Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

10/11/07 Creamfields Buenos Aires 2007 (II)

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje

página 1 de 3  siguiente ›  última ›ı

Lucas 22

alta:24/01/05
vie 03-ago-2007 15:05

Una nueva edición de Creamfields 2007 se llevará a cabo en Buenos Aires durante la primera quincena de Noviembre, con fecha, lugar y Line up a confirmar.

Precios:
Anticipadas: $90 + $9*

http://www.ticketek.com.ar/show.asp?code=CREAM07

Unico confirmado hasta ahora:

Tiefschwarz
http://www.tiefschwarz.net

Matias-Clubber

alta:24/07/07
vie 03-ago-2007 15:27

Ojala pudieramos desligarnos de la corporacion. Ojala pudieramos pagar una entrada estupidamente cara, pero para disfrutar lo que es nuestro. Para disfrutar de la musica y de un Momento como hace rato que no se pasa. Ojala pudieramos disfrutar TANTO como lo haciamos hace solo unos añitos atras. Ojala pudieramos tener una fiesta en paz y sin quejas, sin molestias y Sabiendo que Pagamos 100 mangos, pero NOS QUEMAMOS el bocho con Excelente Musica. Vamos Gente!!!! Lo que nos gusta no es Creamfields... Es el momento... no importa si se llama Creamfields®, Moonpark® o SouthFest®,®,®,®,®,® o cualquier otra COSA.
xD.-

dancing_Machine

dee jay
alta:16/03/07
sáb 04-ago-2007 2:38



q sorpresita traera pacha para esa fecha?

veremos veremos..


exitos.


mat Y !

the-tiki

músico
alta:05/06/07
dom 05-ago-2007 11:56

Bueno loco ya fue, basta de agitar con que si 2net hace esto o aquello, es simple 2net es una empresa privada, hace lo que se les canta el orto con sus fiestas sus artistas, y tambien lamentablemente hace lo que quiera con el publico, pero bueno ya fue. es la unica productora realmente grande en el pais y y es lo q hay. 2net no es el ministerio nmacional de musica electronica, no es del estado, asique basta de criticar porque no tiene ningun tipo de sentido... si vamos a hablar de la cream hablemos solo de aspectos artisticos y datos de interes... yo no hablo de ellos porque realmente no los conozco tanto... pareciera ser que todos uds son vecinos de gontad como saben cosas che....

media pila hablemos de lo q tenemos q hablar en este foro, basta de quejarse, se ilusionarse o desilucionarse, hay lo q hay, el que quiera hagarre el que no deja... pero quedense en el molde... esa moda de bardear a 2net y a la cf`s me sorprende muchisimo, es una moda pedorra. Nadie va a probar su nivel de amor por la movida esta criticando nomas...

fede pro

alta:05/05/06
dom 05-ago-2007 19:29

ya esta 100!!!!!!! por favor
q chorros q son
como pretenden q compre la entrada
si tengo re pocos confirmados
q verrguenza por dios
q asco me das 2net

ya veo q el 8 del 11 confirman algun artista q me interesa
y tengo q terminar pagando la entrada 150 mangos
es uuna verguenza

Chopper

dee jay
músico
alta:03/12/04
dom 05-ago-2007 19:51

AVISO:

Segun el Myspace de Tiefschwarz, el evento es ahora el Viernes 9 de Noviembre, y en chile el 10.



JA!

ArieldeNuñez

alta:21/08/06
#7 (respuesta al #4)
dom 05-ago-2007 21:57

Le pedis peras al olmo. Sabelo.

flyer

alta:14/01/06
dom 05-ago-2007 23:16

quiero nombres

emapark

músico
alta:03/03/06
dom 05-ago-2007 23:22

Ya fue si pacha trae a alguien como la gente para el 10/11 creamfields me la chupa..-

abrazo

dancing_Machine

dee jay
alta:16/03/07
lun 06-ago-2007 1:52

bldoo
pienso exactamente igual q vos =)


abrazo.


mat Y !

LucSound

dee jay
alta:16/03/07
lun 06-ago-2007 4:13

Supongo que este año vendras Tiesto,Cedric Gervais,Paul Van Dyk, Armin Van Buuren, Eick Prydz etc, Digo a mayor precio mejor calidad no??

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
lun 06-ago-2007 11:40

chan chan ... el humor siempre presente en el foro baliens.....!!!

ojala sea como decis, ojala! (esto no es ofensivo eh)

un abrazo

emapark

músico
alta:03/03/06
lun 06-ago-2007 11:53

"Eso tiene que ver con las modas porque, en realidad, el 80% de gente que va a esas Creamfields son el oficinista medio que decide por un fin de semana ?vivir la electrónica?. La electrónica no creció, sino que se puso de moda. Y en esto, también, tiene que ver el dinero, porque hoy se gasta mucho más en publicidad que en la artística. En definitiva, cuando se vio que la música electrónica podía generar dividendos, fue cuando se organizaron las mafias. Hoy la escena electrónica está liderada por mafias."

"Eso es todo super engañoso, porque los DJ?s se fomentan mucho en el marketing y no saben poner discos..."

"la evolución de la escena, la misma llego hasta un punto de maduración y allí entró el monstruo corporativo/mafioso, que, desde su poder económico genero opresión sobre las organizaciones independientes de diferentes maneras, luego se instalan las "listas negras" y también nacen supuestos artistas que se aprovechan de tener la posibilidad de mostrarse en los medios de comunicación, aunque solo se transformaron en cómplices de los monopolios."

"Hay un problema más y mucho mas grave: los que le dan fuerza a estas mafias/corporaciones son los artistas, que son los que tienen las armas solo que son mal utilizadas, los artistas cómplices de los monopolios están haciendo un "gol en contra"� contra ellos mismos, contra su propio lenguaje."

