Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Dj minogue promo set agosto 2007

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
jue 09-ago-2007 22:36

bueno, me manijearon tanto que me anime a hacer otro set, en el suen techno en sus difrentes variantes, espero que ls guste, acepto comentarios y calificaciones de todo tipo, por ej:
excelente, muy bueno, bueno, regular, malo, muy malo, desastroso o FLACO DEDICATE A OTRA COSA
todo sirve, todo es bueno para mejorar
basta de boludces, aca el link:
http://www.mediafire.com/?et0r0ds562e

track list:
1- dj pierres - acid trax (green velvet djp mix)
2- John Dahlback - If You Give Me (D Lewis And Emix Rmx)
3- Dusty Kid - Constant Rising (Mason Remix)
4- The knife - We share our mothers health ( Trentemoller mix)
5- Dusty Kid - The Cat (Crookers Remix)
6- Dusty Kid - The Kitten
7- The Rendition - Hustle
8- King Roc - Pressure
9- cirez d - horizons
10- Hugg and Pepp - Hands on stacy (wj henze remix)
11- Dubfire - Roadkill
12- dusty kid - tsunamy
13- The Knife - Silent Shout (Williams Acidic Circuits Remix)
ENJOY IT AGAIN

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
#2 (respuesta al #1)
vie 10-ago-2007 17:29

dj amateur con ganas de progresar busca lugar o fiesta donde tocar, disponiblidad full time, jaja

Andres W

músico
alta:03/10/05
#3 (respuesta al #1)
vie 10-ago-2007 17:30

hey man, muy bueno, buenisimo diria, el set. Nuevamente, das en el clavo con la mezcla y la seleccion de tracks... como me gusta Cirez D - Horizons!!!! excelente elección ahi! y eso que no sy amante del techno, pero estos tracks SI que me gustan! no se que onda! no me cambies de bndo man!
bueno, nada, ya te dije que me gusta tu laburo en tus otros sets asi que no quiero redundar..
Segui dandole duro!!!!

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
#4 (respuesta al #3)
vie 10-ago-2007 18:27

GRACIAS WWW, SEMPRE TUS COMENTARIOS ME AGTAN MALLLL JAJA, Y COMO DICE TUZAM: DURO DURO DURO

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
#5 (respuesta al #4)
lun 13-ago-2007 14:48

sigan comentando

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
jue 16-ago-2007 20:09

?????????

Surclubber

alta:16/06/06
#7 (respuesta al #1)
mar 21-ago-2007 20:52


Ey, men!!! Como va??? Hace rato ke me habia descargado tu set...pero me colgue y bue....tarde pero seguro!!!!!!

Te mandaste un muy buen set, con mucha fuerza, muy bailable ( bien boliche, eh!! ), empezas arriba a lo mantenes...

Del tracklist conocia bastantes temas ke ya me gustaban...pero de los ke no me sorprendio: dj pierres - acid trax (green velvet djp mix), me gusta el sonido de Green Velvet... Dusty Kid - The Kitten, un tema mas limado ke otro...The Rendition - Hustle y Hugg and Pepp - Hands on stacy (wj henze remix)...

Lo ke no me gusto del set fue como te kedo The knife - We share our mothers health ( Trentemoller mix), me parecio ke el tema kedo medio descolgado, y tanto en la mezcla como en el medio del tema te pasaste con los efectos..es una percepcion mia esta...

Pero como lo dije mas arriba, me entretuvo mucho el set!!!

Bue...Felicitaciones....Segui asi y perdon por la demora!!!!!!



Surclubber

alta:16/06/06
#8 (respuesta al #7)
mar 21-ago-2007 20:56


Me olvide de algo...ke onda el tema de Dusty Kid - Tsunamy y Duoteque - Adyra???? Son iguales....

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
#9 (respuesta al #8)
mié 22-ago-2007 2:01

jaja, sisi, aveces la flasheo demasiado y me paso con los efcts pero, sabe entendrme, mi cabeza no funcona muy bien, igualmente gracias por el coment, vos siempre los bajas, sos un groso.
con lo del tema ni idea, a mi me fgura como dusty kid aunque hay mucho tema de dusy que s parece a otros, no se como es eso pro bue, algunos andan cambiano nombres por ahi

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.