove...las mezclas te salieron my buenas todas...bien llevado...y los temas bombas y mas bombas...

Felicitaciones....

UrbanGroove

alta:14/05/06
#7 (respuesta al #6)
sáb 04-ago-2007 22:18



Gracias por escuchar mi set ! :) espero que te haya gustado mucho, dentro de poco, éste mes subo otro, asique estén atentos que le voy a meter más palos al set :p jaja


abrazos !

dancing_Machine

dee jay
alta:16/03/07
lun 06-ago-2007 3:10


deeper te vas al carajo bldoo,
q lindo set q me estas haciendo escuchar,

ahora a ponerse las pilas para conseguir ese temilla
q te pase,
lo quiero en tu proximo set dedicado
para mi porsupuesto XD

un 10 para tu set,
muy prolijo y con linda tecnica.
gusto, gusto!!!

exitos,




mat Y !

UrbanGroove

alta:14/05/06
#9 (respuesta al #8)
lun 06-ago-2007 10:57



Gracias Mati !!! y a todos los que escucharon mi set y les gustó. Espero que lo hayan disfrutado de lo lindo :)
Éste mes se viene uno nuevo... promo Agosto, asique atenti, voy a tratar de tirarle muchos palos :p



saludos y grazie !

Andres W

músico
alta:03/10/05
lun 06-ago-2007 12:35

bueno master, escuche tu set y debo decir que esta buenisimo! Un tracklist de lujo, la verdad. Muchos que yo particularmente no conocia y me volaron el marote. Minuto 18 del set... pffffff, se viene todo abajo... que oscuridad terrorifica!!! La tecnica creo que no tiene criticas.. pero me parecio que algunas mezclas podrian haber estado mejor... no porque zapatees o la ecualizacion este mal, de hecho, eso fue perfecto en todo el set. Me refiero a que en algunos casos los tracks suenan casi enteros, como que lo unico que se mezclaban eran los kicks entre track y track, y me parece que algunos tracks, que eran muy ricos en armonia y melodia, deberian haberse mezclado mas entre si, sonando mas tiempo juntos. Pero bueno, eso lo digo porque a mi me gusta explotar las armonias de los tracks, y a los tuyos les vi mucho potencial para eso.
Pero en la general, aprobas aaaampliamente. Te felicito, no habia escuchado otros sets que habias subido y ahora me arrepiento.
salu2!

Surclubber

alta:16/06/06
#11 (respuesta al #10)
lun 06-ago-2007 13:26


Sorry for the ignorancia pero...Ke es el kick de un tema?

Gracias de ante mano...

Andres W

músico
alta:03/10/05
#12 (respuesta al #11)
lun 06-ago-2007 13:42

el kick, el golpe... es porque al bombo de la bateria se le dice kick en ingles, y los secuenciadores, queriendo imitar ese sonido, le ponian kick... pero sonaba el golpe que conocemos, en lugar de un sonido parecido a un bombo real

UrbanGroove

alta:14/05/06
#13 (respuesta al #10)
lun 06-ago-2007 16:46


Si la verdad que en parte tenés razón con el tema de las mezclas.. hay temas que dan como para dejarlos mezclados durante un buen rato.. y algunas las hacía media corta. Y eso que yo cuando termino de hacer un set lo escucho 30 veces más o menos para ver como quedó, en qué me equivoqué.. y hay veces que me quedo conforme con el laburo que hice, pero en éste caso lo escuché y me pareció que había quedado bastante bien todo, desde ya gracias por escucharlo y que te haya gustado !


éste mes subo otra promo de Agosto :)


saludos !

Surclubber

alta:16/06/06
#14 (respuesta al #12)
lun 06-ago-2007 16:53


Gracias man!!...Urban disculpa ke desvirtue un toke pero me parecio una buena oportunidad para aprender y conocer mas cosas...

Saludos!!