Dr. Trincado

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.21728.t.trincado-la -electronica-esta-manejada-por-mafias.htm

http://www.dancelatinoamerica.com/noticias/994/entrevista-con-dr-trin cado/

no coman mierda muchachos, abran un poco los ojos...sino todo bien cada cual supuestamente es libre de hacer lo que quiera.

abrazo.

drA. NiCe dReAm

alta:27/07/06
#14 (respuesta al #13)
lun 06-ago-2007 12:06

tE fALtO eL REsPEtOOooO Un POcO, y encima todavia no me apareci ni un domingo, "estoy embalsamada" .......tOdAviA nO tE LEi ahi voy antes......jUAzzzz..............................jEjejejejejejejeejejej ejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejjeejejejejejejejjeje jejejejejejejejejejejejejejejeejjeejejjeejejjeejjejejejejejejejejejeje jejeje...........ahora si , adiOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS sEñOR !
sR UndErGLAm ! ! ! !

(=

emapark

músico
alta:03/03/06
#15 (respuesta al #14)
lun 06-ago-2007 13:35

Q onda? no entendi tu ironia.

abrazo.

Nikete^

alta:15/03/06
lun 06-ago-2007 20:32

esto ya es demasido.. me aprece que nos estan tomando el pelo a todos mal...

ArieldeNuñez

alta:21/08/06
lun 06-ago-2007 21:00

Porque no en el Autodromo? Hay muchos lugares para que entren no se cuantas carpas y no se cuantos miles de personas al aire libre? Ese lugar tiene buen acceso (Gral. Paz), la zona de boxes esta buena para instalar gastronomia..., mi duda es Lugano I y II para dejar los autos???? Veremos veremos....

Chopper

dee jay
músico
alta:03/12/04
lun 06-ago-2007 22:17

Las preguntas son:

¿Cuantas entradas llevaran vendidas ya?

¿Quienes habran sido los targets que la compraron?

¿Quien compra la entrada sin fecha?¿Y si la cambian a un dia que no podes ir?

¿Quien compra la entrada sin line up y a un precio jodidamente elevado?

¿Si encima cambian la fecha y lugar que publicitan en la Metro, hacen falta mas muestras de que la organizacion es desastrosa?


Haganme caso.. no la compren, asi terminan bajando el precio o haciendo el famoso 2x1. Y todos felices.

Chopper

dee jay
músico
alta:03/12/04
lun 06-ago-2007 22:22

Me mato esta frase en Ticketek:

"Una nueva edición de Creamfields 2007 se llevará a cabo en Buenos Aires durante la primera quincena de Noviembre, con fecha, lugar y Line up a confirmar."


Asi que si compras la entrada en realidad no la compras para Creamfields 2007, la compras para "A Confirmar 2007", a realizarse en "A Confirmar" donde tiene mas de "A confirmar" Hectareas para bailotear, y donde tocaran los famosos "A confirmar1, A confirmar 2, A confirmar3, entre otros".

"A confirmar 2007" se viene CON TODO EH...


¬¬

DeR3cKtR0NiCko

alta:15/09/04
mar 07-ago-2007 0:42

bueno ticketek si vamos al echo siempre son los ultimos en enterarse de todo y tampoco hay que recriminarles nada...( bueno algunas cosas como las ventas masivas de entradas a las compañias si !) pero a lo ke es data poko y nada saben y hacen su trabajo ke es vender ticket.

en la page principal esta bien confirmada la fecha 10/11/07


http://www.creamfieldsba.com.ar/



DcK

DJ.FREDE

dee jay
músico
alta:27/07/04
mar 07-ago-2007 0:45

por que no esperan que den el line up y listo! le estan dando demaciada importancia a una fiesta mientras que se les estan escapando miles de presentaciones muchas mas completas en este momentooo!!

dejen de discutir sobre creamfields... si alfinal todos vamos.
tomenlo como un evento mas y listo señores
resignense

DeR3cKtR0NiCko

alta:15/09/04
#22 (respuesta al #21)
mar 07-ago-2007 0:52

Maaaaanzaaaaana FREDE !!! teneees razooon...

eaaaaa!! vamos todos a creamer el finde ;) daleeee neneeeee!!! ke no dekaaaaigaa!!!!!


dcK

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
#23 (respuesta al #19)
mar 07-ago-2007 9:54

la misma observacion tuve, cuando lei eso la otra vezz, jaaj de locos chopper, de locos.

saludos

Alan Faina

alta:16/09/05
mar 07-ago-2007 10:35

Para Iojan que me sacó una linea a mi nick, y me cerró el otro foro. Si se confirma lo que digo, me sumas dos, y me das algún priviligeo. No sean porfiados, la info que les doy es verdadera.

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
#25 (respuesta al #18)
mar 07-ago-2007 10:57


esa es una buena idea, no se si 2x1 pero algo van aflojar...

los q no aflojan son los q la estan limando dde ahora y compran las entradas sin saber casi nada.

2net vende entradas, se relaja, y pierde entusiasmo por traer mejores artistas...

haganse valer gente


crdls saludos

pablohouse

alta:07/08/07
mar 07-ago-2007 12:03

no tiren fruta.. mira si se va a ahcer en el autodromo..
fuentes importantes me dijeron q se hace en la isla maciel...!
y que no viene los chemical.. sino pasion de sabado

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#27 (respuesta al #24)
mar 07-ago-2007 18:07

Quizás cuando leas las reglas del foro y las cumplas, y para dar noticias acompañes con links, se te devuelva la segunda luz.

sansims

dee jay
músico prof.
alta:07/08/07
#28 (respuesta al #20)
mar 07-ago-2007 18:12


ja de acuerdo con muchos...

como vas a comprar la entrada antes de saber quien toca??

eso ya es cualquiera.. y va a ser cualquiera la gente q va a ir


nose porque .. pero tengo esperanzas q venga chemical a creamfields.. y ahi si voy a ir jajajs



saludos

guishez

alta:05/05/07
#29 (respuesta al #28)
mar 07-ago-2007 19:16

concuerdo con vos...hasta que no confirmen los chemical, no saco nada! en su pagina no esta la fecha...bajen un poco a tierra muchachos!
Lo unico bueno de sacar la entrada ahora, es que te sale $90...


pablohouse

alta:07/08/07
mar 07-ago-2007 22:01

euuuuuu iojan no te pongas la gorra q fue un chistes ademas aii tanta gilada diciendo cosas.. no supistes apreciar. un chsites si le vas a sacar 2 luces a cada persona q dice esata sarpata de pabadas creo q nadie tendria ... fiajte

Lucas 22

alta:24/01/05
#31 (respuesta al #30)
mar 07-ago-2007 23:48

Dejen de crearce users para vardear, den la cara, porque para chico creamfild ya tuvimos demasiado.

