Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

NUEVO STANDAR EN MONITORES

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
atilio

dee jay
músico prof.
alta:08/06/04
vie 10-ago-2007 14:32

Que tal? cual es la opinion sobre los nuevos estandares en cuanto a monitores. es decir, a sus criterios, que marcas, o especificamente modelos, se proyectan como standares para la industria, como alguna ves fueron los ns10 o modelos de altec???

saludos

Petercito

músico
alta:24/07/06
#2 (respuesta al #1)
vie 10-ago-2007 15:04

Sin irnos a los Tannoy, Dynaudio o Genelec, veo muy seguido esa referencia a "standar de la industria" respecto de los Mackie HR824 o HR624 (ahora salió una nueva versión de ellos). También respecto de los Adam, pero como no probé ninguno en realidad no tengo la menor idea. :D

hiendaudio

alta:07/05/04
vie 10-ago-2007 16:20

HOla:

Pues yo creo que en un tiempo corto-medio todos van a sonar muy parecido (algo bueno), pero que también va a segir reinando la mediocridad en ciertos parámetros muy relevantes a la oreja.

El activo y el DSP tienden a igualar todo......pero mientras sigan con cajas del mdf más finito que encuentren, bass reflex de alineacion dudosa, conos con mucha acumulación de energía, etc......el sonido no va a pasar de 6 o 7 puntos.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.