UrbanGroove

alta:14/05/06
#15 (respuesta al #14)
lun 06-ago-2007 18:42


Todo bien querido ! (Y) siempre es bueno aprender cosas nuevas todos los días... jeje, así como yo aprendo de las opiniones que dan los que escuchan mis sets, rescato las cosas buenas para seguir haciendolo de la misma forma o que sean aún mejor y las malas más todavía para poder mejorarlas... :)


Abrazo de vinilo ! :p

Liam

dee jay
alta:07/01/07
#16 (respuesta al #1)
lun 06-ago-2007 19:06

Pavada de set! Impresionante querido! Ya con mirar el tracklist me convencí de bajarlo, y no me arrepentí.. Que lindo que te salióoo! Deliciosa oscuridad y dulce groove :P

Te felicito, impecables las mezclas y la selección de temas.. ejem perdón, temazos!

Seguí así
GUI

UrbanGroove

alta:14/05/06
#17 (respuesta al #16)
mar 07-ago-2007 11:50


Gracias Electro Guillermito ! jejeje.. gracias a todos por escucharlo y que no los haya aburrido eso es bueno :p
Éste mes se viene la promo de Agosto ;)



saludos !

emapark

músico
alta:03/03/06
mar 07-ago-2007 11:54

Ayer me tome la molestia de escucharlo antes de ir a dormir y la verdad q no podia pegar un ojo, el set es un palo directo a la cabeza...jaja. Para sonar tipo 4 de la mañana en cualquier pista. Muy buena selección de temas no se de donde los habras sacado pero son muy buenos.

Te mando un abrazo, y mandate un set bien minimal cuando puedas, yo se q tenes música.

UrbanGroove

alta:14/05/06
#19 (respuesta al #18)
mar 07-ago-2007 12:57


Jajajaja.. tenés razón, el de la promo de Agosto voy a ver como lo hago.. como salga, como esté mi cabeza en ése momento, si estoy muy loco le voy a meter muchos palos :p, si estoy relajado voy a tirar más minimal.. qué se yo, depende como esté.. jaja.

Abrazo y nuevamente gracias por escucharlo !



BuRy0

alta:18/09/04
mar 07-ago-2007 12:59

Proxima fiesta de Baliens grooveando en las turntables? dale copate Cris ^^

Prometo ir! =)

UrbanGroove

alta:14/05/06
#21 (respuesta al #20)
mar 07-ago-2007 18:06


Ay... no sé Buryin... jajaja.. sería el sueño del pibe ése (?) jaja.. na posta, taría bueno, les pego alto fiestón a todos los clubbers de Baliens.. taría bueno :p
Me falta todavía, me faaaalta... (Y)



.

Liam

dee jay
alta:07/01/07
#22 (respuesta al #21)
mar 07-ago-2007 18:18

Por algo se empieza, quién sabe? ;)

UrbanGroove

alta:14/05/06
#23 (respuesta al #22)
mié 08-ago-2007 18:39


Seguramente ! pero reconozco que me falta :p

Se viene la promo de Agostooo.. atentis :p

Gracias por haber escuchado mi set a todos !


Cremada

alta:25/11/06
#24 (respuesta al #23)
jue 09-ago-2007 22:39

Uh che! Ansiosísima por la promo de agosto nene!!!


Es el primer material que escucho salir de tus manitos.. me lo bajé traanqui, lo puse de fondo mientras hacía unas cositas.. Y de repente.. me encontré sumergida en un groove oscuro, al borde de lo deforme, muuuuy introspectivo.. mmmh! una delicia!

Me encantó.. andaba necesitando progressive y viniste justito a mi cabeza. Perfecta selección de tracks! Uno te hunde y el que sigue te levanta y te enfiesta.. y el otro te hunde de nuevo.. jeje vos me entendés.



Seguí así Cris vas muuuuuy bien nene.
Un lujo.



Saludos!




Pam.

UrbanGroove

alta:14/05/06
#25 (respuesta al #24)
vie 10-ago-2007 13:27


Gracias Paaaaaaaaammmmmmm !

qué lindo que les haya gustado a casi todos ! tengo un par de tracks muy interesantes para ésta promo de Agosto... asique a esperar unos días que lo voy a postear :)


saludos !

----------------------------------------------------------

Pam ! en la semana me hago los docs :p ya fuí a retirar la partida de nacimiento ayer asique la semana que viene me voy al Jumbo de Sanmar y me los hago.. asique todos los findes voy a estar como garrapata con ustedes :p jajaja


perdón por el Off topic :p

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.