Nikete^

alta:15/03/06
mié 08-ago-2007 2:24

jajajja me mato lo de " a confirmar" , es una gran verdad eso. Nunca se pusieron a pensar como fue llegando esto con estos hdp de 2net? al principio se mataban te tiraban el line up de una, ahora es tanto el desprecio que muestran y tanta la falta de respeto hacia la gente, que te dicen " lugar a confirmar, fecha a confirmar, artistas a confirmar", Estan vendiendo una KERMESE electronica, sin nada! una bolsa vacia.... y la respuesta a todas eass preguntas que hizo uno de los chicos... es simple...
POrque el argento, compra y compra.. y compra.. y asi todo...
es un asco, pero esto nov a a parar nunca...


NiCo

gastty

alta:02/05/04
#33 (respuesta al #17)
mié 08-ago-2007 10:47

Buenas le comento un poco yo vivio enfrente del autodromo y la verdad no es malo el predio para hacer creem es amplia y de facial acceso lastima la zona es la macana, por los autos no tenes problemas tambien tiene un predio bastante groso como para albergar autos y no te tendria q caminar ochosientas cuadras para dejarlo como suele pasar, de seguro q hay mejores lugares pero antes q la ciudad deportiva de boca el autodromo es mejor y con respecto a la predio de boca pasa q se esta en tratatibas de venta pero no cierran el asunto ese es el rumor q me llego ami.
La creem mataria hacerla media alejada para el aldo de ezeiza o zona norte q hay mucho predio pero bueno simpre hay mucha desorganisacion veremos q pasa.saludos

pablohouse

alta:07/08/07
mié 08-ago-2007 12:39

lucas 22 .. no lo hice agrediendo y te comento q estoii hace bocha en el foro.. pasa q perdi mi otro contacto fuck.. no kiero crear-- peleas al pedo... cuidencen..abrazo

Tüte

dee jay
alta:12/04/07
mié 08-ago-2007 14:10

Jodanse todos ahora . esto pasa porque vienen limando desde abril y claro a principios de agosto ya estan cansadas, porque no se fijan en el post de la cream 2006 recien se confirmaban a fines de agosto y principios de septiembre.Posteen si tienen la posta quejandose todo el tiempo, aparte es obio que 3 o 4 grosos van a venir siempre pasa al final van a terminar llendo todos.. me sacan

Bocale
baneado

baneado
músico
alta:15/11/05
#36 (respuesta al #35)
mié 08-ago-2007 14:31

En ticketet dice la fecha 10/11...

http://www.ticketek.com.ar/show.asp?code=CREAM07

A n D r E s S::..::

dee jay prof.
alta:08/05/06
mié 08-ago-2007 14:57

ojala ke se haga en tierra del fuego bien en la punta del mapa o en jujuy.

asi se dejan de joder un poco.

ahora no entiendo...

tan manija estan para comprar una entrada si no tiene fecha ni lugar nisikiera.. los artistas ke nombraron a 2 nomas.. chemycal y tief..


ja..

manijas y bol.............u...............dos.

Pepa Sounds

dee jay
alta:13/01/06
#38 (respuesta al #36)
mié 08-ago-2007 15:58

Buen confirmaron fecha x lo menos ahora

ZK

alta:19/12/04
mié 08-ago-2007 17:18

Sory no??? pero aca no se tendria q hablar de la cream ??? muchos comentarios de viejas de barrio y ninguna data del topic planteado . Por favor gente .... no compren si no hay nadie confirmado , usen la materia gris ..

Peace... Nic f Rulz

Crist...

alta:25/08/05
#40 (respuesta al #37)
jue 09-ago-2007 16:50

chemical confirmados?

DJ.FREDE

dee jay
músico
alta:27/07/04
jue 09-ago-2007 18:01

haber si alguien se pone las luces y organiza el 10 de noviembre una buena**//** tumberfields**/**con 90mil horas de cumbia y derivados , asi ponemos en cuarentena a esos que van a robar camaras de fotos....




re desubicado pero bue lo queri decir

Pepa Sounds

dee jay
alta:13/01/06
vie 10-ago-2007 0:13

Ya hubo problemas x los comentarios desubicados, de onda para q no pase lo q paso antes y como pasa todos los años, no entren para bardear ;)


saludos.
Pd Lo de negrofields esta re quemada ya esa joda

offsmar

alta:11/06/05
vie 10-ago-2007 0:23

Ojala se dé lo de Carl Cox y Nic Fanciulli y James Zabiela, que lindo escuchar esas dos bestias juntas!!.

Faby

alta:14/10/04
vie 10-ago-2007 0:30

Che controlen un poco mas los impulsos, ese lenguaje despectivo no es el mas adecuado para demostrar que algo no les gusta...
Una cosa es poder expresarse libremente, pero sin ofender a nadie, lean bien las reglas antes de responder.

matias32

músico
alta:04/11/06
vie 10-ago-2007 13:58

Irme a dormir nervioso ,muy ansioso diciendo : mañana cuando me levante es CREAMFIELDS, despertarme y darte cuenta q el gran día ya llego ,ir preparándote juntarse con sus amigos , llegar a costanera sur ahí donde empieza el primer cacheo, los vendedores q justo antes de entrar te venden desde una pulsera luminosa hasta entradas pasando por cigarrillos , etc todo a un 300% mas del precio original , Escuchar el primer grito de ?entrada y documento en mano? ver a esas miles de personas ya caminando entre las vallas, se siente una emoción una ansiedad y una conexión increíble junto a toda esa gente esperando llegar hasta el ultimo control y a todo esto agrégale q desde q pasaste el primer control vas escuchando de d fondo ese hermoso sonido q es la música electrónica cada vez mas y mas fuerte q te va quemando la cabeza y ya tu ansiedad tu corazón no pueden mas, necesitas estar ahí bailando con todo, disfrutando de una noche única en el año. Estar bailando con todo volando de la alegría y sentir q son como las 5 de la mañana y ver para afuera de la carpa y ver que TODAVIA es de día y q el sol recién esta cayendo . .. .... eso no tiene precio

Mientras escribía esto se me venían todas las sensaciones a la cabeza y todavía no compre la entrada , por que de estas ultimas ediciones esta me parece la mas del prolija .Se q hoy o en este mes tarde o temprano la voy a comprar ,no puedo dejar pasar este gran EVENTO como es creamfields, aun con todos los errores y problemas q vemos y q sentimos principalmente contra 2net que hasta hace unos días todavía tenia todo confirmar, y te genera veguenza, impotencia , broca estafa etc. Pero hoy para mi vivir ese día conocer gente nueva, y sentir todas esa felicidad para mi vale mas q $90 .El día q no sea feliz o sienta q no vale la pena o lo q sea , juro q no voy a ir .Espero q esta vez nos traten mas como personas.


Abrazo gente

PD: Nos estaremos viendo entonces el 10 DE NOVIEMBRE ? COSTANERA SUR

emapark

músico
alta:03/03/06
#46 (respuesta al #45)
vie 10-ago-2007 14:31

( Irme a dormir nervioso ,muy ansioso diciendo : mañana cuando me levante es CREAMFIELDS, despertarme y darte cuenta q el gran día ya llego ,ir preparándote juntarse con sus amigos , llegar a costanera sur ahí donde empieza el primer cacheo, los vendedores q justo antes de entrar te venden desde una pulsera luminosa hasta entradas pasando por cigarrillos , etc todo a un 300% mas del precio original, )..bancarte a toda la gente de la fila empujandote haciendote dar mil vueltas pasando por el barro y demas, llegar hasta el control y que te revisen...una vez adentro sentir esa ansiedad de ir para todos lados, tener que hacer largas colas para que te vendan las comida y bebidas a un %250 o 300 del valor real y encima de mala calidad...tener ganas de ir al baño y bancarte ese desastre que hacen los mal educados/as drogones de las high class--- tener que estar apretados de en una carpa porq al pelotudo que organiza no se le ocurrio poner una carpa más grande, el sonido que es muy bajo la decoración muy pobre...tener que estar en la Cream Arena esquivando los pozos que hay dentro de la carpa y que despues terminas con los tobillos hechos pelotas...no poder ingresar a una carpa porq esta lleno de gente matandose por ingresar y tener que escuchar una mezcla de 3 o 4 carpas diferentes...esquivar a los drogados que estan tirados por todo el predio y llegar al main stage y resulta que el sonido ni siquiera te pega en el pecho ...buu..! y como si fuera poco garpaste como $100 mangos..que habias ahorrado privandote de algunas cosas más importantes...
encima siempre pensamos esta vez tiene q estar mejor...y es siempre la misma garcha...

oh si que gran evento, que cool..!

no podemos faltar..

PD: Ahi una palabra en el diccionario que se llama alienación, busquenla!!

abrazo.

Anzo

alta:15/07/04
vie 10-ago-2007 15:32

No compreendo porque todos que NO GUSTAN del festival estan siempre aca a decir cosas como "alienacion", "mas de lo mismo", y por ahi.

Lo fato es: el objetivo de Creamfields, sea en UK, España o Argentina, nunca, fijense, NUNCA fue ser un festival de novedades, sonidos distintos o cositas experimentales.

La idea de Creamfields es y siempre fue muy clara: hacer un GRAN evento com muchos artistas, preferentemente los mas conocidos de la escena electronica.

A mi me parece que para al fine que se propone esta perfecto entonces, ya que cada año se suma mas gente, mas artistas, y listo.

Una cosa mas: donde se encuentra UN festival en todo el mundo que no tenga problemas de colas, carpas muy llenas, mucha gente limada, todo con mucho merchandising?

Sea Sonar Barcelona, Global Gathering, Glastonbury, I Love Techno, Skol Beats: en todo el mundo es así. Mucha gente = poco conforto, sea en una fiesta, sea en una cancha de futbol, sea en una pizzeria.

Aquellos que no gustan la Cream? Bueno se queden en casa, esta bueno, a mi cuando no me gusta alguna noche no me voy y punto, no me quedo en la cola o en foruns decindo a la gente que va que es alienada, que solo le gustan mas de lo mismo....

Que venga la Cream y que apuren el line-up :)

emapark

músico
alta:03/03/06
#48 (respuesta al #47)
vie 10-ago-2007 15:41

Buscaste la palabra alienación en el diccionario?

abrazo.

Xample

dee jay
alta:20/03/07
#49 (respuesta al #37)
vie 10-ago-2007 15:43

Che Andres nosotros teniamos nuestra carpita pero por cuestiones de climatologia nuestra el consejo prohibio los eventos en carpas... y se hacia para navidad/año nuevo/reyes... traian djs nacionales (lease Zuker, Alfonsin, Spitfire) y la gente iba a la fiesta =P. Pero se suspendio todo x una rafaga de viento ke volo la carpa y provoco peligro. Encima la seguridad no anduvo y se robaron equipos de la carpa. Aca no tienen aval =S. Es una isla maldita... =S

Saludos

emapark

músico
alta:03/03/06
#50 (respuesta al #47)
vie 10-ago-2007 15:53

Leyendo detenidamente tu respuesta llego a la conclusión de:

- Los eventos que se presentan como la vanguardia de la electronica (Sonar Barcelona, Global Gathering, Glastonbury, I Love Techno, Skol Beats, Creamfields) no lo son en realidad, sino que su objetivo es extraerle dinero (y valla que es mmucho) a 30.000 o 60.000 personas a cambio de tratarlos como si fueran ganado u ovejitas que siguen a la manada?.

Hay algo q se llama marketing cuya ideologia o producto se presenta como verdad...por otro lado se ve que tenes un mal concepto de criticar, criticar no hace referencia a un concepto negativo, criticar es confrontar la visión de otros con la nuestra y emitir entonces un juicio de valor de aceptación o rechazo...no te culpo a vos y a otros por no ver ciertas cosas..eso es culpa del sistema en que vivimos..nosotros solo somos las victimas.

No se ofendan muchachos...hagan lo que quieran y disfruten si pueden!

abrazo

Anzo

alta:15/07/04
#51 (respuesta al #50)
vie 10-ago-2007 16:40

En ningun momento dice que Creamfields o Glastonbury son vanguardia, donde sacaste esto?

Em 1º, la vanguardia nunca es masiva, si es masiva es muy raro que aun sea vanguardia. Sonar BCN fue un festival de vanguardia hace años atras, hoy es markting puro...Cream o Skol Beats nunca fueran vanguardia, simpre muy pop y merchandising.

Minimal fue la vanguardia hace 10 años cuando Hawtin y mas 3 amigos solo ponian plics plocs en clubs chicos en Berlin. Hoy hasta en la Fallabella se escucha Minimal, ya no es vanguardia, ya es pop.

Creamfields es pop, y se encanta a 60.000 personas que saquem 100 pesos para tener 10 horitas de bailanta, que lindo para ellos. Cual es el problema de ser pop? Hay que estar siempre en la vanguardia de todo, de la musica, de los libros, del cine? No, el concepto de Cream es el fast-food del entretenimineto, así como el cine americano, los libros de Dan Brown...y así como una vez por mes me quedo en Mc Donalds o Burger King, una vez por año me voy a Creamfields, porque es un detalle de my vida y no me guia para todo, es solo un buen momento con amigos y buen sonido.

Parece un poco roja, algo vieja en verdad esta mirada de "sistema", "victimas"...pero esto no tiene nada que ver com el topico.

emapark

músico
alta:03/03/06
#52 (respuesta al #51)
vie 10-ago-2007 17:00

Todo bien Anzo, a mi modo de ver si tiene relación la mirada "sistema" "victimas" con este topico..tampoco vamos a dar clases de filosofia politica,

Cream es el fast-food del entretenimineto = %100 capitalista
buena comparación.
El producto Cream se olvido de algo escencial q se llama respeto. Al capitalista solo le interesa el dinero..no la música, ni la gente, ni el servicio, ni la salud, ni la seguridad,etcc..
en fin se cagan en nosotros...

anzo --> hace lo que quieras cuando quieras...

q sigas bien
abrazo.

Fufi

dee jay
alta:24/08/06
#53 (respuesta al #52)
vie 10-ago-2007 17:10

Todo bien Anzo, a mi modo de ver si tiene relación la mirada "sistema" "victimas" con este topico..tampoco vamos a dar clases de filosofia politica,

Cream es el fast-food del entretenimineto = %100 capitalista
buena comparación.
El producto Cream se olvido de algo escencial q se llama respeto. Al capitalista solo le interesa el dinero..no la música, ni la gente, ni el servicio, ni la salud, ni la seguridad,etcc..
en fin se cagan en nosotros...

anzo --> hace lo que quieras cuando quieras...

q sigas bien
abrazo.



----


mi experiencia en creamfields fue UNICA. y la volveria a repetir por el simple motivo de que nunca tendría la posibilidad de ver a tantos djs juntos, mainstream o no, de moda o no, da lo mismo! me da lo mismo!!

por que? porque voy a bailar, a saltar, a gritar, a vivir horas de musica.. una vez lo dije, no saben la suerte que tienen de tener un evento así y de que la gente - aunque no sean precisamente 70mil - aprecie a quienes van a tocar alla, por que aca, no pasa nada.

obvio que despues de algunos años uno exige mas, pero porfa chicos no pierdan de vista el tremendo evento que tienen en sus manos.

abrazos de chile!

Andres W

músico
alta:03/10/05
vie 10-ago-2007 17:18

que divertido la forma en que Matias32 y emapark expusieron a creamfields... me senti identificado con ambas posturas aunque para mi gusto la de emapark es un poco demasiado pesimista, pero no deja de ser verdad. Me gusta ese tipo de debates pero sin agresiones. no es que las haya habido pero esta a punto de cruzarse la linea me parece, a nivel gral del thread.
Tampoco es para decir: si no te gusta, no entres. pero entrar a agredir, no da. Y despues, bueno, creo que nunca jamas ningun evento va a ser satisfactorio para todos, ni siquiera bueno para todos. Porque siempre va a estar el que mira lo positivo, como Matias32, y el que mira lo negativo como emapark, porque le presto mas atencion a eso o porque le toco padecer algun feo episodio. Pero bueno, me parece que todo en la vida es asi. No esta mal poner frente a frente los puntos de vista, pero en algo que sea un debate saludable y no tratando de tener razon o imponer. Eso sería al pedo. Muchos menos descalificar al otro!

emapark

músico
alta:03/03/06
#55 (respuesta al #53)
vie 10-ago-2007 17:24

Entiendo tu sensación, yo tambien cuando voy a un evento que me gusta, ya sea por los djs, por la produccion del evento, etcc..lo disfruto y quiero que se repita, cosa q no sucede con este tipo de evento en particular...
todos somos personas distintas y por lo tanto tenemos percepciones distintas del mundo.

prometo no postear más--

q sigan bien.
abrazo

Razz

dee jay
músico prof.
alta:03/10/05
vie 10-ago-2007 17:36

Se ve que aca no voy a poder vender ni los guantes de box virtuales ni mis puteadas originales via E-BAY... se me acaba el curro.

En cuanto a mi opinon con la cream... a mi siempre me gusto.. fui absolutamente a todas.. desde la primera hasta la ultima.. y pese a que las ultimas veces me saturo la gente... comprendi que yo voy a disfrutar de estar con mis amigos y de ver a varios artistas... y disfrutar de su musica.

Finalizando: comprendi que voy a ver lo que quiero ver y a hacer lo que quiero hacer... si los demas hacen lo que hacen.. y les gusta! muy bien felicitado por ellos!

Mr.Brightside

alta:10/05/07
#57 (respuesta al #45)
vie 10-ago-2007 19:51

Como siempre.... está la gente que ve el lado bueno de las cosas, y la que ve el lado negativo... la que vive feliz de pasar un dia asi con sus amigos, y al que le molesta todo y solo disfruta pasandola mal y diciendo: "que malo q es esto, por dios...", el que pasa una noche espectacular bailando hasta el otro dia, el que se queda en su casa escuchando los sets por la Metro y deseando estar ahi...
Matias, coincido en todo con vos.. asi es como se vive una Cream, porque a una Cream no se va a bailar, se vive desde la semana anterior cuando empezas a pensar en que llegue ese sabado.. y si esto es estar "alienado", bienvenido sea, quiero seguir alienado mucho tiempo mas... Saludos a los miles de alienados que vamos a compartir una nueva Cream este año....

Prodigy_sound

alta:05/08/05
#58 (respuesta al #56)
vie 10-ago-2007 22:07

Completamente de acuerdo con tu conclusión... yo habiendo ido solamente a una creamfields saqué la misma, pero exactamente la misma conclusión... uno va a ver a los artistas que quiere y a pasarla bien con sus amigos...

no tenes que ir a fijarte lo que hacen los demas... yo por lo menos no pago 100 mangos para ver si el de al lado mio es careta o es nose que... yo voy a bailar y a pasarla bien con mis amigos.. esa es la cuestion..

el que se queja de todo todo todo sin ver que tambien tiene cosas muy buenas... es porque realmente es medio "contra" y no le interesa mas que hablar mal de un evento para sentirse un "revolucionario" o sentirse como el "che" guevara...

es mi humilde opinion, la de una persona que siempre escuchó musica electronica por influencia de sus hermanos mayores desde que era pequeño y sin embargo recien al tener libertad economica propia pudo asistir a Grandes eventos como Creamfields, Southfest, SAMC, Moonpark, ETC.


saludosss

Nikete^

alta:15/03/06
vie 10-ago-2007 22:13

que triste que se tenga que llegar siempre a esto por una simple kermese electronica... que triste... cada vez es mas evidente que somos una sociedad tan bananera y cada vez entiendo mas por que como pais no vamos a ningun lado... la verdad... una decepcion....

Prodigy_sound

alta:05/08/05
#60 (respuesta al #57)
vie 10-ago-2007 22:14

JAJAJAJ

JAJA ME ENCANTÓ ESA DE "ALIENADOS" AJAJ BUENISIMO

ES VERDAD... COINCIDO CON EL DE ARRIBA TAMBIEN..

VAMOS LOS ALIENADOS QUE VAMOS A ESTAR AHIII!!!!!!!!!!! JAJA

Anzo

alta:15/07/04
#61 (respuesta al #60)
vie 10-ago-2007 22:27

Bueno, no fue mi intención imponer mi opinion o nada deste tipo, en realidad solo dice que no entiendo porque todo año hay tantas manifestaciones anti-cream por acá, justo en el foro para hablar sobre la fiesta...pero creo que podriamos seguir hablando del tema en mensajes privadas en un clima respetoso y cordial :P

En medio a todo esto, una buena noticia:

Chemical Bros estan confirmados para un show 07/11 en San Pablo

http://www.estadao.com.br/arteelazer/not_art32144,0.htm

No hay mas dudas a respeto del headliner de Creamfields 2007...

Liam

dee jay
alta:07/01/07
#62 (respuesta al #61)
vie 10-ago-2007 22:40

Lo mismo con Trentemoller, está en Brasil y la fecha de la Creamfields Argentina la tiene libre.. asi que es casi un hecho :D

Anzo

alta:15/07/04
#63 (respuesta al #62)
vie 10-ago-2007 22:54

Trentemøller live in concert @ I Love Techno Festival 10.11.2007 in TBA, Belgium

Prodigy_sound

alta:05/08/05
#64 (respuesta al #63)
sáb 11-ago-2007 0:20

ufff bajon... estuvo cerca lo de trentemoller.. me había ilusionado un poco

saludos

Liam

dee jay
alta:07/01/07
#65 (respuesta al #63)
sáb 11-ago-2007 0:24

Es verdad, hoy más temprano no tenía esa fecha.. una pena

Surclubber

alta:16/06/06
#66 (respuesta al #62)
sáb 11-ago-2007 1:11


Ayyyyyyyyyy!!!!! Me la re bajaste che!!!!

Canogan

alta:03/12/06
sáb 11-ago-2007 1:43

Gente, tengo un amigo que cumple los años el 16 de Noviembre, o sea los 18 y por 6 días que pasa? entra no entra?...

Siempre sse pide documento ? uno por uno ? o sólo a algunos...?

Además si se fijan solo en la generación, o sea 89, entraría tranquilamente.

Saludos y diganme que opinen.

PD: Ojala vengan los Chemicals Brothers !

Pepa Sounds

dee jay
alta:13/01/06
sáb 11-ago-2007 4:57

Q buena noticia, un pequeño suspiro al pueblo!

grinesita

alta:27/08/06
sáb 11-ago-2007 13:46

no quiero traer malas noticias....pero bueno...

esto es lo q dice en la pagina oficial de los chemical:

http://www.thechemicalbrothers.com/live/

por esas fechas estan por europa del norte, no creo q vengan para despues volver alla

saludos

grinesita

alta:27/08/06
sáb 11-ago-2007 13:48

es mas, tampoco confirman la fecha de brasil...

habra q esperar un poco mas a ver que sucede

Andres W

músico
alta:03/10/05
#71 (respuesta al #69)
sáb 11-ago-2007 16:31

no, pero no es tan asi lo que decis, estan en europa del norte a fines de octubre, y despues las proximas fechas son de fines de noviembre... hay un mes de diferencia en el que tranquilamente pueden hacer sus fechas por sudamerica. No especules que no vienen porque es muuuy probable que vengan. No digo que es seguro, pero todo apunta a que si.

DJ.FREDE

dee jay
músico
alta:27/07/04
#72 (respuesta al #67)
sáb 11-ago-2007 21:04

generalmente te lo miran..pero intenta ir en el horario en el que entra mas gente tipo 20 a 23 por ahi. la cola es impresionante y no hay tanto control.
si vas muy temprano si se hace dificil.

un abrazo

Canogan

alta:03/12/06
#73 (respuesta al #72)
dom 12-ago-2007 20:51

Gracias! pero te miran hasta el dia que cumplis los años o la categoría, pq la primera página de los documetnos dice solamente la categoría o sea 89 y la idea es que safe con eso.

Por cierto, van a ver que los Chemicals van a venir, lo que me llama la atención es que no se confirmo el lugar donde se va a realizar, eso es raro....

ArieldeNuñez

alta:21/08/06
dom 12-ago-2007 21:29

Mamita querida si vienen! Traeran todo eso que se ve en este video de este show de hace 2 meses?

play!


Ojala

ArieldeNuñez

alta:21/08/06
#75 (respuesta al #74)
dom 12-ago-2007 21:38

play!
7

offsmar

alta:11/06/05
lun 13-ago-2007 16:43

Uno para agregar al line up...

10.11.07 Anderson Noise @ Bs As TBA

http://www.myspace.com/andersonnoise

Lucas 22

alta:24/01/05
#77 (respuesta al #76)
lun 13-ago-2007 22:41

Nuuuuuuu anderson noise techno techno mmmm veremos que otra cosita traen.

El_deskisiado

dee jay
alta:08/03/05
lun 13-ago-2007 23:08

Carl cox confirmo !!...no hay linktodavia pero cofirmo...buena fuente


Abz !

Bocale
baneado

baneado
músico
alta:15/11/05
#79 (respuesta al #78)
mar 14-ago-2007 0:02

El_deskisiado: aunque sea correcto, si no hay link no podes confirmarlo.

Slds!

Anzo

alta:15/07/04
#80 (respuesta al #79)
mar 14-ago-2007 11:21

Bueno, aunque confirmados estean solo dos, ya es posible hacer una previa de los headliners:

Chemical Brothers
Carl Cox
Hernan Cattaneo
Tiefschwarz
Nic Fanciulli (en noviembre hace gira en Brasil)
Tiga (tal cual Nic)
Luciando (tal cual Tiga)
Anderson Noise
Martin Garcia

Sasha no viene (segun su propio manager), pero es seguro que algun otro groso del prog como Digweed, Deep Dish o Kleinenberg sí.

Del trance Ferry, AVB o PVD seguramente estaran.

Creo que ademas de los Chemical, algun otro live act como Groove Armada, LCD, Simiam Mobile Disco o Justice tambien se sumen.

P_Oakenfold

alta:25/10/04
mar 14-ago-2007 11:57

Si vienen los chemical y viene algun artista como troy pierce voy, sino no creo...

Y para los que andaban preguntando que tenian un amiguito de 16 años, no entran los menores de 18.. salvo que haya coima por ahi...

salu2

Maurinn

alta:22/07/04
#82 (respuesta al #47)
mar 14-ago-2007 12:30

CITA/ Una cosa mas: donde se encuentra UN festival en todo el mundo que no tenga problemas de colas, carpas muy llenas, mucha gente limada, todo con mucho merchandising?

Respuesta: SAMC Argentina, mas allá de las críticas negativas que tiene, supera a Creamfields y tambien es un festival masivo (pero organizado por gente seria).

CITA/ Creamfields es pop... Cual es el problema de ser pop?

Respuesta: Pero Creamfields no se vende como un festival 'pop', es 'el festival de musica electronica mas importante del año'. No hay ningun problema con 'ser pop'.

CITA/ Hay que estar siempre en la vanguardia de todo, de la musica, de los libros, del cine? No, el concepto de Cream es el fast-food del entretenimineto, así como el cine americano, los libros de Dan Brown...y así como una vez por mes me quedo en Mc Donalds o Burger King, una vez por año me voy a Creamfields, porque es un detalle de my vida y no me guia para todo, es solo un buen momento con amigos y buen sonido.

RESPUESTA: No hay que estar siempre a la vanguardia de todo, pero tampoco hay que irle en contra. La musica electronica tiene un espiritu vanguardista que estos festivales pedorros saben tirar abajo presentando artistas de baja calidad. Lo que se está debatiendo es, justamente, el MAL momento con o sin amigos que los que asisten NO van a buscar concurriendo a un festival que deberia nutrirlos de buena musica acompañados de una organizacion seria.... La respuesta estupida a esta afirmacion seria: '...pero estamos en Argentina', resignacion necia, comoda y facilista.

Con esto espero no molestarte 'ANZO' aunque viendo que la mayoria de los temas en los que participas en el foro son 'PRO-2Net', quizas no logre el objetivo, sin embargo hay que seguir debatiendo ya que parece que es la unica forma en que se intenta conseguir algo. Creamfields tiene el potencial para ser un buen festival, uno que pasados los años, uno pueda recordar 'bien', aunque da la sensacion de ser todo lo contrario, la calidad del festival o uno donde haya 'sonidos distintos o cositas experimentales', esta muy lejos de existir si seguimos dandole de comer a los garcas.

Temo que esta sea una de las causas por la que musica electronica vuelva a caer en un vacio carente de talento y vanguardia, digo, pareceria imposible que de reunir a mas de 90 artistas de todo el mundo en un solo dia, no salga algo bueno... no?

Maurinn

alta:22/07/04
#83 (respuesta al #82)
mar 14-ago-2007 12:32

...perdon, me olvide de cerrar el ultimo :(

sean

alta:10/04/07
mar 14-ago-2007 12:54

Y mira viene Tiefschwartz es del estilo....che hablando de Troy Pierce alguien tiene el set entero de CF? yo tengo el de metro q son 16 min nada mas.
---------------------------------------------------------------

CIE vendió una parte del negocio de recitales

La empresa mexicana CIE, dueña aquí de radios como la FM Rock & Pop y AM América, entre otras, decidió desprenderse parcialmente del negocio de la organización de eventos en vivo, ?tales como recitales y festivales? en la Argentina, Chile y Brasil. Vendió el 74% de ese negocio al empresario brasileño Fernando Alterio y al fondo de inversión también brasileño Gavea Investimientos, conducido por el economista Arminio Fraga, ex titular del Banco Central de Brasil. La operación se pactó en 150 millones de dólares.

Gavea es el mismo fondo que, junto al empresario Wood Staton, compró la cadena McDonald's de toda América latina.

Para el caso de la Argentina, CIE cedió el control de la organización de eventos como Creamfields, Southfest y festivales como el Quilmes Rock. También las empresas Ticketek y Ticketmaster y el tradicional Teatro Opera. Fuentes de CIE explicaron que en la Argentina la rama que se vendió representa el 60% de los ingresos de la compañía a nivel local, que llegan a los 160 millones de pesos.

El actual titular de CIE Argentina, Marcelo Ripoll, se integrará al directorio de la empresa compradora, dijeron las fuentes.

CIE llegó al país en los 90, cuando compró la radio Rock & Pop a Daniel Grinbank.

http://www.clarin.com/diario/2007/05/09/elpais/p-01602.htm

Por ese motivo va habar muchos cambios, entre otros: line up mas diferenciado en estilos que años anteriores, trance, techno etc.


The Chemicals Brothers están confirmados en San Pablo el 7 de noviembre: http://www.estadao.com.br/arteelazer/not_art32144,0.htm estaría casi confirmada su visita a buenos aires.

Anzo

alta:15/07/04
#85 (respuesta al #82)
mar 14-ago-2007 12:55

- La SAMC no es una fiesta para 50/60 mil personas..cuando sea, hablamos sobre colas, carpas llenas y todo...

- A mi me parece claro que Creamfields se vende como pop, sí, y no como vanguardia o exclusividad (60 mil personas...). Es una cuestion de saber lo que compras, y igual no veo problema en ser pop y ser al mismo tiempo el festival mas importante de un país.

- No voy contra la vanguardia, nunca. Pero el absurdo es imponer que Cream sea la vanguardia cuando ni siquiera se propone a esto. Mi punto es: todos tenemos momentos pops, momentos vanguardia. Creamfields es el momento pop, quiza SAMC sea el momento vanguardia, solo esto.

- No soy pro 2Net, pero no compreendo tanta onda contra la empresa.

- Seguramente debatiendo llegamos lejos ;)

sean

alta:10/04/07
#86 (respuesta al #85)
mar 14-ago-2007 13:01

cita - No soy pro 2Net, pero no compreendo tanta onda contra la empresa.

Y si te pones a pensar se mandan bastantes cagadas con nosotros sus clientes...

Pepa Sounds

dee jay
alta:13/01/06
#87 (respuesta al #84)
mar 14-ago-2007 13:24

mmmm pero no van a estar en la creamfields de Brazil...

sean

alta:10/04/07
#88 (respuesta al #87)
mar 14-ago-2007 14:12

Pero van a estar en latinoamerica cerca de la fecha.

Liam

dee jay
alta:07/01/07
mar 14-ago-2007 16:31

Se suma Christian Smith

http://www.djchristiansmith.com/

De a poquito van apareciendo nombres..

satan2

alta:17/09/04
mar 14-ago-2007 18:09

Todavia si no es con tarjeta del city no se pueden comprar las entradas, no?

Liam

dee jay
alta:07/01/07
#91 (respuesta al #90)
mar 14-ago-2007 18:45

Si, se puede.

http://www.ticketek.com.ar/show.asp?code=CREAM07

Nitroadan

alta:11/11/04
mar 14-ago-2007 19:02

MAS VALE que se confirme lo de los Chemical Brothers ,por que si no ese dia les incendio todo el rancho , posta!!!....

¿¿¿¿¿Donde carajo queda la put. Central de Ticketek para no Pagar el Put. Service Gahrch...? Para sakar todas ahi

Nitroadan

alta:11/11/04
#93 (respuesta al #92)
mar 14-ago-2007 19:03

ES un Broma sta....

Bocale
baneado

baneado
músico
alta:15/11/05
#94 (respuesta al #93)
mié 15-ago-2007 3:59

La central de Ticketek está en la calle Tucuman (microcentro), pero ya no venden más entradas ahí (y menos sin sc).

Fijate si tenes algún amigo que tenga tarjeta del Citi y por lo menos vas a tener un 15% sobre el valor de la entrada y te la mandan gratis a domicilio.

Slds.

PAPUA NUEVA GUINEA

dee jay
alta:25/10/05
mié 15-ago-2007 19:41

Gente, es verdad que viene CARL COX y ANDERSON NOISE a la creamfield 07....?
alguien me tira la posta......puede ser posible esto....?
BUENISIMOOOOO.....!!!!!!!!

Liam

dee jay
alta:07/01/07
#96 (respuesta al #95)
mié 15-ago-2007 19:47

Anderson Noise tiene fecha en Argentina el 10.11, to be confirmed, pero es fija que para Creamfields.

Carl Cox, parece que viene, pero no hay link que lo confirme.

Razz

dee jay
músico prof.
alta:03/10/05
#97 (respuesta al #89)
mié 15-ago-2007 20:34

OK !
Gracias Electro-gui ... con esta info.. para mi es suficiente... VOY a la CREMA !

technopum

alta:16/08/07
jue 16-ago-2007 5:14

hola soy nuevo en el foro, mi nombre es cristian les comento sobre mi opinion de creamfields.
Principalmente me parece una verguenza y una falta de respeto que 5 o 4 meses antes del show y sin line up pongan en venta las entradas. Me parece que quieren juntar platita para pagarle a djs gordos. Esperemos ke suceda asi.
Segundo creo que este año no voy a ir, porque tengo que viajar por trabajo, pero no se dejen engañar por 2net. Por favor, no lo hagan. viajen =)

Bocale
baneado

baneado
músico
alta:15/11/05
#99 (respuesta al #98)
jue 16-ago-2007 12:54

technopum: ya que sos un newbie, te comento que en este thread ya se dijeron cada una de las boludeces que vos acabas de postear. Si vas a postear en un thread de la cream, limitate a postear novedades, a nadie le importa si vos vas o no :)

Slds.

Jimbo

alta:15/11/04
#100 (respuesta al #99)
jue 16-ago-2007 14:56

buena onda la tuya eh!
puede que tengas razon, pero hay manera de decir las cosas. Y mas si es un user nuevo.
slds

página 1 de 3  siguiente ›  última ›ı

Ir a: 1 2 3  

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.